Aquí tenéis a una persona con más de 30 años con la edición coleccionista de Diablo 3, el ratón oficial, guía de tapa dura, y creo que todo el merchandishing que ha salido hasta la fecha...y que ha dado su voto al Diablo 3. Al César lo que es del César, pese a toda la expectación que tenía este juego ha sido para mi una decepción tremenda. Que conste que jugué en su día horas y horas a la segunda parte, y que siempre me he fiado de esta empresa y confiado en ella ciegamente...hasta ahora.
Opiniones aparte, que todas son respetables, este juego ME ABURRE. Lo pongo en mayúsculas porque para mi es lo importante, esto es para jugar al fin y al cabo y creo que un juego de ordenador tiene que tener como misión principal divertir, cosa que este no hace. Mira que me encanta recolectar en los juegos sin parar, que puedo pasarme semanas en una misma pantalla matando al mismo tipo de enemigo una y otra vez para conseguir algo, pero con este no puedo. No se si será el arte, la música, la historia, interfaz, las subastas...que los expertos en esto se encarguen ya de saber qué pasa, pero al menos a mi ME ABURRE, no hay otro motivo. Un juego muy "bonito", que parece bien hecho, con todo en orden...pero que a mí, y se que a muchos mas, nos aburre sobremanera y por eso lo hemos dejado
Fdo: un admirador del Diablo 3 decepcionado con el juego (que luego no se diga que sólo lo critican los que de antemano le tenían algo de tirria)