¿Cual ha sido el peor juego del año para vosotros? Encuesta añadida- Votaciones-

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
El juego más lamentable que has jugado en 2012
2%
8
4%
15
2%
8
2%
6
1%
4
2%
7
2%
8
29%
115
7%
26
2%
9
1%
2
2%
6
2%
8
2%
9
1%
4
1%
3
3%
11
2%
6
1%
3
3%
13
11%
45
13%
53
1%
2
1%
4
5%
20
Hay 395 votos.
Lo de peor juego del año es bastante subjetivo y depende de la opinión personal de cada uno y lo que hay que entender es que la gente no suele jugar juegos de mierda voluntáriamente, por eso muchos votarán a los que peor impresión les ha ha dado de una lista de juegos decentes y normalmente suelen ser decepciones por tener unas expectativas demasiado altas de un juego. Juegos peores habrá de los que se han mencionado, pero como se van a nombrar si no se han jugado?
Nixurugy escribió:Lamentable los que han puesto Dark souls...

+1

Imagen
Darkian escribió:Hay muchos juegos peores que esos...
Mas bien mayor chasco...
Voto realizado, solo dire, cuanto mas alto es el hype, mayor es la caida :P

totalmente de acuerdo, y justo al contrario tambien pasa, si hay juegos de los que no sabías nada o poca cosa y los pruebas y te molan pasan automaticamente a ser "joyas"
juegos malos no hay por el trabajo que tiene detras...simplemente juegos peores que otros...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Nixurugy escribió:Lamentable los que han puesto Dark souls...

Es lo que dije. La gente vota a un juego que no le llama, o que no es lo que esperaba. Pero es que obviamente si votaramos al peor del 2012, se votarian juegos cuyo nombre casi ni se conoce.

En esa lista hay juegos que no los jugaria ni por wifi, pero obviamente no son los peores del año, ni por asomo

Eso si, ahora que me fijo, hablamos de juegos de pc, y seguramente muchos hayan votado al Dark souls porque la version e pc de este juego, es uno de los ports mas lamentables que he visto, quizas el peor de la generacion. El juego por defecto, es visualmente una de las cosas mas horrendas que he visto en esta generacion en pc. Claro, luego le metes los mods, y el juego mejora una barbaridad. Pero la primera impresion que deja, me parece que ha echado a muchos atras
Diablo 3 es el que más me ha decepcionado.
Borderlands 2 en la lista? :-? esto es una lista troll fijo... [cartman]
Syndicate. El problema no es sólo que lo hayan convertido en un fps, sino que como fps es totalmente mediocre, lineal y genérico.
yondaimehkg escribió:Borderlands 2 en la lista? :-? esto es una lista troll fijo... [cartman]

Solo hay que ver los títulos para darse cuenta xD En esa lista hay juegos buenos. Te pueden gustar más o menos por el género o lo que sea, vale, pero no dejan de ser buenos juegos...

Y el Alan Wake es del 2010... xD Hay que escribir los títulos bien... [+risas]

Yo, por mi parte, le doy mi voto al Guild Wars 2 [jaja]
La lista yo mas bien la llamaria las mayores decepciones del año, todos estos juegos son buenos en comparación de los que se pueden llamar realmente los peores juegos del año; asi de primeras me vienen a la mente un par de juegos:

ORION: Dino Beatdown
Revelations 2012
papasconmojo escribió:
yondaimehkg escribió:Borderlands 2 en la lista? :-? esto es una lista troll fijo... [cartman]

Solo hay que ver los títulos para darse cuenta xD En esa lista hay juegos buenos. Te pueden gustar más o menos por el género o lo que sea, vale, pero no dejan de ser buenos juegos...

Alan wake es de 2012
Soy Leyenda escribió:
papasconmojo escribió:

Alan wake es de 2012

Alan Wake es del 2010. Otra cosa es el Alan Wake's American Nightmare de XBLA... ;)
papasconmojo escribió:Si no sabemos, no hablemos... xD Alan Wake es del 2010. Otra cosa es el Alan Wake's American Nightmare de XBLA... ;)

Por eso mismo. Si no sabes, no hables.

Alan wake es de 2012.

sabes que estas en un hilo de pc no?
Alan Wake de XBox 360 es de 2010; pero en PC ha salido esta año por primera vez. Es como el Dark Souls, en PC es de 2012 pero en consolas ya salio el año pasado.
Soy Leyenda escribió:
papasconmojo escribió:Si no sabemos, no hablemos... xD Alan Wake es del 2010. Otra cosa es el Alan Wake's American Nightmare de XBLA... ;)

Por eso mismo. Si no sabes, no hables.

Alan wake es de 2012.

sabes que estas en un hilo de pc no?

Me acabo de dar cuenta. Por eso estaba editando el hilo, pero has estado veloz xD
MOH: Warfighter sin duda.
Para mi ha sido Alan Wake. No es que sea peor que MoH por ejemplo, es solo que MoH ya sabia que iba a ser un truño pero de Alan Wake esperaba muchisimo. Me lo pasé entero junto con sus dos expansiones ya por terminar la historia.

Es decir, la historia, el doblaje, los personajes... me encantaron. Pero esto es un videojuego, no una pelicula, así que la jugabilidad tiene también que funcionar. O no, que a veces eso no es malo, pero es que Alan Wake es MUY videojuego (no es un heavy rain precisamente). Y en mi opinión no funciona. Poca variedad de enemigos (hay 4: los normales, los grandes, los vehiculos que te intentan atropellar y los objetos que se te tiran), desarrollo previsible y tedioso (si te dan balas ya sabes que en menos de un minuto toca la horda de turno, lo menos 20 hordas por hora de juego), inventario que pierdes entero cada dos por 3... y podria escribir así muchisimo más.
LSRubenS escribió:

Pero entiendo perfectamente las quejas, aparte de los problemas de salida y el no poder jugar offline, el juego se ha casualizado al máximo, no hay mejora de estadísticas al subir lvl, ni talentos, el mapa y la historia son tristemente lineales, los 4 modos de dificultad se hacen tristemente repetitivos.

Y tú dices que lo sigues jugando? Con los niveles de leyenda sí mejora El personaje, y tienes de propina la quest de la máquina infernal...

Yo con este virus llamado diablo 3 tengo una relación de amor odio muy peligrosa...
Aquí tenéis a una persona con más de 30 años con la edición coleccionista de Diablo 3, el ratón oficial, guía de tapa dura, y creo que todo el merchandishing que ha salido hasta la fecha...y que ha dado su voto al Diablo 3. Al César lo que es del César, pese a toda la expectación que tenía este juego ha sido para mi una decepción tremenda. Que conste que jugué en su día horas y horas a la segunda parte, y que siempre me he fiado de esta empresa y confiado en ella ciegamente...hasta ahora.
Opiniones aparte, que todas son respetables, este juego ME ABURRE. Lo pongo en mayúsculas porque para mi es lo importante, esto es para jugar al fin y al cabo y creo que un juego de ordenador tiene que tener como misión principal divertir, cosa que este no hace. Mira que me encanta recolectar en los juegos sin parar, que puedo pasarme semanas en una misma pantalla matando al mismo tipo de enemigo una y otra vez para conseguir algo, pero con este no puedo. No se si será el arte, la música, la historia, interfaz, las subastas...que los expertos en esto se encarguen ya de saber qué pasa, pero al menos a mi ME ABURRE, no hay otro motivo. Un juego muy "bonito", que parece bien hecho, con todo en orden...pero que a mí, y se que a muchos mas, nos aburre sobremanera y por eso lo hemos dejado

Fdo: un admirador del Diablo 3 decepcionado con el juego (que luego no se diga que sólo lo critican los que de antemano le tenían algo de tirria)
kame house escribió:
LSRubenS escribió:

Pero entiendo perfectamente las quejas, aparte de los problemas de salida y el no poder jugar offline, el juego se ha casualizado al máximo, no hay mejora de estadísticas al subir lvl, ni talentos, el mapa y la historia son tristemente lineales, los 4 modos de dificultad se hacen tristemente repetitivos.

Y tú dices que lo sigues jugando? Con los niveles de leyenda sí mejora El personaje, y tienes de propina la quest de la máquina infernal...

Yo con este virus llamado diablo 3 tengo una relación de amor odio muy peligrosa...

Me refería al sistema de Atributos y habilidades de Diablo 2, en diablo 2 al subir de Lvl recibías 20 puntos (EDITO: ¿o son 5?) para tus atributos y 1 para habilidades, y eso hacia que fuera mas difícil la creación de clones, (que siempre las ha ávido) ahora tan simple como tener un baba y hacerte la build de tornados, antes en diablo 2 teníamos solo de paladines: de martillos, de embestidas, de venganza, ahinco + choque, de auras e incluso antes del bestial nerfeo: de espinas, y lo del nivel paragón no te engañes, tu personaje gana 3 puntos de tu atributo principal, 2 de vitalidad, 1 en lo demás y 3% de MF y GF, El personaje mejora, si, pero de forma totalmente lineal y cerrada sin nningun tipo de personalización.
Yo votaria a Blizzard no al diablo 3. Lo unico que saque jugando al d3 y siguiendolo jugando, que mis vicios los paga Blizzard, porque en lo demas ha sido casualizado al cuadrado, pero eso ya se sabia antes de la salida del juego. Y algunos lo defendiais a ultranza aun con estos cambios...

Lo peor que ha tenido el diablo 3 (para mi) es la pesima gestion de Blizzard, aun recuerdo 2 horas antes de la salida de un parche (1.4 creo) la venta de un legado de Zuminassa (o como se llame) a 45 euros, y 2 horas despues ese item valia 2 euros [legado]. Bueno, a mi me dio la vida, para que negarlo, pero al que compro el item no te digo nada como se debio de sentir. Luego con el parche 1.5 regalaban verdes, me han comprado verdes tambien a 50 euros que ahora valen 10?15?...

Es decir, antes no salia nada, pero podias comprar en la rmah o gold las cosas, ahora salen a puñado y se han petado el mercado (hablo de la rmah, supongo que del oro tambien), si un juego como el d3 se petan la economia, no queda ni juego ni queda leches, y el comportamiento hacia la gente "fiel" que impulso su mercado ha sido casi vejatorio bajo la ley de "revivir el juego, jodamos a quien jodamos" y para mi, no todo vale, por lo que nominaria para salir de la casa a Blizzard mas que al Diablo 3.
Tiene cojones el asunto, hitman absolution tiene un voto y ni ha salido ¬_¬
Mi voto es para Mierdal Of Honor.
007 Legends, la peor conversión que he jugado desde hace tiempo, no han optimizado nada y los controles son nefastos.

https://www.youtube.com/watch?v=fybzsNqCWYo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
esduti escribió:Diablo 3, de lejos.
Otro voto más para Diablo 3. Menos mal que me costó 30€ el preorder de Amazon.
Ninguno, todos son buenos los de la encuesta.
bonskater escribió:Tiene cojones el asunto, hitman absolution tiene un voto y ni ha salido ¬_¬

Me suena a tipico fan resentido de la saga que no le gusta el nuevo porque no es como los antiguos y blablabla.
para mi max paine, la verdad, esperaba mucho mas del juego, es bastante sosete..

y para ke vamos a hablar de los subtitulos, no se ven una mierda

solo digo ke esperaba bastante mas, y por eso, me ha decepcionado..

me paso incluso kon el gta4, si señores, hasta con el gta 4 (al principio) pense,,, joder... pero bueno, al final si me gustó
Linkale2 escribió:
bonskater escribió:Tiene cojones el asunto, hitman absolution tiene un voto y ni ha salido ¬_¬

Me suena a tipico fan resentido de la saga que no le gusta el nuevo porque no es como los antiguos y blablabla.

Sí, un fan de la hostia, me pasé el 1 de psone y he probado este nuevo a ver que tal pero me parece un truño, no se si los anteriores son mejores, pero el 1 de psx me gusta más a pesar de todo lo desfasado que pueda estar. Nostalgia a parte [ginyo] .
Acojonante en lo que ha degenerado el hilo. Ya hay votación y te encuentras con gente que ha votado el farcry 3 cuando aún no ha salido. ¿Que pasa que os han regalado una maquina del tiempo?. No cuestiono que el juego pueda ser malo o no, pero ¿antes de que se pueda jugar?... por favor un poco de seriedad.

En fin, hagamos una lección de barrio sesamo para recordar lo que es realmente un mal juego. Probad esto:

Dungeon Lords MMXII
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Zj4tZAq7R8E#!

En serio, probadlo y veréis con otros ojos esos juegos que vosotros decis que "son malos" no lo son tanto. Puede que el hype os haya jugado una mala pasada es comprensible, pero no hay nada como una dosis de realidad de aun auténtico juego pésimo para recuperar el buen jucio.

Y respondiendo al hilo, este es el peor juego que he jugado este año. (Sí, sé que es un "relanzamiento retocado" -porque no se merece ni la categoría de remake-, pero aun así no deja de ser un juego más lanzado este año).
Rage. Lamentable no diría, pero sí un fracaso rotundo, una gran decepción, un juego hecho añicos a partir de la primera hora de juego.
El nombre del post deberia cambiarse por: ¿Cual ha sido el juego que mas os ha decepcionado del año para vosotros?

Porque estan saliendo titulos, que aunque no cumplan con nuestras espectativas y nos den una patada aparte de a nuestra cartera a nuestro estomago, no son tan malos como para que entren en la categoria de 'peor juego', como muchisimos titulos que ni se nombran aqui.
puszar20 escribió:El nombre del post deberia cambiarse por: ¿Cual ha sido el juego que mas os ha decepcionado del año para vosotros?

Porque estan saliendo titulos, que aunque no cumplan con nuestras espectativas y nos den una patada aparte de a nuestra cartera a nuestro estomago, no son tan malos como para que entren en la categoria de 'peor juego', como muchisimos titulos que ni se nombran aqui.

yo ya lo he dicho anteriormente, y creo que no cuesta nada en hacer el cambio, así es posible que incluso participe mas gente, ya que ahora mucha gente lo mismo piensa que es un troll por poner juegos buenos como el peor del año.
Hombre yo entiendo que se trata de cual ha sido el peor juego de los considerados grandes o que tenian potencial, no que todos los de esa lista sean considerados una mierda xD. Lo que pasa que es imposible que todo el mundo haya jugado a todos así que muchos lo que hacemos y hemos hecho es decir el que más no ha decepcionado de los que hemos jugado xD
joder tan malo es diablo 3??
cazadorgris escribió:joder tan malo es diablo 3??
lo que parece que esta claro es que no ha dado lo que la gente esperaba.

Yo no he jugado ni voy a jugar porque no me llama ese juego por tanto no se si es malo.

Aunque si que es cierto que un juego no puede ser peor que su anterior entrega en todos los aspectos, eso es una critica generalizada. Diablo 2 le da una soberana paliza al parecer.

Es que ni gráficamente (esto si es una opinion mía que he visto videos), gafricamente evidentemente si es superior a diablo 2 pero artísticamente le han metido esos graficos tipo wow que no le hacen justicia al juego que es.

Y que los únicos cambios que tiene esten orientados a sacar lo cuartos al personal. Esa es la impresión que tengo al leer lo que la gente dice, no he jugado repito.
jas1 escribió:
cazadorgris escribió:joder tan malo es diablo 3??
lo que parece que esta claro es que no ha dado lo que la gente esperaba.

Yo no he jugado ni voy a jugar porque no me llama ese juego por tanto no se si es malo.

Aunque si que es cierto que un juego no puede ser peor que su anterior entrega en todos los aspectos, eso es una critica generalizada. Diablo 2 le da una soberana paliza al parecer.

Es que ni gráficamente (esto si es una opinion mía que he visto videos), gafricamente evidentemente si es superior a diablo 2 pero artísticamente le han metido esos graficos tipo wow que no le hacen justicia al juego que es.

Y que los únicos cambios que tiene esten orientados a sacar lo cuartos al personal. Esa es la impresión que tengo al leer lo que la gente dice, no he jugado repito.

Yo sigo discrepando de diablo 3... si el 2 era mejor, pero a parte del 2 este es el mejor hack & slash de lejos. Me parece que esta de moda criticarlo pero eh gente que esta por aqui poniendolo a parir los tengo yo casi cada dia conectaos dandole..

Llevo 200 horas con un solo personaje, para mi es maravilloso un vicio puro y duro. Peor juego del año? ni de broma, mejor? tampoco. Pero con el ultimo parche se ha puesto de puta madre. Aunque a la gente le guste llorar mucho xd
Yo tambien estoy en contra sobre lo de Diablo 3. Para gustos de cada uno, tampoco digo que sea el mejor juego del año (sinceramente la gente esperaba un Diablo 2 con graficos mejorados) y no les han dado nada de eso y ahi sus lloros para elegirlo como mal juego.

P.D. Prosas, yo aumentaria la lista ya que me ha dado por buscar y lo que llevamos de año han aparecido unos pocos mas XD

te ayudo con la lista:

http://en.wikipedia.org/wiki/2012_in_video_gaming
Aunque de entrada iba a dar mi voto a Diablo 3, al repasar la lista me he encontrado con Syndicate, juego que por decepcionante ya es que ni me acordaba de él, asi que mi voto para Syndicate.
No solo por ser el enésimo fps mediocre del año, sino también por sacarlo a costa de mancillar un juegazo como fue el Syndicate original y por no haber tenido cojones a salirse del camino facil de los dichosos fps y hacer un juego que evolucionase desde el original.

Me encantan los fps, pero cuando tocan. Y aquí para mi no tocaba salvo que lo que se buscase fuera el camino (y el dinero) fácil, como asi fue.
Ningun juego puede ganar al Diablo 3 como la decepcion del año, o de la decada. XD

Edit: si, miento, MIERDUKE TRUÑUKEM FORNEVAH
Diablo 3 sin duda. Es que es impensable que hay un chasco mayor: juego sin acabar (en varios sentidos, lo del PvP lo más sangrante de todo), orientado única y exclusivamente a la RMAH... amén de la dejadez con europa en el tema servers, unido a la necesidad de estar siempre conectado para jugar... en fin, un auténtico despropósito.
CoD Black ops 2,seguido muy de cerca o casi empatado con MOHW.
Los juegos mas malos son aquellos que son malos malos [+risas] y encima pasan desapercibidos [360º]
Ademas de una gran decepcion, como juego malo malo, pero malo es el warz, no lo ha comentado nadie?

Un saludo !
diablo 3. Esperaba mucho más después de una larga espera. [+furioso]
No sé Diablo 3 me esperaba mucho mas de él sin embargo le he dedicado un buen puñado de horas... Asi que mi voto va diablo 3 pero no por peor juego, si no por mayor decepción
Diablo 3, aunque le dedique mas de cien horas, me ha dejado una sensacion de vacio impresionante.

Ahora estoi leveando un personaje distinto y se me hace super tedioso, lo unico que me atrae es el rollo de farmear y la casa de subastas, por lo demas 0.
No puedo votar nada de la lista, la mayoría porque no los he tocado (menuos marajás hay en el foro, ni me planteo juegos tan caros XD) y los que sí porque no me parecen que su calidad sea tan infame como para merecerse el título, hasta Diablo me parece de cinco. Tal vez Black ops pero este año no he podido hacerme con él para ponerlo a parir como casi siempre. Mi voto va, aunque sea de finales 2011, pa Postal 3. Menuda infamia y además decepción en mi caso, siendo fan de la saga a muerte.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5