Hombre, sin haberlo provado, yo creo que me quedaria con BO Declassified. El motivo? Me he leido muchos análisis, dudaba si comprarlo o no, he visto gameplays… Bueno, en general me he informado.
Ese juego no merece ser un CoD, se nota que se ha hecho con prisas, para coincidir en la fecha de lanzamiento que su "hermano mayor". Por que Nihilistic ha sacado el juego tan precipitadamente? Si sabian que si pasaba eso seria un truco…
Fallos tecnicos a parte, creo que lo peor de calle es que no tiene zombies, cosa que ha hecho grande a los CoD de Treyarch.
Vale que no es de la misma desarrolladora, pero si han podido comprar la licencia Black Ops, por que no hacer lo mismo con sus zombies? Creo yo que ese juego con ese modo de juego habria sido bastante mejor, mucha gente lo habria comprado solo para poder disfrutar del modo ese en el bolsillo.
Otro gran batacazo del año… RE6. Acaso eso es un Resident Evil?
También parece que ha pasado desapercibido el Silent Hill Book Of Memories… Por dios, menuda bazofia!
Muchos son los juegos que han decepcionado, pero sin duda me quedo por el BOVita, porque tenia unas expectativas bastante altas que sin duda… No ha conseguido abarcar ni de lejos.