Glamdirg escribió: Sal de la cueva de vez en cuando, porque me da a mi que tu no te has enterado que el modelo premiun de X360 ya cuesta 270€ (130€ menos que la PS3) y ese trae mando inalambrico y disco duro.
Y lo otro que comentas, son addons, no compras obligatorias.
La de 199€ ya lleva mando inalámbrico y tarjeta de memoria de 256 MB que para guardar partidas y perfiles va sobraaaaaaao
tzare escribió:Juegos de buenos graficos que duran una tarde? Ostia, has nombrado el inombrable.
¿Puedes ser un poco más específico?, no se si hablas del Uncharted o del Heavenly Sword
... ojalá tuvieran online o algo...
Sobre la discusión del Live VS PSN, dejaros ya de fanboyismos, si el PSN aun siendo gratis no tiene ni siquiera una cuarta parte de abonados que el Live... Será por algo, para mi a dia de hoy no son comparables ni en calidad ni en contenidos ni en infraestructura, ni en posibilidades, ni....
Quizá algun dia sean comparables, pero entonces Sony tendrá que recibir una compensación, ya sea mediante publicidad, cobrando todos los meses o poniendo los juegos mas caros (y eso que muchos ya valen 10€ más que el mismo juego de 360)