Bueno pues 5 días he tardado en leer el segundo libro, “El pozo de la ascensión”. Menuda maravilla, me ha gustado más que “El imperio final” 😊
**Pequeño spoiler sobre El pozo de la ascensión**
Así que nada, seguramente mañana empiece con el último de la trilogía de la 1ª era: “El héroe de las eras”
Vaya vicio 😋
@spion te contesto aquí sobre tu petición de recomendaciones que ponías en el hilo de Brandon Sanderson.
Pues sagas que tengo pendientes o libros sueltos a modo de recomendación:
- Libros de Sebastian Fitzek: El envío, El Pasajero 23, Gestos letales, Terapia
- Trilogía Thriller Gregg Dunnet: La Cala, La fuga, La caza
- Dolores Redondo: Tienes la trilogía Baztan (+1 que puedes meter entre medias para completar): El guardián invisible, Legado en los huesos, Ofrenda a la tormenta y La cara norte del corazón. // Saga Valles tranquilos también suya: Esperando al diluvio, Las que no duermen Nash.
- Serie Washington Poe (MW Craven): El show de las marionetas, Verano negro, El procurador, Abandono, Zona muerta y El botánico
- Saga de los huesos verdes (Fonda Lee): Ciudad de Jade, Guerra de Jade, Legado de Jade.
- Trilogía del asesino (Robin Hobb): Aprendiz de asesino, Asesino real, La búsqueda del asesino. // Trilogía reyes del mar: Las naves de la magia, Las naves de la locura y Las naves del destino.
- The Tyrant philosophers trilogy (Adrian Tchaikovsky): City of last chances, House of open wounds, Days of shattered faith
- Empire of the wolf trilogy (Richard Shawm): The justice of kings, the tyranny of faith, The trials of empire
... etc
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
(trilogía cuarto mono, diamante rojo, Trilogía marcus goldman, saga trono de cristal, libros de Joe Abercrombie....)
Con esos de momento yo creo que tienes jaja pero tengo muchos pendientes