esduti escribió:Diablo 3, de lejos.
chechecaru escribió:Buff pa gustos los colores... Yo personalmente dire que borderlands 2 porque al menos le dedicao muchas horas, lo cual hacia bastante tiempo que no lo conseguia ningun juego.
LSRubenS escribió:chechecaru escribió:Buff pa gustos los colores... Yo personalmente dire que borderlands 2 porque al menos le dedicao muchas horas, lo cual hacia bastante tiempo que no lo conseguia ningun juego.
Eso no es malo... ¿o si?
LSRubenS escribió:chechecaru escribió:Buff pa gustos los colores... Yo personalmente dire que borderlands 2 porque al menos le dedicao muchas horas, lo cual hacia bastante tiempo que no lo conseguia ningun juego.
Eso no es malo... ¿o si?
neox3 escribió:personalmente creo que el premio se lo va llevar medal of honor...
lo que fué esa saga, y lo que se ha convertido ahora...
pero de verdad, no se da cuenta esta gente que ya estamos hartos, por un lado de los shooters "sobre railes sin exploración", pero por otro de que vas casi todo el rato acompañado por un equipo que casi se hacen ellos solos las cosas mas interesantes? (estilo COD)
sator23 escribió:¿Diablo III, Assasin's Creed 3, Guild Wars 2?
No es mi intención meterme en los gustos personales de cada uno, pero fijaos bien en que la pregunta dice "¿Cuál ha sido el peor juego del año para vosotros?", y no dice "¿Cuál ha sido el juego que os ha decepcionado más este año?".
Anda que no han salido truños para llegar a tener que decir que AC 3, Diablo III o GW 2 son malos juegos... Gustos particulares aparte estáis hablando de juegos de notable/sobresaliente
sator23 escribió:¿Diablo III, Assasin's Creed 3, Guild Wars 2?
No es mi intención meterme en los gustos personales de cada uno, pero fijaos bien en que la pregunta dice "¿Cuál ha sido el peor juego del año para vosotros?", y no dice "¿Cuál ha sido el juego que os ha decepcionado más este año?".
Anda que no han salido truños para llegar a tener que decir que AC 3, Diablo III o GW 2 son malos juegos... Gustos particulares aparte estáis hablando de juegos de notable/sobresaliente
Mi candidato sería el 007 Legends, por lo que pudo haber sido y no fue. Un juego horrible en todos los aspectos y el cual me defraudó un montón ya que tenía esperanzas en él.
ZackHanzo escribió:Ya bueno, pero esque se supone que esos 26 juegos que compraste te gustaban a priori para eso los compraste... Lo que hizo el Moh:Warfighter es decepcionarte a lo que esperabas. Ahora... peor juego del año? Pues no habra ni truños por ahi xD
_Charles_ escribió:NaN escribió:esduti escribió:Diablo 3, de lejos.
x2
x2 x2 = x4
esduti escribió:Diablo 3, de lejos.
vicodina escribió:A ver, argumentad eso por favor y no salteis a la primera con lo del PVP porque todo conlleva su tiempo.
vicodina escribió:A ver, argumentad eso por favor y no salteis a la primera con lo del PVP porque todo conlleva su tiempo.
NaN escribió:vicodina escribió:A ver, argumentad eso por favor y no salteis a la primera con lo del PVP porque todo conlleva su tiempo.
pues porque veo un juego orientado claramente a la maldita casa de subastas con dinero real, sin usarla te comes los mocos, o eso o tienes que echar 4000 horas como un chino farmer para conseguir equipo decente. Y ya de primeras, necesitas equipo decente para obtar a conseguir algobueno en esas 4000 horas.
Este juego lo ha matado la casa de subastas, es mi opinion. Diablo 2, lo disfrute muchisimo mas online que este, y era mucho mas sencillo obtener equipo bueno, y por supuesto que habia casa de subastas con dinero real, pero esto solo paso a la mitad/fianl de su vida util, no era oficial y tenia poco publico, era bastante opcional la verdad.
Con diablo 3 es obligatoria.
Ademas de DRM de siempre online, campanya single aburridisima, sistema de combate conservador y poco innovador, etc...
NaN escribió:vicodina escribió:A ver, argumentad eso por favor y no salteis a la primera con lo del PVP porque todo conlleva su tiempo.
pues porque veo un juego orientado claramente a la maldita casa de subastas con dinero real, sin usarla te comes los mocos, o eso o tienes que echar 4000 horas como un chino farmer para conseguir equipo decente. Y ya de primeras, necesitas equipo decente para obtar a conseguir algobueno en esas 4000 horas.
Este juego lo ha matado la casa de subastas, es mi opinion. Diablo 2, lo disfrute muchisimo mas online que este, y era mucho mas sencillo obtener equipo bueno, y por supuesto que habia casa de subastas con dinero real, pero esto solo paso a la mitad/fianl de su vida util, no era oficial y tenia poco publico, era bastante opcional la verdad.
Con diablo 3 es obligatoria.
Ademas de DRM de siempre online, campanya single aburridisima, sistema de combate conservador y poco innovador, etc...
vicodina escribió:
Pero lo dicho, que te haya decepcionado pues vale, pero decir que es el peor juego del año...Va un trecho muy largo, en mi opinion ha sido de los mejores.
NaN escribió:vicodina escribió:
Pero lo dicho, que te haya decepcionado pues vale, pero decir que es el peor juego del año...Va un trecho muy largo, en mi opinion ha sido de los mejores.
Es lo que hemos dicho antes, no juego muchos juegos de lanzamiento ya que siempre me espero a rebajas y a packs Goty, etc... eso unido a que si veo un juego que no me va a gustar.....no lo compro, pues me queda que este año he jugado 5-6 juegos de lanzamiento y este ha sido el peor del año, como dice el titulo, para mi
Sobre el equipo y precios y demas......un colega mio se saco 90 euros y se tiro 200 horas. No esta mal, pero si echamos cuentas, sale a 0.45 euros la hora, un rendimiento bastante pobre en mi opinion de tu tiempo invertido. Yo juego para divertirme, por supuesto que si encima de divertirte te pagan , pues mejor no? pues no, porque entonces deja de convertirse en hobby para ser un trabajo mas, yo lo veo asi, encuanto mezclas dinero real con ficticio la has cagado, rompes la barrera de la fantasia/realidad y lo mezclas todo.
D3 The BesT escribió:Personalmente, el que menos me ha gustado y mas me ha decepcionado ha sido GW2.
Después de 6 años jugando al 1, con +9000h, teniendome enganchado cada tarde-noche sin necesidad/ganas de probar otros juegos, este me ha parecido realmente flojo, un pve pésimo y aburrido, que se basa en ir pateando por el mapa a lugares que los programadores/diseñadores del juego quieren q veas...
Eventos mundiales? pfff 200 tios pegandole a un boss gigante que no puede ni moverse...
Y eso sin contar el desastroso evento de este finde..
El PVP aun se salva un poco, pero aún asi el sistema de skills y la personalización de la build me parece un fiasco en comparación al 1...
Por último, a mi lo que mas me atraia los últimos años de GW era el sistema (cutre) de comercio, spameando en la citys y "timando guiris", haciendo posible forrarse ingame (llegué a tener de 1 sentada unos 30.000 ectos...) y ahora con la casa de subastas, haciendo mil cosas ligadas a cuenta sin opción a tradeo, me parece un sistema de comercio mas "limpio" y efectivo, pero muy muy aburrido...
Boris I escribió:De lo que he jugado este año, que no ha sido mucho (este año es de lejos el más flojo desde el 2008), Syndicate... vaya prostitución de saga, shooter cutre con todos los clichés y cosas chungas de los shooter consolizados. 2 horas y lo tuve que quitar corriendo. Creo que no me han entrado tales retorcijones de tripas con un juego de tiros desde que probe el Monguer Warfare 2.