Cual me aconsejais Xbox360 o Ps3?

1, 2, 3, 4
llorllo escribió:
No. Un punto de acceso tiene apariencia de switch o router y necesita conectarlo a la corriente.

Imagen

Conectar la X360 via Wifi por 40 euros

Y eso se conecta directamente al USB de la consola ???

PD: Perdonad que preguntara esto en el hiilo, pero es informacion para el autor ;) y para mi ejej
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
snake-viper escribió:

PD: Perdonad que preguntara esto en el hiilo, pero es informacion para el autor ;) y para mi ejej

ethernet
Me imagino que su comentario va enlazado a que si falla te compensan, porque pagas por un servicio, servicio que el proveedor esta obligado a ser lo mas eficiente posible, cosa que no pasa en el PSN.

la compensacion es que el PSN es gratuito, no te vale con eso? que puedes compartir los juegos descargables entre 5 PS3, que tendras el Home.....

pero oye si prefieres pagar por casi lo mismo y que cuando falle te regalen un mes online y un jueguito arcade que ellos eligen, pos felicidades. Yo prefiero no pagar nunca ^^
snake-viper escribió:

No, se conecta al puerto ethernet.

Edit: Vaya mierdas los de Valve que no mandan a España.
Ruby Gloom escribió:Edit: Vaya mierdas los de Valve que no mandan a España.

?
No veo donde se rien en los precios. Comparamos?

PS3 40GB 399€

XB360 Premium 270€ + adaptador wifi + 20GB menos de HDD + menos lector BluRay .... huy ya veo quien se rie mas....

Y aplicando la rebaja actual. Que Hace 15 dias aun era mas sangrante

Esto lo tienes que tener guardado en word, por que lo posteas cada 2x3 para comparar precios.

Xbox 360 premiun 270€=lista para jugar.

Ps3 40gb 399€+lector blue ray no necesario+ mando sin vibracion+ 20€ cable hdmi= no tiene precio.

Y lo de mas sangrante no tiene sentido ninguno, por que la ps3 siempre ha sido mas cara que la 360.

Yo hasta que no baje a 300€ ni me planteo comprarla.

Que te quieres creer que la ps3 te sale mas barata, haya tu, pero 400€ son 400€ y 400€ son mas dinero que 270€ aqui y en lima.

Salu2.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
tzare escribió:
no sales ganando. Pasado ese mes tendras que pagar otra vez. En PS3 no. De todas formas aun no se ha caido la PSN que yo recuerde, hay problemas puntuales con juegos, igual que en 360 que se solucionan con parches, igual que en 360.

Salgo ganando porque por el inconveniente de estar un par de dias son LIVE, me han regalado 1 mes que no tengo que pagar, haz el calculo:

2 dias sin Live = 1 mes de Live gratis... yo creo que compensa.

tzare escribió:No es un abanderado el adaptador Wifi. tu dices que con el precio ese sony se rie de los usuarios y yo te expongo lo que ofrece MS. Son dos productos distintos con configuraciones distintas. A igualdad de configuracion sale bastante mas cara la 360. Ademas de ser , como todos saben, pero fabricada (lector ruidoso y alto ratio de consolas kaput)

Es vuestro abanderado para decir que la X360 sale mas cara, el adaptador wifi no es imprescindible y con un HDD de 20 gigas vas sobrado; y Sony se rio de sus usuarios al sacar una consola con menos prestaciones al mismo precio (amos, eso lo entiendo yo como reirse de sus usuarios).

La PS3 se pone a parir de calor y ninguno decis nada de eso, de hecho, algunas ya se han tostado y no os he oido comentarlo... que el problema del calor no es algo exclusivo de la 360...

tzare escribió:Los juegos en BRD valen lo mismo, salvo algunas excepciones, supongo que por temas de distribucion. Por no hablar de la comodidad de juegos monodisco vs multidisco.

Si esa comodidad se tradujera en juegos buenos... pero no es asi, por lo tanto lo mismo me da 1 disco que 12...

tzare escribió:Y no tienen deficiencias graficas. Existen cutreports, COD4 DMC4 no estan entre ellos.

No, es peor, porque al ser juegos "identicos" la version de PS3 es muy inferior...

tzare escribió:Y si te interesa si peta la tuya, fabuloso, expongamos casos particulares y hagamoslos universales. De risa. Por cierto, yo espero que la mia no pete. Lamentablemente mi 360, aun sana, esta condenada a una muerte casi segura. Mi PS3 tiene, como mi Wii, unas posibilidades bajas de resultar defectuosa. Eso me preocupa bastante mas que pensar en un SAT. Si tuviera que adquirir cualkier cosa pensando en el SAT, directamente no la compraria.
donde he dicho que sea necesario. SImplemente digo que el precio de ps3 no es reirse de nadie. Es una opcion comercial mas completa que te puede interesar o no, pero de timo/cachondeo nada.

Yo no adquiero productos pensando en su SAT, pero llegado el momento de usarlo, prefiero un SAT que responda como espero a un SAT que me de largas o se haga el sueco; y no, no pongo experiencias propias como universales, pero al trabajar en una tienda, dispongo de mas experiencias con dicho SAT que la propia para basarme.

Yo entiendo que a muchos os duela haberos dejado 600€ en una consola que apenas tenga juegos propios y que hayais tenido que esperar 1 año para poder jugar en condiciones, tomando mi experiencia personal: la X360 me costo 300€, los juegos me salen por 45/50€ el dia de lanzamiento en tienda y mi consola no ha petado :-|
snake-viper escribió:
?

Los peluches del Half Life 2

Edit me creía que estba en el otro hilo XD
tzare escribió:la compensacion es que el PSN es gratuito, no te vale con eso? que puedes compartir los juegos descargables entre 5 PS3, que tendras el Home.....

El bazar tambien es gratuito, y los juegos los puedo jugar en cualquier X360 con solo poner el disco... y la verdad... os dan una chucheria como el HOME (es decir, un Sims de PS3) y ya dais palmas... que facilonas que sois los sonyers [jaja] [jaja]

tzare escribió:pero oye si prefieres pagar por casi lo mismo y que cuando falle te regalen un mes online y un jueguito arcade que ellos eligen, pos felicidades. Yo prefiero no pagar nunca ^^

La diferencia es que cuando falle, puedo reclamar y recibir compensacion por ello, en el caso de PS3, si falla ajo y agua y a esperar, total es gratis ¿que mas quereis?.

Ruby, mirate que hay empresas que hacen reenvios desde EEUU por una cifra irrisoria.
Glamdirg escribió:
El bazar tambien es gratuito, y los juegos los puedo jugar en cualquier X360 con solo poner el disco...

Mmm estás comparando la compartición REAL de juegos con llevarte el hdd a otro lado?? Joder chico pa una cosa interesante que han hecho y tu la menosprecias de esta manera.
Están los moderadores de semana santa o qué? [lapota] de hilo.
mrneo4 escribió:

Esto lo tienes que tener guardado en word, por que lo posteas cada 2x3 para comparar precios.

Xbox 360 premiun 270€=lista para jugar.

Ps3 40gb 399€+lector blue ray no necesario+ mando sin vibracion+ 20€ cable hdmi= no tiene precio.

Y lo de mas sangrante no tiene sentido ninguno, por que la ps3 siempre ha sido mas cara que la 360.

Yo hasta que no baje a 300€ ni me planteo comprarla.

Que te quieres creer que la ps3 te sale mas barata, haya tu, pero 400€ son 400€ y 400€ son mas dinero que 270€ aqui y en lima.

Salu2.

te digo lo mismo que a roberts, simplemente expongo que su precio no es reirse de nadie. Eso es así te guste o no: la ps3 vale X porke tiene ciertas cosas y le 360 vale X-Y porke tiene menos cosas. ASí de simple. te recuerdo que la 360 esta lista para jugar, pero no para hacerlo online. Vaya. Putadon.....
Ah, que no te la piensas comprar. Vaya no podré dormir esta noche. Que disgusto XD

Ya se que no es mas barata, no soy tonto. Algunos en cambio os pensais que el live es gratis. Y no lo es, Aquí y en lima HOYGA

haz el calculo:

2 dias sin Live = 1 mes de Live gratis... yo creo que compensa.
yo el calculo que veo es que PS3 online = 0 € Dime algo mas barato que eso. Que compensa, puede, que es mejor que una opcion gratis? NI DE COÑA

Es vuestro abanderado para decir que la X360 sale mas cara, el adaptador wifi no es imprescindible y con un HDD de 20 gigas vas sobrado; y Sony se rio de sus usuarios al sacar una consola con menos prestaciones al mismo precio (amos, eso lo entiendo yo como reirse de sus usuarios).

La PS3 se pone a parir de calor y ninguno decis nada de eso, de hecho, algunas ya se han tostado y no os he oido comentarlo... que el problema del calor no es algo exclusivo de la 360...

No sabes contar mucho. La ps3 de menos prestaciones (algo tan util ya que el wifi no te lo parece como un lector de tarjetas y dos usb y 20GB menos de HDD que siempre sobran segun tu criterio) vale MENOS. Es lo normal. Tb quitaron la compatibilidad de ps2. Una putada pero se ve que la gente no le daba uso y recortaron por ahí.
Yo mas que entender que se rien de alguien entiendo que tu tienes un problema de comprension numerica.
Y que pasa que la ps3 se caliente? La gracia es que en condiciones normales no peta. La 360 aun dentro de la nevera es propensa a ello. No defiendas lo indefendible.
Si esa comodidad se tradujera en juegos buenos... pero no es asi, por lo tanto lo mismo me da 1 disco que 12..

juegos buenos ols hay, que tu no los quieras ver es tu problema. Mas espacio es mejor, y si lo aprovechan, aunke sea para un extra estupido, pues bien. Yo de momento veo que en juegos como uncharted, comprado en USA , en un mismo disco te van toddos los idiomas (doblados). Eso lo permite mas espacio.
No, es peor, porque al ser juegos "identicos" la version de PS3 es muy inferior...
esta gillipollez que coño significa ? XD XD
Yo entiendo que a muchos os duela haberos dejado 600€ en una consola que apenas tenga juegos propios y que hayais tenido que esperar 1 año para poder jugar en condiciones, tomando mi experiencia personal: la X360 me costo 300€, los juegos me salen por 45/50€ el dia de lanzamiento en tienda y mi consola no ha petado

yo estoy muy contento con mi ps3, a pesar de su elevado precio. Tengo un excelente reproductor BR, los juegos me los pillo en CD universe porke es region free siempre a 40€, juego en condiciones desde el primer dia gracias ajuegos excelentes como motorstorm. Tambien es mi caso.
por cierto, dejalo, cada vez desvarias mas.
llorllo escribió:Dejarlo anda.

jolín, es que me lo pone tan facil XD

te digo lo mismo que a roberts, simplemente expongo que su precio no es reirse de nadie. Eso es así te guste o no: la ps3 vale X porke tiene ciertas cosas y le 360 vale X-Y porke tiene menos cosas. ASí de simple. te recuerdo que la 360 esta lista para jugar, pero no para hacerlo online. Vaya. Putadon.....
Ah, que no te la piensas comprar. Vaya no podré dormir esta noche. Que disgusto smile_XD

Ya se que no es mas barata, no soy tonto. Algunos en cambio os pensais que el live es gratis. Y no lo es, Aquí y en lima HOYGA

Siempre con lo mismo, tzare tio siempre con lo mismo, siempre tienes que despotricar contra 360 para sentirte satisfecho con la ps3.

Y si no puedes dormir mejor para ti, asi aprovechas y juegas al online gratuito de ps3 a resistance.

Y no me puedo pensar que el live es gratis cuando no lo uso.

Ala un salu2 y tranquilo, que tus tendencias y tu imparcialidad ya la conocemos.

Por cierto la tuya tambien se traga los discos girando??
Salu2.
tzare!!, no, no lo hagas!!! no contestes. Acuerdate...inspirar...buff...expirar.....inspirar..... X-D X-D
mrneo4 escribió:
Siempre con lo mismo, tzare tio siempre con lo mismo, siempre tienes que despotricar contra 360 para sentirte satisfecho con la ps3.

Y si no puedes dormir mejor para ti, asi aprovechas y juegas al online gratuito de ps3 a resistance.

Y no me puedo pensar que el live es gratis cuando no lo uso.

Ala un salu2 y tranquilo, que tus tendencias y tu imparcialidad ya la conocemos.

Por cierto la tuya tambien se traga los discos girando??
Salu2.

lo siento llorllo XD

yo no despotrico contra 360. Yo contesto a una estupidez que es tachar de reirse de la gente lo que cuesta la ps3. Eso es el inicio de la discusion. Que tu imparcialidad te lo impida ver no es mi problema.
El wifi es imprescindible coño,no me jodais que lo tiene hasta la wii.

Por culpa de eso e tenido que andar haciendo movidas con el cable ethernet de xts,comprarme un swich y tener un lio de cables.

Si la ps3 no tubiera wifi ahora tendria un cable ethernet por medio del salon,idem para la wii pero en mi habitacion.
Arkayz escribió:El wifi es imprescindible coño,no me jodais que lo tiene hasta la wii.

Por culpa de eso e tenido que andar haciendo movidas con el cable ethernet de xts,comprarme un swich y tener un lio de cables.

Si la ps3 no tubiera wifi ahora tendria un cable ethernet por medio del salon,idem para la wii pero en mi habitacion.

imprescindible no es, pero va bien, como cualkier posibilidad extra. Luego ya los casos particulares hacen que decidas si te conviene o no. En mi caso ahora las tengo 'cableadas', pero donde vivia antes era wifi por cojones. Y me gustaria que la wii llevara un triste ethernet ya puestos XD
tzare escribió:
lo siento llorllo XD

yo no despotrico contra 360. Yo contesto a una estupidez que es tachar de reirse de la gente lo que cuesta la ps3. Eso es el inicio de la discusion. Que tu imparcialidad te lo impida ver no es mi problema.

Dicen en mi pueblo que no hay mas ciego que el que no quiere ver, y si tu quieres seguir autoconvenciendote que has pagado mas por menos, es tu problema.

Yo la PS3, hasta que no salga algun juego decente (vease MGS 4) no me planteare comprarla.
Glamdirg escribió:
Dicen en mi pueblo que no hay mas ciego que el que no quiere ver, y si tu quieres seguir autoconvenciendote que has pagado mas por menos, es tu problema.

Yo la PS3, hasta que no salga algun juego decente (vease MGS 4) no me planteare comprarla.

aplicate el cuento que te hace mas falta que a mi XD Que juegos decentes tiene unos cuantos. Eso si, si no casan con tus gustos, mala suerte oye.
Ah, yo no necesito autoconvencerme, suelo saber lo que compro.
Oye, no me dejareis dormir si no sus comprais la ps3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por fiabilidad,juegos,bluray y tilt en el mando.PS3 de calle.
Glamdirg escribió:

Hilos como este se hacen infumable por gente como tu,no te acuestes hoy sin estar seguro de ello. [oki]

Al creador del hilo: La oferta de 360 es mas suculenta,mayor catalogo,buen online (pagando).PS3 es un poco mas cara,con catalogo en crecimiento pero ya con grandes juegos (aunque digalo contrario el amigo) y va evolucionando cada vez mas,ademas de ser una oferta de CALIDAD indiscutible y la unica consola que incorpora el verdadero y unico formato HD del futuro proximo.

Yo de calle PS3,y aclaro que tengo las 2,pero disfruto mas con PS3.

Salu2
la calidad de la consola y el catalogo siempre es subjetivo, pero una cosa no tiene discusion: a todo el mundo no le sobra la pasta, si quieres jugar a los ultimos juegos gastando lo menos posible la eleccion es clara. El resto son paginas y paginas en hilos como este sin llegar a ninguna conclusion

mi mas sincero pesame para este hilo, descanse en paz...
Minoco escribió:la calidad de la consola y el catalogo siempre es subjetivo, pero una cosa no tiene discusion: a todo el mundo no le sobra la pasta, si quieres jugar a los ultimos juegos gastando lo menos posible la eleccion es clara. El resto son paginas y paginas en hilos como este sin llegar a ninguna conclusion

mi mas sincero pesame para este hilo, descanse en paz...

Exactamente, aqui quien manda es don dinero, eso no se puede discutir
Todavia sigue abierto??pero es que nadie piensa reportar??

Resumen para cuando lo cierren:

-la 360 no es tan barata como parece porq acabaras teniendo que comprarle distintos accesorios,si no uno,sera otro(live,wifi,carga y juega,hdd...etc)

-la ps3 no tiene juegos,es cara,fea y mala,y se come tus libros cuando no mirasXD
Pues a ver si tiene cojones mi pS3 de comerse el libro entero de Historia del instituto [looco]
Yo tengo las dos y puedo orientarte un poco sin llegar a ser partidista.

Hace poco que tengo una Xbox360 y estoy muy contento, eso si, un poco liado con el mando pero es normal despues de tirarme toda la vida con Playstation.

Los juegos son impecables ya que los programadores manejan muy bien su hardware pero hay juegos que no son tan geniales en este aspecto ya que tienen bajones de framerate y las cargas de texturas algunas se notan una vez empiezas a jugar.

Tiene variedad de estilos pero apesar de llevar mas tiempo en la calle que Ps3, peca de tener demasiados FPS cosa que quizas a algunos les guste y a otros no.

Ahora viene lo que para mi es muy importante la calidad de componentes y es que Xbox360 no es ni ahora, despues de la revision, ni antes una consola estable ni duradera, su margen de vida es como la loteria y esto la saben aquellos que ya van por su tercera consola comprada.

PS3 es una consola que apesar de llevar algo menos de tiempo en la calle tiene variedad de estilos y algunos de muy buena calidad.

Normalmente Ps3 no cuaja con los juegos que aparecen en ambas consolas ya que algunos programadores trabajan directamente sobre el hardware de Xbox360 y luego terminan en Ps3 dando a lugar juegos claramente inferiores.

En imagen solo puedo darte mi opinion particular ya que para mi una imagen con poco color para ti puede ser un cuadro de Van Gogh.

Ps3 me gusta mas como se ve en mi LCD ademas tiene ese toque que hace ver que estas en frete de un juego de consola y no de PC como me pasa con Xbox360.

No se que mas decirte ya que es una decision muy personal pero almenos he querido ayudarte sin crearte mas confusion.

Un saludo!!
PoPsMaster escribió:Yo tengo las dos y puedo orientarte un poco sin llegar a ser partidista.

Hace poco que tengo una Xbox360 y estoy muy contento, eso si, un poco liado con el mando pero es normal despues de tirarme toda la vida con Playstation.

Los juegos son impecables ya que los programadores manejan muy bien su hardware pero hay juegos que no son tan geniales en este aspecto ya que tienen bajones de framerate y las cargas de texturas algunas se notan una vez empiezas a jugar.

Tiene variedad de estilos pero apesar de llevar mas tiempo en la calle que Ps3, peca de tener demasiados FPS cosa que quizas a algunos les guste y a otros no.

Ahora viene lo que para mi es muy importante la calidad de componentes y es que Xbox360 no es ni ahora, despues de la revision, ni antes una consola estable ni duradera, su margen de vida es como la loteria y esto la saben aquellos que ya van por su tercera consola comprada.

PS3 es una consola que apesar de llevar algo menos de tiempo en la calle tiene variedad de estilos y algunos de muy buena calidad.

Normalmente Ps3 no cuaja con los juegos que aparecen en ambas consolas ya que algunos programadores trabajan directamente sobre el hardware de Xbox360 y luego terminan en Ps3 dando a lugar juegos claramente inferiores.

En imagen solo puedo darte mi opinion particular ya que para mi una imagen con poco color para ti puede ser un cuadro de Van Gogh.

Ps3 me gusta mas como se ve en mi LCD ademas tiene ese toque que hace ver que estas en frete de un juego de consola y no de PC como me pasa con Xbox360.

No se que mas decirte ya que es una decision muy personal pero almenos he querido ayudarte sin crearte mas confusion.

Un saludo!!

Puede tener mas o menos razon, pero eres el único que ha intentado minimamente ayudar o ser minimamente imparcial, todo lo demas trolacos del 15 k estan deseando que aparezcan hilos de este tipo para salir de la cueva y tirarse piedras, es lo unico que os hace falta y lo mejor de todo es que en todos los hilos siempre ves a los mismos trolls diciendo las mismas tonterias y utilizando los mismos argumentos, os recomendaría hacer monólogos de este monotema, eso si me gustaría saber cuanto cobrais de sony o microsoft por que realmente pareceis comercialillos, yo de vosotros saldria a la calle o pensaría en algo mas que en XBOX 360 vs PS3, yo tengo las 2 consolas y de momento nadie me ha agredido por la calle, nadie me ha llamado chaquetero, no se creo que hay cierta gente por aqui que necesita ayuda psicologica xD.

un saludo!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
PoPsMaster escribió:

todo de acuerdo ,pero esta demostrado que la 360 tiene mas variedad de catalogo que la PS3 y que de todo shooter's nada ,aunque si haya muchisimos XD
Pero que cojones dará que consola tiene los mejores o los peores juegos, todo ello es muy subjetivo, depende de las personas.

Cada uno que disfrute de lo que pueda pillar y listo [ok]

PD: Me gusta el colacao [666]
petasking87 está baneado por "ATPC"
SPARDA_666 escribió:
PD: Me gusta el colacao [666]

a mi el colacao del carrefour [plas] [plas]
Me encantan estos debates. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo te recomendaría 360 porque cuesta menos y tiene mayor catálogo. Para mi, PS3 necesita aún sacar sus verdaderos must haves exclusivos, véase MGS4, GT5.. Los multis tienen la misma calidad en ambas para un usuario estándar y personalmente prefiero el mando de la X.

Hoy por hoy DESTACABLES en 360 tienes algunos multis (COD, FIFA, PES, SKATE, GRAW, R6...) + PGR4, FM2, GOW, Bioshock, Lost Oddisey, Mass Effect, Halo 3... En PS3 multis + Ratchet & Clank, Uncharted, GT5P y poco más en mi opinión.

Como principal desventaja para 360 el tema de luces rojas sobre todo, aunque he tenido dos 360, la primera pasó por el sat por un problema de lector y la segunda lleva meses aquí funcionando perfecta. Cierto que el SAT de MS se encarga de todo e incluso te compensa, pero no deja de ser un coñazo que las cosas dejen de funcionar.
Esto sigue abierto? [plas]

Sobre el de los 'argumentos', mi abuelo me dijo que discutir con una pared es una perdida de tiempo. ;-)

Por cierto, sobre los argumentos de lherre sobre el SAT no has dicho nada... [angelito]

Que cada uno se compre lo que quiera, pero basta ya de 'comerciales'.
Este tipo de hilos no iban a ser cerrados automáticamente?
Recomiendo 360 porque tiene mejor catálogo y es barata.
tzare escribió:joer que pesaos
la PS3 es la mejor,la venganza de la ps3 se aproxima.
bullethole escribió: la PS3 es la mejor,la venganza de la ps3 se aproxima.

Ridgeman te manda un mensaje a tu play con el sonido de tu propia muerteeeeee [poraki]
no me lo puedo creer, el hilo sigue abierto!!!!!!

estamos ante la perdida de poder y de respeto de alejo I... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
maxicyber escribió:no me lo puedo creer, el hilo sigue abierto!!!!!!

estamos ante la perdida de poder y de respeto de alejo I... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parece que el médico le ha recomendado no leer el foro y va cerrando a medida que se reportan los hilos [jaja] .
Bueno voy a escribir ya qyue me he leido el post ytodavia no lo han cerrado xD.

MOla ver las batallas SONYERS VS XBOXers..

pobres usuarios de wii que nadie les hace caso xDDD
pobres usuarios de wii que nadie les hace caso xDDD

y sin embargo la consola que CON DIFERENCIA mas vende en el mundo es la wii.........
Glamdirg, ¿cuanto te paga Micro$oft?

[reojillo]

El fanatismo de algunos me mata...
SPARDA_666 escribió:
Ridgeman te manda un mensaje a tu play con el sonido de tu propia muerteeeeee [poraki]
xDDDDDDD no puedo creer que este hilo sigue abierto xDDDDDD.
KeKo-O escribió:Glamdirg, ¿cuanto te paga Micro$oft?

[reojillo]

50€ por post, mas un plus de 30€ si salta algun Sonyer y otros 30€ por cada respuesta repetida que me dan los Sonyers (es decir, la lista de "cosas imprescindibles" segun ellos).

Esta tarde tengo que hablar con Oscar (del Moral) para que me busque retos mejores, estos son demasiado faciles.
KeKo-O escribió:Glamdirg, ¿cuanto te paga Micro$oft?

[reojillo]

Vaya resulta ahora que Glamdirg es el unico fanatico que ha posteado aqui...yo veo mas,y lo mejor es que ellos mismo se dicen a si mismo ene l espejo que no lo son,me encanta.

Enga un saludo.
Glamdirg escribió:
50€ por post, mas un plus de 30€ si salta algun Sonyer y otros 30€ por cada respuesta repetida que me dan los Sonyers (es decir, la lista de "cosas imprescindibles" segun ellos).

Esta tarde tengo que hablar con Oscar (del Moral) para que me busque retos mejores, estos son demasiado faciles.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Donde has conseguido este pedazo de contrato mamon? cawento

A mi me pagan menos [jaja] [jaja] [jaja]
Moraydron escribió:
Vaya resulta ahora que Glamdirg es el unico fanatico que ha posteado aqui...yo veo mas,y lo mejor es que ellos mismo se dicen a si mismo ene l espejo que no lo son,me encanta.

Enga un saludo.

Gracias por el capote, pero estoy acostumbrado, normalmente me suelen usar a mi de diana porque me veran "el rival mas debil" o algo asi...

Y yo no me digo en el espejo que no soy un fanatico... tengo un wma grabado y de vez en cuando me lo pongo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo de momento me lo estoy pasando genial con la calidad y variedad de la 360.

Y la PS3... Si algún día sale ICO 2 o Shadow of collosus 2, a lo mejor me lo pienso, ya que ese lejano día la PS3 ya estará por lo menos a 199 €.

Un saludo! [bye]
157 respuestas
1, 2, 3, 4