Cual me aconsejais Xbox360 o Ps3?

1, 2, 3, 4
Hola a todos, soy nuevo por aqui y queria haceros una pregunta, cual de las dos consolas me aconsejais, teniendo en cuenta que yo la quiero principalmente para jugar, no creo que utilize el online, solo la quiero para jugar.

Bueno gracias de antemano.
Si buscas en este mismo foro, podras encontrar cincuenta hilos con el mismo tema [toctoc]

Comprate la que mas te guste, la que mas se acerque a tus necesidades y de la que esperes mejores cosas.
Ok, es que soy nuevo y no se como va la cosa, voy a mirar...
Como te han dicho hay un monton de hilos de esto,si es para jugar yo me pillaria la xts y me la flasheaba.

salu2

[qmparto] [qmparto]

Lanza un dado, si sale PAR, Ps3, si sale Impar pues 360.

Si te sale un 0 comprate la wii [fies]
SPARDA_666 escribió:
[qmparto] [qmparto]

Lanza un dado, si sale PAR, Ps3, si sale Impar pues 360.

Si te sale un 0 comprate la wii [fies]

Jejeje descuida que la Wii no la comprare xD Va a caer la Xbox360 xD
Lo suyo es que te informes de los juegos que tiene cada consola y ver cual se ajusta más a tus gustos

Juegos PS3
Juegos XBOX360
Yeiem escribió:
Jejeje descuida que la Wii no la comprare xD Va a caer la Xbox360 xD

Tiraste el dado al final? [carcajad]
SPARDA_666 escribió:
Tiraste el dado al final? [carcajad]

Jejeje si, salió el 3 [carcajad]
9sobre100 escribió:NOOOOOOOO. Eh escuchame, eh mirame a los ojos, ¿de verdad que quieres una 360?. Mira en tu interior. [discu]

Algunos parece que haceis una cruzada porque la otra consola no venda [agggtt]
9sobre100 escribió:NOOOOOOOO. Eh escuchame, eh mirame a los ojos, ¿de verdad que quieres una 360?. Mira en tu interior. [discu]

Si te escucho jeje, pero es la mas barata, 200 € y la puedo flashear, cosa que la Ps3 por ahora no puedo hacer, la compro por los juegos , el precio y el flasheo... [plas]
Yeiem escribió:
Si te escucho jeje, pero es la mas barata, 200 € y la puedo flashear, cosa que la Ps3 por ahora no puedo hacer, la compro por los juegos , el precio y el flasheo... [plas]

Yo que tu no la flasheaba, pierdes el Live...
SPARDA_666 escribió:
Yo que tu no la flasheaba, pierdes el Live...

Ya tio, pero el Live no lo voy a utilizar casi, por no decir nada...
Pues entonces si, flaseala y listo [risita]
kraden escribió:Lo suyo es que te informes de los juegos que tiene cada consola y ver cual se ajusta más a tus gustos

Juegos PS3
Juegos XBOX360

ese hilo de ps3 esta abandonado desde hace tiempo [boing]

ni siquiera esta el MGS4

LOL
360 es la mejor compra que puedes hacer ahora mismo.
Yeiem escribió:Hola a todos, soy nuevo por aqui y queria haceros una pregunta, cual de las dos consolas me aconsejais, teniendo en cuenta que yo la quiero principalmente para jugar, no creo que utilize el online, solo la quiero para jugar.

Bueno gracias de antemano.

Pues mirate cualquier pagina de videos de juegos, te vez 100 juegos de cada una, y en la q haya ams juegos que t gusten, esa t pillas, oño! :P
9sobre100 escribió:Eh estaba de broma.:p

Por cierto, pillate la que más te guste. Pero en serio, mira en tu interior, sabes cual es tu consola en el fondo, eh mira en tu corazón, sabes que eres chico play!!!.
Joder, tio sabes que la 360 no es tu consola, ¿lo sabes verdad?. La play es la consola más molona, pa enseñar a los colegas y eso.

En mi corazon esta la Ps3, pero en mi monedero esta la 360 xDxD
9sobre100 escribió:
Jajajajajaja buena respuesta, eh en serio, que te pilles la que más te guste. Solo bromeaba. :D

Eh ahora en serio, dejate de mariconadas y pillate la Ps3 no?. Jajajajaja es broma de nuevo eh.

Jejejeje Ok, ya te contare cuando me la compre jejexD
360, que por 199€ tienes una consola interesante, va a caer en mi casita en junio para acompañar a la Wii
Te digo lo que me ha dicho un chaval esta mañana.

Chaval: buenas teneis la 360??
Mrneo4: sip
Chaval: a que precio??
Mrneo4: 199€
Chaval: oks, sacame una que voy a meter la PS3 en el cajon :-?

Mira el catalogo de cada una y decide, este tema esta bastante trillado.

Salu2.
Mi play 3 esta pillando polvo asi que ya sabes mi respuesta

xbox 360 es tu eleccion, ademas mira su nuevo precio 199€

tambien depende del genero que te guste, aunque a la x360 no le falta nada
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
joer que pesaos
pene escribió:Mi play 3 esta pillando polvo asi que ya sabes mi respuesta

xbox 360 es tu eleccion, ademas mira su nuevo precio 199€

tambien depende del genero que te guste, aunque a la x360 no le falta nada

Pues todas mis consolas estan pillando polvo asique ya sabes mi respuesta

Un tamagochi es tu eleccion,ami me divierte mucho mas y es mas barato.
Phantom, tiene el mejor catalogo de todas.
Arkayz escribió:
Pues todas mis consolas estan pillando polvo asique ya sabes mi respuesta

Un tamagochi es tu eleccion,ami me divierte mucho mas y es mas barato.
Imagen

pd. que cansinos con lo de que esta criando polvo. Supongo que tienen el reloj atrasado a esta epoca del año pasado aun XD
la gente dice que la 360 es mas barata pero en cuanto le compres un hdd(esencial),un kit de carga y juega(esencial) ya se te pone casi al precio de la ps3 y si le añades un año de live,el wifi,etc....ya ni te cuento...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
xhaplox escribió:la gente dice que la 360 es mas barata pero en cuanto le compres un hdd(esencial),un kit de carga y juega(esencial) ya se te pone casi al precio de la ps3 y si le añades un año de live,el wifi,etc....ya ni te cuento...

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Sal de la cueva de vez en cuando, porque me da a mi que tu no te has enterado que el modelo premiun de X360 ya cuesta 270€ (130€ menos que la PS3) y ese trae mando inalambrico y disco duro.

Y lo otro que comentas, son addons, no compras obligatorias.
Glamdirg escribió:
Esa excusa ya se os ha quedado vieja a los Sonyers; la X360 con HDD de serie cuesta 270€, asi que id buscando otra porque esa ya no vale [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

no tan vieja como lo de que ps3 no tiene juegos (aka criando polvo)
El carga y juega es opcional, el live tambien y el wifi no es obligatorio.

sin duda, pero el live no es el alma de la 360? [tomaaa]
tzare escribió:
no tan vieja como lo de que ps3 no tiene juegos (aka criando polvo)

Y que juegos tiene la PS3 exclusivos que merezcan la pena???

tzare escribió:sin duda, pero el live no es el alma de la 360? [tomaaa]

No para mi, y ojo, que yo me pago mi añito de live, pero apenas juego (si acaso, muy de vez en cuando con los colegas).

EDITO: lo que me ha citado tzare lo he dicho antes de editar el mensaje, que he visto el tono y parecia bastante ofensivo.
Glamdirg escribió:

No para mi, y ojo, que yo me pago mi añito de live, pero apenas juego (si acaso, muy de vez en cuando con los colegas).

unos cuantos, mas los multi que tambien cuentan, no?
Comprate la que te de la gana. Ten algo de criterio, anda.

Glamdirg escribió:

En serio lo preguntas? Que merezcan la pena tiene unos cuantos, otra cosa es que a ti no te interesen.
tzare escribió:
unos cuantos, mas los multi que tambien cuentan, no?

Pero a mi los multi no me vencen la balanza a favor de comprarmela, mas cuando veo que para PS3 salen 10€ mas caros... a dia de hoy, los exclusivos que tienen son una basura (en general, a mi un juego con buenos graficos pero que me dura una tarde, me parece una basura), y me refiero al catalogo actual, no a los lanzamientos que estan por venir.

Gastarse dinero, a dia de hoy, en una PS3 es tirarlo (salvo que tengas una X360, pero aun asi, sigue siendo tirarlo).
Glamdirg escribió:
Pero a mi los multi no me vencen la balanza a favor de comprarmela, mas cuando veo que para PS3 salen 10€ mas caros... a dia de hoy, los exclusivos que tienen son una basura (en general, a mi un juego con buenos graficos pero que me dura una tarde, me parece una basura), y me refiero al catalogo actual, no a los lanzamientos que estan por venir.

Gastarse dinero, a dia de hoy, en una PS3 es tirarlo (salvo que tengas una X360, pero aun asi, sigue siendo tirarlo).

No.
Los exclusivos de ps3 una basura? LOLOLOLOLOL

Uncharted y ratchet son 2 joyas
la gente dice que la 360 es mas barata pero en cuanto le compres un hdd(esencial),un kit de carga y juega(esencial) ya se te pone casi al precio de la ps3 y si le añades un año de live,el wifi,etc....ya ni te cuento...

Si claro, ya llega al pack de ps3 de 2 mandos con 2 juegos por 500€...

Ya te ha contestado glamdirg

glamdirg escribió: porque me da a mi que tu no te has enterado que el modelo premiun de X360 ya cuesta 270€ (130€ menos que la PS3) y ese trae mando inalambrico y disco duro.

Salu2.
Glamdirg escribió:

claro claro XD

los juegos de ps3 no son 10€ mas caros. Eso solo algunos titulos muy concretos. Los multi cuentan como cualkier juego, te guste o no. Algunos estan mejor en 360, pero ya son bastantes los que salen a la par, entre ellos algunos importantes como COD4, Burnout, DMC4.

Juegos de buenos graficos que duran una tarde? Ostia, has nombrado el inombrable.
Y el catalogo actual tiene bastantes cositas, como bien dice llorllo otra cosa sera que a ti no te llamen, como a mi los exclusivos de 360 no me dicen mucho, lo que no los hace malos juegos.

Tiene huevos que te kejes de la excusa del 'sonyer' y me salgas con topicazos del copon made in las cavernas de la blankita ^^
tzare escribió:claro claro XD

los juegos de ps3 no son 10€ mas caros. Eso solo algunos titulos muy concretos. Los multi cuentan como cualkier juego, te guste o no. Algunos estan mejor en 360, pero ya son bastantes los que salen a la par, entre ellos algunos importantes como COD4, Burnout, DMC4.

.

Bueno,eso depende,no?

Porque COD4 tecnicamente decian que era mejor en ps3 aunque fuera practicamente inapreciable,claro que esto tambien pasa con juegos como the darkness y demas a favor en xts,solo que en este caso parece como si fueran infinitamente mejores en la xts XD

Por eso en estos casos,siempre ando un poco desconcertado,nose muy bien que decir XD
Arkayz escribió:Los exclusivos de ps3 una basura? LOLOLOLOLOL

Uncharted y ratchet son 2 joyas

Leete bien lo que he puesto.

Que un juego tenga graficazos no quiere decir que un juego sea bueno, para que un juego sea bueno, PARA MI, tiene que tener, sobretodo, rejugabilidad y duracion (cosa que los de PS3, de momento, no tienen) un juego que me paso en un par de tardes y que la rejugabilidad es nula, me parece una basura (sea de la plataforma que sea).

Que no querais verlo no quiere decir que no este ahi, pero a dia de hoy, la PS3 sigue siendo una mala inversion (y te lo digo yo que me tiro todos los dias vendiendo consolas y juegos).
Arkayz escribió:
Bueno,eso depende,no?

Porque COD4 tecnicamente decian que era mejor en ps3 aunque fuera practicamente inapreciable,claro que esto tambien pasa con juegos como the darkness y demas a favor en xts,solo que en este caso parece como si fueran infinitamente mejores en la xts XD

Por eso en estos casos,siempre ando un poco desconcertado,nose muy bien que decir XD

bueno, siempre habra diferencias. Hace unos meses estas eran importantes cmo para decantar hacia 360. Ahora ya no, salvo en juegos de 2ª fila, que supongo que si el señorito considera que los Uncharted o R&C no son dignos, esos no hace falta ni nombrarlos , asi que no cuentan XD XD
Que no querais verlo no quiere decir que no este ahi, pero a dia de hoy, la PS3 sigue siendo una mala inversion (y te lo digo yo que me tiro todos los dias vendiendo consolas y juegos).

Ya pero eso lo decide el que juega, majo
Que un juego tenga graficazos no quiere decir que un juego sea bueno, para que un juego sea bueno, PARA MI, tiene que tener, sobretodo, rejugabilidad y duracion (cosa que los de PS3, de momento, no tienen) un juego que me paso en un par de tardes y que la rejugabilidad es nula, me parece una basura (sea de la plataforma que sea).

esto de juego con graficos molones y corto creo que lo puso de moda la plataforma de MS, amparado en el live (que para ti no es importante) para alargar la vida de los juegos. CUrioso.
Glamdirg escribió:
Leete bien lo que he puesto.

Esque eso de la rejugabilidad es depende de cada persona.

Yo el uncharted me lo e pasado 4 veces,en todos los modos de dificultad y el ratchet me lo e pasado 2 veces y ahora voy a por la 3º (este es muy rejugable por el modo desafio).Ademas en uncharted tienes un sistema de logros,solo que aqui cada logro tiene sentido,pues con cada uno que desbloquees te dan puntos para conseguir trucos,o diferentes trajes para nathan,etc etc.

Son 2 titulos muy buenos a todos los niveles,no solo en graficos y ademas rejugables.
Glamdirg escribió:
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Sal de la cueva de vez en cuando, porque me da a mi que tu no te has enterado que el modelo premiun de X360 ya cuesta 270€ (130€ menos que la PS3) y ese trae mando inalambrico y disco duro.

Si quieres compararlas en igualdad de condiciones los add-ons de 360 son obligatorios, si no tendrias que decir, si ps3 es mas cara pero viene mas completa.... y siendo sonyer... es mucho mas fiable... de todas maneras este hilo es una gilipollez pareceis ayatolas vs cristianos para intentar reclutar a un fiel que se una a vuestra causa...
Arkayz escribió:
Esque eso de la rejugabilidad es depende de cada persona.

Yo el uncharted me lo e pasado 4 veces,en todos los modos de dificultad y el ratchet me lo e pasado 2 veces y ahora voy a por la 3º (este es muy rejugable por el modo desafio).Ademas en uncharted tienes un sistema de logros,solo que aqui cada logro tiene sentido,pues con cada uno que desbloquees te dan puntos para conseguir trucos,o diferentes trajes para nathan,etc etc.

Son 2 titulos muy buenos a todos los niveles,no solo en graficos y ademas rejugables.

no hombre, rejugable es GoW, que no te enteras XD
Glamdirg escribió:
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Punto primero:
Paso mas tiempo en multiplataforma que en las cuevas,asi que no hables sin saber

Punto segundo:
Se perfectamente lo que vale la 360 premium puesto que mi mejor amigo se la ha comprado hace 3 dias con el PGR4(300€),asi que no hables sin saber

Punto tercero:
El disco duro que te trae es de 20 gigas,de los cuales tienes habiles 14,si yo me comprase la 360,sin duda me pillaria el de 120 Gb,y como yo supongo que la mayoria,y que yo sepa el disco duro de 120Gb cuesta ciento y pico euros.

A esto le sumas el carga y juega y te aseguro que te sale por mas de 400 euros
tzare escribió:claro claro XD

Eso de a la par... no has ido a poner los mejores ejemplos... la verdad

tzare escribió:Juegos de buenos graficos que duran una tarde? Ostia, has nombrado el inombrable.

Heavenly Sword me lo pase en 2 tardes en casa de un colega, Uncharted en 3 en casa del mismo colega, y mi colega ni los ha tocado ya que mientras jugaba estaba a mi lado mirando, asi que mira tu lo rejugables que son los juegazos de PS3.

tzare escribió:Y el catalogo actual tiene bastantes cositas, como bien dice llorllo otra cosa sera que a ti no te llamen, como a mi los exclusivos de 360 no me dicen mucho, lo que no los hace malos juegos.

Define cositas?? Lair?? Heavenly Sword?? Uncharted?? Si esas son las banderas de PS3... mejor que no las ondee mucho.

tzare escribió:Tiene huevos que te kejes de la excusa del 'sonyer' y me salgas con topicazos del copon made in las cavernas de la blankita ^^

No son topicazos, es lo que hay, Sony se ha dormido en los laureles con PS3, pensaba que la gente y los demas desarrolladores le iban a dar el mercado en bandeja de plata, y resulta que Nintendo y MS le estan dando con la bandeja en los morros.

Y ahora sus dejo que voy a bajar a pagar un par de juegos [jaja] [jaja]
Glamdirg escribió:

Define cositas?? Lair?? Heavenly Sword?? Uncharted?? Si esas son las banderas de PS3... mejor que no las ondee mucho.

Quita lair y te quedara un buen juego como lo puede ser crackdown o the darkness y el otro pues un juegazo.

Y te guste o no ratchet y uncharted son JUEGAZOS.

Si nos ponemos ya cabroncetes con esto de las banderas de cada consola,entonces digamos tambien que la xts no tiene ni bioshock,ni gow ni tendra dead rising porque los hay tambien para PC no? (DR saldra mas tarde).Como tu decias antes de solo contar las bazas de cada una...
pues ponme la lista de juegos de 360 para comparar, que nos vamos a reir un pokito :)
Uncharted
Ratchet&Clank
EOJ
Heavenly Sword
Motorstorm
Resistance
Ut3
Warhawk

y sumale los multis. Para ser el primer añito no esta nada mal.

Y porke no he puesto buenos ejemplos? No veo que existan diferencias apreciables en los juegos que he nombrado.
Glamdirg escribió:Gastarse dinero, a dia de hoy, en una PS3 es tirarlo

Ostia!! que me la habia perdido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Manda huevos que me llame troll habiendo soltado perlas como esta

pero tu te lees Glamdirg?
157 respuestas
1, 2, 3, 4