¿Cual fue vuestra primera consola?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cual fue vuestra primera consola?
20%
83
17%
70
26%
110
13%
56
 0%
0
3%
11
3%
12
1%
5
 0%
1
 0%
0
 0%
1
17%
72
Hay 421 votos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
ATARI 2600 aunque el que me la regaló quiso colármela diciendo que era la NES. Claaaro, como yo era joven, inocente, casta y pura [angelito] pero no tonta ¬_¬

De todas formas, en su día la Atari me dió muuucha diversión [ginyo]
Aún me acuerdo cuando los Reyes Magos me trajeron mi primera consola... una NES... qué bonita que era ella (es).
En este orden

Master System 2,GB tocha,GB color,Dreamcast,GBA,GameCube,DS,PS2,Wii

pd:no encontado las NES clónicas
Pues otro con la Atari 2600 como primera máquina, fua que realismo tenía eh??? Sobretodo el mario bros y el de cruzar la calle con una gallina una y otra vez

salu2.
Desde la Atari 2600 a la PS3 (sip, entre estas dos... TODAS)
Desde la Atari 2600 a la PS3 (sip, en mitad de estas dos... TODAS)
Pues yo la primera que tuve fue la Super Ninendo, aunque antes recuerdo ir a casa de mi primo a jugar a la NES

Despues tuve la Play y ahi me quedé.
Pues yo la primera que tuve fue la Super Nintendo, aunque antes recuerdo ir a casa de mi primo a jugar a la NES

Despues tuve la Play y ahi me quedé.
Atari.

Osea, soy super hardcore [burla2]
Mi primera consola la tuve, peor de una forma graciosa. pero que en aquel momento fue un palo para mi.Pero ahora lo pienso y lo agradezco.

Me la compraron por mi comunion.mis padres estaban dudando entre dos.El precio era similar, pero me cojieron la mas sencilla por que pensaron que seria mas sencilla para mi.

La consola que me comprafon fue una MX Honda y la que no compraron fue la Sega Saturn!!!!!!!

Eso fue un palo para mi, ya que hubiera triunfado en el colegio.

Ahora pienso.La MX honda aunque fuese una consola pirata, me sirvio para coger experiencia.El año era el 94 finales.Gracias a la MX honda, ahora comprendo que las consolas no son las que son buenas, si no los juegos.y no el juego largo, o con buen sonido o graficamente acojonante es la mejor.Saludos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ahora que hkg36e habla de comunión, yo antes que consola tuve un Spectrum :P tal vez habría que hacer otra encuesta.
Master System II... ¡Y que viciadas me pegaba al Alex Kidd, Sonic Asterix, R-Type...! Buaff [burla2]

¡¡Y el Teddy Boy era interminable!!
No se porqué muchos respondeis el MSX, que yo sepa es un ordenador y no una consola. Vale que se podían jugar a juegos en formato "cartucho" pero no dejaba de ser un ordenador.
Yo tb tuve un msx1, y aun lo conservo.

Saludos.
GB Tocha ^^
12.000 pelillas del ala que salía, junto al Super Mario Land y el Tetris.

Salu2!!
La master systems, me la regalaron por mi comunion, q recuerdos...
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
La GameBoy Color junto con Pokemon Azu [amor] l... que buenos tiempos.... [toctoc]
Técnicamente mi primer consola fue una cónica de la NES, aunque no la usé mucho porque hubo un "pequeño" accidente y murió.

La siguiente fue la Sega Saturn, así que he votado por esta opción, ya que es una consola "oficial" xD.

Aún recuerdo cuando me la regalaron, por Navidad, y me pasé el final de las vacaciones levantándome a las 8 de la mañana solo para viciarme al Dragon Ball The Legend xD.
la primera fue de cuando tenia 5 años o asi, una 'copia de la nintendo' como se conocian por el pueblo alla por el año 90 o asi, que tiempos aquellos, te pasabas miles de veces un juego y no pasaba nada! hoy dia a ver quien hace eso con algun juego, ni dos veces lo acabamos y muchos ni una...

que con 3 cartuchos que tuve, parasol star y shatterhand y el del zorro mosquetero con 108 juegos (pirata vamos como sabreis, realmente habrian unos 15 diferentes si acaso), me los intercambiaba con amigos de amigos y en la sala de juegos con gente que ni conocias, el plan era el siguiente:

nene1: que consola tienes?
nene2: la copia de la nintendo
nene1: que juegos?
nene2: tengo este, va de un tio pegando tiros y este otro
nene1: ok yo tengo este y va de un tio con paraguas
nene2: enga, mañana te lo traes y nos lo cambiamos

despues de una semana, todos, siempre los entregabamos, anda que no se hacia amistades con este metodo, y como muchos juegos eran raros y ma mayoria desconocidos porque no habia revistas, pues eso, tenias que explicar de que iba XDD, que maravilla.
La mia una clonica de la NES y la game boy tocha ^^
Mr_Children escribió:la primera fue de cuando tenia 5 años o asi, una 'copia de la nintendo' como se conocian por el pueblo alla por el año 90 o asi, que tiempos aquellos, te pasabas miles de veces un juego y no pasaba nada! hoy dia a ver quien hace eso con algun juego, ni dos veces lo acabamos y muchos ni una...

que con 3 cartuchos que tuve, parasol star y shatterhand y el del zorro mosquetero con 108 juegos (pirata vamos como sabreis, realmente habrian unos 15 diferentes si acaso), me los intercambiaba con amigos de amigos y en la sala de juegos con gente que ni conocias, el plan era el siguiente:

nene1: que consola tienes?
nene2: la copia de la nintendo
nene1: que juegos?
nene2: tengo este, va de un tio pegando tiros y este otro
nene1: ok yo tengo este y va de un tio con paraguas
nene2: enga, mañana te lo traes y nos lo cambiamos

despues de una semana, todos, siempre los entregabamos, anda que no se hacia amistades con este metodo, y como muchos juegos eran raros y ma mayoria desconocidos porque no habia revistas, pues eso, tenias que explicar de que iba XDD, que maravilla.

yo siempre la conoci por la nintendo "falsa" :D
Mi primera consola fue la master system II, que recuerdos [looco]
Mi primera consola fue una NES clonica d esas, con tropecientos juegos dentro xD. Aunq mi primer contacto con los videjuegos fue con un Spectrum de mi tio. Que recuerdos!!!
Mi querida Mega Drive! :P

Salu2!
La primera "consola" de mi propiedad: GAMEGEAR

Mi primera máquina para jugar: Fujitsu F-M 7( A ver quien tiene éste XD, que conste que hasta tiene un port del mario bros, así como elevator action y otros tantos)

La primera "consola" con la que jugué: Spectrum

Saludos.
La primera consola que me compré fue la Game Boy pocket, pero como no está en la lista, pues de mesa fue la Nintendo 64

Un saludo ^^
la psx y aún funciona perfectamente.además debe ser de las pocas psx que están sin chip XD
pues empeze con la psx y con crash bandicot y tomb raider [babas]
176 respuestas
1, 2, 3, 4