¿Cual fue vuestra primera consola?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cual fue vuestra primera consola?
20%
83
17%
70
26%
110
13%
56
 0%
0
3%
11
3%
12
1%
5
 0%
1
 0%
0
 0%
1
17%
72
Hay 421 votos.
Pues no se si habra un hilo parecido pero en la busqueda no he visto nada ... pues eso abro este hilo para hacer una votacion para saber con que consola os iniciasteis en el mundo de los videojuegos ... Yo me inicie con la mítica Sega Megadrive :P
Poned con que consolas os iniciasteis y mantengamos el hilo vivo ...

P.D: Si no he puesto alguna consola en la votacion es que no me acordaba ... sino votad ''otros'' y decidla luego.

Saludos!

P.D: La primera opcion esta mal he puesto Ari y es Atari . No me he dado cuenta. Lo siento
Por que solo hay consolas de sobremesa en la lista [alien]

Game boy pocket
Una comodore amiga ( no sé cuál, mis padres la tiraron a al basura y yo era muy pequeño u_u).
La segunda fue la megadrive.
La primera portátil game gear.

EDIT: he preguntado, era una commodore 64
Nes - Mega Drive 2 - PlayStation - Game Boy ladrillo - Game Boy Pocket - Game Boy Color - Game Boy Advance - PlayStation 2 - Wii - Nintendo DS- PlayStation 3
pues no recuerdo bien si fue la game boy tocha o la master system, pero vamos q fue empezar con esas y tenerlas luego casi todas :Ð
Yo empecé con la NES y el mario...cogia el mando al revés xDD era pequeñito [carcajad]
una game gear que me vendio mi hermano por 5000 pesetas con tropecientos juegos... y luego vendi a mi primo por lo mismo [buuuaaaa]

era pequeño, aun no hacia uso de razon
Pues una consola en la que había varios juegos que se cambiaban con botones. Creo que el mando era un joystick y como mucho un botón, aunque no lo recuerdo bien. Eran juegos tristísimos: Pong, baloncesto... Todo a base de pantallazo negro y píxeles blancos haciendo cosas [666]

Después vino la NES, la cual he puesto como primera consola porque de la primera, anteriormente mencionada, no recuerdo nada de nada. :)
Esta (bueno, consola, consola...):

Imagen

Brutal xD

Luego vino la gloriosa Mega Drive. Bonito cambio.
Mi primera consola fue :

Imagen

MSX :D
La 2600, se me había olvidado, iba a poner la nes ( tendría como 4-5 añitos). Me acuerdo del juego del ahorcado,el de baloncesto, fútbol... Qué catálogo. No se como nos podíamos divertir con esas cosas. :Ð
Este modelo en concreto:
Imagen
Lee_Chaolan escribió:Esta (bueno, consola, consola...):

Imagen

Brutal xD

Luego vino la gloriosa Mega Drive. Bonito cambio.

Yo me acuerdo como me lo regalaron por el cumpleaños de mi hermano que era el realmente el que lo quería.

Luego mas tarde mis padres me compraron la NES
Master System Plus con sus dos juegos en memoria y su pistola.

Eso si tenia una tele tan pequeña que no podia usar la pistola :(
Ninguna de las dos primeras consolas que entraron en mi casa está en la votación, Gameboy y Super Nintendo- [+risas]
Phillips Videopac G7400+
Game Gear

Y bueno, un Spectrum rondando por ahi, pero como es un microordenador no lo puedo votar :P
Atari 2600... con acabados de "madera" y todo [inlove]
Nes - Mega drive ( Mega CD y 32X )- Game boy ladrillo - Game gear - Snes - Turbo graf - Saturn - Psx - N64 - Dreamcast - ps2 -xbox 360 - wii - nintendo Ds - futura ps3
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen
Yo no fui consolero hasta que pillé una GB en filipinas el mes de salida xD

Bueno, si sirven pc's en este sentido, tenia uno IBM, 8086, 386, 486...
Dreamcast

OMG soy un noob

Bueno, en realidad también tuve la Master System, pero era de mi hermano y yo no jugaba mucho
atari 2600 en el 91, me la regalo mi tio pa la comunion.

anteriormente tube un spectrum, pero bueno...

luego nes, gamegear, xbox, GC, pstwo, DS, Xbox360, wii, N64.

salu2
La Nes pero la supernasa o algo asi X-D ains...que recuerdos y que vicios los primeros días de tenerla...bufff
moli_malone está baneado por "Troll"
La Colecovision, la tuvo mi hermano y la compartio conmigo, que pasada el Mr. Doh, el Smurfs y el Donkey Kong Jr. XDXD Aun la tengo, quiero venderla...pero no creo que saque mucho jeje.

Todos juegos eran de pantallas "literales" XD.

Luego tuve la GB TOCHACO MATAPERSONAS XD, con el Prince Valiant que me encantaban los dibujos de pequeño, pero vaya juego mas raro, el Tetris, y el Kirby Dream`s Land.

La Nes solo la vi en casa de amigos, ya pase directamente a la SNES, una de las mejores consolas en mi opinion.

¡Taluee!
La Master System por el 91-92...
A mí fue una MegaDrive con el Sonic 1, creo que acababa de salir. Que tiempos... xD y 20 años que tengo xD.
Game gear, en el 95, yo con mis 3 añitos recien cumplidos...
mis padres solo me dejaban jugar con ella fuera de casa para lso viajes, por que si no se dejaban un dineral en pilas...hace 2 meses por fin me pase el sonic, mi primer juego [sonrisa]
saludos!
NES

La tenía con un cartucho con unos 300 juegos. Aún no sé si es que venian así o es que por aquella época ya era un asqueroso pirata. [+risas]

De todas formas no me consideré un adicto a los videojuegos hasta que probé el Wolfenstein 3D en mi primer ordenador (Un 486).
ATARI 2600.

La siguiente fue la NES. [oki]
Scatsy escribió:Phillips Videopac G7400+

Lo mismo aquí, la ganamos en casa en un concurso XD
Una Game Boy tocha, funciona perfecta pero la pantalla está muy rallada después de tantos años.
Una Master System II con su Alex Kidd en la memoria [plas]
He votado Otras porque mi primera consola fue la Nasa que era una clonica de NES n.nU
bartews3 está baneado por "Clones"
En un principio iba a ser la Master System pero creo que no la llegué ni a probar porque mi hermano y mi padre la cambiaron por la megadrive, por lo que le doy a ella mi voto.

Y la primera consola que me compré por iniciativa propia (y segunda consola que pasó por mis manos), fue la PlayStation.
petasking87 está baneado por "ATPC"
una nes ,con un cartucho pirata de estos de 20 juegos xDDD aunque mas tarde calleron los marios.
Una atari si mal no recuerdo, hace mucho de eso [jaja]
Vorador escribió:Game Gear

Y bueno, un Spectrum rondando por ahi, pero como es un microordenador no lo puedo votar :P

Pues ya te digo,SPECTRUM,menudos vicios me pegaba [oki]
Pues otro Spectrum (16 K .... luego lo amplié a 48K !!![tadoramo] )

Para convencer a mi padre para que me lo comprara también le conté la milonga del "microordenador-que-me-va-a-ayudar-en-los-estudios" [carcajad]

Ufff , que tiempos mas duros con los cassetes ajustando los cabezales para que leyera las cintas piratas. ratataaaa

.XaludoX.
Donde está la SNES??? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
176 respuestas
1, 2, 3, 4