tzare escribió:claro claro
los juegos de ps3 no son 10€ mas caros. Eso solo algunos titulos muy concretos. Los multi cuentan como cualkier juego, te guste o no. Algunos estan mejor en 360, pero ya son bastantes los que salen a la par, entre ellos algunos importantes como COD4, Burnout, DMC4.
Eso de a la par... no has ido a poner los mejores ejemplos... la verdad
tzare escribió:Juegos de buenos graficos que duran una tarde? Ostia, has nombrado el inombrable.
Heavenly Sword me lo pase en 2 tardes en casa de un colega, Uncharted en 3 en casa del mismo colega, y mi colega ni los ha tocado ya que mientras jugaba estaba a mi lado mirando, asi que mira tu lo rejugables que son los juegazos de PS3.
tzare escribió:Y el catalogo actual tiene bastantes cositas, como bien dice llorllo otra cosa sera que a ti no te llamen, como a mi los exclusivos de 360 no me dicen mucho, lo que no los hace malos juegos.
Define cositas?? Lair?? Heavenly Sword?? Uncharted?? Si esas son las banderas de PS3... mejor que no las ondee mucho.
tzare escribió:Tiene huevos que te kejes de la excusa del 'sonyer' y me salgas con topicazos del copon made in las cavernas de la blankita ^^
No son topicazos, es lo que hay, Sony se ha dormido en los laureles con PS3, pensaba que la gente y los demas desarrolladores le iban a dar el mercado en bandeja de plata, y resulta que Nintendo y MS le estan dando con la bandeja en los morros.
Y ahora sus dejo que voy a bajar a pagar un par de juegos