llorllo escribió:Por dios, Glamdirg, que pongas eso de la duración como excusa y tengas en tu gamertag juegos como Gears of War, Prey, Call of Duty 4...
Si miras bien, veras que tengo en mi gamertag casi todos los juegos que han salido para X360, y que los tenga no quiere decir que los considere juegazos: GoW me parece basura, me compre la X360 engañado por el y de no ser por Oblivion, a la semana la habria vendido, CoD 4 me lo alquile para continuar la saga, ya que me habia pasado todos los CoD y este no iba a ser menos, Prey jugue porque cuando me compre la consola no tenia dinero para juegos y me lo dejo un colega (al igual que PD Zero, DoA y demas morralla).
9sobre100 escribió:Yo opino, que 360 hace un año tenia mejor catalogo que Ps3, ahora las veo muy igualadas.
Y Ps3 tiene wifi de serie, HDMI de serie
X360 tambien tiene HDMI, para mi el wifi es un addon prescindible.
9sobre100 escribió:HD de serie
X360 tambien, es mas, tiene una version economica por si no lo quieres con HDD (Entiendo que por HD te refieres a disco duro)
9sobre100 escribió:Online gratuito
Prefiero tener alguien a quien poder reclamar algo por lo que pago que no morderme los puños por no poder disfrutar de ello.
9sobre100 escribió:posibilidad de instalar Linux, Blue-Ray para pelis en Alta Definición, posibilidad de conectarle perifericos de cualquier marca, etc.
Y para que quiero Linux en una consola??? Y mas perifericos???
Y X360 tiene el HD DVD (de momento) que tambien son pelis en alta definicion.
9sobre100 escribió:Y, para que nos vamos a engañar, el Live de Microsoft es más completo si, pero es de pago, y dentro de unos pocos meses a ver si Ps3 no está tan igualada en el terreno online gracias al HOME y actualizaciones frescas que vendrán a lo largo del año, y GRATIS.
Repito: Al ser de pago, puedo reclamar por su mal funcionamiento, no llenar los foros de lloriqueos sobre lo mal que funciona el online gratis de PS3, y (que yo sepa) las actualizaciones de MS no las cobran...
9sobre100 escribió:Si no te gustan los shooters lo llevas claro, porque en 360 los hay para aburrirte. Si quieres que tus juegos exclusivos no salgan también en PC, te recomendaria la PS3. Y más si te gustan juegos del tipo FF, Metal Gear, Gran Turismo, Little Big Planet, Haze, UTIII, etc.
Tipo FF: Lost Odyssey, Blue Dragon, Eternal Sonata... (y ninguno va a salir en PC... que se sepa).
Metal Gear: (Aunque sea una mierda de juego) Vampire Rain (tampoco en PC... menos mal)
Gran Turismo: Forza 2, PGR 3 y 4 (siguen si estar para PC).
Little Big Planet: Ni idea, pero por lo que he leido, sera algo tipo Music pero con plataformas... es decir, entretenido la primera media hora.
Haze, UT III: Se supone que no te gustan los shooters y por eso te compras una PS3, ¿no?... ( UT III ha salido antes en PC, ¿no querias que tus juegos no salieran en PC? ).
9sobre100 escribió:Yo a dia de hoy, me decantaria por Ps3, por el presente y por su futuro.
Futuro dudoso como no bajen el precio y dejen de reirse de los usuarios...
9sobre100 escribió:PD: Me ha quedado muy fan-boy no?.
Si, casi tanto como xbot mis posts