Bueno recuerdo que de niño era bueno con algunos de Nes y de arcade, asi a bote pronto:
Super mario Bros de NES:, lo domine en mi infancia incluso la ultima vez que quede en paro, jugaba carreras (speedruns) con un primo y nos lo llegabamos a acabar en 6-8 minutos ( y sin perder vidas) ahora con el mario crossover a ver si vuelvo a la accion
Tiny Toons de nes: me lo acabe tantas veces que acabermelo sin perder una sola vida era algo normal
Baseball stars 2: contra la maquina, mis hermanos y conocidos solo he perdido una vez desde que recuerdo
TMNT IV de Snes: recuerdo que me lo acababa perdiendo maximo unas 4 vidas en hard
Zelda - Link's awakening de GB: me lo acababa en un par de horas sin perder vidas, sabia sacar de memoria las armas secretas y hasta dominaba un par de truquillos como la teltransportacion o el robo para cuando queria acabarmelo lo mas rapido posible
Dragon Ball Budokai 3 de Ps2: si, en modo z3 mato a todo dios e incluso soy el que mejor juega de mis conocidos, incluso derroto a un hermano mio que es un crack en ese juego, pero igual siento que hay cosas que puedo mejorar
Mencion honorifica - el TMNT de Nes: en mis buenos tiempos llegaba al interior del technodromo con las 4 tortugas vivas, armadas y los 2 continues, nunca lo perfeccione pero estaba muy por encima de la media de los videojugadores, vale ¿no?