¿Cual ha sido el peor juego del año para vosotros? Encuesta añadida- Votaciones-

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
El juego más lamentable que has jugado en 2012
2%
8
4%
15
2%
8
2%
6
1%
4
2%
7
2%
8
29%
115
7%
26
2%
9
1%
2
2%
6
2%
8
2%
9
1%
4
1%
3
3%
11
2%
6
1%
3
3%
13
11%
45
13%
53
1%
2
1%
4
5%
20
Hay 395 votos.
vicodina escribió:A ver, argumentad eso por favor y no salteis a la primera con lo del PVP porque todo conlleva su tiempo.

-Progresion de personaje nula
-Ganas de subir personajes nula ( segun cuales a cierto nivel ya tienes todo lo que quieres, subir mas no te da nada, y no me sirve que me hables de un parche que sale medio año mas tarde que mete
-Sistema de busqueda de partidas antisocial
-Casa de subastas con dinero real
-Nulo apoyo a comunidad de jugadores
-Error 3007
-La aleatoriedad falsa, realmente de aleatorio ( los mapas ) tienen bien poco

Lo unico bueno, las intros y la historia, que estan bien. Si te fijas, en ningun momento he mencionado el pvp, es un aspecto que me la trae bien floja.
El prosas escribió:
Boris I escribió:De lo que he jugado este año, que no ha sido mucho (este año es de lejos el más flojo desde el 2008), Syndicate... vaya prostitución de saga, shooter cutre con todos los clichés y cosas chungas de los shooter consolizados. 2 horas y lo tuve que quitar corriendo. Creo que no me han entrado tales retorcijones de tripas con un juego de tiros desde que probe el Monguer Warfare 2.

Tú mismo lo has dicho de lo que has jugado este año, "que no ha sido mucho", diciendo eso no puedes decir que es de lejos el más flojo desde 2008, cuando 2012 es de los mejores años que he visto en mucho tiempo.

Y si no te pongo una lista de lo más notorio aparecido este año.

Darkness 2

Syndicate

Prototype 2

Kings of amalur

Diablo 3

Guild wars 2

Mass effect 3

Spec ops the line

Risen 2

Max payne 3

Binary Domain

Sleeping dogs

Ghost recon future soldier

Borderlands 2

MOH: Warfighter

COD: Black ops 2

Hitman Absolution

Far cry 3

Assasins Creed 3

Ha sido el más flojo desde 2008 porque todos esos juegos que pones ahi me parecen una chusta, la mayor parte de ellos no tengo ni que jugarlos para saber que lo son.
Hombre yo pienso que si quieres debatir o no ya debatir, si no defender tu postura sobre el tema, usa algo más razonable, por que así es imposible. Para criticar una lista de juegos, que menos que haberla jugado, vamos digo yo.
El peor juego del año para mi, pues el need for speed most wanted, mola y tal pero esperaba mas (si esperaba el tuneo de coches llamadme lo que querais xD) y nose, este ultimo need for speed le pegas mas el nombre de burnout, aunque me mola, me esperaba más.
Sin lugar a dudas, el diablo 3 es el mayor fail del año.

Para empezar la falta de imaginacion, los mismos actos que en el diablo 2, de verdad en 10 años no han hecho nada mejor, encima claro esta que la subasta es la guia del juego sin ella, no sueñes con acabar, como ponia otro forero el problema no es la subasta es la OBLIGATORIEDAD de la subasta, es el unico camino para completar el juego, y para colmo repetitivo hasta decir basta.

Aunque la verdad tambien influye en muchos juegos el hype generado tan exagerado, sin ir tan lejos el COD Black ops II es una expansion del I, exactamente igual (abro el paraguas [fumando] )
Yo hablo de juegos que me han decepcionado de los que he jugado, porque para comparar y ver el peor de todos los grandes que han salido para mi es imposible, no tengo la suerte de poder comprarlos todos (tampoco me interesa todo lo que sale)

Entonces para mi serían Guild Wars 2 y Skyrim, ¿por qué? no me quiero enrrollar porque son varios factores, pero en definitiva porque me han terminado aburriendo cosa mala XD
EMo-Kun escribió:Yo hablo de juegos que me han decepcionado de los que he jugado, porque para comparar y ver el peor de todos los grandes que han salido para mi es imposible, no tengo la suerte de poder comprarlos todos (tampoco me interesa todo lo que sale)

Entonces para mi serían Guild Wars 2 y Skyrim, ¿por qué? no me quiero enrrollar porque son varios factores, pero en definitiva porque me han terminado aburriendo cosa mala XD

Skyrim es del 2011

Imagen
Referente al periodo...a mí me pasa algo parecido con Skyrim, muchos lo hemos cogido en este 2012, realmente para mí ha sido el mejor juego que he jugado en este año.
Es verdad que el Skyrim es de 2011, bueno es igual, casi del 2012 [poraki]
EMo-Kun escribió:Yo hablo de juegos que me han decepcionado de los que he jugado, porque para comparar y ver el peor de todos los grandes que han salido para mi es imposible, no tengo la suerte de poder comprarlos todos (tampoco me interesa todo lo que sale)

Te han acabado aburriendo pero ¿después de cuantas horas?

Piensa que si un juego es capaz de hacerte disfrutar 40 horas pero luego acaba aburriéndote sigue siendo un juegazo.

Si te aburre despues de la primera hora si hay un problema.

Pero los juegos tipo skyrim si que pueden terminar por aburrir, pero claro, lo que has disfrutado antes de que eso ocurra es lo que hay que valorar.
Pues a mi me duró 140 horas y quería seguir con él, pero hice todo lo que ofrecia el juego, salvo acabar algunos "objetivos", y la verdad es que me dio mucha pena, pero en ese momento tuve claro que no vería un juego mejor en el resto del año, el título me llevo 2 meses y a finales de febrero ya era consciente que había jugado al mejor juego del año... y ahora estando a finales de año, sigo pensando lo mismo.

El único que me ha ofrecido una gran experiencia duradera, pero sin acercarse a Skyrim, ha sido Borderlands 2 ( 63 horas) y tampoco quería acabarlo, pero acabó.
Diablo 3.
Para mi a sido la gran estafa del año. Todavia me arrepiento de haberlo comprado.
Bonhart escribió:Diablo 3.
Para mi a sido la gran estafa del año. Todavia me arrepiento de haberlo comprado.

Eso es porque no sabías lo que comprabas.

Yo ya escarmenté con Diablo 2 hace 12 años. Juego aburrido y monotono. Viendo que el 3 era lo mismo pues no lo pillé. Y mira que un colega me estubo presionando para que lo pillara.... pero fuí fuerte y no me doblegué XD
Jori escribió:
Bonhart escribió:Diablo 3.

Eso es porque no sabías lo que comprabas.

Yo ya escarmenté con Diablo 2 hace 12 años. Juego aburrido y monotono. Viendo que el 3 era lo mismo pues no lo pillé. Y mira que un colega me estubo presionando para que lo pillara.... pero fuí fuerte y no me doblegué XD

Precisamente el diablo3 se parece al diablo2 lo que un huevo a una castaña. Realmente has jugado a ambos? Porque no lo parece, lo unico que tienen de similar es la estetica de los actos y la historia, el resto, ni punto comparacion.

Quieres el verdadero diablo3? Se llama torchlight2
No he jugado a Diablo 3, y ni ganas gracias. Ya tube bastante con soportar al 2, que se lo regalé a un colega y todo al poco de comprarlo [qmparto]
Si el 3 es peor que el 2 , mejor me lo pones :-|

Y Guild Wars 2... pffff.... ha sido mi primer MMO y creo que el ultimo :(
Jori escribió:No he jugado a Diablo 3, y ni ganas gracias. Ya tube bastante con soportar al 2, que se lo regalé a un colega y todo al poco de comprarlo [qmparto]
Si el 3 es peor que el 2 , mejor me lo pones :-|

Y Guild Wars 2... pffff.... ha sido mi primer MMO y creo que el ultimo :(

Esque diablo3 no se parece en nada, vamos si detestaste el diablo2, probablemente el 3 te provocaria urticaria. Aunque mas bien diria yo que lo tuyo no son los rpg la verdad
battlefield 3, su política timadora y llenos de DLCs,cuentas premium, me ha jodido bastante
Yo tb coincido en DIablo 3, bueno, su diversión me proporcionó lo que duró, pero aun así totalmente desilusionada.

De todas formas hay un juego que se ha puesto primero en mi ranking de peores juegos y es el R.A.W. Realms of Ancient War, una copia de Diablo 3 que se quedó a medio hacer. Si alguien le interesa os dejo aquí mi video-análisis.
Crysis 2, y para mi el moh es bueno, mejor que lo que dicen.
Creo que coincido con Diablo 3. Me ha parecido demasiado normal para lo que esperaba. Es un juego que puedo disfrutar una vez con cada personaje cuando pretendía disfrutarlo un millón de veces como hice con Diablo 2.

Y esto es curioso, por que después de aparcar D3, instalé D2 con el mod HD y sigue siendo una gran experiencia.
Sin duda, CoD Black Ops II
¿Por que nadie ha mencionado el COD Black Ops Declassified?

He leído a varios usuarios acérrimos que lo defienden bastante, pero después de probarlo y al ser tan evidentes sus fallos no puedo dejarlo pasar.

Ese juego es el lastre que está acabando con la confianza en PS Vita, una vergüenza que Nihilistic Games lo hiciera con tanta impunidad.
Battlefield 3 sin duda.

Un saludo!
A mi han jodido todos estos juegos que han tardado tanto en salir para al final decir, pues vale, me caguen to, vease GT5, Diablo III y asi un largo etc
esduti escribió:Diablo 3, de lejos.

Sin duda.
Hombre, sin haberlo provado, yo creo que me quedaria con BO Declassified. El motivo? Me he leido muchos análisis, dudaba si comprarlo o no, he visto gameplays… Bueno, en general me he informado.
Ese juego no merece ser un CoD, se nota que se ha hecho con prisas, para coincidir en la fecha de lanzamiento que su "hermano mayor". Por que Nihilistic ha sacado el juego tan precipitadamente? Si sabian que si pasaba eso seria un truco…
Fallos tecnicos a parte, creo que lo peor de calle es que no tiene zombies, cosa que ha hecho grande a los CoD de Treyarch.
Vale que no es de la misma desarrolladora, pero si han podido comprar la licencia Black Ops, por que no hacer lo mismo con sus zombies? Creo yo que ese juego con ese modo de juego habria sido bastante mejor, mucha gente lo habria comprado solo para poder disfrutar del modo ese en el bolsillo.

Otro gran batacazo del año… RE6. Acaso eso es un Resident Evil?
También parece que ha pasado desapercibido el Silent Hill Book Of Memories… Por dios, menuda bazofia!

Muchos son los juegos que han decepcionado, pero sin duda me quedo por el BOVita, porque tenia unas expectativas bastante altas que sin duda… No ha conseguido abarcar ni de lejos.
Para mi el residente evil operacion raccoon city.

Menudo truño!!!!
CheWinki escribió:Battlefield 3 sin duda.

Un saludo!

¿Podrías exponer un poco tus motivos?
jas1 escribió:Para mi el residente evil operacion raccoon city.

Menudo truño!!!!

e ya

algunos estamos confundiendo malo con pufo, este es malo con avaricia , el black ops 2 o medal of honor puede ser un pufo para alguien que tenga muchas espectativas en los juegos
Estáis confundiendo malo con decepcionante.
Yo la verdad no sabría decir pero me decepciona Resident Evil 6, pero no para ser lo peor del año.
suseeet escribió:
CheWinki escribió:Battlefield 3 sin duda.

Un saludo!

¿Podrías exponer un poco tus motivos?

yo tambien, estoy de acuerdo, BF3, sin dudarlo
vamos, menudo asco jugarlo, tanto DLC cojonero, que si cuentas premium y demas tonterias (bueno fuese, que costara barato, pero no, 50€ [poraki] ) eso sin contar, que algunos se la metieron doblada cuando sacaron la version mega-ultra-collection jajaja
yo compre el BF 3m pero cuando vi el aluvion de DLCs, y con las cuentas premium, todo carisimo, dije, nunca mas comprare un juego de EA, y de ACTIVISION, menos mal que existe Valve, y su DODS, me da mas entretenimiento que esos juegos, timadores y sacacuartos
Antes que todos esos supuestos mega juegos AAA que son taaaan malos según vosotros, yo hubiese tirado por lo fácil... LOS MERCENARIOS ESO SI QUE ES UNA CASTAÑA! XD
jas1 escribió:

Te han acabado aburriendo pero ¿después de cuantas horas?

Piensa que si un juego es capaz de hacerte disfrutar 40 horas pero luego acaba aburriéndote sigue siendo un juegazo.

Si te aburre despues de la primera hora si hay un problema.

Pero los juegos tipo skyrim si que pueden terminar por aburrir, pero claro, lo que has disfrutado antes de que eso ocurra es lo que hay que valorar.

Me ha aburrido después de bastantes horas, no sabría cuantas pero bastantes. Es que en Skyrim me ha pasado que en algunos momentos he dicho "buah que juegazo" pero esas veces han sido muy pocas comparadas con las de "buah que tostón" osea que...de todas formas ya digo, para mi solo es decepción, nada de que sea una mierda de juego porque no es una mierda evidentemente.

Y ya no es solo por aburrimiento como dije, también influyen otros factores del juego, lo que pasa que el aburrimiento es lo que destaco porque al final de lo que se trata cuando uno juega es de que te diviertas y si te aburres pues por muy juegazo que sea lo terminas dejando...una lastima porque a mi estos tipos de juegos son los que me gustan pero este se me atravesó, quizás algún día lo retome...
Prosas pon una encuesta anda y así nos ahorramos leernos entre todos xDDDD O todas las páginas d: [ginyo]
LOL, me he equivocado votando AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA voy a dejar la bebida ._. Prosas pon la opción de poder cambiar el voto no por mi error sino porque hay juegos que aún no han salido... Podría cambiar de opinión you know [rtfm]

A ver, olvidad mi voto xD De los que he jugado, el peor pero de LEJOS ha sido:

Imagen

Horrible, aburrido, repetitivo... No, no y no. No lo terminé y cuando lo desinstalé lo hice con todo mi desprecio infinito xD No soporté ese juego, igual son mis gustos pero nada, no me gustó ni una pizca xD
Has votado al Darkness 2 a que si xD. Siempre hay lio entre esos dos juegos, yo alguna vez he comentado uno poniendo el nombre del otro.
El prosas escribió:Has votado al Darkness 2 a que si xD. Siempre hay lio entre esos dos juegos, yo alguna vez he comentado uno poniendo el nombre del otro.

Si xDDD Y mira que me gustó, que me lo pasé en dos días si no recuerdo mal xDD Qué penica [carcajad] [snif]
jas1 escribió:Para mi el residente evil operacion raccoon city.

Menudo truño!!!!

De los que yo he probado este sin duda.
Guild wars 2 apesta de lo malo que es.
Posdata: El problema de Diablo 3 no es que sea malo, es que os esperabais un superjuegazo, y solo a sido un muy buen juego.
No esta en la lista el Mist of Kung Fu Panda? xDDDDDDD
Haber si hubiese algún juego más lamentable que no estuviese en esa lista, y que sea el que menos os gustase, pues ponedlo aquí, al no tener opción a votación( porque si edito la encuesta se vuelve a poner a 0, pero vamos he puesto una lista con lo que pienso que más ha podido jugar la gente y lo más significativo del año.
es que el diablo 3, todavia es un juego que no esta terminado, lo iran sacando a base de parches XD
De ahi solo he jugado al diablo 3 y podria decir que ha sido muy decepcionante, aunque tiene cosas buenas como la casa de subastas y un sistema de juego mas ameno; cagadas como subidas de nivel automaticas, requerimiento de internet, optimizacion mala, escenarios muy genericos, historia mediocre, doblaje pesimo, carisma nula y una ambientacion pobre, junto a lo repetitivo que se puede llegar a hacer jugando un par de horas (cosa que no pasaba con el diablo 2), todo esto hace que este muy por debajo del 2, aunque ya llevo 100 horas con el y la verdad no me arrepiento de haber pagado por el.
¿Peor juego del año?, lo dudo, otra cosa es que no sea una joya como su antecesor, pero ¿malo?, diria que no, tiene cosas que suplen sus deficiencias como para que merezca la pena jugarlo.
No se si el peor, pero la mayor desilusion de asta sentirme robado sin duda el DIABLO 3, nunca imagine que blizz tendrian tantos cojones para arruinar una saga de tal manera...
Esta claro que la guerra principalmente va a estar entre DIABLO 3 Y GUILD WARS 2, veremos quien vence, y quien se queda con el tercer podio.
harryhaller está baneado por "Troll"
He votado al kings of amalur porque me parece un quiero y no puedo del Skyrim, su mecánica es arcaica y los gráficos bastante pobres...aunque lo peor del año no está en la lista: "Inversion", cada vez que lo veo en la FNAC pienso "LOST inversion"...bueno, el duke nukem es de este año, no? si es así otra mierda pinchada en un palo (independientemente de lo que la gente lo lleve esperando es una mierda infecta).

PD: y como peor campaña e "inteligencia" artificial más subnormal el battlefield 3.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5