Cual juego crees tu que has dominado casi a la perfección

1, 2, 3, 4
Vaya pues me he enterado mal, es bueno saberlo. Aún así como Fan de la saga seguramente me guste, aunk me tire de los pelos cuando me hinchen en el multi XD
El Pang, me paso el juego sin que me maten y cogiendo todas las frutas y vidas.
el transport tycoon original, dios, mira que he jugado (y sigo jugando)... esos puentes de lado a lado del mapeado, esos túneles kilométricos, aaah que recuerdos...
Todos los MGS y Crash team racing, si alguien se ofrece intercambiare tiempos con el, de verdad que no imagino a nadie jugando a ese juego mejor que yo.

Saludos!
Track & Field de la play 1... si no recuerdo mal llegue a hacer los 100m en 6,94 seg. xD; También recuerdo que apretaba los botones tan rápido que de vez en cuando aparecía un mensaje en el juego que decía algo así: "you use a trick?", evidente no usaba ningún truco ni ningún mando especial, lo que me hace suponer que los programadores nunca imaginaron que se pudiera ir tan rápido.
Dominar a la perfección no sé, pero nunca me había llevado tantas ostias como en el online del street fighter.

Es que no me lo esperaba, nada mas que me llevo palizas XD
Counter strike source xD

De consola podría decir... El metal gear 1 que me pase 6 veces
El Ninja Gaiden 1 en la maxima dificultad con una venda en los ojos haciendo el pino mientras juego lo domino a la perfeccion, eso si me mataron 1 vida en la lucha final

Evidentemente no, el que mas domino son los Hack Slahs tipo Devil May Cry y bayonetta
Resident Evil 4, me lo he pasado tropecientasmil veces con los ojos cerrados.
El Resident Evil 3, me lo pase 16 veces, tenia absolutamente todo y a día de hoy me se aun el camino de memoria, si no recuerdo mal creo que tengo una partida en la que me lo pase en menos de una hora.

Saludos.
FFVII, me lo he pasado 8 veces de principio a fin y he recolectado TODO, me se la gran mayoria de los dialogos, todos y cada uno de los objetos, materias, ubicacion de objetos, personajes.... en fin, es como si yo hubiera diseñado el juego, y que placer poder seguir teniendolo !!!! :)
maxif está baneado por "troll reiterado"
mgs3 snake eater.
Astral escribió:
daymaster escribió:motos y motocross

Moto razer puede ser? a mi tambien me molaba xD

moto racer, eso es,e estado viendo muchos videos por youtube y no se, o la peña es muy mala o es que yo era una pasada porque como dije, me pasaba todas las pistas en caballito desde el principio hasta la meta.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
El Smash Bros de GameCube. Soy inbatible, lo sé [fumando]
Bueno recuerdo que de niño era bueno con algunos de Nes y de arcade, asi a bote pronto:

Super mario Bros de NES:, lo domine en mi infancia incluso la ultima vez que quede en paro, jugaba carreras (speedruns) con un primo y nos lo llegabamos a acabar en 6-8 minutos ( y sin perder vidas) ahora con el mario crossover a ver si vuelvo a la accion

Tiny Toons de nes: me lo acabe tantas veces que acabermelo sin perder una sola vida era algo normal

Baseball stars 2: contra la maquina, mis hermanos y conocidos solo he perdido una vez desde que recuerdo

TMNT IV de Snes: recuerdo que me lo acababa perdiendo maximo unas 4 vidas en hard

Zelda - Link's awakening de GB: me lo acababa en un par de horas sin perder vidas, sabia sacar de memoria las armas secretas y hasta dominaba un par de truquillos como la teltransportacion o el robo para cuando queria acabarmelo lo mas rapido posible

Dragon Ball Budokai 3 de Ps2: si, en modo z3 mato a todo dios e incluso soy el que mejor juega de mis conocidos, incluso derroto a un hermano mio que es un crack en ese juego, pero igual siento que hay cosas que puedo mejorar

Mencion honorifica - el TMNT de Nes: en mis buenos tiempos llegaba al interior del technodromo con las 4 tortugas vivas, armadas y los 2 continues, nunca lo perfeccione pero estaba muy por encima de la media de los videojugadores, vale ¿no? XD
El Enduro racer de master system II. Lo dominé de tal forma que era incapaz de bajar un solo segundo mi record
maxif está baneado por "troll reiterado"
los mgs1 2 y 3.
sehito escribió:El Smash Bros de GameCube. Soy inbatible, lo sé [fumando]

Eso habría que verlo ;)
Star Wars: Rogue Squadron II. Gamecube.
172 respuestas
1, 2, 3, 4