Dominados muchos, hasta casi la perfección seguramente ninguno porque seguro que hay alguien mejor.
Por decir algunos:
- 'Mario kart DS', conseguidas las tres estrellas dos veces, superar todos los tiempos de los fantasmas, y tantas partidas con un amigo a los 32 circuitos, que me conocía ya cada curva de cada carrera de memoria
- 'Boom blox', al 100%
- 'Excite truck', con todo en S (de vez en cuando aún veo arboledas xDDDDD)
- 'Resident evil 2', en su día me lo pasé varias veces con todos los personajes desbloqueables
- 'Super Mario bros. 3', el típico juego que pillo de vez en cuando para pasármelo
- 'The legend of Zelda: Link's awakening', lo mismo, una vez cada dos o tres años me lo vuelvo a pulir con todo
- 'PC fútbol 6.0', cuando jugaba los partidos (por aquella no tenía a mano ningún juego de fútbol mejor) raro era el partido que con un 2ª B no terminara con más de diez goles en el tiempo que daban por defecto
- Los FIFAs, hasta que pasé de ellos no tardaba mucho en calar las mecánicas que había para marcar goles, y antes de que saliera la nueva entrega ya era común ver siempre goleadas limitadas por el tiempo de juego, y cuando jugaba con un amigo eso ya parecía más un partido de baloncesto xDDD. Llegábamos a editar las cualidades de los jugadores rebajándolas para darle algo más de emoción xD
Ho!