Tony Skyrunner escribió:Alex Kidd in Miracle World y Sonic 1 de Master System. En Sonic hice una partida casi perfecta cogiendo todos los anillos de todas las pantallas -alguno perdería por el camino, vale-, todas las vidas sin perder ninguna y todos los continues de las pantallas de bonus
Cosas de tener todo el tiempo del mundo cuando eres pequeño. Eso sí, nunca he sido muy bueno en pasarme un juego en el menor tiempo posible.
Ahora soy un paquetazo en todo lo que juego, porque dedico a los juegos el tiempo justo para pasármelos una vez y volver a dejarlos en la estantería. Ni extras, ni online, ni mierdas rejugables. Miserable vida adulta...
Joder me pasa como a ti!!!
Sera por que nos hacemos mayores, o es que ya no hacen juegos como antes?
Yo a los que dominado mas fue el wave race 64, lo tenia todo memorizado, fue durante mucho tiempo mi único juego de la 64.
El primer silent hill
me lo pase infinidad de veces, con todos los finales, tenia la sierra, la katana, la pistola laser... mataba a los enemigos antes de verlos! jejeje!
El wario land de game boy, me lo pase muchisimas veces incluso creo que descubrí un
huevo de pascua de tantas horas que le eche! Era una cosa super rara, como una fase con un montón de errores y bugs, muy raro
Edito; ahora que lo pienso en el gambare goemon 5 ver jap. de 64 también descubrí una paranoia de estas, tocabas la flauta y le pegabas a una fuente que había por ahí, y a veces el escenario se llenaba de flores, pero no pasaba nada mas...
A este también le eche miles de horas....