Cual juego crees tu que has dominado casi a la perfección

1, 2, 3, 4
yo domino todos los ninja gaiden..... jajaja quien se lo cree??? jajaja
mas bien domino los crash bandicoot.
Campeonatos oficiales

Bust a move 2 PSX 2º de España
Gran turismo 3 PS2 8º de Europa
Mario Kart n64 1º de España
Tetris Attack GBA/SNES 1º de España
Chuchu Rocket DC 2º de España
He llegado a ser de lo mejor de europa en Marvel vs. Capcom, luego he dominado muchos juegos, pero eso no significa que sea el mejor del mundo, asi a bote pronto:

- Crash Team Racing (me lo pase al 100% y vaya tiempos que hacia en mis años mozos jaja)

- En general me defiendo con los Street Fighter, aunque soy un jugador de nivel medio, pero estoy orgulloso de como juego [buenazo]

- Los Mario Bros de la NES los dominaba bastante bien

- En los deportivos tambien doy guerra...

Mi mejor momento como jugador era la epoca Dreamcast sin duda...

Edito: me ha venido a la cabeza esta joya de psx, me lo pase y se me daba bastante bien:

Imagen
Cualquier Smackdown VS Raw, tengo todos a 1000G...

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Locks Quest escribió:Campeonatos oficiales

Bust a move 2 PSX 2º de España
Gran turismo 3 PS2 8º de Europa
Mario Kart n64 1º de España
Tetris Attack GBA/SNES 1º de España
Chuchu Rocket DC 2º de España

[tadoramo] [tadoramo]

El del mario kart debió de estar reñido xD.
El que más he dominado, Final Fantasy VII, sin duda, pero también tengo que destacar Donkey Kong Country 1 y 3, Killer Instinct y en la presente generación, diría que Resident Evil 5 y lo que llevamos de saga Mass Effect, que pese a ser recientes, he perdido la cuenta de las veces que me los he pasado :)

Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
los Call of duty,unreal tournament II,quake III arena...
Left 4 dead 1 y 2. (offline y online, en estos 2 simplemente me considero un dios xD y no va de broma )

Persona 3 y 4

Metal Gear Solid 1,2,3 y 4 (este ultimo solo en offline xD )
Yo los metroid prime 1 y 3

El prime pasado en normal sin ningun tanque de energia, con un solo misil, una sola bomba de energia, y sin los items de mejora de los rayos. Vamos con el menor porcentaje posible.

El 3 corrupción pasado en normal y casi (ya explico porque) en hypermode: con un solo tanque de energia (necesario para pasar a hypermode y pasar algunos obstáculos), un solo misil y alguna que otra cosa sin tomar. Igual el menor porcentaje posible. El casi en hypermode es debido a un bicho en el ultimo planeta muy cerca del enemigo final que te agarra si o si, y te quita casi toda la vida por muy rápido que lo destruyas.

[bye]
Tony Skyrunner escribió:Alex Kidd in Miracle World y Sonic 1 de Master System. En Sonic hice una partida casi perfecta cogiendo todos los anillos de todas las pantallas -alguno perdería por el camino, vale-, todas las vidas sin perder ninguna y todos los continues de las pantallas de bonus [chulito] Cosas de tener todo el tiempo del mundo cuando eres pequeño. Eso sí, nunca he sido muy bueno en pasarme un juego en el menor tiempo posible.

Ahora soy un paquetazo en todo lo que juego, porque dedico a los juegos el tiempo justo para pasármelos una vez y volver a dejarlos en la estantería. Ni extras, ni online, ni mierdas rejugables. Miserable vida adulta...

Joder me pasa como a ti!!!
Sera por que nos hacemos mayores, o es que ya no hacen juegos como antes? :-? :-?

Yo a los que dominado mas fue el wave race 64, lo tenia todo memorizado, fue durante mucho tiempo mi único juego de la 64.

El primer silent hill [amor] [amor] me lo pase infinidad de veces, con todos los finales, tenia la sierra, la katana, la pistola laser... mataba a los enemigos antes de verlos! jejeje!

El wario land de game boy, me lo pase muchisimas veces incluso creo que descubrí un huevo de pascua :Ð :Ð :Ð de tantas horas que le eche! Era una cosa super rara, como una fase con un montón de errores y bugs, muy raro :-?

Edito; ahora que lo pienso en el gambare goemon 5 ver jap. de 64 también descubrí una paranoia de estas, tocabas la flauta y le pegabas a una fuente que había por ahí, y a veces el escenario se llenaba de flores, pero no pasaba nada mas... :-? :-? :-?
A este también le eche miles de horas.... :Ð
En tiempos, el Shadow Warriors de Nes (en el que siempre se empezaba desde el principio cuando se te acababan los continues y había que pasarlo del tirón, y era muy jodio el cabrón)me lo pasaba 2 veces en una tarde y el V-Rally de Psx. Tampoco le pegaba nada mal al Quake III, aunque cuando me topaba con algún Pro de un clan español en alguna party me daban de ostias de lo lindo! XD Ahora, soy un paquete de mucho cuidao... [+risas] (no hay tiempo, hay menos reflejos, ya no busco ser la ostia en un juego, cuando un juego es muy dificil paso de el vease Halo 2 en Legendario etc etc)
Mass Effect. Me lo he pasado tantas veces que me se los diálogos de memoria, conozco todas las reacciones posibles a cualquier acción y todas las combinaciones, me se qué objetos y enemigos hay en cada sitio e incluso conozco zonas del escenario donde se que si lanzo por ahí algún cuerpo con los poderes bióticos, habrá un glitch.
Recientes el RE5, TOV, y los zombies del CODWW XD
Fifa 99 sin lugar a dudas. Basler era mi hamijo
Super Mario Bros. 3 sin ninguna duda. A ciegas si queires te lo acabo.
Juegos antiguos que dominara a la perfección:

- Los Monkey Island me los se de memoria después de pasarmelos 5-6 veces cada uno.
- El Soul Calibur de Dreamcast, controlaba a Kilik de forma enfermiza.
- EL Diablo II; me pilló en mi época más yonki de los videojuegos.

Actualmente solo controlo en modo experto el Fifa, el resto.. pues actualmente hay mucho shooter y ahí siempre fui un poco paquete.

PD: Ahora estoy viciando al Marvel vs Capcom de XBLA pero todavía soy un paquete, era mucho mejor cuando lo tenía en playstation.

Edito: Había puesto Soul Calibur III, en una ida de pinza Imagen [Fail]
Drew escribió:- El Soul Calibour III de Dreamcast, controlaba a Kilik de forma enfermiza.

Eso te convierte en el mejor jugador de Soul Calibour III de Dreamcast del mundo, sin duda XD
kumo escribió:
Tony Skyrunner escribió:Alex Kidd in Miracle World y Sonic 1 de Master System. En Sonic hice una partida casi perfecta cogiendo todos los anillos de todas las pantallas -alguno perdería por el camino, vale-, todas las vidas sin perder ninguna y todos los continues de las pantallas de bonus [chulito] Cosas de tener todo el tiempo del mundo cuando eres pequeño. Eso sí, nunca he sido muy bueno en pasarme un juego en el menor tiempo posible.

Ahora soy un paquetazo en todo lo que juego, porque dedico a los juegos el tiempo justo para pasármelos una vez y volver a dejarlos en la estantería. Ni extras, ni online, ni mierdas rejugables. Miserable vida adulta...

Joder me pasa como a ti!!!
Sera por que nos hacemos mayores, o es que ya no hacen juegos como antes? :-? :-?

Los juegos de hoy en día también molan. Yo creo que es un problema de menor ilusión + menos tiempo libre + más pasta para gastar, por lo que no te limitas necesariamente a unos pocos juegos por año. Qué pena no tener otra vez doce años [enfado1]
resident evil 1, lo he jugado tantas veces que se que pasara en cada momento, los puzzles los hago por inercia, y las balas casi ni las ocupo, solo esquivando zombies XD y diria que me se hasta los dialogos y me lo termino en menos de 1 hora sin grabar
El Fifa que salía Morientes en la portada, podía hacer cualquier cosa con la bola y creo que jamás perdí un partido, eso si le echaba muchas horas.
Warhawk
En casi todas las partidas en servidores oficiales de 32 jugadores, quedaba siempre entre los 3 primeros, y muchas de esas veces terminaba primero.

Hay muchos jugadores mejores que yo (sobre todo en el aire), pero me defiendo tanto en aire, como en tierra, como con vehículos,...

Vaya juegazo
pues en realidad creo que ninguno, solo algun nivel de algun juego en concreoto, creo que soy bastante pkt jugando [sonrisa]
el kof 98, el metal slug 2 y el radikal bikers (el de repartir pizzas) estos tres juegos los queme en el recreativo del mercado central de las palmas durante unos 6 o 7 años mientras me escaqueaba de clase, cuando no me escaqueaba, salia del instituto a las 8 y media y me iba tenso a jugar, era un recreativo que siempre estaba lleno de coreanos que le mandaban de lo lindo y eran mjy buenos independientemente de la edad que tuvieran, pero habia uno de estos coreanos que se llamaba pepe que firmaba como dog (chucho) que tenia el record en todas las maquinas de la sala, ese tio es el mas maquina que he visto en mi vida jugando al king of fighters, era exagerao, no perdia contra nadie y se terminaba el juego con el final que tu quisieras, jugando contra estos enfermos de madera y corcho aprendi todos y cada uno de los combos del juego, luego en korea se puso de moda el breakdance y el recreativo se vació hasta hoy (siguen con las mismas maquinas).
Pues en mi caso:

Medal Of Honor Heroes PSP

XD

LLegué a ser primero de Europa y 4º en USA [fumeta] , horas y horas online cada dia...es ironico que el unico juego que me haya enganchado online haya sido un FPS en PSP [qmparto]
007 nightfire para ps2. Era un maquina con el sniper y con las torretas
Los unicos que domino a la perfeccion los Metal Slug 1,2,X y 3 (el 4 y 5 no me convencieron tanto, aun asi los sigo jugando y al 6 y 7 (Double XX)). estar fundiendome siempre la pasta en esas recreativas no tiene precio, y de eso ya hara unos 12 años o mas, aun a dia de hoy me sigo hechando mis partidas en Emulador, pero no pierdo el recuerdo de donde esta cada prisionero, objetos ocultos, y objetos de puntuacion alta, me lo llege a dominar tanto, que en la 2 Fase de Metal Slug X, el boss que come la torre, me lo pasaba incluso en momia, una pena que no pudiera llevarme el tanque en momia xD, y en la epoca descubrir mas prisioneros en el Metal SLug 1 llegando a mas de 20 Prisioneros rescatados en una fase.
Sin duda, TECMO WORLD CUP 90
Super Mario Bros
Super Mario Bros 3
Super Mario Land 2 Gameboy
Y el Final Fantasy VII Psone.

Saludos.
Si cuenta el PC, en el Heroes Might & Magic 3 era un rival a considerar.
Creo que ha sido uno de los juegos que más horas habré metido, tanto para un jugador como en partidas multijugador ( Que hotseat...., que recuerdo...), en su día no era nada sencillo ganarme, daba igual la raza que me tocase, que lo bordaba.... :)
- Super Mario World, fuel el primer juego de SNES que me compré, y el único que tuve durante bastante tiempo, hace poco me puse a jugarlo en la psp y me lo pasé del tirón. Yo mismo me sorprendía de que me acordase de todos los secretos, lo llevo marcado a fuego [chulito] :)

- Final Fantasy VII y X, jugar tantas horas a un juego no puede ser bueno...

- ISS Deluxe e ISS PRO Evolution, he de decir que era más que bueno jugando a estos, en las últimas versiones me gana hasta mi abuela [triston]
Block Out, y Tetris, eso sí cuando llevo tiempo sin jugar se me van los reflejos y tengo que volverlos a coger :D
salvor70 escribió:Si cuenta el PC, en el Heroes Might & Magic 3 era un rival a considerar.

¿Y por qué no iba a contar?
Esto es multiplataforma, no multiconsola.
Muchos clasicos de la era 16 bits...el que mas supongo que el Super Hang-On porque durante muucho tiempo fue lo unico que tenia xDD

de las mas actuales creo que los MGS que nunca paro hasta pasarmelos en Extreme/European Extreme.

Y el Tekken 3, en su dia era una maquina de matar con Nina Williams.
Final Fantasy VII por las miles de veces que me he pasado dicho juego. Y más aún ahora que mi hermano está en racha y se lo está pasando constantemente (lleva cinco partidas pasadas matando a todas las armas en lo que va de año [+risas] )

La saga Metal Gear Solid, que la empecé a conocer hace 3 años (sí, muy tarde, y eso que podría haber empezado siendo un enano). Me los paso siempre en difícil sin ninguna alerta, ya que la primera partida no te deja la dificultad European Extreme, y una vez acabados en difícil, se comienza en European Extreme (poco a poco, que a veces me estreso xD).

Por último, Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3. Los dos torneos que se han realizado en Córdoba los he ganado consecutivamente. Mira que me gusta más Budokai 3, pero es que tengo un vicio que es un no parar (al menos un par de tortazos tengo que meter al día xD)
Zelda Ocarina, Mario 64, Super Mario Sunshine, Sonic 3 & Knuckles y alguno que otro.
Super Mario World, Sonic (1, 2 y 3) y la saga Tony Hawk! :D
The Legend of Zelda: Link's Awakening

Me lo pasé en entero. Y digo entero, pero entero entero del todo. Me conseguí todas las piezas corazón, llené las 2 filas, y conseguí todos los objetos. Y cómo molaba el condenado, jejeje

Saludos
Yo creia que muchos juegos, hasta que ves algun gameplay de un japo en youtube y dices soy un novato XD
Shinobi, versión Game Gear. En tiempos de chaval me lleve mogollón de tiempo jugandolo, básicamente porque no tenía muchos más jeje. A día de hoy, puedo jugarlo de memoria. Ya de los juegos más nuevos no me considero especialmente bueno en ninguno jeje, saludos.
Bioshock de PS3, lo he terminado 7 veces, incluyendo en la máxima dificultad sin Vitacámaras, y tengo el platino. Con Uncharted 3 cuartos de lo mismo, terminado 5 veces y platino obtenido.

Luego hay otros juegos, como Batman: Arkham Asylum, Killzone 2, Infamous, Darksiders, Resistance 2, Bioshock 2, etc, que los he terminado también en su máxima dificultad pero me faltan un par de trofeillos para completarlos al 100%, así que técnicamente no los domino "a la perfección".
rainbow six vegas 2. pasado todo en realista, y online siempre juego en realista. cuando me enfrentó contra peña es un reto aún mayor.
desde que salió lo juego, las horas ni las sé.
Puff dominar alguno que otro, se me suelen dar bien y tengo tiempo que ayuda bastante. Pero si tengo que destacar alguno :

-Pro 6 para Ps2: incontables horas, partidos, torneos, piques con mis amigos. De los juegos que mas horas le he dado.

-Residenet Evil Umbrella para la Wii: 45 horas de juego, todas las misiones en rango S en dificil y jugando individual ( jugando cooperativo con mi hermano el juego resulta mas dificil XD ), me se donde esta cada zombie, de done salen, cuando se mueven, como se mueven, donde poner el puntero,etc. Algo bastante enfermizo pero es que ese juego me encanta [ayay]
El Driver 2 y el Toy Story 2 de PSX, me los tenía a raya xD

Saludos!
Tekken,y un juego de motos para psx que tenia motos y motocross pero no me acuerdo del titulo,solo se que me pasaba todas las pistas en caballito,ya queal hacerlo ivas mas rapido.todo todo el juego en caballitos,el. Otro era ridge racer revolution,jajaj era increive, me pasaba el juego en derrame continuo,los colegas flipaban
daymaster escribió:motos y motocross

Moto razer puede ser? a mi tambien me molaba xD
-De que estamos hablando? de Horas metidas en un juego o de calidad que tenemos en un juego?

Si es de lo segundo... Ninguno, y vosotros tampoco. Si algo me ha enseñado internet es que siempre hay alguien mejor que tu.

Si realmente sois buenos y tenéis pruebas de que dominais un juego (ya sean videos, títulos de campeonatos o lo que sea) ponedlas, podéis darme en las narices todo lo que queráis.

red0n escribió:starcraft

No dudo ni por un segundo que eres muy bueno al Starcraft. Pero no puedes decir que lo has dominado casi a la perfección, en serio. Es un insulto a todos los coreanos :P
Brato666 escribió:-De que estamos hablando? de Horas metidas en un juego o de calidad que tenemos en un juego?

Si es de lo segundo... Ninguno, y vosotros tampoco. Si algo me ha enseñado internet es que siempre hay alguien mejor que tu.

Si realmente sois buenos y tenéis pruebas de que dominais un juego (ya sean videos, títulos de campeonatos o lo que sea) ponedlas, podéis darme en las narices todo lo que queráis.

red0n escribió:starcraft

No dudo ni por un segundo que eres muy bueno al Starcraft. Pero no puedes decir que lo has dominado casi a la perfección, en serio. Es un insulto a todos los coreanos :P

pero es el RTS que mas he jugado y las rush son las rush, no se puede comparar uno con boxer (el mejor terran), savior uno de los mejores, ni de lejos... porque esa gente no es humana estan conectados directamente con el juego es impresionante la capacidad que tienen para controlar las cosas de tal manera, pero valla cuando empece no sabia que era un rush ni las estrategias con los prottos y cuando uno se mete en ese mundo es dificil salir porque todo es tan parejo y dependes tanto de ti mismo y de la habilidad del contrario que no hay margen de error ni de culpabilizar al juego que lo hace unico y exquisito.
red0n escribió:pero es el RTS que mas he jugado y las rush son las rush, no se puede comparar uno con boxer (el mejor terran), savior uno de los mejores, ni de lejos... porque esa gente no es humana estan conectados directamente con el juego es impresionante la capacidad que tienen para controlar las cosas de tal manera, pero valla cuando empece no sabia que era un rush ni las estrategias con los prottos y cuando uno se mete en ese mundo es dificil salir porque todo es tan parejo y dependes tanto de ti mismo y de la habilidad del contrario que no hay margen de error ni de culpabilizar al juego que lo hace unico y exquisito.

Eso tambien es verdad, y en algunos juegos como el Devil May Cry viendo los crazy combo videos a veces te preguntas cuantos dedos tienen? xD
Taiko 2 de NDS... Sin duda alguna, me hago bastantes canciones en la dificultad más alta sin fallar ninguna xD
172 respuestas
1, 2, 3, 4