mrneo4 escribió:
Esto lo tienes que tener guardado en word, por que lo posteas cada 2x3 para comparar precios.
Xbox 360 premiun 270€=lista para jugar.
Ps3 40gb 399€+lector blue ray no necesario+ mando sin vibracion+ 20€ cable hdmi= no tiene precio.
Y lo de mas sangrante no tiene sentido ninguno, por que la ps3 siempre ha sido mas cara que la 360.
Yo hasta que no baje a 300€ ni me planteo comprarla.
Que te quieres creer que la ps3 te sale mas barata, haya tu, pero 400€ son 400€ y 400€ son mas dinero que 270€ aqui y en lima.
Salu2.
te digo lo mismo que a roberts, simplemente expongo que su precio no es reirse de nadie. Eso es así te guste o no: la ps3 vale X porke tiene ciertas cosas y le 360 vale X-Y porke tiene menos cosas. ASí de simple. te recuerdo que la 360 esta lista para jugar, pero no para hacerlo online. Vaya. Putadon.....
Ah, que no te la piensas comprar. Vaya no podré dormir esta noche. Que disgusto
Ya se que no es mas barata, no soy tonto. Algunos en cambio os pensais que el live es gratis. Y no lo es, Aquí y en lima HOYGA
haz el calculo:
2 dias sin Live = 1 mes de Live gratis... yo creo que compensa.
yo el calculo que veo es que PS3 online = 0 € Dime algo mas barato que eso. Que compensa, puede, que es mejor que una opcion gratis? NI DE COÑA
Es vuestro abanderado para decir que la X360 sale mas cara, el adaptador wifi no es imprescindible y con un HDD de 20 gigas vas sobrado; y Sony se rio de sus usuarios al sacar una consola con menos prestaciones al mismo precio (amos, eso lo entiendo yo como reirse de sus usuarios).
La PS3 se pone a parir de calor y ninguno decis nada de eso, de hecho, algunas ya se han tostado y no os he oido comentarlo... que el problema del calor no es algo exclusivo de la 360...
No sabes contar mucho. La ps3 de menos prestaciones (algo tan util ya que el wifi no te lo parece como un lector de tarjetas y dos usb y 20GB menos de HDD que siempre sobran segun tu criterio) vale MENOS. Es lo normal. Tb quitaron la compatibilidad de ps2. Una putada pero se ve que la gente no le daba uso y recortaron por ahí.
Yo mas que entender que se rien de alguien entiendo que tu tienes un problema de comprension numerica.
Y que pasa que la ps3 se caliente? La gracia es que en condiciones normales no peta. La 360 aun dentro de la nevera es propensa a ello. No defiendas lo indefendible.
Si esa comodidad se tradujera en juegos buenos... pero no es asi, por lo tanto lo mismo me da 1 disco que 12..
juegos buenos ols hay, que tu no los quieras ver es tu problema. Mas espacio es mejor, y si lo aprovechan, aunke sea para un extra estupido, pues bien. Yo de momento veo que en juegos como uncharted, comprado en USA , en un mismo disco te van toddos los idiomas (doblados). Eso lo permite mas espacio.
No, es peor, porque al ser juegos "identicos" la version de PS3 es muy inferior...
esta gillipollez que coño significa ?
Yo entiendo que a muchos os duela haberos dejado 600€ en una consola que apenas tenga juegos propios y que hayais tenido que esperar 1 año para poder jugar en condiciones, tomando mi experiencia personal: la X360 me costo 300€, los juegos me salen por 45/50€ el dia de lanzamiento en tienda y mi consola no ha petado
yo estoy muy contento con mi ps3, a pesar de su elevado precio. Tengo un excelente reproductor BR, los juegos me los pillo en CD universe porke es region free siempre a 40€, juego en condiciones desde el primer dia gracias ajuegos excelentes como motorstorm. Tambien es mi caso.
por cierto, dejalo, cada vez desvarias mas.