Pues la verdad es que en este periodo de vacaciones que he tenido me he liquidado unos cuantos.
Acabados:
-Los "Refugios de Piedra",que de momento es la última entrega de la saga "Los Hijos de la Tierra" de Jean M. Auel.
Una serie que recomiendo para la gente que le guste la novela historica,ambientado en la era Prehistorica y con una documentación impresionante por parte de la autora.
tengo pendiente EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO, a ver que ta esta
Ya te adelanto que es el mejor de la saga aunque cueste hacerse con él en los primeros capitulos.
Para mí,una de las mejores novelas escritas.
-"El Húsar",que fue la primera novela de Reverte.
Es un relato cortito,muy ameno,que se devora en una tarde y que versa sobre la desmitificación de la guerra,ambientado en las guerras napoleonicas.
Recomendado.
-"Alicia en el Pais de las Maravillas" de Charles Lutwidge Dogson,más conocido por Lewis Carroll.
Siempre habia tenido curiosidad por este cuento,y di cuenta de él (chiste malo
) hace poco,he de decir que me ha decepcionado,ya que aunque se hace muy ameno y tiene unos juegos de palabras y alegorias impresionantes con la sociedad inglesa,a mi parecer resulta demasiado rebuscado para crear situaciones,no por ellas menos meritorias en su composición.
Cuestión de gustos.
-"La Metamorfosis" de Kafka.
Me gusto mucho.Una gran crítica a la sociedad y el individuo en si.Un relato en el que se nos muestra hasta que punto somos victimas de la dinamica de la sociedad y como no podemos hacer nada para evitar las consecuencias (sean buenas o malas) sobre el individuo.
Muy recomendado.
Eso de momento
Actualmente,leyendo "La Tregua" de Mario Benedetti,que por ahora,me esta gustando mucho.
Ya os contaré.