Cual me pillo, Wow o lotro?

Cual creeis que es mejor y por que?

Saludos.
Personalmente no me gusta ninguno de los dos, aunque al wow he jugado bastante tiempo, pero vamos el LOTRO es la cosa mas infumable que he visto en mi vida...

Aparte esta el tema de la comunidad activa, aunque claro en el wow quizas lo este demasiado xD

Mi opinion es que te pilles el wow de cabeza ademas me parece q tienes un pack del Wow+BC a 30 euros o por ahi.

Un Saludo ;)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ninguno de los 2

:)

yo probaria otras alternativas, mejores y de major calidad

yo porvaria el - eve - o - tabula rasa - si te gusta el sci-fi

el - pirates the burning sea - si te gusta los piratas o cosas asi

y si te gusta el juego medieval, pues si tiene un equipo medio para arriba, 7800 para arriba el - vanguard - de cabeza , ahora mismo no hay nada mejor, si lo descargar directo te saldra unos 37 euros y si lo buscas por internet, lo puedes pillar hasta por 10 euros + -

y si te gusta el pvp hardcore pues tienes conan

y si te gusta el RVR pues tiene el warhammer

estos 2 ultimos para despues del verano + -

un saludo, y parate un segundo y echale un viztado a estos que te digo, antes de elegir

en este mismo foro hay unreview del vanguard por si le quieres saber como es el juego
El wow es el unico que esta en español?

Busco uno que pueda solear sin problemas y no tener que ir buscando a gente para poder hacer segun que cosas.
Estoy en FFXI y es de las cosas que más me molestan, tener que estar esperando 1h para conseguir party.

Mi intención es pillarme el conan pero hasta que salga me gustaria jugar alguno entretenido.
Pues mientras podrias jugar al wow, tanto en los servidores oficiales como en privados.

Por que segun he oido el lotr es malisimo, y discriminatorio, si no lo crees busca en el foro.
Soock escribió:El wow es el unico que esta en español?

Busco uno que pueda solear sin problemas y no tener que ir buscando a gente para poder hacer segun que cosas.

Entonces píllate la trial del WoW y échale un vistazo.

No se te ocurra comprar ningún juego sin antes habe probado sus respectivas trials. Yo personalmente te recomiendo encarecidamente que pruebes el WoW, es una experiencia en sí mismo, luego prueba los que te llamen y solo después elige el que más te haya gustado.
Soock escribió:El wow es el unico que esta en español?

Estoy en FFXI y es de las cosas que más me molestan, tener que estar esperando 1h para conseguir party.

Mi intención es pillarme el conan pero hasta que salga me gustaria jugar alguno entretenido.

Te recomiendo el WoW, básicamente porque tiene varias clases con las que el soleo es el pan de cada día (Brujos y Hunter...cabrones ellos xD) aunque como han dicho, prueba primero el trial y luego juzga

En cuanto al tema del idioma....no sé si el único, pero si uno de los que están en español aunque las voces y los textos hacen llorar los ojos si has jugado anteriormente al WoW en inglés (si no, te dará igual xD)
Yo tambien te recomiendo el WoW, llevo jugando a este juego desde la beta usa sin parar.

El Lotro, me gaste 50 euros, juge 1 hora y por ahi tirao anda xD
Yo estuve jugando al wow mas de 2 años y me lo pasé muy bien, sobretodo si te gusta el mundo del warcraft.
ByR escribió:Yo estuve jugando al wow mas de 2 años y me lo pasé muy bien, sobretodo si te gusta el mundo del warcraft.

Mmmmm eres el ByR que estuvo en HATED una temporada?
Pues yo me quedaria con el WOW, por la simple razon de q es WOW, el LOTRO lo probe durante un tiempo pero no me engancho de la misma manera que el WOW.

Ahora por suerte ya no juego al WOW, porque al final me canse de andar pagando. salu2
Yo he jugado a los dos durante bastante tiempo... bueno al Lotro menos XD

El Wow está mejor desarrollado, también lleva más tiempo abierto. El Lotro se me ha hecho muy repetitivo y se me quedó muy cortito, le falta mucho contenido y parece mentira teniendo una de las franquicias más rentables de los mundos de fantasía. Seguramente irán metiendo poco a poco más zonas y demás pero yo no pienso estarme 3 años pagando para ver si meten algo interesante.

Ahora ando por los mundos de Eve (que complicao XD XD )

Un saludo.
en español estasn estos juegos

GW

dark of camelot

wow

pirates the burning sea

- y proximamente desde el 1 dia

age of conan

warhammer

- a mi el lotro me parecio un buen juego, que le falta contenido

- a mi el wow me parecio un juego muy simple, para gente muy miuy novata, un buen juego para empezar, no destaca en nada, pero cumple en todos los apartado, es un copia del EQ, para gente novata en el mundo

es una buena opcion para empezar, pero no t creas que todos los juegos tiene que ser asi, y su idea de jugar, cada juego se juega como se diseña

por eso n te recomiendo ninguno de los 2

yo buscaba una trial de los juegos que te dije
Yo aun no me explico como un juego al que dices que has jugado 1 mes lo puedes llamar simple, cuando en 1 mes ni llegas a nivel maximo.

Pero bueno, como ya es sabida por todo el foro tu cruzada absurda contra el wow, tampoco me extiendo mas.
Wow, sin lugar a dudas. El LOTR no es más que un plagio de él, y mal hecho.

Saludox [bye]
A mí me ha dado por probar todos los MMORPG que se me han pasado por delante y de momento no he encontrado ninguno que me llene especialmente. Empecé con el GW (sí, ya sé que no es un MMORPG en sí, pero vale) y la verdad es que me encantó pero al final terminas jugando solo. Si lo quieres para solear, y echar PvP, este es tu juego. Sin cuotas ni leches, y con una historia alucinante.
Por otro lado, si quieres un juego con montones de jugadores el WoW es la mejor opción. Es un juego en el que en PvE estás el 90% del tiempo soleando.
El Final Fantasy XI como has dicho es muy de ir en Party. Éste fue el primer MMORPG propiamente que probé y me encantó pero por falta de tiempo lo dejé. Puede que algún día vuelva ya que la experiencia fue muy buena y sobretodo, no hay tanto troll suelto.
Luego, también tienes MMORPGs gratuitos. La verdad es que cumplen bastante bien para quitar el mono pero no son ni por asomo lo que son los anteriormente citados.
Ahora mismo estoy probando el EVE Online. De momento estoy soleando (sólo llevo 2 días así que...) y no es un MMOPRG clásico en el que tienes a una persona andando por las navecillas. En realidad actuas como el piloto de una nave (al que nunca se le ve) y tienes que ir cumpliendo misiones, yendo de minería, etc. La verdad es que el sistema de desarrollo es impresionante (las skills pueden tardar en desarrollarse varios días tranquilamente) y requiere bastante tiempo pero es de lo más completo que he visto en mi vida. Además, dentro de poco estará por Steam (o sea que esperemos que las cuotas pasen de 15€ a 15$).
En cuanto se me acaben los 14 días miraré nuevos MMORPGs para probar. El Vanguard es uno de los que la gente está hablando mucho últimamente. Habrá que ver si hay periodo de prueba o algo.
Otra alternativa es el Lineaje 2. En EOL se está hablando de un servidor privado en español y mejorado al original. A ver qué sale. Yo por si acaso me he apuntado. Se pone en marcha el viernes.
La palabra encriptar NO existe. Se dice cifrar.
Encriptar sería meter a alguien dentro de una cripta.

Lol a la cita.

Sobre el tema del hilo, yo estube jugando al WoW durante mas de una año, un juego entretenido para solear que era lo que yo hacia basicamente con mi Warrior al 70, me daba pol saco buscar gente para hacer las quest chungas, tampoco me va el rollo de las instances high-end, que es lo que te keda cuando llegues a 70 largo.

Al final se hace pesado, repetitivo y angustioso, ridear 3 horas una instance para no comerte un colin. Pero es entretenido cuando vas descubriendo mundo y vas a nuevas zonas.

Tambien tiene el pro de que jugar con una clase y jugar con otra cambia el 300% del juego y la forma de encarar situaciones.

Lo peor la cuota y los lammers que se aburren y van a zonas low level a machacar a la gente y tocar los cojones, que ultimamente abundan bastante hasta que no saquen la nueva expansion sobre el verano de este año.

Sobre los demas juegos he oido de todo, el unico que yo conozco en profundidad para hablar sobre el es el wow, sino te importa pagar, te lo pasaras en grande.

Saludos.
El Warcraft es mejor juego sin lugar a dudas, es el juego online mejor planteado que hay, no dependes siempre de encontrar party como dices que te pasa en el FF XI
ByR escribió:Yo aun no me explico como un juego al que dices que has jugado 1 mes lo puedes llamar simple, cuando en 1 mes ni llegas a nivel maximo.

Pero bueno, como ya es sabida por todo el foro tu cruzada absurda contra el wow, tampoco me extiendo mas.

haber juge e veces 15 dias la trial , 3 veces le di una oportunidad, y no lo soporte, es demasiado ....

en esos 15 dias llege , jugando a ratos a lvl 50

ahora me diras tu lo que quieras

a el record antes del ultimo parche que se da y se nesesita menos exp para subir

era de 1 semana a lvl 70

ahora me imagino que sera menos dias

y nomlo digo por subir lvl, sino las quest son simple, los personajes son simples, los graficos son simples, la historia es simple, el craft es sinplon, no tiene diplomacia, el hardvestio o recolecta res mas nimplon aun, el pvp es simple

por eso digo que es simple, y por fabor segamos con el tema del hilo, que parece que cuando se dige algo que nosea que el wow es estupendo, ya salen a puñal por esa gente, respetad las opinoones de gente que lleva muchos años en los videojuegos desde los 14 años y tengo 37, y me considero una persona muy imparcial, pero es mi ponion, muy respatable como la de los demas, y doy argumentos, solo hay que comparar todos esos apartados con un cualquier juego clase A, y se da cuanta que el wow es simple, muy buen juego pero simple

un saludo
WoW es lo mejor que hay, es inmenso. yo estoy vendiendo el mio xk necesitas muchas horas.

Si te nteresa avisame ( Si es spam del bueno XD)
.abc. escribió:
haber juge e veces 15 dias la trial , 3 veces le di una oportunidad, y no lo soporte, es demasiado ....

un saludo

La trial solo te permite llegar hasta lvl 20 ._."
Ademas de que te priva de la casa de subastas, tradeo, etc.

Entre el LOTRO y el WoW, me quedo con el WoW pero nose.. tampoco me entusiasma la ambientación del wow y hay demasiado troll. A ver que tal es Warhammer Online y Conan.
.abc. escribió:

a el record antes del ultimo parche que se da y se nesesita menos exp para subir

era de 1 semana a lvl 70

y nomlo digo por subir lvl, sino las quest son simple, los personajes son simples, los graficos son simples, la historia es simple, el craft es sinplon, no tiene diplomacia, el hardvestio o recolecta res mas nimplon aun, el pvp es simple

por eso digo que es simple, y por fabor segamos con el tema del hilo, que parece que cuando se dige algo que nosea que el wow es estupendo, ya salen a puñal por esa gente, respetad las opinoones de gente que lleva muchos años en los videojuegos desde los 14 años y tengo 37, y me considero una persona muy imparcial, pero es mi ponion, muy respatable como la de los demas, y doy argumentos, solo hay que comparar todos esos apartados con un cualquier juego clase A, y se da cuanta que el wow es simple, muy buen juego pero simple

un saludo

Se coge antes a un mentiroso que un cojo. Ya me diras como has subido a level 50 con cuentas trial, porque una de las limitaciones que tienen estas cuentas es la de no subir a mas de level 20... Ademas que en 15 dias jugando a ratos no subes a 50.
Y para tener 37 escribes como un chaval de 12...

Ahora siguiendo el tema. Yo he jugado al lineage 2, subir de level infumable matar mobs todo el rato siempre igual, y en server oficial se sube bastante lento asi que te puedes morir del asco, lo bueno es al ultimo level (que ahora mismo no se que tope es) que el pvp esta bien, pero la verdad es que no me gusta nada la interface, ni como se mueve el pj.
Despues estuve en el guild wars, esta muy bien, pero la verdad que no se puede comparar con ningun mmorpg, es juego de rol online.
Luego probe el WoW, y de los que he probado, el que mas me ha divertido subir de level, a mi no se me hizo nada tedioso, con quest bastante variadas. Los graficos sin ser nada del otro mundo cumplen y los movimientos de los pjs para mi los mejores, no se porque pero desde que probe el wow el movimiento en los demas no me ha convencido. El pvp es donde mas flojea, pero si no te aburre cumple. El pve de high end pomada, aunque conseguir una guild buena y un horario decente a veces es muy dificil.
Hubo una temporada que deje el wow y estuve dos meses en el Lotro, y puff se puede decir que es pve casi exclusivamente, el pvp es un pestuño de la ostia, y el pve no me convencio nada. Luego mucho decian de crios en el wow, pero no veas si no habia en el lotro, con tanto legolas, gimlis y demas mierdas...

De entre lotro y wow pos yo escogeria wow, tambien puedes probar el lineage 2 que hay muchos servers piratas, para gustos colores...

Saludos
Menudo pedazo de OWNED con todas las letras y en mayusculas se ha comido nuestro amigo .abc.. [tadoramo]

Yo jugué al FFXI y la verdad es que no estaba nada mal, pero lo deje al de dos meses por lo mismo que comentas, me pasaba tardes enteras buscando grupo.

El WoW está entretenido, te lo recomiendo, y no vas a tener problemas de ese estilo(si acaso para hacer instancias que si que tienes que buscar grupo).
Pues nada, me sumo a la recomendación del wow.

Yo llevo desde navidades en un sever privado (guerrerosporlapaz) y con la experiencia q da (aprox a la q dan los servers oficiales) ahora mismo estoy con nivel 37, claro q no me paso todo el dia jugando como mucho jugare hora y media los dias entre semana, y quizas algo mas el finde.

Es mi primer mmorpg, y por ahora la experiencia es buena, y no tengo problemas de party por q nos juntamos en el servidor varios amigos, ademas de que nos metimos en una hermandad bastante grande y dispuesta a ayudar a los demas.

Asi que si tu o alguien del foro quiere unirse al wow en este servidor sera bienvenido.
No se lo que seran "ratos" para ti, pero a mis "ratos", en 15 dias no subes a 50 ni aunque te vaya la vida en ello.

Yo tarde 5 meses en subir un Warrior humano al 70 jugando a ratos, esto quiere decir no mas de 1:30h al dia, unos dias ni jugaba y otros estaba mas de 2 horas, pero no me obsesione con subir, simplemente disfrutaba de las quest, exploraba y leia. Disfrute mucho, ahora bien, si lo unico que quieres es subir a 70 para solear low levels y ser el mejor del mundo matando gente 30 niveles por debajo tuya cargado de epics high-end, entonces comprate ya el personaje hecho y te ahorras el "sufrimiento".

Por otra parte, los graficos son simples, pero bien hechos, con consistencia, los movientos son suaves y precisos, no son toscos. El lag en el juego es infimo para la cantidad de gente que hay conectada, el pc que se requiere es minimo, con un p4 a 2.4 512 ram y una grafica simplona juegas de sobra y fluido.

Lo peor, la cuota, pero es lo que conlleva un juego tan inmenso y bien acabado que cumple en todos los apartados y que todo aquel que quiere DISFRUTAR de el, lo disfruta de verdad, no solo es probarlo y luego alardear de haberlo probado y decir que es una mierda, por que en 15 dias no aprendes a manejar ni el 10% de tu personaje.

Yo tambien soy imparcial, pero tambien se aceptar cuando un juego es mejor que otros, basta con mirar las estadisticas de juegos online y ver que el wow tiene mas de 8 millones de jugadores por todo el mundo, eso es algo espectacular para un juego de pago.

A mi personalmente, juegos como la saga sims me parecen un bodrio infumable con los que yo jamas me entretuve, pero se que el juego esta bien hecho, bien pensado y que acapara una parte muy grande del mercado que antes de que llegaran los sims, no tocaba ni un solo juego de pc, y ahora tiene todas las expansiones, se baja casas de la red, entra en foros para descubrir cosas sobre el juego y juega horas diseñando casas.

¿Es el juego una mierda? No, pero a mi no me gusta.

Espero que entendais la comparativa, por que un juego no te guste, no es una mierda, sino que no es tu estilo y punto.

Saludos.
VasilyZaitsev escribió:
Se coge antes a un mentiroso que un cojo. Ya me diras como has subido a level 50 con cuentas trial, porque una de las limitaciones que tienen estas cuentas es la de no subir a mas de level 20... Ademas que en 15 dias jugando a ratos no subes a 50.
Y para tener 37 escribes como un chaval de 12...

Ahora siguiendo el tema. Yo he jugado al lineage 2, subir de level infumable matar mobs todo el rato siempre igual, y en server oficial se sube bastante lento asi que te puedes morir del asco, lo bueno es al ultimo level (que ahora mismo no se que tope es) que el pvp esta bien, pero la verdad es que no me gusta nada la interface, ni como se mueve el pj.
Despues estuve en el guild wars, esta muy bien, pero la verdad que no se puede comparar con ningun mmorpg, es juego de rol online.
Luego probe el WoW, y de los que he probado, el que mas me ha divertido subir de level, a mi no se me hizo nada tedioso, con quest bastante variadas. Los graficos sin ser nada del otro mundo cumplen y los movimientos de los pjs para mi los mejores, no se porque pero desde que probe el wow el movimiento en los demas no me ha convencido. El pvp es donde mas flojea, pero si no te aburre cumple. El pve de high end pomada, aunque conseguir una guild buena y un horario decente a veces es muy dificil.
Hubo una temporada que deje el wow y estuve dos meses en el Lotro, y puff se puede decir que es pve casi exclusivamente, el pvp es un pestuño de la ostia, y el pve no me convencio nada. Luego mucho decian de crios en el wow, pero no veas si no habia en el lotro, con tanto legolas, gimlis y demas mierdas...

De entre lotro y wow pos yo escogeria wow, tambien puedes probar el lineage 2 que hay muchos servers piratas, para gustos colores...

Saludos

1 - no e dicho que no pagara despues de una trial, que lo omita, por verguenza ( la verdad econtre a unos compis, chulos y me quede con ellos unos dias,pero es que el juego no me dejaba , haber si al final se pillan equipo nuevo y se bienen a mi clan :( ), no quiere decir que no lo hiciera, y me reafirmo en mis impresiones del wow, y en que la gente del wow, son tan fanaticos que no permiten ninguna crtica contructiva de su juego, que parece que s suyo

2 - si tengo faltas de ortografia, lengua nunca fue mi fuerte, lo mio era las matematicas y calculo, que siempre saque sobresaliente, pero bueno despues la vida te lelva por el cmino qu quiere y tube que ponerme a trabajar dese muy pronto, pero eso es otra historia que a la gente no le interesa

con lo cual no tiene que ver una cosa con otra en referencia a la cultura, no tener una escritura, perfecta, por lo menos yo tengo 2 dedos de frente y soy imparcial, y veo las cosas como son, el juego no tiene mas, el wow es asi, se dicseño asi, para ser un enganche por conseguir la siguente armadura, para poder ser algo en el juego, el resto del juego en simple, no haces otra cosa que eso, muy buena idea para enganchar a la gente y sacarles los cuartos, pero como juego TODO esta a un nivel normalito o inferior, eso es asi, pero teniendo claro que feue creado asi, es un buen juego, por que lo creadores esa era la idea que teniean, copiar el EQ, y lo que habia actualmente, haciendolo mas sencillo y asequible a toda la gente que nunca habia jugado a este tipo de juegos, una buena idea y muy bien echa, ahora!, otra cosa que sea bueno en algo

un saludo

repito: el RECORD DE SUBIR LVL ES LVL 70 EN 1 SEMANA, ESTO HANTES DE METER EL PARCHE DE QUE DAN MAS EXP Y SE NESESITA MENOS EXP PARA SUBIR DE LVL, ENTONCES AHORA ESE RECORD SE PUEDE SUPERAR , Y DEJARLO EN 4 DIAS, Y SI LO SUBI A LVL 50 EN 15 DIAS, CONCRETAMENTE, 17 PARA SER EXACTOS

pd: y para que veas, que hay gente que no tiene ni idea de cuato habla, por muhco que sepa escribir mejor que yo, aqui un enlace, a un post en los foros oficiales del WOW

para que se te aclaren las dudas

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=126032607&sid=4

como siemrpe yo cuando digo algo, es que se lo que digo y por que lo digo, generalmente, por mi porpia experiencia, lo que pasa que no tengo por que decir todos los detalles, asi afloran todos los fanboys, todo lo que se dice en ese post, es antes del parche , en el cual dan ams exp por hacer las cosas, y se nesesita menos exp para subir de lvl, ahora subir de lvl en el wow es casi cosa de un finde semana, para un experto y que se lo tome en serio lo de subir
Supongo que diras lvl 60 porque hablas antes de que saliera el burning crusade... y me parece increible subir a lvl 70 en una semana sino increible...ya no mento en cuatro dias...

Me parece bien que no te guste el WoW(a mi ahora mismo tampoco), pero eso no quita tener un minimo de respeto hacia la gente que le gusta, que lo de dos dedos de frente me parece bastante durillo...

No se, a mi por ejemplo me duro mas el wow que el vanguard, y no por eso digo que es un juego malo, o descalifico a sus jugadores.(digo vanguard por lo que tu ya sabes xD)

Y si tan imparcial eres no deberias dar una opinion tan subjetiva.

Bueno esa es mi humilde opinion espero que no te siente mal abc, aunque ya sabes lo que pienso por nuestras mini discusiones a 3 bandas en el ts :)

Un Saludo
.abc. escribió:

era de 1 semana a lvl 70

un saludo

Se te ve el plumero tio, ya podrías dejar tu cruzada en contra del Wow si no vas a dar argumentos decentes. Ya no solo por lo del Trial...

Ah, y los records de los CHINOS no cuentan. Esa gente se dedica como trabajo a subir personajes para la gente, y 7 días para lvl 70 es una mentira como un templo.

Para llegar al 60 se necesitaría 7 días de puro juego, y para llegar de 60 a 70, otro par de días.

Saludox [bye]
Szakach escribió:Supongo que diras lvl 60 porque hablas antes de que saliera el burning crusade... y me parece increible subir a lvl 70 en una semana sino increible...ya no mento en cuatro dias...

Me parece bien que no te guste el WoW(a mi ahora mismo tampoco), pero eso no quita tener un minimo de respeto hacia la gente que le gusta, que lo de dos dedos de frente me parece bastante durillo...

No se, a mi por ejemplo me duro mas el wow que el vanguard, y no por eso digo que es un juego malo, o descalifico a sus jugadores.(digo vanguard por lo que tu ya sabes xD)

Y si tan imparcial eres no deberias dar una opinion tan subjetiva.

Bueno esa es mi humilde opinion espero que no te siente mal abc, aunque ya sabes lo que pienso por nuestras mini discusiones a 3 bandas en el ts :)

Un Saludo

yo no e nombrado al vanguard, , me refiero al wow, cada uno tiene sus gustos y sus opiniones, y TODAS son respetables, lo que pe parece fuerte, es que cuando alguien deci las cosas clara del wow, todos sus defectos que los tiene y muchos, saltan, todos a cuchillo, como si esa persona fuera un hereje, y al wow no se le pudiera criticar, tb tien muhcas cosas buenas

y la verdad , no e spor ofender, peor no te creo que te durara menos el vanguard que el wow, que hayas sido lvl 50 de avnetura, craft, diplomacia, hardvesting, hayas echo las raids, y descuvierto los miles de secretos y dungeon de los 3 gigantescos continentes, la verdad, no te creo, yo llevo 1 año en el, y todavia me queda mucho, tb e tenido 4 mese + - sabaticos que no e jugado casi nada

que si te pones a piñon, puedes ser lvl 50 en mes y medio a 2 mese si, peor son mes y medio a 2 meses, y perdiendote miles de contenido del juego y solo eres lvl 50 e aventura

por eso no te puedo creer, pero bueno si tu lo dices, no digo que mientas, pero entiendeme, conozco el vangaurd vantante bien, y yendo a tiro echo yo puedo subir como te dije, pero, eso es mes y medio a 2 meses, cuando puedes ser lvl 50 sin salir de 1 continente, imaginate la cantidad de continido , de quest,dungeon ( intancias en el wow) por metro cuadrado que hay en el juego, enlas zonas de incio sule haber 2 "intancias" por raza, hay 19, 19 zonas de incio, y 15 clases, cada una muy diferente de jugar

y bueno dejemos esto para otro post si hace, que aqui se trata lo que el chaval pregunta, no sobre ortografia ni edad ni nada de eso, el que quiera devatir ortografia que vaya a un foro de ortografia, o se haga profesor, que aqui se habla de juegos, y que conste que yo no e sacado el tema del vanguard, por que no hace falta, el vanguard esta muy por encima del wow, para compararlo, eso ni me molesto, y el que sea un poco imparcial y tenga las cosas clara, lo ve, pero aclaro, para gustos colores, hay gente, que le gusta los mmorpg en 2d, y es muy respetable tb

yo le recomindo los que le dije, si le interesa otros, pues hace , y que se divieta a lo que juege, que para eso nos gastamos las pelas :)

un saludo, y estoy tranquilo, y no estoy molesto, tranqui, un poco de respeto para mi y la demas gente, yo tengo respeto, por la gente que le gusta, pero no voy a dejar de opinar lo que opino de ese juego, que opinar con datos y imparcialmente, un jeugo, no es faltar el respeto a la gente que si el gusta el wow, que eso es lo que entiende mucha gente que juega a ese juego, que si dices algo malo del juego ya les faltas el respeto, y eso no es asi, que estamos en españa, y es un pais libre de que cada uno de su opinion,siemrpe y cuando no sea mentira, y con insultos, como se me a dicho a mi, por no opinar bien del wow y si de otros juegos, ( no solo el vanguard), el mismo EQ2 es mil veces mejor que el wow, y salio unos años antes, el mismo Daoc, es mil veces mejor, lo que le falta es una mejora grafica y de su interfaz que es un poco deficiente, el mismo EQ1 que salio hace 12 años es mil veces mejor que el wow, el cual el wow es una copia basica de este juego y de otros de este estilo

si se dice estar verdades, te crusifican y eres un fanboy, cuando si analizas juegos a juegos punto por punto, tengo bastante de razon, y no estoy faltando el respeto a nadie, pero segun parece no hay libertad de hablar de los defectos del wow, en este pais, eso es lo que pasa

lee el post del foro oficial , y veras comose sube en eete juego, antes de ese famoso parche que slio hace unos meses, que amenta considerablemente, el subir de lvl en el juego wow, no hablo yo, sino jugadores del mismo wow

un saludo y que el chico que pregunta, pues elija lo que mas le guste y disfrute lo mas posible, que para eso paga :), mi consejo intenta porbar los juagos antes , varios si puedes y despues elige, intenta no fiarte de la opinion de la gente, porque la gente, no tiene los mismos gustos ni metas en los juegos que tu, estas preguntas, suelen ser inutiles, por que cada persona es un mundo
No has entendido NADA, he dicho que me ha durado a nivel de tener ganas de jugar mas el WoW que el Vanguard... madre mia como estamos si yo no llegue ni a lvl 30 en el vanguard y lo sabes de sobra :S

Un Saludo [flipa]
.abc. escribió:
yo no e nombrado al vanguard, , me refiero al wow, cada uno tiene sus gustos y sus opiniones, y TODAS son respetables, lo que pe parece fuerte, es que cuando alguien deci las cosas clara del wow, todos sus defectos que los tiene y muchos, saltan, todos a cuchillo, como si esa persona fuera un hereje, y al wow no se le pudiera criticar, tb tien muhcas cosas buenas

y la verdad , no e spor ofender, peor no te creo que te durara menos el vanguard que el wow, que hayas sido lvl 50 de avnetura, craft, diplomacia, hardvesting, hayas echo las raids, y descuvierto los miles de secretos y dungeon de los 3 gigantescos continentes, la verdad, no te creo, yo llevo 1 año en el, y todavia me queda mucho, tb e tenido 4 mese + - sabaticos que no e jugado casi nada

que si te pones a piñon, puedes ser lvl 50 en mes y medio a 2 mese si, peor son mes y medio a 2 meses, y perdiendote miles de contenido del juego y solo eres lvl 50 e aventura

por eso no te puedo creer, pero bueno si tu lo dices, no digo que mientas, pero entiendeme antes, el mismo Daoc, es mil veces mejor, lo que le falta es una mejora grafica y de su interfaz que es un poco deficiente, el mismo EQ1 que salio hace 12 años es mil veces mejor que el wow, el cual el wow es una copia basica de este juego y de otros de este estilo

si se dice estar verdades, te crusifican y eres un fanboy, cuando si analizas juegos a juegos punto por punto, tengo bastante de razon, y no estoy faltando el respeto a nadie, pero segun parece no hay libertad de hablar de los defectos del wow, en este pais, eso es lo que pasa

lee el post del foro oficial , y veras comose sube en eete juego, antes de ese famoso parche que slio hace unos meses, que amenta considerablemente, el subir de lvl en el juego wow, no hablo yo, sino jugadores del mismo wow

un saludo y que el chico que pregunta, pues elija lo que mas le guste y disfrute lo mas posible, que para eso paga :), mi consejo intenta porbar los juagos antes , varios si puedes y despues elige, intenta no fiarte de la opinion de la gente, porque la gente, no tiene los mismos gustos ni metas en los juegos que tu, estas preguntas, suelen ser inutiles, por que cada persona es un mundo

Juas me hace gracia como te pones a alardear de tu vanguard por todo su contenido y demas... diciendo que no ha probado nada Szakach. Y luego te quejas de los fanboys del wow que te critican, y no me extraña si no has subido mas de level 50 te falta por ver mas de la mitad del juego, porque la verdadera chicha del juego estaba a level 60 y ahora a 70. Despues tienes los huevos de decir que vas de imparcial xddd y que hablas desde la experiencia, pues mira experiencia en el wow mas bien poca...

Otra cosa, que el wow haya simplificado el crafteo, el subir las skills y demas no significa que eso sean fallos, que no te guste me parece bien, pero fallos va ser que no.

Y el record del que tanto hablas... eran 4 dias de juego es decir 4x24=96horas, en una semana tendrias que dedicarle mas de 13 horas al dia de juego para subir a 60, la persona que tiene el record era hunter, ademas no era su primer 60 por lo tanto se sabia todas las quests y demas. Una persona que juegue alrededor de 3 horas al dia y sea su primer pj, te digo yo y cualquiera que haya "jugado al wow" que no sube a 60 en menos de mes y medio en la "vida real", luego sumale otro medio mes para el 70.

Mas de 9 millones de personas debemos estar tontos que jugamos a un juego que es peor que todos los de su genero segun tu xDDD es que me parto.

Saludos
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=155709

nuevo record con el nuevo parche 28 horas lvl 70

yo no saque el tema del vangaurd, ya despues de sacados por otros puntualice, por que creo que es mejor

uqe haya mas usuarios o menos, no es un baremo de que un jeugo sea mejor que otro, eso se basa en comparar paso a paso un juego contra otro, de las mismas caracteristicas, mirando quien es mejor en cada faceta , quien tiene mas contenido, como es ese,contenido, etc etc

y eso a dia de hoy, el eq2, eq1, daoc, y demas juegos mas vienjos que el wow, son mejores, no me hace compararlo con el vanguard, que te repito, PARA MI , esta a mucha distancia en todos los aspectos, excepto, en el pulmiento del juego, por la simple razon que uno lleva 3 años en el mercado y todo los bug de lanzamiento ya se han coregidos, aunque todvia segewn puliendo bugs, y el vanguard solo lleva 1 año, eso si el wow, no tubo de salida tantos bugs tan graves como este, gracias a dios eso ya esta corregido
.abc. escribió:http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=155709

yo no saque el tema del vangaurd, ya despues de sacados por otros puntualice, por que creo que es mejor

uqe haya mas usuarios o menos, no es un baremo de que un jeugo sea mejor que otro, eso se basa en comparar paso a paso un juego contra otro, de las mismas caracteristicas, mirando quien es mejor en cada faceta , quien tiene mas contenido, como es ese,contenido, etc etc

y eso a dia de hoy, el eq2, eq1, daoc, y demas juegos mas vienjos que el wow, son mejores, no me hace compararlo con el vanguard, que te repito, PARA MI , esta a mucha distancia en todos los aspectos, excepto, en el pulmiento del juego, por la simple razon que uno lleva 3 años en el mercado y todo los bug de lanzamiento ya se han coregidos, aunque todvia segewn puliendo bugs, y el vanguard solo lleva 1 año, eso si el wow, no tubo de salida tantos bugs tan graves como este, gracias a dios eso ya esta corregido

Pero a ver que no entendiste de lo que te dije de que llegando solo a level 50 no ves ni la mitad del wow?? Asi que con tu experiencia que carajo vas a saber si son mejores esos juegos que el wow...
Juas y seguiras diciendo que eres imparcial, mira se te ve el plumero a leguas...

Y ademas es que no sabes ni que noticias me pegas xDDDDD, el record ese es de 28 horas subiendo de 60 a 70 y de hace un AÑO xDDDD, por lo tanto ni parche ni ostias, que el parche en el que subes un 30% mas rapido entre 1 y 60 lo pusieron en octubre-noviembre de 2007 no recuerdo ahora, si es que vas de listo y cada vez estas mas OWNED.
Y es sabido por la mayoria de la comunidad del wow, que el frances ese que lo consiguio, fue gracias a su guild que iban 15 personas detras ayudandole.
Ademas no se que pretendes poniendo aqui estos records, como ya te dije una persona dedicandole 3 horas al dia de juego siendo su primer personaje tarda minimo dos meses en subir al 70, y luego aun le queda mas de la mitad del juego por ver...
Abc mejor callate un poco por que te estan dando por todo los lados, primero en la ortografia (aun estoy medio ciego con ese "Hantes") y despues con el wow que segun leo no tienes casi experiencia en un juego que tienes que meter 1000 horas para sacarle un poco de jugo.

Ahora con el tema, wow o lotro?? Yo te dire wow un juego que llevo casi 3 años y no termina de cansarme. Yo soy poco objetivo por que juego al warcraft desde el 2 y esta saga me tira mucho.
Hace tiempo probe el lotro pa mi gusto una chapuza de graficos y movimientos, hechizos.... eso si el tema rol parecia mucho mejor.
Ademas el lotro no tiene pvp ni faciones vamos una cagada.

Pd: ah se me olvidaba, no te lo crees ni tu que has subido a 50 en el trial , primero por que no se puede y luego en los tiempos que dices.El parche que dices de subir mas rapido lo pusieron hace mes y medio y la noticia k pones TU ES HACE UN AÑO.
VasilyZaitsev escribió:
Pero a ver que no entendiste de lo que te dije de que llegando solo a level 50 no ves ni la mitad del wow?? Asi que con tu experiencia que carajo vas a saber si son mejores esos juegos que el wow...
Juas y seguiras diciendo que eres imparcial, mira se te ve el plumero a leguas...

Y ademas es que no sabes ni que noticias me pegas xDDDDD, el record ese es de 28 horas subiendo de 60 a 70 y de hace un AÑO xDDDD, por lo tanto ni parche ni ostias, que el parche en el que subes un 30% mas rapido entre 1 y 60 lo pusieron en octubre-noviembre de 2007 no recuerdo ahora, si es que vas de listo y cada vez estas mas OWNED.
Y es sabido por la mayoria de la comunidad del wow, que el frances ese que lo consiguio, fue gracias a su guild que iban 15 personas detras ayudandole.
Ademas no se que pretendes poniendo aqui estos records, como ya te dije una persona dedicandole 3 horas al dia de juego siendo su primer personaje tarda minimo dos meses en subir al 70, y luego aun le queda mas de la mitad del juego por ver...

Solo con ver la forma con la que te expresas se nota que eres un wowero cerrao.
Sin mucho que razonar entre los dos juegos una imensa diferencia que se nota a los 30mins de entrar en los juegos, es la comunidad online de cada juego, en el wow es puro el cachondeismo y las tonterias absurdeces que se pueden llegar a oir sabiendo asi con la gente que juegas mas o menos rozan la edad minima permitida por ese juego y si no te lo crees pregunta, digo gran mayoria que no digo todos por que e jugado varios años y ahi gente muy muy maja, pero no abundan estos.

En cambio en el vanguard y eso que no soy un mega fan ni capulleces de esas mas que nada por que no llevo ni 2 meses jugando aun te puedo decir que la comunidad es menor eso esta claro pero no tienen ni punto de comparacion pero vamos no ahi color de una a otra.

Si nos vamos a contenidos de juego o profundidad de juego cosas que hacer que ver etc etc... ahi ya sobran las palabras.

Esto lo digo por mi experiencia en el wow de mas de dos años y se lo que me digo, pero un dia salto la chispa y me canse de tanta tonteria inconformistas niñatos y gente que va a sus combeniencias como tantos y tantos ahi merodeando por wow (es lo que tiene tantos españoles juntos), me decidi con un par de amigos probar el vanguar y te digo que en este tiempo que llegamos no ahi noche que no nos acostemos sin flipar por cualquier pedazo de bicho, invocacion, dungeon, pueblos o mini istances que vamos viendo la verdad esque impresiona mucho.

Y sin enrrollarme mas si te gusta un juego de rol que se te pase el roleo rapido para ser el maximo nivel lo antes posible para "hacer algo" de pvp (siempre en desigualdad alguna clase) o pve (intances tochas o raid necesitas depender de demasiada gente o te sale un clan pro o te rallas) vete al WoW.

Si te gusta el rol, descubrir cosas nuevas dia a dia explorar mapas inacabables y un estilo de rol a elegir por ti sin pensar en los limites que te propone vete al vanguar.

En los dos vas a pasar muy buenos momentos pero en resumen:

WoW: Rol-Arcade
Vanguar: ROL
SaDiCo escribió:
Solo con ver la forma con la que te expresas se nota que eres un wowero cerrao.
Sin mucho que razonar entre los dos juegos una imensa diferencia que se nota a los 30mins de entrar en los juegos, es la comunidad online de cada juego, en el wow es puro el cachondeismo y las tonterias absurdeces que se pueden llegar a oir sabiendo asi con la gente que juegas mas o menos rozan la edad minima permitida por ese juego y si no te lo crees pregunta, digo gran mayoria que no digo todos por que e jugado varios años y ahi gente muy muy maja, pero no abundan estos.

En cambio en el vanguard y eso que no soy un mega fan ni capulleces de esas mas que nada por que no llevo ni 2 meses jugando aun te puedo decir que la comunidad es menor eso esta claro pero no tienen ni punto de comparacion pero vamos no ahi color de una a otra.

Si nos vamos a contenidos de juego o profundidad de juego cosas que hacer que ver etc etc... ahi ya sobran las palabras.

Esto lo digo por mi experiencia en el wow de mas de dos años y se lo que me digo, pero un dia salto la chispa y me canse de tanta tonteria inconformistas niñatos y gente que va a sus combeniencias como tantos y tantos ahi merodeando por wow (es lo que tiene tantos españoles juntos), me decidi con un par de amigos probar el vanguar y te digo que en este tiempo que llegamos no ahi noche que no nos acostemos sin flipar por cualquier pedazo de bicho, invocacion, dungeon, pueblos o mini istances que vamos viendo la verdad esque impresiona mucho.

Y sin enrrollarme mas si te gusta un juego de rol que se te pase el roleo rapido para ser el maximo nivel lo antes posible para "hacer algo" de pvp (siempre en desigualdad alguna clase) o pve (intances tochas o raid necesitas depender de demasiada gente o te sale un clan pro o te rallas) vete al WoW.

Si te gusta el rol, descubrir cosas nuevas dia a dia explorar mapas inacabables y un estilo de rol a elegir por ti sin pensar en los limites que te propone vete al vanguar.

En los dos vas a pasar muy buenos momentos pero en resumen:

WoW: Rol-Arcade
Vanguar: ROL

Cerrado no cerradisimo xDDD. Que yo sepa no critique a ningun juego que no haya jugado, del vanguard ni hable, solo defendi al WoW, de lo que me parecio una critica sin ningun argumento.
Primero en el general del WoW se suelen leer tonterias eso no te lo niego, pero no se que problema hay?? /ignore y ya esta... llevo jugando dos años tambien, en la alianza en spinebreaker y en la horda/alianza en zul'jin y nunca he tenido ningun problema con nadie, ni yo ni mis amigos de la vida real que tambien juegan y no somos pocos, y luego toda la gente que he conocido en lanpartys que no es poca, gente muy maja. Y he probado servers de rol y te puedo asegurar que ahi no lees tonterias. Mas jugadores tambien implica que haya mas gente de todo tipo.
Despues eso de flipar con el mundo me ha pasado al principio mientras todo es nuevo en todos los mmorpg que he jugado hasta en el guild wars asi que no me vale...
Luego que hablas de subir lo mas rapido posible?? Yo y bastantes amigos subimos tranquilamente durante 6 meses o mas... habla con cualquiera que haya empezado sin estar influenciado por sus amigos para que subiera rapido, cuanto tardo en subir su primer pj.
Y el pvp desigualado?? el pvp no es uno contra uno eh, todas las clases tienen su anticlase, siempre que no hables del punto de vista de un pick up que eso es otro mundo y las clases se balancean con regularidad... ahora mismo creo que estan bastante igualadas ningun pj se carga a dos con el mismo equipo por ponerte un ejemplo.
Y o te sale un clan pro o te rallas? Mira yo he estado en varios clanes, y me diverti tanto en los que se wipeaba en las raids mas faciles como en los que se tiraban los bosses con un click.
ains...pk un tema de pedir opinion pa dos juegos se desvia siempre pa lo mismo }:/

mmm SaDiCo la primera vez que ves el wow y juegas si puedes flipar con sus escenarios y demás ( y más si eres algo fan de la saga;

y el vanguard este como va, te lo haces tu solito o como es ¿?¿? pk la idea de un juego multijugador masivo ( en teoria de rol" o semi ) es de jugar con más gente; sinó pa eso me pongo con otro juego.
No ago critica de ninguno de los dos, quiza para mi el rol no sea lo mismo que para ti, por partes:

En el WoW mi dia a dia era, buscar parti para heroicas todo el dia o hacer pvp hasta que llegava la tarde-noche y haciamos raid eso diariamente, por que los oficios los subi sobre la marcha mientras subia de lvl y claro yo le pido a un mmorpg mas que esa monotonia.

En el Vanguard mi meta aun no la se la verdad supongo que tambien raideare pero tengo pensamientos de construirme mi casa y mi barco de los pequeñitos pero algo es algo y esas metas son metas duras no te lleva poco tiempo el construirte algo asi, supongo que llegara algun dia en que valla teniendo cosas pero aun asi el crafteo de este juego, la diplomacia y la gran cantidad de terreno. dungeons pueblos y ciudades por descubrir hacen que el rol sea muy limpio y amplio mucha versatilidad y posibilidades de tener como algo mas que un juego en tus manos y aunque sigue siendo un juego yo lo veo como el juego de rol mas completo en estos dias.

Y el vanguar es de jugar con gente tambien quien a dicho lo contrario? yo nunca voy solo [chiu]
.abc. escribió:http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=155709

A ver si aprendemos algo de inglés, porque la verdad, si sabes un mínimo, verías que en el link que has dado, alcanzaron lvl 70 EMPEZANDO EN LEVEL 60, cuando salió la expansión ¬¬

Saludox [bye]
gambapaketera escribió:.

Gran aportacion si señor xD
kocinsky escribió:
Gran aportacion si señor xD

Es que realmente, según escribía el mensaje me iba dando cuenta que pocas cosas se pueden decir cuando hay guerras de fanboys, empiece quien empiece. A mi personalmente me da algo de verguenza ajena.

Ojo, y lo dice alguien que ha sido fanboy total de everquest 1, pero nunca he sentido la necesidad de discutir acerca de qué juego es mejor, ni qué consola, ni quién tiene la picha más grande (claramente yo, pero no entro en debates).

Por eso el "." , porque cuando edité el mensaje me tenía que marchar a currar y no podía ponerme a escribir alguna chorrada :P

Bueno, saludetes!!
yo lo digo no soy fanboy de ninguno, en estos momentos se puede decir que el wow lo tengo demasiado visto y el vanguard es una novedad y digo mi opinion sobre los dos, aya cada uno saque sus conclusiones, el wow me impacto muchisimo cuando entre pero en vanguard esta el rol que yo busque en wow y no encontre, que eso no quita que esta muy currado y tal pero ya os digo mi rol no es estar todo el dia como ya explique en mi otro post.

YO = Rol = No monotonia.

Un saludo!
Es tan fanboy aquel que defiende algo a muerte como el que denigra algo sin sentido...

No conozco ningun mmorpg donde para hacer algo no tengas que dedicarle bastantes horas, wow, lineage 2, eq/eq2, lotro... y me apostaria lo que fuera a que en el vanguard tienes que meterle sus horas igualmente...

La monotonia te puede llegar en el wow como en cualquier juego, si siempre haces la misma rutina pues claro que te acabara aburriendo...
SaDiCo escribió:YO = Rol = No monotonia.
Un saludo!

El wow es un pseudo rol y monotonia dudo que encuentres. A mi un call of duty no es rol y para mi no es monotono quizas para otros si.

No entiendo eso de rol = no monotonia.
El wow se ahce muy montono en High.end. sodre todo en PVE.

En PVP si te gustano tanto...

Yo segui jugando solo por los amigos y clan, era l ounico que hacia que no me aburriera al final...
kocinsky escribió:
El wow es un pseudo rol y monotonia dudo que encuentres. A mi un call of duty no es rol y para mi no es monotono quizas para otros si.

No entiendo eso de rol = no monotonia.

Con eso te resumo mi opinion, lo que yo como jugador opino, es eso YO busco un juego de ROL que no sea monotono, mas claro agua de rio.

En WoW llegue al punto de hacer todo el dia lo mismo y mi unico animo a seguir era el entrar y ver alos colegas de siempre.

En Vanguard no llevo mucho tiempo pero de ver el enorme mapeado lo currado que esta el craftin y la diplomacia, dia a dia me digo omg cuando acabara esto!! y eso es lo que me gusta el saber que puedo perderme por ahi el saber que si me aburro de hacer pve me voy a subir diplomacia y si no a talar arboles o fabricar cosas, o comprar cosas pa mi casa o pasearme en el barco y visitar tropecientas islas que no creo que las llegue a ver todas.

Eso es lo que yo busco, lo que busques tu no me importa, esto es solo mi opinion por eso no acepto criticas por que es UNA OPINION.
------------------------------------------------------------------------------------
Rol arcade = WoW
Rol = Vanguard
Esto ultimo si podeis reprocharlo pero poner argumentos por dios.
SaDiCo escribió:Eso es lo que yo busco, lo que busques tu no me importa, esto es solo mi opinion por eso no acepto criticas por que es UNA OPINION.

Relaja campeon, no te he criticado HE PREGUNTADO y he dado mi opinion, acaso he dicho que importe lo que yo busque como tu??
Vaya fanboy de palo.

PD: si no aceptas criticas y no te importa la opinion de los demas estas en el sitio equivocado , esto es un foro para compartir ideas, criticas.....

Que seas muy feliz en el vanguard me alegro x ti!
kocinsky escribió:
Relaja campeon, no te he criticado HE PREGUNTADO y he dado mi opinion, acaso he dicho que importe lo que yo busque como tu??
Vaya fanboy de palo.

No se como leeras tu las cosas o esque eres de estos que le ablas 2 palabras en mayusculas y te piensas que te estan levantando la voz...

Y olvidate de que yo sea un fanboy por que no llevo ni 2 meses jugando solo digo mi impresion.

Yo a ti si te veo algo fanboy de el wow... [tadoramo]
93 respuestas
1, 2