¿Cual fue vuestra primera consola?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cual fue vuestra primera consola?
20%
83
17%
70
26%
110
13%
56
 0%
0
3%
11
3%
12
1%
5
 0%
1
 0%
0
 0%
1
17%
72
Hay 421 votos.
NES con nes soccer,mariobros y mario bros3.salu2
soy unico que empezo con saturn [triston]

la anectoda es que yo pedia un playstation 1 y mis tios se presentaron con la sega saturn en ese momento la rechaze ahora la guardo como un tesoro
La Mega Drive de mi padre con Sonic y Mega Games I [tomaaa]
Game Boy, seguida de SNES.
Maes Hughes escribió:La Mega Drive de mi padre con Sonic y Mega Games I [tomaaa]

Ostias el Mega Games! A mí también me vino con ese xDDD.
NES [poraki] buenos tiempos [ayay]

Saludos [sonrisa]
Aquella mítica consola que llevaba el Pong y seis o siete variantes del mismo... sniff... que tiempos jugando en dos colores (si es que el negro se considera color). Luego ya llegó el Amstrad, la NES, GameBoy..aaahhh que tiempos aquellos.
yo empece con 8 primaveras, con la gran N 64, antes tenia la game boy pocket, que si alguien vio el anuncio en su momento creia que era el ladrillo pero aplastado con dos planchas de metal y pintada de roja...mi favorita. Luego psx, ps2, gamcube, 360, ps3, game boy color(la de los picachus), gam boy advance (la morada transparente), la ds, la psp...pero todo empezo por mi vecino que tenia la snes
1 saludo [bye] [bye]
elderno escribió:PSX

+1, pero yo tarde, cuando ya pocos jugaban.

Saludos!
la master systen, llevaba un juego de un caracol en un laberinto. y aparte en una tarjeta el super hoonm o no se que , de motos.
Mia de mi entera propiedad un flamante nintendo 64 con el increíble mario 64!, aunque la primera que jugué fue el nes, después el genesis para dar paso a snes y finalmente hacerme de una 64.
Master system II con alex kidd en memoria

Luego dreamcast, gp2x, nds lite y una wii
Una SNES con el Super Mario World,grandes vicios me pegue a esa consola xD.

Enga un saludo.
La Master System II...esas tardes jugando al Alex Kidd son inolvidables [Ooooo]
Megadrive junto con el sonic ;-)
Imagen

Amstrad cpc

Luego la megadrive :)

Un saludo.
tiene cojones que no este en la lista la snes......

pero tiene cojones......

la snes JODER !!!!!!!!!!!!!!

PD: la atari 2600 no es una consola sino un ordenador. Al igual que el CPC.
Sino mi primera "consola" seria un pc......

dios, que votación más mal hecha......
Una master system...si no contamos la donkey kong
Yo a los 3 años ya le estaba dando caña a los videojuegos con un Atari ST [carcajad]

Pero lo que es consola la primera que tuve fue una Game Gear, mi portátil de sobremesa (sólo jugaba con el cargador enchufado a la corriente, ponerle pilas era un gasto inútil).
...una atari 2600 a la que le partí un stick el primer día por pensarme que eran como los de las recreativas a las que jugaba XD
Atari 2600!!! como q no era una consola?? ¬_¬
Una gameboy tocha de esas que usaban 4 pilas. Joder que recuerdos
Yo una clónica de atari 2600, aun recuerdo como se me iban los ojos detrás de las cassetes del spectrum del kiosko con sus juegos super elaborados y yo con mis tres palotes. [carcajad]
nes-snes-game boy color-psx-N64-ps2-advance SP-PSP-PS3..

tuve/tengo estas.. XD XD ...desde pequeñito jugando al mario..jejeje..
En cuanto a consolas, fué Game Gear, el azote de las baterias...

Con 5 años me compraron mi querido Spectrum y me duró casi 7 años, Brutal!
Mi primera consola fue una ColecoVision con los juegos Mouse trap y Zaxxon.
No ha llovido ni nada desde entonces... X-D
- Atari 2600 que recuerdo tenia dos juegos uno de unas piramides en plan egipcio y el Millipede (ese del cienpies) aparte del tipico de 32 juegos o no secuantos q venian con la consola (el de boxeo ftw xD)
Pero la que realmente me vició fue la Master system 2 con 8 años regalo de reyes y el inolvidable Alex Kid: In miracle world en memoria xD.
Ds5431 escribió:Atari 2600!!! como q no era una consola?? ¬_¬

sorry, si que lo es...

es que al no ver la snes se me han cruzado los cables y como atari he pensado en el ordenador que saco atari en aquellas epocas....
La commodore 16 , aunque era de mi padre y apenas jugaba yo porque era muy pequeño , realmente seria la atari 2600 .
Esa Master System con ese pedazo de Alex Kidd !!!

Antes jugaba con mi Amstrad CPC6128, con fosforazo verde, pero como no cuenta como consola... ;)
La NES, pero yo era de la época de haberme criado con la atari, pero hasta los 12 años no me llegó la NES, mis padres aquello de una atari no lo terminaban de ver claro U_U
La mia fue la Atari 2600, vaya vicios que me pegaba al Mario Bros, el Pitfall, Pac Man y el famoso cartucho con tropecientosmil jeegos que muchas veces no funcionaban y tenía que hacer virguerías con los palillos de los dientes
nes. Bueno, para ser mas exacto una nasa de esas que te venian con los tropecientos juegos en la memoria interna. Incluia 2 mandos y pistola... que vicios con el mario, el contra, el pinball, el duck hunt, el bomerman....
Si el spectrum no cuenta, lo siguiente que tube fué la increible Master system con el Alex Kid, que juegazo ^^
La primera consola que tuve fue la Nes con los juegos Super Mario Bros 3 y bionic commando.

A esa lista luego se fueron añadiendo juegos como The legend of Zelda(cartucho plateado), Astyanax, Tecmo Cup etc etc.

Luego siguieron Game Boy, Megadrive, mega cd, 32 x, nintendo 64, dreamcast, Ps2 y DS.
Otra Atari 2600 por aquí XD

Saludos! [360º]
pues empece con un spectrum de mi primo. pero la primera mía de verdad fue una atari 2600.

saludos ;-)
Veo q xr aqi a muxos nos estreno nintendo ee? XD

La mia la NES de mi padre [toctoc]
la NES con el juego 3 in 1

-super mario
-tetris
-soccer "noseke"
una Funvision, una clonica de la atari 2600
trasto con el q empece a jugar en casa...

Imagen

y mi primera consola-consola juraria que fue:

Imagen

saludos
176 respuestas
1, 2, 3, 4