¿Cual ha sido el peor juego del año para vosotros? Encuesta añadida- Votaciones-

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
El juego más lamentable que has jugado en 2012
2%
8
4%
15
2%
8
2%
6
1%
4
2%
7
2%
8
29%
115
7%
26
2%
9
1%
2
2%
6
2%
8
2%
9
1%
4
1%
3
3%
11
2%
6
1%
3
3%
13
11%
45
13%
53
1%
2
1%
4
5%
20
Hay 395 votos.
Menos mal que no esta el Tera Online, se ve que se esperaba tan poco de el que ni ha decepcionado.
A ver... si es por decepción, esta clarisimo que Diablo3. Han destrozado una saga, una tercera entrega que podría haber sido el culminar de una historia épica y la gran cagada que han hecho no tiene nombre.
Yo he jugado muchísimos años al D2, pero este fue 2 semanas de intentarme engañar y lo deje... y ojo, soy un fan aferrimo de diablo, lo defendía a capa y espada, pero es que eso es indefendible...
Voto por AC III.

Nunca he visto un juego que me haya cortado el subidón tan rápidamente, menudo puto bug con patas.
syndicate, simplemente por cambiar el clasico tan rotundanmente
El Ghost Recon merece también ser castigado, pero ya voté por GW 2 xD
Un diabolo sin duda xD
Diablo 3 sin duda sobre todo por las grandes tardes que me dio el diablo 2 y este no es ni una misera sombra

Saludos
no he jugado ni e visto un solo video de gameplay, xo no esperaba k diablo 3 fuera malo o tan malo, en fin los grandes nombres ya no signiifican nada...
Battlefield 4 Creo que podemos esperar otros 7 años, aunque no ha salido claro esta, no podemos aceptar que DICE se tire el juego, después de años y años de buen juego...
DaRKKoNNaN escribió:
esduti escribió:Diablo 3, de lejos.

Totalmente de acuerdo. El unico juego que me he arrepentido de haber comprado...

Otro que se une a los arrepentidos del diablo 3. ¿Peor juego del año? No creo, pero mayor decepcion, eso no tengo ni la mas minima duda.

Sobre el peor juego del año, pues no se decir, hay muchos que no he querido ni probar, supongo que alguno de esos :)
LSRubenS escribió:
vicodina escribió:A ver, argumentad eso por favor y no salteis a la primera con lo del PVP porque todo conlleva su tiempo.

Para mi diablo III ha sido de lo mejor de este año y del siglo, me ha divertido mucho, me encanta la historia y encima me ha dado dinero con la RMAH, de hecho aun lo sigo jugando.

Pero entiendo perfectamente las quejas, aparte de los problemas de salida y el no poder jugar offline, el juego se ha casualizado al máximo, no hay mejora de estadísticas al subir lvl, ni talentos, el mapa y la historia son tristemente lineales, los 4 modos de dificultad se hacen tristemente repetitivos.

+1
Todos en facebook presumiendo que juegan al Diablo III y se creen la ostia. eso me decepciona :(
Yo no he jugado al diablo 3, pero de verdad para poder pasártelo tiene que comprar cosas en la subasta con perras obligatoriamente?

es decir ademas de pagar 50 napos luego hay que seguir pagando para poder pasártelo? Supongo que sera porquesino no tienes equipo para poder vencer a los poderosos.

Increible!!!!!

Menos mal que a mi los juegos tipo diablo dejaron de gustarme después de jugar al sacred.
El peor de los que he jugado del 2012 el MoH Warfighter y el peor que he jugado este año el Space Marines sin duda, no hay nada de este juego que me haya gustado y no es que me disguste este tipo de juegos.
jas1 escribió:Yo no he jugado al diablo 3, pero de verdad para poder pasártelo tiene que comprar cosas en la subasta con perras obligatoriamente?

es decir ademas de pagar 50 napos luego hay que seguir pagando para poder pasártelo? Supongo que sera porquesino no tienes equipo para poder vencer a los poderosos.

Increible!!!!!

Menos mal que a mi los juegos tipo diablo dejaron de gustarme después de jugar al sacred.

Yo te digo que eso es totalmente falso, en esta misma sección hay un hilo oficial sobre Diablo 3, si te fijas siempre esta de los primeros y actualmente es de los mas visitados de la sección de juegos de PC, allí veras que muchos juegan perfectamente a Diablo 3 sin gastarse un duro... es mas cualquiera que le guste minimamente Diablo 3 a recuperado su dinero con gran facilidad, hay 2 casas de Subastas, Oro y Euros (en europe claro) tu elige la que mas te gusta, eso si, si crees que estas cansado de este tipo de juegos: huye de Diablo III.

http://www.youtube.com/watch?v=EjGH9K2dq38
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Se puede decir el mas decepcionante, pero en esa lista no esta, NI POR ASOMO, el peor juego de 2012.
No he jugado a ningún titulo de esa lista, no se que tan bueno o que tan malo halla sido no hacerlo. Creo que algo bueno porque dicen que son juegos candidatos a lo peor del año ¿Worst Of The Year? ¿WOTY?

Soy Leyenda escribió:Se puede decir el mas decepcionante, pero en esa lista no esta, NI POR ASOMO, el peor juego de 2012.
+1

Viendo los títulos que son, las comunidades de jugadores satisfechos que tienen, los fans que han acumulado, las criticas y calificaciones... etc no se, creo que un mínimo de calidad en su genero si que tienen, me parece que decir que alguno de ellos es el PEOR juego del año me parece trollear o estar muy decepcionado, pero bueno, solo es mi opinión, y como no he jugado a ninguno de ellos a lo mejor si son muy malos y no lo se [+risas] o no entendí el titulo y esperaba algún "digno" sucesor de E.T. o Superman 64, o al menos algo como esto:

http://www.youtube.com/watch?v=SSZEkivnYwY

[carcajad]
Es que cuando un juego que parece AAA, se queda en. Ediocre, tiene todos los numeros para estar en las listas de lo peor del año.
Pero coincido, aqui estan los mas decepcionantes. Creo yo que podriamos hacer una lista de los peores juegos (pir genero) que han salido este año. No creeis?
kiLiaan_27 escribió:Es que cuando un juego que parece AAA, se queda en. Ediocre, tiene todos los numeros para estar en las listas de lo peor del año.
Pero coincido, aqui estan los mas decepcionantes. Creo yo que podriamos hacer una lista de los peores juegos (pir genero) que han salido este año. No creeis?

Creo que seria mejor :)
Realmente no puedo comprender que pinta dark souls en esa lista, y mucho menos que haya obtenido algún voto.
Para mi el mas decepcionante ha sido diablo III, no es para nada un mal juego y muchos de la lista tampoco lo son, pero si el que mas me ha decepcionado en cuanto a expectativas puestas en el.
DepredadorFox escribió:Realmente no puedo comprender que pinta dark souls en esa lista, y mucho menos que haya obtenido algún voto.

Hay mejores juegos que Dark souls en esta lista que también han sido votados, de hecho ahora mismo los únicos que no se han votado y esta a salvo es SLEEPING DOGS, el resto de juegos han obtenido votos a peor juego del año.
Estaría entre el MoH Warfighter y el COD:Blackops 2.

De todos modos me parece más patético el MoH Warfighter.

Y el dishonored,también me ha terminado decepcionando.No está mal pero ni de coña es lo que esperaba.
El prosas escribió:
DepredadorFox escribió:Realmente no puedo comprender que pinta dark souls en esa lista, y mucho menos que haya obtenido algún voto.

Hay mejores juegos que Dark souls en esta lista que también han sido votados, de hecho ahora mismo los únicos que no se han votado y esta a salvo es SLEEPING DOGS, el resto de juegos han obtenido votos a peor juego del año.

Hombre, votar Dark Souls como el peor del año...TIENE TELA. [snif]
vicodina escribió:
El prosas escribió:

Hombre, votar Dark Souls como el peor del año...TIENE TELA. [snif]

Pues lo mismo que votar a Dishonored, Borderlands 2, Risen 2, Hitman absolution, Alan wake, MP3 incluso FC3 que aún ni ha salido.. y un largo ect que han sido votados.

Esta claro que lo relevante esta en los primeros puestos de votaciones, ahí es donde está la realidad de las decepciones, ten en cuenta que juegos con 3 votos o así, pueden ser votos troleados de cualquier forero que incluso puede no ser ni de este subforo y se pasa a votar por que sí.

El hilo es visible en la página principal de la web al estar entre los 10 más activos de todo el foro, y es carne de cañon para cualquier forero que quiera entrar.
El prosas escribió:Pues lo mismo que votar a Dishonored, Borderlands 2, Risen 2, Hitman absolution, Alan wake, MP3 incluso FC3 que aún ni ha salido.. y un largo ect que han sido votados.

Esta claro que lo relevante esta en los primeros puestos de votaciones, ahí es donde está la realidad de las decepciones, ten en cuenta que juegos con 3 votos o así, pueden ser votos troleados de cualquier forero que incluso puede no ser ni de este subforo y se pasa a votar por que sí.

El hilo está entre los 10 más activos de EOL, y es carne de cañon para cualquier forero de todo el foro en sí.

O simplemente que cada uno se hypea con unos juegos... y luego se lleva la decepción padre. Aunque algunos títulos como el Spec Ops: The Line, me sorprende mucho que estén en la lista, porque no fue un título que generase apenas hype y la historia nos sorprendió gratamente a muchos. Pero bueno, para gustos los juegos :P
ZackHanzo escribió:Muchos jugadores de MMos como el GW original, nos parece tedioso el GW2 porque es mas de lo mismo camuflado, y un juego al que le tienes que invertir X horas, y no es lo mismo jugarlo con 15 que con 27 con chorrocientos mmos disponibles.

Yo lo tengo a nivel 20 mi personaje, y a lo mejor un dia se me da por jugarlo mas, pero esque no me atrae ese tipo de juego ya (lastima no haberme enterado antes de pasar por caja). Mi ultimo mmorpg que jugue fue el DCUO que era mas un casual mmo que un mmo al uso. A mi edad prefiero los juegos "cortos" o con un multijugador "simple pero adictivo" que juegos tan "pesados" como pueda ser el GW2.

Pero eso lo convierte en la decepcion del año, no en el peor juego del año...

Algo similar, aunque no del 2012 me paso con el Skyrim, chorrocientas horas en el Oblivion, y el Skyrim sin tener narices de acabarlo, y no sera por falta de insistencia... pero no puedo [+risas]

totalmente de acuerdo, yo el gw2 me lo he comprado y jugado, tengo un pjs al 80 ya y otro subiendo al 30, el problema esq ya no somos "jóvenes" xD y yo ya no le dedico tanto tiempo ni al pc ni a la ps3, por lo que hace nada me pille el deus ex y el AC3 para ps3 y vamos, en comparación con hace 3 o 4 años, ya me los habría pasado, y creo que me durarán hasta verano o más xD

maldita vejez, curro y vida social
No me puedo creer que 4 votos hayan sido para dark souls y otros tantos para black ops 2
Cuales son vuestras criticas exactamente?
Juanillooo92 escribió:No me puedo creer que 4 votos hayan sido para dark souls y otros tantos para black ops 2

El único que no ha sido votado de toda esa lista ( que ojo, también sería valida para elegir el mejor del año) es SLEEPING DOGS, hasta que entre alguién al post, lo lea y fijo lo vote como la página atrás cuando dije que no había sido votado DISHONORED, y al cabo de 5 minutos ya lo había votado alguien xD.

Caso diferente es BO2 que tiene 20 votos, eso ya no es un voto troll, a pesar de que para mí su campaña me ha gustado, pero supongo que ese juego a de ser votado en su conjunto con el multi logicamente.
Los Call of Duty desde hace muchas entregas la gente ya los valora y puntúa sin jugar, dicen es lo mismo que siempre asi que "una mierda". Luego se meten al multiplayer y se pasan viciados un mes pero bueno..

Para mi el peor sin duda Diablo 3 (decepción sobre todo).
El prosas escribió:
Juanillooo92 escribió:No me puedo creer que 4 votos hayan sido para dark souls y otros tantos para black ops 2

El único que no ha sido votado de toda esa lista ( que ojo, también sería valida para elegir el mejor del año) es SLEEPING DOGS, hasta que entre alguién al post, lo lea y fijo lo vote como la página atrás cuando dije que no había sido votado DISHONORED, y al cabo de 5 minutos ya lo había votado alguien xD.

Ya lo habia votado yo cuando has mandado este mensaje [+risas]
er_gallar escribió:Los Call of Duty desde hace muchas entregas la gente ya los valora y puntúa sin jugar, dicen es lo mismo que siempre asi que "una mierda". Luego se meten al multiplayer y se pasan viciados un mes pero bueno..

Para mi el peor sin duda Diablo 3 (decepción sobre todo).

Cierto, pero fijate que el claro candidato a peor juego del año DIABLO 3 es posiblemente su hilo el que más visitas y páginas tiene y más se mantiene, su comunidad es tal, que con tanta gente, también tiene que haber un gran sector muy defraudado con el juego.
No voy a descubrir la polvora, pero a mayor comunidad, mayor nº de ventas pero tambien mayor nº de gente defraudada.
Juanillooo92 escribió:
El prosas escribió:

Ya lo habia votado yo cuando has mandado este mensaje [+risas]

Pues alguien como dije e intuí, leyó mi mensaje y ya le dio voto a Sleeping dogs, señoras y señores tenemos una lista de 25 títulos ( con validez para otro hilo para elegir mejor juego del año) en la que TODOS son el peor juego del año.

Diablo 3 va a ser imposible de superar, la cosa está en el segundo puesto entre BO2, GUILD WARS 2 O MOH.
El prosas escribió:
Pues alguien como dije e intuí, leyó mi mensaje y ya le dio voto a Sleeping dogs, señoras y señores tenemos una lista de 25 títulos ( con validez para otro hilo para elegir mejor juego del año) en la que TODOS son el peor juego del año.

Diablo 3 va a ser imposible de superar, la cosa está en el segundo puesto entre BO2, GUILD WARS 2 O MOH.

Para mi no son peor juego del año ninguno, por que no creo que ninguno de esa lista sea realmente el PEOR juego del año, para mi lo que vota la gente (al menos yo lo he hecho) el que mas te ha decepcionado segun las espectativas que tenian, pero de ahí a decir el peor, yo cambiaría el nombre a la encuesta por el mas decepcionante.
En estos tiempos poca gente juega a juegos malos o perdidos en las antipodas, juega a juegos notorios más o menos, pero dentro de unos valores, asi que decir el peor, como el más decpecionante viene a ser lo mismo, que no debería ser así, te entiendo, pero para el resultado de la encuesta viene a ser lo mismo.

Incluso podría haber dicho el juego más odiado, y seguiría ganando el Diablo 3
Hay alguna explicación razonable para que en la encuesta haya juegos que aún no han salido, y que esto se pregunte un mes y medio antes de que acabe el año? Imagen
clamp escribió:Hay alguna explicación razonable para que en la encuesta haya juegos que aún no han salido, y que esto se pregunte un mes y medio antes de que acabe el año? Imagen

En el caso del AC3, es por que ya esta en consola, en otros caso nu se.

Aun así, en la lista faltan juegos, por ejemplo el need for speed most wanted 2, para mi es malisimo el juego.
El único juego que queda por salir es FC3, AC3 está en consola y ya está hasta en pc por las "zonas costeras" y Hitman lleva dias por los mares negros y total sale hoy, aparte de eso no me esperaba que nadi fuese a considerar ninguno de estos dos juegos o tres entre lo peor del año, por eso la abrí antes.

Y aunque tienen 3 votos o así, es igual, la cosa está en los juegos con más votos que la cosa no va a salir del Diablo 3, BO2, GUILD WARS 2, MOH, así realmente acaba siendo irrelevante el resto de juegos aunque tengan alguna votación.

Eso sí, los 3 votos a FC3 son trolls, dado que no está ni en los mares negros ni en el caspio.
Apunte chorra e innecesario sobre la lista de juegos "votables": menos uno, todos son de tiros y/o espadazos (hablando de manera simplificada, claro está). ¿Significa algo esto? XD
El prosas escribió:El único juego que queda por salir es FC3, AC3 está en consola y ya está hasta en pc por las "zonas costeras" y Hitman lleva dias por los mares negros y total sale hoy, aparte de eso no me esperaba que nadi fuese a considerar ninguno de estos dos juegos o tres entre lo peor del año, por eso la abrí antes.

Y aunque tienen 3 votos o así, es igual, la cosa está en los juegos con más votos que la cosa no va a salir del Diablo 3, BO2, GUILD WARS 2, MOH, así realmente acaba siendo irrelevante el resto de juegos aunque tengan alguna votación.

Eso sí, los 3 votos a FC3 son trolls, dado que no está ni en los mares negros ni en el caspio.

Yo opino, sinceramente, que esos juegos no los ven realmente como los peores del año, sino como las mayores decepciones que se han llevado los jugadores.
vicodina escribió:
El prosas escribió:El único juego que queda por salir es FC3, AC3 está en consola y ya está hasta en pc por las "zonas costeras" y Hitman lleva dias por los mares negros y total sale hoy, aparte de eso no me esperaba que nadi fuese a considerar ninguno de estos dos juegos o tres entre lo peor del año, por eso la abrí antes.

Yo opino, sinceramente, que esos juegos no los ven realmente como los peores del año, sino como las mayores decepciones que se han llevado los jugadores.

Sí, quizá hasta se debería cambiar el título del hilo, porque ciertamente ha estado desde el principio enfocado más "al mayor chasco del año" que al propio título.
He votado Diablo 3...un fraude para lo que prometía.
vicodina escribió:

Claro, es que es un conjunto, he abierto esta encuesta, por que no puedo abri tropencientos juegos a los que habran jugado 2 o 3, quiero decir, si meto juegos indie por ejemplo posiblemente muchos se habran incluso llevado una buena sorpresa por que es un mundo diferente, se cojen los juegos con diferente perspectiva.

Por tanto me he tenido que ceñir a una lista de juegos a los que la mayor parte de personas juegan en todo este año, como peor juego, los hay peores, pero ¿ los conocerá ni la mitad de los que han votad? posiblmente no, entonces ¿para que ponerlos?

Por supuesto que una cosa es el peor juego del año, y otra la mayor decepción, pero dado el caso, en el que esta encuesta se mueve entre los títulos más conocidos del año, que es donde la gente más ha jugado, es de donde en alguno de ellos han podido decepcionarse.

Si te pongo el Botanícula, lone survivor ect... en la encuesta y por ejemplo el BOP2, crees que la gente va a machacar el Botanícula? No, iran a machacar a los juegos que en su mayoría han jugado y/ o conocen, odian o no les ha gustado, por tanto en este caso es inservible ponerse a poner en la lista juegos que no conoce casi nadie.
Mass effect 3, que forma de destrozar uno de los mejores juegos de consola con la historia tan interesante que tenia, pero lo han querido dejar todo tan cerrado que para mi a sido una de las cagadas mas grandes de los videojuegos en muuuuuuchos años ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Lamentable los que han puesto Dark souls...
Interesante encuesta. [oki]
Yo he de ser consecuente y no puedo votar ningún juego de la lista porque no he podido probarlos todos. No obstante, de entre todos los jugados de la lista, mi voto seria para Diablo 3. Un juego al que considero muy sobrevalorado.
Nixurugy escribió:Lamentable los que han puesto Dark souls...

Pues poco a poco va escalando más puestos.
Lo del diablo 3 me parece de risa... cuanta gente hay que compra sin saber madre mia
Hay muchos juegos peores que esos...
Mas bien mayor chasco...
Voto realizado, solo dire, cuanto mas alto es el hype, mayor es la caida :P
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5