Cual juego crees tu que has dominado casi a la perfección

1, 2, 3, 4
Coloco este post por que cuando creo que juego un juego casi a la perfección viene un colega y me da una lección deacuerdo cual sea el juego :: esto me ha pasado con sf2 que le dedique horas y horas cuando era mas chamo le ganaba a la Comput. Con los ojos cerrado y después venia un vecino y me daba una pela .. Mas recientemente me pasa con el sf4 y con el FIFA 10 que creo que me la como y cuando me toca jugar en serio con gente que sabe me dan hasta con los tobillos .. Entonces cuanto tiempo creen ustedes que hay que dedicarle a un juego para que uno como jugador llegar hacer bueno ¿’
Gears 2 sin duda XD Llevo 28 días jugados, con eso lo digo todo xD
En Xbox 360, quizás el Alan Wake y el Ninety Nine Nights, ya que en ambos casos jugaba ya mecánicamente, mataba enemigos sin pensar ya XD ...
Podría decirse, si acaso también del Tales of Vesperia...El juego de rol de la consola al que le echado más horas...
the saboteur y borderlands, el primero no es muy bueno como juego pero me saque los 1000g como quien no quiere la cosa, el segundo aunque me faltan dos logros para los 1500g me lo se de memoria y conozco cada secreto del juego :)
ACII, planificaba mis muertes como si fuese una película.
soulcalibur 4.
Aunque me faltan los 2 últimos pisos de la torre de almas Imagen

os gano a todos Imagen
con buen rollo ¿he? [sonrisa]

edito:
Aunque no sea de consola el batlefield 2142 de pc le di un vicio que duró años.
Yo el unico que se que domino al 100 es el Zelda Ocarina of Time. De pasarmelo tantas veces ya hago las cosas mas por "impulso" que por que sepa que hay que hacer en cada sitio....llego a la tipica sala con puzzle de mover pedrolos para activar 1 interruptor...sin pensar "izquierda, arriba, arriba, derecha, abajo" Aunque el caso mas sangrante es el del Bosque Perdido......sin vacilar....todo el camino sin cagarla de "puerta".

Esto tendría mas gracia en multiplataforma no? :S
Cualquier MGS de PS1, PS2 y PS3 y poco más...
Nah, si es en multiplataforma:
El Final Fantasy VIII de pc
(maté a todos los monstruos omega, con eso digo todo en cuanto a combates, y logré todas las cartas).

El Valkyrie Profile.
Me pasé 10 veces la Seraphic Gate en el modo más difícil, y conseguí el mejor final.

La saga Civilization, me duraron años cada uno...
Los Command and Conquer, vicio durante meses.
Lo mío con el MGS era enfermizo, era todo tan mecánico... Me sabía la posición de todos los soldados en todo momento, era muy enfermizo insisto
Lumines y Puzzle Fighters...

Os prometo que veía todo con las formas de las fichas. Me sentaba en clase y agrupaba a compañeros mentalmente por el color de sus ropas y tal. Lo pasé mal, pero tengo muy buenas puntuaciones, eso sí. Jajaja.
unreal tournament, starcraft, counter, el modo online de soldier of fortune, devil may cry 1 y 3, bayonetta, mario 64, wipeout, star wars racer (llegaba un momento que no veia la pantalla y seguia el circuito casi de memoria).
Age of Empires II supongo

Selphie_Epojé escribió:El Valkyrie Profile.
Me pasé 10 veces la Seraphic Gate en el modo más difícil, y conseguí el mejor final.

Joooooder, yo jamás me la he pasado ni una vez, es imposibol! hay que subir niveles a saco!!!
Alex Kidd in Miracle World y Sonic 1 de Master System. En Sonic hice una partida casi perfecta cogiendo todos los anillos de todas las pantallas -alguno perdería por el camino, vale-, todas las vidas sin perder ninguna y todos los continues de las pantallas de bonus [chulito] Cosas de tener todo el tiempo del mundo cuando eres pequeño. Eso sí, nunca he sido muy bueno en pasarme un juego en el menor tiempo posible.

Ahora soy un paquetazo en todo lo que juego, porque dedico a los juegos el tiempo justo para pasármelos una vez y volver a dejarlos en la estantería. Ni extras, ni online, ni mierdas rejugables. Miserable vida adulta...
Crash Bandicoot 2, me lo habré pasado más de 30 veces, y alguna que otra con todas las gemas.
Counter Strike: Condition Zero pasé 3 años jugando unas cuantas horas diarias.
Y Fallout 3 soy capaz de pasarme todas las misiones en menos de 13 horas xD
rokyle escribió:Yo el unico que se que domino al 100 es el Zelda Ocarina of Time. De pasarmelo tantas veces ya hago las cosas mas por "impulso" que por que sepa que hay que hacer en cada sitio....llego a la tipica sala con puzzle de mover pedrolos para activar 1 interruptor...sin pensar "izquierda, arriba, arriba, derecha, abajo" Aunque el caso mas sangrante es el del Bosque Perdido......sin vacilar....todo el camino sin cagarla de "puerta".

Esto tendría mas gracia en multiplataforma no? :S

es que es multiplataforma
El juego en que el se podría decir que más he dominado sería el Warcraft III The Frozen Throne hace unos años ... lo que pasa es que después llega un koreano y te enseña quién domina a quién xD

En resumen, nunca he sido excelente en ningún juego [+risas] [+risas]
TeKKen 3 de PSX. Sin duda. Muuuchas horas con cada personaje. EL JUEGO de lucha.
Driver. Quizá es el único juego que se me da tan bien. He llegado a saberme todos los atajos de memoria y a completar todas las misiones sin recibir un solo golpe :)

Con los shooters es otra historia, me encantan, me los paso, practico contra la máquina en dificil, noto que cojo habilidad... Y entonces me meto al multijugador y me funden XD
Splinter Cell: Double Agent, me lo he pasado tantas veces que me sé de memoria la posición de todos los enemigos y no me canso de jugar [sonrisa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Actuales pues N3 lo llegue a quemar hasta la saciedad, después tengo juegos ya quemados hasta lo indecible como los golden axe y otros juegos arcade de recreativa antiguos.
El falllout 3 sin duda, me se todo de memoria, podria pasarmelo sin guia con casi todos los logros perfectamente.
Lo más cerca de la perfección en esta generación ha sido con Mario Kart Wii y me dan pal pelo en los concursos a nivel mundial pff, eso y la creación de Miis siendo primero durante casi un año y teniendo Miis 4-5 del mundo durante varios meses.

El civilización 2 la verdad es que me lo pasaba en nivel deidad, los de rol como el Illusion of time que conseguí todas las gemas el breath of fire 2 y los de esa época, después el Suikoden 1 y 2 que conseguí todos los personajes guardando la partida para el siguiente, después llegaron los GT y eso, en la generación pasada tuve un parón pero al Dragon Quest 8 me pasé todos los dragones, por ahora que yo recuerde.
De la actual generación, sin duda, Assassin's Creed II e inFamous.
Fijate, que los he vendido los 2 y aún tengo en mente sus mapas, sus zonas, su forma de hacer los atauqes..... todo! Quitando plumas y fragmentos (que son sus coleccionables) creo que puedo pasarme ambos juegos con los ojos cerrados XD.

Me encantan los putos sandbox, joder XD

A estos dos se añadirá Red Dead Redemption en breves.
El Ninja Gaiden 2 y el Battletoads ....... es coña eh? [sonrisa] , yo creo que God of War 2 , PES 2006 y Resident Evil 5, se me dan de cojones estos juegos la verdad, de hecho tengo todos los logros
En consolas PES 4 de PlayStation 2, supongo q es el q mejor se adaptaba a mi manera de jugar, aunque dentro de la saga es un poco castaña, no creo q a ningun juego vuelva a destacar como en este.
En PC al Diablo II, tenia basicamente todos los objetos dignos de ser mencionados...
Luego pues he sido bastante crack al CS y al AoE II pero no tanto como a los otros dos
Se podría decir que los Guitar Hero/Rock Band los tengo totalmente dominados en guitarra [+risas]

Otro juego que tenía dominado a tope era el Lumines de PSP... vaya pedazo de vicio tenia ^^
Super Mario World, SF2, The Legend of Zelda - A link to the past, Super Mario Kart y Tetris. El puto amo.
Y en otros pensaba que lo era hasta que algún colega me convertía en el puto paquete.
super probotector me lo sabia de memoria
Cuando era Joven, me acuerdo que un coelga y yo pillamos el Killer Instinct de GB y nos llegamos a aprender combos infinitos sin si quiera mirar a la pantalla, muchas veces jugabamos en clase, empezabamos el combo y ya no mirabamos hasta pasado un rato a ver quien había ganado xDDD.
super mario bros 3
super mario world
street fighter 2
gran turismo 3
project gotham racing 3
halo 3
SOCOM 2 no jugar a ningun otro juego durante un par de años creo que te da cierto nivel de dominio :P

el SOCOM 1 tambien lo jugue bastante y el 3 me duro un mes y lo vendí xD
Sin ninguna duda el Smash Bros Melee siempre que jugara con mi hermano. Él con link y yo con marth.... era un espectáculo, lo que pasa es que pillamos tarde el juego pero siempre hemos pensado que cuando haya algun torneo cerca de este juego retomaremos el juego un mes y iremos... aunque no creo que tengamos esa suerte.

Sin embargo.. el smash bros de la Wii no nos moló nada.

Que le haremos.
Yo me pasé 3 veces seguidas el Mass Effect, completando todas las misiones secundarias en cada partida. Lógicamente, la tercera vez ya sabía donde tenía que ir, qué tenía que hacer, sin ni siquiera un atisbo de duda xDD.

Me enganchó mucho el juego, y aunque en la primera partida lo que más me costó fue matar a Benezia, en las siguientes, jugando en el nivel máximo de dificultad, fue un paseo. Incluso cuando iba en Mako y me salían enemigos, me los cargaba bajando del coche y "a mano", que era más chungo (menos los gusanos esos, lo probaré en mi siguiente partida a ver xDD).

Saludos!
Al único al que llegué a una perfección casi mística y enfermiza fue al Diddy Kong Racing de Nintendo 64. Para los que no hayan jugado, decirles que es como el Mario Kart 64 pero sin que la máquina haga trampas constantemente, y sin items aleatorios que salen para igualar mas o menos las posibilidades de victoria todo el rato. Y mucho mas divertido por esto, vaya XD

Conseguí vencer al chrono (que curiosamente en el juego es un personaje, T.T) en todas las fases, cosa que recuerdo bastante hercúlea. Los 2 finales, todos los globos, los personajes secretos, etc. Me llevó muchísimas horas.

Luego, la experiencia me ha demostrado, jugando online sobretodo, que por muy bueno que seas siempre habrá alguien mejor que tu. Soy una persona muy competitiva, me gusta jugar para ganar, y además me considero bastante decente en la mayoría de juegos a los que le meto horas. Creo que en su día he sido un jugador muy bueno de Gears of War, de Halo, o de Street Fighter por ejemplo Pero siempre encuentras gente superior a ti. Dicho de otra forma, siempre hay un japonés loco que es capaz de hacer cosas como estas: http://www.youtube.com/watch?v=H_tmFUWu9bI O estas: http://www.youtube.com/watch?v=1VooalYB2yA
Ahora me estoy acordando que con el Dave Mirra BMX era capaz de acabarmelo en poco menos de una hora y haciendo combos larguisimos xD pero el juego tampoco es que sea muy dificil a si que no alardeo de ello xD.
El Tumblepop, siempre me ha encantado ese juego y desde hace ya bastante tiempo que soy capaz de pasarmelo con un solo credito y por lo general sin perder una vida, sabiendome cada lugar de las pantallas en los que hay letras o items.

Luego al Super Mario World también lo tengo bastante dominado ^^
tony stonem está baneado por "Troll"
En su epoca el metal slug 1 2 y 3 XD.
Tekken 3. Y FFVII y el primer MGS también me los llegué a saber de memoria. Es lo que tiene ser un criajo sin poder adquisitivo, que te has de pasar las horas jugando siempre a lo mismo. [+risas]
De jugar contra otro humano pes5 y pes6

De dominar miserablemente a la maquina partida tras partida, iss98, super mario kart y mad gear En los dos primeros jamas perdia un partido/carrera y el tercero me lo sabia de requetememoria y muchas veces mis padres habian acabado de tomarse la cerveza de turno en el bar y me decian que me dejara matar, que teniamos que irnos xD.
El KOTORII de Xbox. Me lo pasé completamente unas 4 o 5 veces a lo largo de año y pico. Me sabía el juego de memoria.
Creo que Axelay. Jugaba cada día y me lo pasaba del tirón. Incluso me buscaba dificultades extras como dejar de disparar y cosas así.... [+risas] . O Megaman X. Acostumbrado a los de Nes me lo jugaba pasándomelo dejando para el último a Chill Penguin para jugar sin las piezas X. Y pasándomelo después sólo con las botas (ni peto, ni casco, ni beam ni hadoken [+risas] ). Aunque luego al morir Zero te daban el beam rosa por pebrots lo cogieras o no en la fase de Flame Mammoth.
Dominados muchos, hasta casi la perfección seguramente ninguno porque seguro que hay alguien mejor.

Por decir algunos:
- 'Mario kart DS', conseguidas las tres estrellas dos veces, superar todos los tiempos de los fantasmas, y tantas partidas con un amigo a los 32 circuitos, que me conocía ya cada curva de cada carrera de memoria
- 'Boom blox', al 100%
- 'Excite truck', con todo en S (de vez en cuando aún veo arboledas xDDDDD)
- 'Resident evil 2', en su día me lo pasé varias veces con todos los personajes desbloqueables
- 'Super Mario bros. 3', el típico juego que pillo de vez en cuando para pasármelo
- 'The legend of Zelda: Link's awakening', lo mismo, una vez cada dos o tres años me lo vuelvo a pulir con todo
- 'PC fútbol 6.0', cuando jugaba los partidos (por aquella no tenía a mano ningún juego de fútbol mejor) raro era el partido que con un 2ª B no terminara con más de diez goles en el tiempo que daban por defecto
- Los FIFAs, hasta que pasé de ellos no tardaba mucho en calar las mecánicas que había para marcar goles, y antes de que saliera la nueva entrega ya era común ver siempre goleadas limitadas por el tiempo de juego, y cuando jugaba con un amigo eso ya parecía más un partido de baloncesto xDDD. Llegábamos a editar las cualidades de los jugadores rebajándolas para darle algo más de emoción xD

Ho!
nenas XD

Yo reventé el F-Zero GX, sacándole todo

menos las dos últimas misiones de la historia XD [mamaaaaa]
el terry escribió:Super Mario World, SF2, The Legend of Zelda - A link to the past, Super Mario Kart y Tetris. El puto amo.
Y en otros pensaba que lo era hasta que algún colega me convertía en el puto paquete.

OSTIA!!! Me autocito para darme una patada en los cataplines y poner el que me faltaba: SNOW BROS !!!!!
Joder si me sé las 50 pantallas de memoria y sacar en prácticamente todas los putos billetes [risita]
Menudos vivios en la recreativa de al lado de casa. La de collejas que me he llevado cada vez que mi madre me pillaba infraganti... [ayay]
172 respuestas
1, 2, 3, 4