Cual me aconsejais Xbox360 o Ps3?

1, 2, 3, 4
son todas una mierda, comprate una gameboy color por 15 euros en un mercadillo que vas a flipar con el pikachu
Por dios, Glamdirg, que pongas eso de la duración como excusa y tengas en tu gamertag juegos como Gears of War, Prey, Call of Duty 4...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es que parecen tener memoria de pez XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
llorllo escribió:Por dios, Glamdirg, que pongas eso de la duración como excusa y tengas en tu gamertag juegos como Gears of War, Prey, Call of Duty 4...

Si miras bien, veras que tengo en mi gamertag casi todos los juegos que han salido para X360, y que los tenga no quiere decir que los considere juegazos: GoW me parece basura, me compre la X360 engañado por el y de no ser por Oblivion, a la semana la habria vendido, CoD 4 me lo alquile para continuar la saga, ya que me habia pasado todos los CoD y este no iba a ser menos, Prey jugue porque cuando me compre la consola no tenia dinero para juegos y me lo dejo un colega (al igual que PD Zero, DoA y demas morralla).

9sobre100 escribió:Yo opino, que 360 hace un año tenia mejor catalogo que Ps3, ahora las veo muy igualadas.
Y Ps3 tiene wifi de serie, HDMI de serie

X360 tambien tiene HDMI, para mi el wifi es un addon prescindible.

9sobre100 escribió:HD de serie

X360 tambien, es mas, tiene una version economica por si no lo quieres con HDD (Entiendo que por HD te refieres a disco duro)

9sobre100 escribió:Online gratuito

Prefiero tener alguien a quien poder reclamar algo por lo que pago que no morderme los puños por no poder disfrutar de ello.

9sobre100 escribió:posibilidad de instalar Linux, Blue-Ray para pelis en Alta Definición, posibilidad de conectarle perifericos de cualquier marca, etc.

Y para que quiero Linux en una consola??? Y mas perifericos???
Y X360 tiene el HD DVD (de momento) que tambien son pelis en alta definicion.

9sobre100 escribió:Y, para que nos vamos a engañar, el Live de Microsoft es más completo si, pero es de pago, y dentro de unos pocos meses a ver si Ps3 no está tan igualada en el terreno online gracias al HOME y actualizaciones frescas que vendrán a lo largo del año, y GRATIS.

Repito: Al ser de pago, puedo reclamar por su mal funcionamiento, no llenar los foros de lloriqueos sobre lo mal que funciona el online gratis de PS3, y (que yo sepa) las actualizaciones de MS no las cobran...

9sobre100 escribió:Si no te gustan los shooters lo llevas claro, porque en 360 los hay para aburrirte. Si quieres que tus juegos exclusivos no salgan también en PC, te recomendaria la PS3. Y más si te gustan juegos del tipo FF, Metal Gear, Gran Turismo, Little Big Planet, Haze, UTIII, etc.

Tipo FF: Lost Odyssey, Blue Dragon, Eternal Sonata... (y ninguno va a salir en PC... que se sepa).
Metal Gear: (Aunque sea una mierda de juego) Vampire Rain (tampoco en PC... menos mal)
Gran Turismo: Forza 2, PGR 3 y 4 (siguen si estar para PC).
Little Big Planet: Ni idea, pero por lo que he leido, sera algo tipo Music pero con plataformas... es decir, entretenido la primera media hora.
Haze, UT III: Se supone que no te gustan los shooters y por eso te compras una PS3, ¿no?... ( UT III ha salido antes en PC, ¿no querias que tus juegos no salieran en PC? ).

9sobre100 escribió:Yo a dia de hoy, me decantaria por Ps3, por el presente y por su futuro.

Futuro dudoso como no bajen el precio y dejen de reirse de los usuarios...

9sobre100 escribió:PD: Me ha quedado muy fan-boy no?. XD

Si, casi tanto como xbot mis posts [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Perdonar pero creo que ha decidido ja la compra!

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Glamdirg escribió:

Prefiero tener alguien a quien poder reclamar algo por lo que pago que no morderme los puños por no poder disfrutar de ello.

Y para que quiero Linux en una consola??? Y mas perifericos???
Y X360 tiene el HD DVD (de momento) que tambien son pelis en alta definicion.

Repito: Al ser de pago, puedo reclamar por su mal funcionamiento, no llenar los foros de lloriqueos sobre lo mal que funciona el online gratis de PS3, y (que yo sepa) las actualizaciones de MS no las cobran...

Futuro dudoso como no bajen el precio y dejen de reirse de los usuarios...

Si, casi tanto como xbot mis posts [qmparto] [qmparto] [qmparto]

has reclamado por estar sin live en navidades? yo no veo problemas con el online de ps3, mas allá de los normales que ya existen en el live.

Y no recuerdo que se hayan reido de nadie ^^

Y si, estas quedando como un fanboy.
tzare escribió:Y no recuerdo que se hayan reido de nadie ^^

Con ese precio ya lo hacen.
Aunque igual que sony todas
tzare escribió:Y si, estas quedando como un fanboy.

Bah, mira que eres exagerado. X-D
Mmmmhhh otro hilo para sacar el ramalazo interior de cada uno, mmmmhhh que interesante....... :o
tzare escribió:
has reclamado por estar sin live en navidades? yo no veo problemas

Si, y aqui tengo mi codigo de 1 mes gratuito X-D

tzare escribió:con el online de ps3, mas allá de los normales que ya existen en el live.

La diferencia es que si el online de X360 va mal, te quejas y te compensan, si el de PS3 va mal, te quejas y en palabras veladas te dicen: "Que esperas si es gratis" (a ver si me reenvia mi colega el mail donde se lo daban a entender)

tzare escribió:Y no recuerdo que se hayan reido de nadie ^^

PS3 60 GB 500€
PS3 40 GB 400€ sin retrocompatibilidad, rejilla de ventilacion delantera, sin lector de tarjetas de memoria y con 2 USB...

Y sin nombrar el "starter pack" que hay ahora...

Si eso no es reirse de los usuarios... me diras entonces que es...

tzare escribió:Y si, estas quedando como un fanboy.

Lo se, de todas maneras estoy esperando a ver si sale en españa el Pack MGS 4+PS3 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y una cosa que me acabo de acordar:

El SAT de MS se hace cargo de TODO lo que viene en la caja con la consola, el de SONY solo se hace cargo DE LA CONSOLA (es decir, si se te jode el mando que viene con esta, tienes que ir a pelearte con la tienda donde la compraste y que te den uno nuevo... si quieren).
Glamdirg escribió:

La diferencia es que si el online de X360 va mal, te quejas y te compensan, si el de PS3 va mal, te quejas y en palabras veladas te dicen: "Que esperas si es gratis" (a ver si me reenvia mi colega el mail donde se lo daban a entender)

PS3 60 GB 500€
PS3 40 GB 400€ sin retrocompatibilidad, rejilla de ventilacion delantera, sin lector de tarjetas de memoria y con 2 USB...

Lo se, de todas maneras estoy esperando a ver si sale en españa el Pack MGS 4+PS3 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PRECIO PS3 = Reirse de los usuarios
3LR=OWNED a los usarios no?
seeds19 escribió:
PRECIO PS3 = Reirse de los usuarios
3LR=OWNED a los usarios no?

Pusieron algun tipo de impedimento o pega para cambiar las consolas con ese fallo?? NO, es mas, ampliaro 1 AÑO MAS la garantia sin tener que hacerlo; si me apuras, el SAT de MS peca de confiado, porque tu llamas diciendo que se te ha roto tu volante y te mandan uno nuevo SIN PEDIR QUE REMITAS EL DEFECTUOSO, ¿eso lo hace Sony?? AH no, espera, que sony te clava XX€ por cambiarte algo que esta en garantia...
Glamdirg escribió:
Pusieron algun tipo de impedimento o pega para cambiar las consolas con ese fallo?? NO, es mas, ampliaro 1 AÑO MAS la garantia sin tener que hacerlo; si me apuras, el SAT de MS peca de confiado, porque tu llamas diciendo que se te ha roto tu volante y te mandan uno nuevo SIN PEDIR QUE REMITAS EL DEFECTUOSO, ¿eso lo hace Sony?? AH no, espera, que sony te clava XX€ por cambiarte algo que esta en garantia...

[+risas] [+risas] [+risas]
takeda escribió:
[+risas] [+risas] [+risas]

Diselo a todos los clientes que me vienen a la tienda a preguntarme que por que Sony les quiero cobrar 89€ por cambiarles sus psp/ps2 defectuosas estando en garantia.

Quiza de juegos no sea un guru, pero de garantias y sat, creeme, se de lo que hablo.
seeds19 escribió:PRECIO PS3 = Reirse de los usuarios

Si

seeds19 escribió:3LR=OWNED a los usarios no?

No

[bye]
Glamdirg escribió:

Si te arreglan el fallo si y hicieron lo correcto ante una situacion lamentable, aunque por mucho que hicieran cuando se te jode la consola te llevas un owned... y te llevas otro owned cuanto te devuelven una reparada que no es la tuya y vete a saber que fitipaldi la a tenido, y te llevas otro owned cuando la consola reparada se vuelve a romper... y otro mas cuando feliz por que por fin te envian una nueva vuelve a petar... y es que muchos olvidais que el indice de xbox defectuosas que pueden petar a la de ya en las primeras remesas es del 100% si eso no es un owned o reirse de los usuarios que lo es?
Glamdirg escribió:

Diselo a todos los clientes que me vienen a la tienda a preguntarme que por que Sony les quiero cobrar 89€ por cambiarles sus psp/ps2 defectuosas estando en garantia.

Quiza de juegos no sea un guru, pero de garantias y sat, creeme, se de lo que hablo.

Sabes de lo que hablas porque te lo han dicho unos clientes? [looco]

Chico, con poner un solo mensaje con :

Sony malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y

MS = dios

te ahorrabas el discurso.

Con la 'defensa' de lo de las 3 luces rojas ya poco mas se pude decir.
seeds19 escribió:
Si te arreglan el fallo si y hicieron lo correcto ante una situacion lamentable, aunque por mucho que hicieran cuando se te jode la consola te llevas un owned... y te llevas otro owned cuanto te devuelven una reparada que no es la tuya y vete a saber que fitipaldi la a tenido, y te llevas otro owned cuando la consola reparada se vuelve a romper... y otro mas cuando feliz por que por fin te envian una nueva vuelve a petar... y es que muchos olvidais que el indice de xbox defectuosas que pueden petar a la de ya en las primeras remesas es del 100% si eso no es un owned o reirse de los usuarios que lo es?

Aqui otro usuario que no pasa el tiempo desde el 2005.

Las 3lr ya son casi inexistentes, no asi su fama [+risas]

Al llamar al sat, si tienen dificultades de tiempo para tu consola, te dan la opción de devolverte una consola nueva, es totalmente opcional y a veces pueden y a veces no ofrecerte la opción.

Yo en lo personal nunca e tenido que llamar por mi consola, que sigue como desde el primer dia, no me han baneado porque no pirateo y compro originales :)
seeds19 escribió:

Pues mi X360 es del Octubre de 2005 y aqui sigue, asi que eso de que el 100% de las de la primera remesa peta, solo puedo decir:
Imagen

Aunque no se si es que te piensas que cuando tu mandas un producto al SAT, lo que te mandan a ti es un producto nuevo y el que tu mandas lo destruyen... si piensas asi, lamento decirte que eres demasiado inocente para este mundo; ademas, prefiero un SAT que haga eso, a un SAT (como el de Sony) que las primeras palabras que salen de su boca es:" Fallo del usuario" y las siguientes:" son xx€ " estando en garantia.
Glamdirg escribió: ademas, prefiero un SAT que haga eso, a un SAT (como el de Sony) que las primeras palabras que salen de su boca es:" Fallo del usuario" y las siguientes:" son xx€ " estando en garantia.

Imagen

Si que da juego la imagen, si. [666]
Glamdirg escribió:
Pues mi X360 es del Octubre de 2005 y aqui sigue, asi que eso de que el 100% de las de la primera remesa peta, solo puedo decir:
Imagen

Aunque no se si es que te piensas que cuando tu mandas un producto al SAT, lo que te mandan a ti es un producto nuevo y el que tu mandas lo destruyen... si piensas asi, lamento decirte que eres demasiado inocente para este mundo; ademas, prefiero un SAT que haga eso, a un SAT (como el de Sony) que las primeras palabras que salen de su boca es:" Fallo del usuario" y las siguientes:" son xx€ " estando en garantia.

Un xbot que no lee los comunicados de prensa oficiales de ms.... que raro...... , y para los listillos que dicen que las 3lr son cosa del pasado.... en fin....
Un saludo.... y no no soy muy inocente exigo un producto nuevo a cambio o el MIO reparado....
takeda escribió:
Sabes de lo que hablas porque te lo han dicho unos clientes? [looco]

Chico, con poner un solo mensaje con :

Sony malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y

MS = dios

te ahorrabas el discurso.

Con la 'defensa' de lo de las 3 luces rojas ya poco mas se pude decir.

Se de lo que hablo porque casi 9 meses luchando con el SAT de Sony para que me cambien/arreglen la pantalla de una PSP que compre el año pasado y que se ha muerto, a parte de que, al trabajar en una tienda, tengo que tener bien claro hasta donde llega la garantia que damos nosotros y de que se hace cargo la garantia que da el fabricante. [oki]

Y lo de las 3 luces rojas no es ninguna defensa, es un hecho, simple y llanamente, MS se hace cargo de sus cagadas y Sony no.
Glamdirg escribió:
Se de lo que hablo porque casi 9 meses luchando con el SAT de Sony para que me cambien/arreglen la pantalla de una PSP que compre el año pasado y que se ha muerto, a parte de que, al trabajar en una tienda, tengo que tener bien claro hasta donde llega la garantia que damos nosotros y de que se hace cargo la garantia que da el fabricante. [oki]

Y lo de las 3 luces rojas no es ninguna defensa, es un hecho, simple y llanamente, MS se hace cargo de sus cagadas y Sony no.

Pa ti la perra gorda. XD
takeda escribió:
Pa ti la perra gorda. XD

No, yo te he argumentado, asi que espero que hagas lo mismo con tus aseveraciones, ¿o acaso mis argumentos han sido tan solidos y convincentes como para dejarte a ti sin los tuyos?

Os empeñais en no querer ver la realidad con Sony, y es que Sony JAMAS ha cuidado a sus usuarios, y lo se porque antes compraba muchas cosas a Sony (joder, si tenia hasta la Visa Sonycard, que me hacian un 5% de descuento en Sony Centers y tiendas asociadas) y si tenia algun problema con ellas, me las veia y deseaba para hacer valer sus obligaciones de garantia.

No digo que Sony=kk y MS=dios, solo digo que en lo referente a SAT, MS se porta como la gente espera, sin embargo Sony no, Sony te cobra una pasta por sus productos y despues ahi te las apañes si les pasa algo.

¿Que a alguno os duele esto? Pues es cosa vuestra, pero no pretendais que vuestra "verdad" sea la verdad suprema.
Sat de MS bueno? hola? hay alguien ahí?

Nah, es mi elite que me llama desde alemania, después de un mes y pico se tiene que estar pegando la vida padre XD
Como se nota que no esta el profe en casa o que estais aburridos :-p
oslando escribió:Sat de MS bueno? hola? hay alguien ahí?

Nah, es mi elite que me llama desde alemania, después de un mes y pico se tiene que estar pegando la vida padre XD

Reclamala, ya veras como te mandan una nueva, y ademas te daran algun "caramelito" para que no te quejes por las molestias.

Yo me tire 8 meses sin grabadora porque a Sony no le salia de las narices ni reparar la mia ni darme una nueva, menos mal que la gente de Fnac son gente razonable y decidieron darme un vale por el importe (o superior) de la grabadora y me pille otra (una Pioneer y mas barata, y con el dinero que me sobro hasta completar lo que me costo la de Sony me compre 3 juegos de PS2), de hecho, seguro que si llamo a Sony para preguntar por mi grabadora me dicen que aun la estan revisando los tecnicos (y hace 3 años ya de esto...).

Y si, yo (por lo menos) estoy muy aburrido, ya que LO me ha "decepcionado" (llevo 3 discos en 4 dias... [snif] ).
te aconsejo no hacer caso a ninguno de estos...

mira catalogo, mira que consola te convence mas como consola, su futuro y el uso que le vallas a dar...
Glamdirg escribió:
Y si, yo (por lo menos) estoy muy aburrido, ya que LO me ha "decepcionado" (llevo 3 discos en 4 dias... [snif] ).

Que poca duracion no? XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yeiem escribió:Hola a todos, soy nuevo por aqui y queria haceros una pregunta, cual de las dos consolas me aconsejais, teniendo en cuenta que yo la quiero principalmente para jugar, no creo que utilize el online, solo la quiero para jugar.

Bueno gracias de antemano.

Tendrás tus gustos propios sobre los generos de juegos que mas te gustan. Solo tienes que detenerte en mirar el catalogo de ambas, y elegir la consolas que tenga un catalogo mas afin a tus gustos, es asi de simple ^^
Comprate la que puedas pagar.

Ninguna de las dos te va a decepcionar y hoy por hoy compras una xbox 360 con 10 juegos por el precio de una ps3 pelada y mondada.

Y no te creas que es más barata por ser peor. Que en algunos casos los juegos de ps3 igualan a los de xbox pero las diferencias van todas a favor de la xbox 360.
xhaplox escribió:
Que poca duracion no? XD

Espero que en el disco 4 deje vagabundear a gusto por el mapa y tenga cosas "ocultas", porque la verdad... si sigue asi, me temo que nos la han colado doblada.

De todas maneras, como en los RPG si no tengo 1 de cada TODO lo que haya en el juego y llego a Lvl 99 no paro, seguramente me dure un poco mas aun (o eso espero...).
Dejémoslo en que hay SAT's malos y SAT's menos malos; pero una cosa esta clara: no por haber tenido una mala experiencia con un mal servicio ténico voy a ensalzar a otro que tampoco es que se comporte como debiera. Overbooking de consolas en alemania? mucho trabajo y dificultoso? aaaamigo, para la proxima no lancen al mercado un producto a todas luces defectuoso.

Sólo quería puntualizar eso, que el sat de Sony sea malo y que en el de MS no den abasto no quita que este ultimo sea una cagarruta en un porcentaje muy alto de las incidencias.
oslando escribió:Dejémoslo en que hay SAT's malos y SAT's menos malos; pero una cosa esta clara: no por haber tenido una mala experiencia con un mal servicio ténico voy a ensalzar a otro que tampoco es que se comporte como debiera. Overbooking de consolas en alemania? mucho trabajo y dificultoso? aaaamigo, para la proxima no lancen al mercado un producto a todas luces defectuoso.

Sólo quería puntualizar eso, que el sat de Sony sea malo y que en el de MS no den abasto no quita que este ultimo sea una cagarruta en un porcentaje muy alto de las incidencias.

Eso no te lo discuto, pero lo que yo queria decir, es que el SAT de MS se comporta como esperamos, es decir: Haciendose cargo de un producto defectuoso (despues entrariamos en los plazos de entrega y de mas), sin embargo, el SAT de Sony, lo 1º que intenta es librarse del marron y si te puede cobrar, mejor, si no puede librarse ni cobrarte, no le quedan mas cojones que hacerse cargo... pero usando la tecnica:" si si, estamos en ello... vuelve un dia de estos", hasta que te cansas y:

O te compras otro igual
O te compras otro.

Y volviendo al tema del hilo:

Mejor inversion ahora?? X360 por catalogo y precio; PS3 aun le queda 1 añito para ver si merece la pena el desembolso.
Bueno, el SAT de MS puede ser mejor, pero teniendo una Ps3 (o una Wii, ya de paso) es bastante probable que nunca lo uses :D

Es que en serio, esto se ha ido ya a lo absurdo X-D . No creo que vaya a decidir qué comprarse por como funcionan en el SAT [+risas]
Glamdirg escribió:

PS3 60 GB 500€

Es decir, que te kedas sin live y te regalan un mes. En ps3 te kedas sin online (aun no me ha pasado, pero todo puede ser) y me regalan? ah no, que es gratis XD Fijate, me ahorro una reclamacion :)

No veo donde se rien en los precios. Comparamos?

PS3 40GB 399€

XB360 Premium 270€ + adaptador wifi + 20GB menos de HDD + menos lector BluRay .... huy ya veo quien se rie mas....

Y aplicando la rebaja actual. Que Hace 15 dias aun era mas sangrante

Y el tema SAT, tiene webos, defender el bestial ratio de consolas que mueren justificando el SAT. La gracia es que las consolas no tengan que ir a él. La gracia es que las consolas no rallen los discos. Normal que el sat sea mas benevolente, porke con la pifia de MS del diseño de la 360 es lo minimo que se puede esperar.
Yo me tire 8 meses sin grabadora porque a Sony no le salia de las narices ni reparar la mia ni darme una nueva

a mi me peto una de las primeras grabdoreas de dvd, hace años cuando valian 60 mil pelas. De sony. La vinieron a buscar y al mes tenia una nueva. Tambien me ocurrio con un router 3com. Debes ser cenizo, con los productos sony , que raro , no?
Yo lo que no entiendo es que se ensalce los servicios tecnicos: sencillamente, una consola que muera dentro de los primeros 15 dias de uso, tiene justificacion, pero a partir de ahi y en el plazo de al menos dos años, es una putada para el cliente y mas si es por una deficiencia que al fabricante no le sale de los huevos corregir, asi que no es para enorgullecerse de tener un servicio tecnico eficaz.

Es mas, desde el punto de vista del fabricante, que un articulo falle dentro del periodo de garantia es perder dinero y desde el punto de vista del comprador, que un articulo falle antes del fin de su vida util, es una putada y tambien una perdida de tiempo/dinero (y si encima tienes la sensación de que te acabará fallando fuera del periodo de garantia, peor)
Glamdirg escribió:

Debo tener enchufe en sony porque las 2 o 3 consolas (ps2) en garantía que mandé no me cobraron nada, si quieres te escaneo la factura de 0 euros del SAT de sony, además de que arreglar una ps2 que no está en garantía vale/valía 78 euros (y esto hace más de año y medio de ello asi que supongo que habrá bajado más aun con el tiempo) con envio y vuelta por seur. También puedo escanear la factura por si te interesa.

Alguien miente entonces.

PD: era un inciso, ahora seguid con vuestras batallitas.

PD2: yo tengo 2 x360 de lanzamiento y sin problemas eso no quita que esté mentalizado que tarde o temprano peten puesto que TODAS las consolas con placa xenon son defectuosas porque tiene un defecto de DISEÑO que no se puede arreglar ni evitar.
el pack premium no llevaba el adaptador Wifi ??? el arcade tampoco ??
snake-viper escribió:el pack premium no llevaba el adaptador Wifi ??? el arcade tampoco ??

no. y vale una pasta
tzare escribió:
Es decir, que te kedas sin live y te regalan un mes. En ps3 te kedas sin online (aun no me ha pasado, pero todo puede ser) y me regalan? ah no, que es gratis XD Fijate, me ahorro una reclamacion :)

Es decir, me quedo sin Live UNOS DIAS Y ME REGALAN 1 MES, en PS3 te quedas sin online y vienes a lloriquear a los foros, prefiero reclamar, salgo ganando.

tzare escribió:No veo donde se rien en los precios. Comparamos?

PS3 40GB 399€

XB360 Premium 270€ + adaptador wifi + 20GB menos de HDD + menos lector BluRay .... huy ya veo quien se rie mas....

Y aplicando la rebaja actual. Que Hace 15 dias aun era mas sangrante

El adaptador Wifi es superfluo, no se porque lo cogeis como abanderado para subir el precio, la verdad, y el lector de Blue Ray... prefiero tener juegos en DVD 9 y baratos a tenerlos en BRD y caros... y con deficiencias graficas (DMC, CoD4, NFS Prostreet...)

tzare escribió:Y el tema SAT, tiene webos, defender el bestial ratio de consolas que mueren justificando el SAT. La gracia es que las consolas no tengan que ir a él. La gracia es que las consolas no rallen los discos. Normal que el sat sea mas benevolente, porke con la pifia de MS del diseño de la 360 es lo minimo que se puede esperar.

A mi el ratio de consolas petadas me la suda muchisimo, a mi lo que me interesa es que si la mia peta, me la arreglen o me la cambien sin rechistar, y MS lo hace, Sony no.
tzare escribió:XB360 Premium 270€ + adaptador wifi + 20GB menos de HDD + menos lector BluRay .... huy ya veo quien se rie mas....

¿Todavía sigues defendiendo eso como algo necesario para jugar?, tienes delito tú :p
Pues tio yo te doi mi humilde opinion, yo n te puedo aconsejar ya que solo tengo la 360.., solo te digo k yo poseo 1 y ya me an salido las 3 luces 2 veces, pero esto no kiere decir que a ti te salgan ya que n se como andan las nuevas, en cuanto a juegos, pues no se, si te va el GoW,halo,forza y demas de MS pues vete a por la 360 en cambio si te mola mas el metalgears, GT,killzone y demas pues decantate por la PS3...
Glamdirg escribió:
Es decir, me quedo sin Live UNOS DIAS Y ME REGALAN 1 MES, en PS3 te quedas sin online y vienes a lloriquear a los foros, prefiero reclamar, salgo ganando.

Yo me quedo sin online unos dias y haga lo que haga sigo teniendo online gratis más adelante. Acabó igual que tú. No sales ganando en nada. Si acaso en satisfacción personal de pensar que tienes los huevos cuadrados X-D
Todo esto suponiendo que tengo la Ps3, claro, que no la tengo X-D

... prefiero tener juegos en DVD 9 y baratos a tenerlos en BRD y caros... y con deficiencias graficas (DMC, CoD4, NFS Prostreet...)

Lo cualo? Los juegos de Ps3 cuestan lo mismo que los de 360 salvo contados casos como DMC4 (seguramente) para incentivar las pobres ventas de software en Europa. Pero vamos, por regla general, tanto a tzare como a mi nos va a seguir costando 70€ cada juego. A menos que importes, claro.

A mi el ratio de consolas petadas me la suda muchisimo, a mi lo que me interesa es que si la mia peta, me la arreglen o me la cambien sin rechistar, y MS lo hace, Sony no.

A mi lo que me importa es que no me pete la consola.

el pack premium no llevaba el adaptador Wifi ??? el arcade tampoco ??

No, no lo lleva. Yo lo compré de segunda mano y es bastante mediocre, la verdad. Creo que sale más rentable comprarse un punto de acceso que encima es más barato.
Glamdirg escribió:

El adaptador Wifi es superfluo, no se porque lo cogeis como abanderado para subir el precio, la verdad, y el lector de Blue Ray... prefiero tener juegos en DVD 9 y baratos a tenerlos en BRD y caros... y con deficiencias graficas (DMC, CoD4, NFS Prostreet...)

no sales ganando. Pasado ese mes tendras que pagar otra vez. En PS3 no. De todas formas aun no se ha caido la PSN que yo recuerde, hay problemas puntuales con juegos, igual que en 360 que se solucionan con parches, igual que en 360.

No es un abanderado el adaptador Wifi. tu dices que con el precio ese sony se rie de los usuarios y yo te expongo lo que ofrece MS. Son dos productos distintos con configuraciones distintas. A igualdad de configuracion sale bastante mas cara la 360. Ademas de ser , como todos saben, pero fabricada (lector ruidoso y alto ratio de consolas kaput)
Los juegos en BRD valen lo mismo, salvo algunas excepciones, supongo que por temas de distribucion. Por no hablar de la comodidad de juegos monodisco vs multidisco. Y no tienen deficiencias graficas. Existen cutreports, COD4 DMC4 no estan entre ellos.
Y si te interesa si peta la tuya, fabuloso, expongamos casos particulares y hagamoslos universales. De risa. Por cierto, yo espero que la mia no pete. Lamentablemente mi 360, aun sana, esta condenada a una muerte casi segura. Mi PS3 tiene, como mi Wii, unas posibilidades bajas de resultar defectuosa. Eso me preocupa bastante mas que pensar en un SAT. Si tuviera que adquirir cualkier cosa pensando en el SAT, directamente no la compraria.
¿Todavía sigues defendiendo eso como algo necesario para jugar?, tienes delito tú

donde he dicho que sea necesario. SImplemente digo que el precio de ps3 no es reirse de nadie. Es una opcion comercial mas completa que te puede interesar o no, pero de timo/cachondeo nada.
Glamdirg escribió:

La verdad es que como sois a veces ¿No pretenderás que nadie pida la devolucion del importe por no poder jugar Online en PS3, cuando el Online es gratis? [carcajad]
llorllo escribió:
No, no lo lleva. Yo lo compré de segunda mano y es bastante mediocre, la verdad. Creo que sale más rentable comprarse un punto de acceso que encima es más barato.

¿Podrias explicarme a que te refieres con un punto de acceso?¿¿¿Te refieres a los "pendrive" para recibir la conexion??? Como el que se pone en un PC me refiero
snake-viper escribió:
¿Podrias explicarme a que te refieres con un punto de acceso?¿¿¿Te refieres a los "pendrive" para recibir la conexion??? Como el que se pone en un PC me refiero

los usb no creo que sean compatibles gracias a la politica de MS con los perifericos (esa de no reirse de los usuarios XD)
Pillate un adaptador wifi ethernet, yo tengo un par y van de fábula, y mucho mas baratos, eso si, necesitan una toma a la red electrica
snake-viper escribió:

No. Un punto de acceso tiene apariencia de switch o router y necesita conectarlo a la corriente.

Imagen

Conectar la X360 via Wifi por 40 euros
Hermes escribió:
La verdad es que como sois a veces ¿No pretenderás que nadie pida la devolucion del importe por no poder jugar Online en PS3, cuando el Online es gratis? [carcajad]

Me imagino que su comentario va enlazado a que si falla te compensan, porque pagas por un servicio, servicio que el proveedor esta obligado a ser lo mas eficiente posible, cosa que no pasa en el PSN.

No digo que el psn sea malo, solo digo que si te va de PM pues muy bien por ti, pero si va mal no puedes hacer nada, porque no estas pagando por ello.

En el live, están obligados a darte un buen servicio siempre, porque estas pagando, y en caso de que algo falle (siendo su culpa, claro) te compensan con tiempo de live, a veces con juegos, accesorios (dependiendo del tipo de fallo, sea del live, accesorios...).
157 respuestas
1, 2, 3, 4