Casi 400 páginas de El pozo de la ascensión de Brandon Anderson (segundo libro de Mistborn, primera era) y una pasada. Me está gustando más que el primero: El imperio final.
@kechua Pues creo que no está traducido todavía, es muy reciente y realmente muy extenso con sus más de 900 páginas, pero estoy convencido de que llegará su momento porque en opinión de muchos de los que hemos tenido el privilegio de leerlo se le puede considerar desde ya un clásico moderno. También es cierto que no es para todo el mundo, no solo por su complejidad y densidad narrativa, es que además requiere estar familiarizado con la política norteamericana y para los lectores de otros países requiere un cierto esfuerzo aprender a moverse en ese mundo de instituciones y lobbies. Vaya, que no es una lectura sencilla.
Si te gustó Maniac, y quieres saber más de "ese ambiente" en el que se desarrollaron las primeras computadoras, te recomiendo que leas "La catedral de Turing"; el propio Labatut dice estar en deuda con esta obra.
Y si quieres saber más de la figura de John von Neumann, vete de cabeza a por "El hombre del futuro", de Ananyo Bhattacharya.
Nota al pie:
De Foster Wallace, si te ha entrado ganas de leer algo más de él, te recomiendo que vayas a por su obra de no-ficción. Puedes probar con "Algo supuestamente divertido que nunca volveré a hacer" que es su gran clásico