Soock escribió:El wow es el unico que esta en español?
Busco uno que pueda solear sin problemas y no tener que ir buscando a gente para poder hacer segun que cosas.
Soock escribió:El wow es el unico que esta en español?
Busco uno que pueda solear sin problemas y no tener que ir buscando a gente para poder hacer segun que cosas.
Estoy en FFXI y es de las cosas que más me molestan, tener que estar esperando 1h para conseguir party.
Mi intención es pillarme el conan pero hasta que salga me gustaria jugar alguno entretenido.
ByR escribió:Yo estuve jugando al wow mas de 2 años y me lo pasé muy bien, sobretodo si te gusta el mundo del warcraft.
ByR escribió:Yo aun no me explico como un juego al que dices que has jugado 1 mes lo puedes llamar simple, cuando en 1 mes ni llegas a nivel maximo.
Pero bueno, como ya es sabida por todo el foro tu cruzada absurda contra el wow, tampoco me extiendo mas.
.abc. escribió:
haber juge e veces 15 dias la trial , 3 veces le di una oportunidad, y no lo soporte, es demasiado ....
en esos 15 dias llege , jugando a ratos a lvl 50
un saludo
.abc. escribió:
haber juge e veces 15 dias la trial , 3 veces le di una oportunidad, y no lo soporte, es demasiado ....
ahora me diras tu lo que quieras
a el record antes del ultimo parche que se da y se nesesita menos exp para subir
era de 1 semana a lvl 70
ahora me imagino que sera menos dias
y nomlo digo por subir lvl, sino las quest son simple, los personajes son simples, los graficos son simples, la historia es simple, el craft es sinplon, no tiene diplomacia, el hardvestio o recolecta res mas nimplon aun, el pvp es simple
por eso digo que es simple, y por fabor segamos con el tema del hilo, que parece que cuando se dige algo que nosea que el wow es estupendo, ya salen a puñal por esa gente, respetad las opinoones de gente que lleva muchos años en los videojuegos desde los 14 años y tengo 37, y me considero una persona muy imparcial, pero es mi ponion, muy respatable como la de los demas, y doy argumentos, solo hay que comparar todos esos apartados con un cualquier juego clase A, y se da cuanta que el wow es simple, muy buen juego pero simple
un saludo
VasilyZaitsev escribió:
Se coge antes a un mentiroso que un cojo. Ya me diras como has subido a level 50 con cuentas trial, porque una de las limitaciones que tienen estas cuentas es la de no subir a mas de level 20... Ademas que en 15 dias jugando a ratos no subes a 50.
Y para tener 37 escribes como un chaval de 12...
Ahora siguiendo el tema. Yo he jugado al lineage 2, subir de level infumable matar mobs todo el rato siempre igual, y en server oficial se sube bastante lento asi que te puedes morir del asco, lo bueno es al ultimo level (que ahora mismo no se que tope es) que el pvp esta bien, pero la verdad es que no me gusta nada la interface, ni como se mueve el pj.
Despues estuve en el guild wars, esta muy bien, pero la verdad que no se puede comparar con ningun mmorpg, es juego de rol online.
Luego probe el WoW, y de los que he probado, el que mas me ha divertido subir de level, a mi no se me hizo nada tedioso, con quest bastante variadas. Los graficos sin ser nada del otro mundo cumplen y los movimientos de los pjs para mi los mejores, no se porque pero desde que probe el wow el movimiento en los demas no me ha convencido. El pvp es donde mas flojea, pero si no te aburre cumple. El pve de high end pomada, aunque conseguir una guild buena y un horario decente a veces es muy dificil.
Hubo una temporada que deje el wow y estuve dos meses en el Lotro, y puff se puede decir que es pve casi exclusivamente, el pvp es un pestuño de la ostia, y el pve no me convencio nada. Luego mucho decian de crios en el wow, pero no veas si no habia en el lotro, con tanto legolas, gimlis y demas mierdas...
De entre lotro y wow pos yo escogeria wow, tambien puedes probar el lineage 2 que hay muchos servers piratas, para gustos colores...
Saludos
.abc. escribió:
ahora me diras tu lo que quieras
a el record antes del ultimo parche que se da y se nesesita menos exp para subir
era de 1 semana a lvl 70
ahora me imagino que sera menos dias
un saludo
Szakach escribió:Supongo que diras lvl 60 porque hablas antes de que saliera el burning crusade... y me parece increible subir a lvl 70 en una semana sino increible...ya no mento en cuatro dias...
Me parece bien que no te guste el WoW(a mi ahora mismo tampoco), pero eso no quita tener un minimo de respeto hacia la gente que le gusta, que lo de dos dedos de frente me parece bastante durillo...
No se, a mi por ejemplo me duro mas el wow que el vanguard, y no por eso digo que es un juego malo, o descalifico a sus jugadores.(digo vanguard por lo que tu ya sabes xD)
Y si tan imparcial eres no deberias dar una opinion tan subjetiva.
Bueno esa es mi humilde opinion espero que no te siente mal abc, aunque ya sabes lo que pienso por nuestras mini discusiones a 3 bandas en el ts
Un Saludo
.abc. escribió:
yo no e nombrado al vanguard, , me refiero al wow, cada uno tiene sus gustos y sus opiniones, y TODAS son respetables, lo que pe parece fuerte, es que cuando alguien deci las cosas clara del wow, todos sus defectos que los tiene y muchos, saltan, todos a cuchillo, como si esa persona fuera un hereje, y al wow no se le pudiera criticar, tb tien muhcas cosas buenas
y la verdad , no e spor ofender, peor no te creo que te durara menos el vanguard que el wow, que hayas sido lvl 50 de avnetura, craft, diplomacia, hardvesting, hayas echo las raids, y descuvierto los miles de secretos y dungeon de los 3 gigantescos continentes, la verdad, no te creo, yo llevo 1 año en el, y todavia me queda mucho, tb e tenido 4 mese + - sabaticos que no e jugado casi nada
que si te pones a piñon, puedes ser lvl 50 en mes y medio a 2 mese si, peor son mes y medio a 2 meses, y perdiendote miles de contenido del juego y solo eres lvl 50 e aventura
por eso no te puedo creer, pero bueno si tu lo dices, no digo que mientas, pero entiendeme antes, el mismo Daoc, es mil veces mejor, lo que le falta es una mejora grafica y de su interfaz que es un poco deficiente, el mismo EQ1 que salio hace 12 años es mil veces mejor que el wow, el cual el wow es una copia basica de este juego y de otros de este estilo
si se dice estar verdades, te crusifican y eres un fanboy, cuando si analizas juegos a juegos punto por punto, tengo bastante de razon, y no estoy faltando el respeto a nadie, pero segun parece no hay libertad de hablar de los defectos del wow, en este pais, eso es lo que pasa
lee el post del foro oficial , y veras comose sube en eete juego, antes de ese famoso parche que slio hace unos meses, que amenta considerablemente, el subir de lvl en el juego wow, no hablo yo, sino jugadores del mismo wow
un saludo y que el chico que pregunta, pues elija lo que mas le guste y disfrute lo mas posible, que para eso paga , mi consejo intenta porbar los juagos antes , varios si puedes y despues elige, intenta no fiarte de la opinion de la gente, porque la gente, no tiene los mismos gustos ni metas en los juegos que tu, estas preguntas, suelen ser inutiles, por que cada persona es un mundo
.abc. escribió:http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=155709
nuevo record con el nuevo parche 28 horas lvl 70
yo no saque el tema del vangaurd, ya despues de sacados por otros puntualice, por que creo que es mejor
uqe haya mas usuarios o menos, no es un baremo de que un jeugo sea mejor que otro, eso se basa en comparar paso a paso un juego contra otro, de las mismas caracteristicas, mirando quien es mejor en cada faceta , quien tiene mas contenido, como es ese,contenido, etc etc
y eso a dia de hoy, el eq2, eq1, daoc, y demas juegos mas vienjos que el wow, son mejores, no me hace compararlo con el vanguard, que te repito, PARA MI , esta a mucha distancia en todos los aspectos, excepto, en el pulmiento del juego, por la simple razon que uno lleva 3 años en el mercado y todo los bug de lanzamiento ya se han coregidos, aunque todvia segewn puliendo bugs, y el vanguard solo lleva 1 año, eso si el wow, no tubo de salida tantos bugs tan graves como este, gracias a dios eso ya esta corregido
VasilyZaitsev escribió:
Pero a ver que no entendiste de lo que te dije de que llegando solo a level 50 no ves ni la mitad del wow?? Asi que con tu experiencia que carajo vas a saber si son mejores esos juegos que el wow...
Juas y seguiras diciendo que eres imparcial, mira se te ve el plumero a leguas...
Y ademas es que no sabes ni que noticias me pegas xDDDDD, el record ese es de 28 horas subiendo de 60 a 70 y de hace un AÑO xDDDD, por lo tanto ni parche ni ostias, que el parche en el que subes un 30% mas rapido entre 1 y 60 lo pusieron en octubre-noviembre de 2007 no recuerdo ahora, si es que vas de listo y cada vez estas mas OWNED.
Y es sabido por la mayoria de la comunidad del wow, que el frances ese que lo consiguio, fue gracias a su guild que iban 15 personas detras ayudandole.
Ademas no se que pretendes poniendo aqui estos records, como ya te dije una persona dedicandole 3 horas al dia de juego siendo su primer personaje tarda minimo dos meses en subir al 70, y luego aun le queda mas de la mitad del juego por ver...
SaDiCo escribió:
Solo con ver la forma con la que te expresas se nota que eres un wowero cerrao.
Sin mucho que razonar entre los dos juegos una imensa diferencia que se nota a los 30mins de entrar en los juegos, es la comunidad online de cada juego, en el wow es puro el cachondeismo y las tonterias absurdeces que se pueden llegar a oir sabiendo asi con la gente que juegas mas o menos rozan la edad minima permitida por ese juego y si no te lo crees pregunta, digo gran mayoria que no digo todos por que e jugado varios años y ahi gente muy muy maja, pero no abundan estos.
En cambio en el vanguard y eso que no soy un mega fan ni capulleces de esas mas que nada por que no llevo ni 2 meses jugando aun te puedo decir que la comunidad es menor eso esta claro pero no tienen ni punto de comparacion pero vamos no ahi color de una a otra.
Si nos vamos a contenidos de juego o profundidad de juego cosas que hacer que ver etc etc... ahi ya sobran las palabras.
Esto lo digo por mi experiencia en el wow de mas de dos años y se lo que me digo, pero un dia salto la chispa y me canse de tanta tonteria inconformistas niñatos y gente que va a sus combeniencias como tantos y tantos ahi merodeando por wow (es lo que tiene tantos españoles juntos), me decidi con un par de amigos probar el vanguar y te digo que en este tiempo que llegamos no ahi noche que no nos acostemos sin flipar por cualquier pedazo de bicho, invocacion, dungeon, pueblos o mini istances que vamos viendo la verdad esque impresiona mucho.
Y sin enrrollarme mas si te gusta un juego de rol que se te pase el roleo rapido para ser el maximo nivel lo antes posible para "hacer algo" de pvp (siempre en desigualdad alguna clase) o pve (intances tochas o raid necesitas depender de demasiada gente o te sale un clan pro o te rallas) vete al WoW.
Si te gusta el rol, descubrir cosas nuevas dia a dia explorar mapas inacabables y un estilo de rol a elegir por ti sin pensar en los limites que te propone vete al vanguar.
En los dos vas a pasar muy buenos momentos pero en resumen:
WoW: Rol-Arcade
Vanguar: ROL
.abc. escribió:http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=155709
nuevo record con el nuevo parche 28 horas lvl 70
kocinsky escribió:
Gran aportacion si señor xD
SaDiCo escribió:YO = Rol = No monotonia.
Un saludo!
kocinsky escribió:
El wow es un pseudo rol y monotonia dudo que encuentres. A mi un call of duty no es rol y para mi no es monotono quizas para otros si.
No entiendo eso de rol = no monotonia.
SaDiCo escribió:Eso es lo que yo busco, lo que busques tu no me importa, esto es solo mi opinion por eso no acepto criticas por que es UNA OPINION.
kocinsky escribió:
Relaja campeon, no te he criticado HE PREGUNTADO y he dado mi opinion, acaso he dicho que importe lo que yo busque como tu??
Vaya fanboy de palo.