Bueno pues 5 días he tardado en leer el segundo libro, “El pozo de la ascensión”. Menuda maravilla, me ha gustado más que “El imperio final” 😊
**Pequeño spoiler sobre El pozo de la ascensión**
Así que nada, seguramente mañana empiece con el último de la trilogía de la 1ª era: “El héroe de las eras”
Vaya vicio 😋
@spion te contesto aquí sobre tu petición de recomendaciones que ponías en el hilo de Brandon Sanderson.
Pues sagas que tengo pendientes o libros sueltos a modo de recomendación:
- Libros de Sebastian Fitzek: El envío, El Pasajero 23, Gestos letales, Terapia
- Trilogía Thriller Gregg Dunnet: La Cala, La fuga, La caza
- Dolores Redondo: Tienes la trilogía Baztan (+1 que puedes meter entre medias para completar): El guardián invisible, Legado en los huesos, Ofrenda a la tormenta y La cara norte del corazón. // Saga Valles tranquilos también suya: Esperando al diluvio, Las que no duermen Nash.
- Serie Washington Poe (MW Craven): El show de las marionetas, Verano negro, El procurador, Abandono, Zona muerta y El botánico
- Saga de los huesos verdes (Fonda Lee): Ciudad de Jade, Guerra de Jade, Legado de Jade.
- Trilogía del asesino (Robin Hobb): Aprendiz de asesino, Asesino real, La búsqueda del asesino. // Trilogía reyes del mar: Las naves de la magia, Las naves de la locura y Las naves del destino.
- The Tyrant philosophers trilogy (Adrian Tchaikovsky): City of last chances, House of open wounds, Days of shattered faith
- Empire of the wolf trilogy (Richard Shawm): The justice of kings, the tyranny of faith, The trials of empire
... etc
(trilogía cuarto mono, diamante rojo, Trilogía marcus goldman, saga trono de cristal, libros de Joe Abercrombie....)
Con esos de momento yo creo que tienes jaja pero tengo muchos pendientes