Cual me aconsejais Xbox360 o Ps3?

1, 2, 3, 4
y lo más gracioso es que, el creador del hilo ya se ha decidido por una de las dos, y todavía estais erre que erre :-P :-P

no entiendo Tzare, con lo veterano que eres en EOL y todavía entras al trapo con discusiones un tanto absurdas.

un saludo
Te recomiendo la PS3. Pq he oido rumores de que van a sacar un juegazo de Pokemon llamado Pikachu owns the hell.

Es de un estilo final fight/double dragon donde pikachu se va enfrentando a charmanders, miokiobions y demás pokemones.

Será brutal [barret]

Solo por este hipotético rumor de posible lanzamiento yo me compraría la PS3.
bigblue escribió:no entiendo Tzare, con lo veterano que eres en EOL y todavía entras al trapo con discusiones un tanto absurdas.

Esque "la pley es la pley" comprendelo XD

Ahora sin broma, si entra al trapo, no es por que se deje meter, si no por que hay contestaciones que son absurdas, y realmente el que entiende y como veterano que es, contesta, pero yo creo que no entra al trapo por que si, no se la verdad.
De igual manera, esto ya esta requetehablado, lo bueno esque pille informacion sobre el punto de acceso Wifi :D
Los puntos mas fuertes de la 360 como ya lo han dicho algunos es su catalogo y su precio, a eso sumale la idea de que le puedes cambiar el firmware a tu lector y utilizar "backups"... para algunos eso es MUY importante y mejor abstenerse aquellos que manejan una doble moral avanzada que quieran apedrearme por decir eso.

La ps3 solo te la recomendaria si eres un seguidor aferrimo de las eclusividades de sony como el GT o el MG4... y ademas si buscas un reproductor HD de BR tambien te lo recomiendo, pero de ahi no hay ningina razon que para mi punto de vista justifique comprar es consola.

Todo esto por supuesto es solo MI opinion personal, de ahi tu lee las del resto y saca la tuya propia y comprate la que mejor se adapte a tus necesidades.

saludos.
Yeiem escribió:Hola a todos, soy nuevo por aqui y queria haceros una pregunta, cual de las dos consolas me aconsejais, teniendo en cuenta que yo la quiero principalmente para jugar, no creo que utilize el online, solo la quiero para jugar.

Bueno gracias de antemano.

Hamijo, ¿como tu por aqui? comprate la 360 ¬¬ [+furioso]
Glamdirg escribió:
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Sal de la cueva de vez en cuando, porque me da a mi que tu no te has enterado que el modelo premiun de X360 ya cuesta 270€ (130€ menos que la PS3) y ese trae mando inalambrico y disco duro.

Y lo otro que comentas, son addons, no compras obligatorias.

La de 199€ ya lleva mando inalámbrico y tarjeta de memoria de 256 MB que para guardar partidas y perfiles va sobraaaaaaao

tzare escribió:Juegos de buenos graficos que duran una tarde? Ostia, has nombrado el inombrable.

¿Puedes ser un poco más específico?, no se si hablas del Uncharted o del Heavenly Sword [jaja] ... ojalá tuvieran online o algo...

Sobre la discusión del Live VS PSN, dejaros ya de fanboyismos, si el PSN aun siendo gratis no tiene ni siquiera una cuarta parte de abonados que el Live... Será por algo, para mi a dia de hoy no son comparables ni en calidad ni en contenidos ni en infraestructura, ni en posibilidades, ni....

Quizá algun dia sean comparables, pero entonces Sony tendrá que recibir una compensación, ya sea mediante publicidad, cobrando todos los meses o poniendo los juegos mas caros (y eso que muchos ya valen 10€ más que el mismo juego de 360)
te pongo lo mismo que puse en un hilo muy similar a este:

a dia de hoy pillate la xbox 360,pero ademas de calle,a no ser que seas muy muy fan del gran turismo,metal gear y final fantasy,en cuyo caso pillate la ps3 sin dudarlo

aqui tienes un grandisimo motivo para pillarte la xbox 360: ofertas play.com la mayoria estan en español y encima el precio es con gastos incluidos

fijate que casi todos los juegos multi son mas baratos en xbox 360 y encima algunos juegazos exclusivos a un precio cojonudo.....entre eso y que la consola,la premiun,vale 269€......ni me lo pensaba
Lars_ur escribió:te pongo lo mismo que puse en un hilo muy similar a este:

a dia de hoy pillate la xbox 360,pero ademas de calle,a no ser que seas muy muy fan del gran turismo,metal gear y final fantasy,en cuyo caso pillate la ps3 sin dudarlo

aqui tienes un grandisimo motivo para pillarte la xbox 360: ofertas play.com la mayoria estan en español y encima el precio es con gastos incluidos

fijate que casi todos los juegos multi son mas baratos en xbox 360 y encima algunos juegazos exclusivos a un precio cojonudo.....entre eso y que la consola,la premiun,vale 269€......ni me lo pensaba

¿¿¿Pero no te has enterado que la Xbox360 vale 700€???
Claro, hay que comprarle el online, el live, el lazito, los zapatos del domingo....

La Xbox360 es mas barata y tienes mejores juegos, no tendras el metal gear 4, el FF y el gran turismo, pero tendras otros.
Pero te digo, ten criterio propio
157 respuestas
1, 2, 3, 4