vicodina escribió:El prosas escribió:El único juego que queda por salir es FC3, AC3 está en consola y ya está hasta en pc por las "zonas costeras" y Hitman lleva dias por los mares negros y total sale hoy, aparte de eso no me esperaba que nadi fuese a considerar ninguno de estos dos juegos o tres entre lo peor del año, por eso la abrí antes.
Y aunque tienen 3 votos o así, es igual, la cosa está en los juegos con más votos que la cosa no va a salir del Diablo 3, BO2, GUILD WARS 2, MOH, así realmente acaba siendo irrelevante el resto de juegos aunque tengan alguna votación.
Eso sí, los 3 votos a FC3 son trolls, dado que no está ni en los mares negros ni en el caspio.
Yo opino, sinceramente, que esos juegos no los ven realmente como los peores del año, sino como las mayores decepciones que se han llevado los jugadores.
Claro, es que es un conjunto, he abierto esta encuesta, por que no puedo abri tropencientos juegos a los que habran jugado 2 o 3, quiero decir, si meto juegos indie por ejemplo posiblemente muchos se habran incluso llevado una buena sorpresa por que es un mundo diferente, se cojen los juegos con diferente perspectiva.
Por tanto me he tenido que ceñir a una lista de juegos a los que la mayor parte de personas juegan en todo este año, como peor juego, los hay peores, pero ¿ los conocerá ni la mitad de los que han votad? posiblmente no, entonces ¿para que ponerlos?
Por supuesto que una cosa es el peor juego del año, y otra la mayor decepción, pero dado el caso, en el que esta encuesta se mueve entre los títulos más conocidos del año, que es donde la gente más ha jugado, es de donde en alguno de ellos han podido decepcionarse.
Si te pongo el Botanícula, lone survivor ect... en la encuesta y por ejemplo el BOP2, crees que la gente va a machacar el Botanícula? No, iran a machacar a los juegos que en su mayoría han jugado y/ o conocen, odian o no les ha gustado, por tanto en este caso es inservible ponerse a poner en la lista juegos que no conoce casi nadie.