Cual juego crees tu que has dominado casi a la perfección

1, 2, 3, 4
Tengo unos cuantos récords mundiales en juegos de recreativas (récords MARP), pero claro, esto tampoco quiere decir nada, ya que sólo se reconocen las puntuaciones de la gente que se ha molestado en enviar las partidas a esa página, por lo que tampoco hay que tomárselo muy en serio.

Tengo un canal en Youtube (está en mi perfil, no sé si se puede poner el enlace directo) con ciertas "vacas sagradas" pasadas, pero eso tampoco es dominar un juego en el sentido que se pregunta aquí, es simplemente haberlo dominado hasta el punto de pasarlo, igual que otra mucha gente. Quizá la excepción sea el Hippodrome, que me gusta mucho.
yo el pes 5 de pc en online,que aun con sus emuleros quede en el ranking entre los 300 mejores,fue el primer pes online y nos picamos un colega y yo 2vs2 online todos los findes hasta altas horas de la mañana pensando que el tal seabass nos iba a llamar por quedar bien para un campeonato jajajaja.
Kingdom hearts 2, final fantasy X, osu tatakae ouendan 1/2, ACII y alguno que otro mas que no me acuerdo

Un saludo
Tony Hawk´s Pro Skater 1 y 2 de psx, Coolboarders 3 era y creo que sigo siendo el amo y señor de esos 3 juegos, desafiaba a todo el que se me pusiera a tiro y los aplastaba humillantemente, jamas sufri una derrota, y jugue durante muchisimo tiempo, lastima que no hubiera online en aquella epoca para demostrar que era el rey, luego el modo rally del GT2 se me daba bastante bien, el modo normal no tanto, tengo por ahi un par de replays en el emulador EPSXE de vueltas perfectas en Pîke´s Peak Hill Climb y en otro circuito que no me acuerdo, sin toques contra los guardarrailes y exprimiendo al maximo un Lancer de 520 CV.

De PC el Unreal Tournament 1.

Y de ahora ninguno, no soy capaz de matar al bicho del final del Ninja Gaiden 2, ni de pasarme el Tantalo del Test Drive Unlimited.
Dead rising (Aunque una vez alcanzas nivel tampoco es que tenga mucho merito)
Pues el wow... subir casi todas las clases (me falta hunter y shaman 80´s) hacer de casi todo, cadenas de quest, eventos programados, eventos con jugadores, raids, pvp outdoor, arenas, bg´s ...son ya 3 años y 6 meses jugandolo casi todos los dias. me conozco las mecánicas de este juego que son muchas y muy variadas. Aunque dominarlo a la perfección sería mentir, siempre hay alguien mas viciado, mas listo o con mas suerte que tu. [ginyo]
Guybrush escribió: Luego, la experiencia me ha demostrado, jugando online sobretodo, que por muy bueno que seas siempre habrá alguien mejor que tu. Creo que en su día he sido un jugador muy bueno de Gears of War

En el caso del Gears yo soy mejor que tú (y lo sabes) XD
Yo personalmente diria el Time Crisis I & II en recreativa, ya que me lo acabe miles de veces sin perder vida ninguna haciendo records de tiempo que nunca se superaron en la sala en cuestion.
Luego diria el Sonic 2 de la DreamCast, el cual tambien me lo acabe sin perder vidas y a una velocidad que dejaba a los colegas flipando.
Vale, todos somos los mejores cuando jugamos contra nuestros amigos mancos que no han tocado una consola en su vida, pero deberíais echarle un ojo a Speed Demos Archive.

Las partidas que hay en esa página, sí que demuestran un dominio completo y casi perfecto de los juegos. Están hechas sin save states o trampas. Vale que algunas que van a buscar récords de tiempo se centran más en jugar rápido que bien, pero hay otras que mezclan ambos aspectos y da gusto verlas.
Gran turismo 4, y no llegue a dominarlo queriendo, sino porque la partida se me corrompió como 4 veces en la tarjeta de memoria [mamaaaaa] [mamaaaaa] de tantas veces que volvia a empezar, me sacaba los oros de los carnets a la primera, y las carreras ya ni te cuento... a la cuarta vez mande a tomar por saco el juego y no lo he vuelto a coger por pereza XD

Tambien domino el Fallout 3, mas de 300 horas lo avalan, tengo tecnicas de asesinato para cada enemigo del juego, y sin llevar en mis viajes mas que un revolver del .32, un rifle de caza y mi fiel fusil de asalto Xuanlong.

Y por ultimo una saga de juegos que se me da de miedo es la Burnout, los he jugado y pasado todos, desde el primero al paradise pasando por el legends de psp, en el Paradise jugando online soy capaz de darle un buen repaso a la gente con el Manhattan
Imagen
a los pijos que llevan los Tempesta y los formula uno, solo hay que saber llevarlo bien
El Super soccer de la SuperNES, el Heroes III y los Baldurs de PC.

Un saludo.
Henjo.
Formula One Grand Prix 1 y 2 de Geoff Crammond. Casi podia hacer los circuitos sin abrir los ojos.
Winning eleven 6 Final Evolution:
Con Inglaterra, simplemente IMBATIBLE.

Por desgracia, su tiempo ya paso y los nuevos pes son una caca (para mi gusto) XD
Wave Race 64, que gran juego, aun sigo echandome vicios, pero ya no soy lo q era
Mis tiempos de pro del CS:S... Me quiso fichar un clan importante a nivel nacional y tonto de mi les dije que no que iba a dedicarme al WoW, que estaba a punto de salir Imagen
Gran Turismo 2, una bestia.
Devil may cry PS2 vaya vicios picandome con los colegas para ver quien se lo pasaba en. Dante debe morir, por supuesto fui yo ... xD
En su dia el Soul Calibur 2, realmente sentia que el mando era una extension de mi cuerpo XD .Con Mitsurugi e Ivy era un hacha.
El Ninja Gaiden Black es otro juego que me encanta, me lo hice varias veces en Ninja master, incluso en el modo misiones.
Arkayz escribió:Demons souls.

Claro que sí, con dos cojones. Ese sí que es un juego en el que presumir (cualquiera que lo haya probado me entenderá...)
Cuando ya te lo has pasado unas cuantas veces acabas haciendo practicamente todo de manera automatica xDD

Quien lo diria, cuando al principio no haces mas que morir y morir -_-'
naruto : narutimett hero 3 , luchas interminables , impresionantes , el juego de lucha al que le dao mas vicio en la vida
monster hunter freedom unite , un clasico , aunque a la que conoces al dedillo las mecanicas de los mobs se hace mucho mas facil, pongo el unite por que es el mas reciente , pero ya se sabe que la sombra de monter hunter es muy alargada xD.
Super Mario Bros 3, que me lo abré pasao un monton de veces, en la Super Nintendo, en la psp, en el pc...

Y el NSMB WII que no veas lo que me ha costado conseguir todas las monedas estrella del juego... dichoso mundo 9 xD, ahora sigo peleandome con las Jugadas maestras xD

SaludosS!
henjo escribió:El Super soccer de la SuperNES, el Heroes III y los Baldurs de PC.

Un saludo.
Henjo.

Me siento identificado con el super soccer [ayay]
lestar escribió:resident evil 1, lo he jugado tantas veces que se que pasara en cada momento, los puzzles los hago por inercia, y las balas casi ni las ocupo, solo esquivando zombies XD y diria que me se hasta los dialogos y me lo termino en menos de 1 hora sin grabar

A base de ensayo y error averiguando qué caminos eran más cortos y aprendiendo a esquivar en lugar de disparar para ahorrar tiempo, todo para conseguir por primera vez terminar en menos de hora y media que es como conseguías el lanzacohete en la versión de Saturn, también en mi caso fue el primer Resident Evil el primer juego que llegué a controlar casi a la perfección.

El primer Sonic también se me llegó a convertir en un paseo después de haberme pasado casi dos años exclusivamente con ese juego y el Megagames I en mi megadrive, lo que me lleva a recordar que también tendría que apuntar World Cup Italia 90 en la lista...
El Baldurs 2 de PC, el ninja gaiden 1 de xbox tras terminarlo en master ninja.. y así más reciente el CoD 5, que le dediqué 20 dias casi exclusivos a Buscar y destruir [poraki]
Kingdom Hearts 2, luchar contra Sephiroth y que no me toque(no siempre) mola un montón XD
Naruto The Broken Bond llegué a perfeccionare mucho con un personaje y Borderlands.
En mis tiempos mozos,Sonic 2 en la master y Shinobi y R-Type en la Turbografx estaban programados en mi cerebro...
En juegos actuales,en el Bad Company 1 online la gente me mandaba mensajes insultandome pa que les dejase jugar (la verdad es que jugaba día y noche y era para echarme de comer aparte).Ahora en el 2 ya soy un recluta más...
Ains,mi añorada Turbografx...snifff...
Star Wars Episode I Racer [+risas] [+risas] era el amo.
Dragon ball z budokai 3, en la dificultad mas alta y me cargo a todo dios como si nada [+furioso]

Muchas horas de práctica [sonrisa].

Un saludo.
sonic & knuckles + sonic 3
Selphie_Epojé escribió:Nah, si es en multiplataforma:
El Final Fantasy VIII de pc
(maté a todos los monstruos omega, con eso digo todo en cuanto a combates, y logré todas las cartas).

El Valkyrie Profile.
Me pasé 10 veces la Seraphic Gate en el modo más difícil, y conseguí el mejor final.

La saga Civilization, me duraron años cada uno...
Los Command and Conquer, vicio durante meses.

Mi hermano consiguió tener TODAS las cartas en FFVIII
Mi fuerte es el FFX
Los juegos que domino mas sin duda son Tony Hawk 3 (PS2), Marvel vs Capcom 2 , el Alex Kidd y el Dr.Mario (DS). La de horas que le echado a estos... XD
El-verdadero escribió:Yo personalmente diria el Time Crisis I & II en recreativa, ya que me lo acabe miles de veces sin perder vida ninguna haciendo records de tiempo que nunca se superaron en la sala en cuestion.
Luego diria el Sonic 2 de la DreamCast, el cual tambien me lo acabe sin perder vidas y a una velocidad que dejaba a los colegas flipando.

Los rangos A eran imposibles tronco!!! te felicito!!!
A mí también se me daba bastante bien el Tony Hawk's American Wastleland de GC, me hacía los combos como quería xD
los primeros tomb raider, especialmente el dos, era capaz de pasarme el juego entero de una tacada sin morir.
El Tekken 3 con Howarang, podia jugar con los ojos cerrados jaja
MEZMERIZE escribió:Bioshock de PS3, lo he terminado 7 veces, incluyendo en la máxima dificultad sin Vitacámaras, y tengo el platino. Con Uncharted 3 cuartos de lo mismo, terminado 5 veces y platino obtenido.

Luego hay otros juegos, como Batman: Arkham Asylum, Killzone 2, Infamous, Darksiders, Resistance 2, Bioshock 2, etc, que los he terminado también en su máxima dificultad pero me faltan un par de trofeillos para completarlos al 100%, así que técnicamente no los domino "a la perfección".

Hombre si hablamos de trofeos, entonces Hakoom es el mejor gamer que he conocido, por lo menos de PS3 [qmparto]

Nah, conseguir platinos es paciencia, aunque hay alguno que hay que ser un fuera de serie como con Ninja Gaiden.
Yo el que mas he dominado, es street fighter II en recreativa, me sentaba en el salon recreativo, y metia una moneda, e iban pasando todos, cuando veia hacia atras, veia una cola de por lo menos 10 personas para entrar, y me iba sin perder.
Así a bote pronto:

-Tekken 3, con un par de personajes.
-World of Warcraft con mi main.
-Wip3out
-Tomb Raider I, II, III y IV
-Star Wars Master of Teras Kasi
-Age of Empires II

No sé, y algunos más.
Halo 1, el juego que mas le echado horas de vicio,pasandomelo en todas las dificultades con o sin colegas era el puto amo y aun conservo algo porque hace un tiempo me meti para jugar al halo 3 online y acabe ganando mi primera batalla online X-D, luego quizas el advance wars, tengo toda la saga y me encanta y el ultimo jugando online es horrible, solo hay mierdecillas que no saben jugar y que se desconectan si ven que van a perder, y solo e encontrado algun contrincante que se ponga a jugar seriamente y me encantaba cuando veia que las cosas se ponian a mi favor X-D
Puyo puyo (arcade)
Puyo puyo 2 (arcade)
Minna de puyo (GBA)
Las pocas partidas que he jugado al puyo puyo online de la ds, he ganado igualmente (todos eran japos) o se desconectaban.
debe ser de los pocos juegos de gba que siempre llevo conmigo (tengo todos los personajes sacados, y todas las tarjetas de personaje)
si hasta recuerdo hace años que soñaba con el jodío juego (el Super Nazo puyo de snes, la última fase la resolví en un sueño, al despertar, lo puse en práctica, y voilá!)
World of warcraft. Raideo high end en una de las mejores guild de mi server. Y en pvp 1 vs 1 se me da uy bien
Advance wars y posteriores. Me los pase a la primera, y jugando online no perdia casi ninguna.
Yo domino el Assasins Creed 2, me lo he pasado 6 veces y no me canso de el, incluidos los 2 capitulos descargables 12 y 13.
Estoy deseando que salga La hermandad con el multijugador, me gustaría jugar con gente mejor que yo!!
El Multijugador es un tanto caotico que prima (en mi opinion) bastante la suerte :p
Si es cierto que en el multi de prácticamente todos los juegos tienes que tener suerte, si acaso se salvan los de carreras (aunque siempre está el típico que te estampa contra la pared), pero por lo poco que he leido del multi del Assasins creed al parecer vas a tener un objetivo al que matar, por lo que no es un TODOS CONTRA TODOS, que es lo realmente caótico.
Si si, es todos contra todos, tienes un objetivo y tambien eres el objetivo de otros, yo ya te digo que la impresión general de cuando lo probamos fué de caoticidad, pero supongo que para noviembre lo arreglaran, en cualquier caso a mi me gustó bastante a pesar de eso.
172 respuestas
1, 2, 3, 4