¿Cual será el movimiento de MS ante la salida de PS3?

1, 2, 3, 4, 5
Se te olvida el "pequeño" detalle de que el juego de PS3 no está actualizado a la nueva temporada. Podría tener tanta repercusión como un FIFA del año pasado.

Olvidándonos del "pequeño" detalle que es el primer y único juego de F1 next-gen que existe de momento, que segun varios foreros que tienen la versión japonesa está bastante currado, unele a eso una promoción con Fernando Alonso como reclamo, no sé porque el juego no va a tener repercusión.

eraser escribió:
Pues predica con el ejemplo ;)

Ejem... por ahora el live de 360 sólo me ha decepcionado. Tanto Live, tanto Live... y no se que demonios le encontráis al Live si al final es imposible jugar una igualada al COD3 con un amigo, por ejemplo.

Bueno yo no tengo live pero se de amigos que lo tienen y les va genial, supongo que también dependerá de la calidad de la conexión que tengas contratada

eraser escribió:
El wifi lo quieres para comunicarte con la psp, por ejemplo.

En ese caso tendréis que sumar los 200€ que vale la PSP en las famosas cuentas que haceis, al igual que le sumais los 200€ del HD-DVD a la X360, no? Porque si utilizas el Wifi para comunicarte con la PSP y no tienes PSP estarás de acuerdo en que estás pagando un Wifi que tienes de adorno, no? Habrá que medir con el mismo rasero digo yo...

eraser escribió:Y el reproductor hd lo quieres para reproducir pelis en hd, por ejemplo.

Hombre, si tienes tv HD pues vale, si quieres ver un DVD normal sumale los 30€ o 40€ que cuesta un reproductor DVD también (en caso de que el bluray no lea DVD, no lo se seguro)

eraser escribió:Si no la quieres, no la compres, pero si quieres todo eso, la 360 es más cara y punto.

En eso estamos de acuerdo, si necesitas todas las cosas que te ofrece PS3 no es cara, en cualquier otro caso sí lo es.

Saludos!
eraser escribió:
no lo había leído XD

A ver, se la diferencia entre partida de jugador y partida igualada...
... en la psp no hay esa diferencia si no creas la partida con esa diferencia (que puntue para la clasificación global o no)...

En el COD3 no he encontrado forma de jugar a un tipo concreto de igualada, ni una lista de partidas, ni se cómo demonios crear una partida... y todo eso está en el socom de psp... hablando en ambos casos de igualadas. (en el socom puedes limitar qué rangos juegan a tu partida, por ejemplo)

No le eches la culpa a la consola o al juego de tu propia ineptitud. El COD3 está en español y es bien fácil tanto crear partida como unirte a alguna, ya sea igualada o no. Y eso con todos los juegos.
eraser escribió:

A ver, se la diferencia entre partida de jugador y partida igualada...
... en la psp no hay esa diferencia si no creas la partida con esa diferencia (que puntue para la clasificación global o no)...

En el COD3 no he encontrado forma de jugar a un tipo concreto de igualada, ni una lista de partidas, ni se cómo demonios crear una partida... y todo eso está en el socom de psp... hablando en ambos casos de igualadas. (en el socom puedes limitar qué rangos juegan a tu partida, por ejemplo)

Aja, pues eso, si sabes la diferencia entre partidas de jugador e igualadas entonces entenderás porque no puedes invitar a amigos a jugar partidas igualadas. Si eso se puede hacer en la psp entonces me rio mucho de la "veracidad" de la clasificación mundial de los juegos de psp...

En el COD3 cuando entras en partidas igualadas, creo recordar que hay una opcion para personalizar cómo es la partida a la que quieres jugar. De hecho, la mayoria de los juegos de xbox360 tienen esa posibilidad, por tanto, el live lo permite, si hay juegos que no tienen esas opciones, entonces es problema de la desarrolladora del juego y no del live. Así, por ejemplo, en la ps3 creo que el virtua tennis 3 no tiene online, no tiene sentido que empiece a despotricar contra el servicio online de la ps3, lo lógico es despotricar contra la desarrolladora, puesto que hay juegos de ps3 que tienen un online estupendo (el Resistance, por ejemplo)
Deividm escribió:
Bueno yo no tengo live pero se de amigos que lo tienen y les va genial, supongo que también dependerá de la calidad de la conexión que tengas contratada

No, en ningún momento hablo de calidad de la línea.. porque en ese caso apestaría hasta EOL [qmparto]

Deividm escribió:En ese caso tendréis que sumar los 200€ que vale la PSP en las famosas cuentas que haceis, al igual que le sumais los 200€ del HD-DVD a la X360, no? Porque si utilizas el Wifi para comunicarte con la PSP y no tienes PSP estarás de acuerdo en que estás pagando un Wifi que tienes de adorno, no? Habrá que medir con el mismo rasero digo yo...

Pues para no necesitar cable... igual que la Wii :)
De todas formas si sumas la PSP acabas con 2 consolas, otro punto a favor de la PS3 XD

Deividm escribió:Hombre, si tienes tv HD pues vale, si quieres ver un DVD normal sumale los 30€ o 40€ que cuesta un reproductor DVD también (en caso de que el bluray no lea DVD, no lo se seguro)

La ps3 reproduce DVD... y reproduce divx :D

Deividm escribió:En eso estamos de acuerdo, si necesitas todas las cosas que te ofrece PS3 no es cara, en cualquier otro caso sí lo es.

Si necesitas o quieres ;)
Esto es como todo, no es un bien necesario para vivir, así que cualquier consola no deja de ser un capricho... y tú eres el único que puede decidir si te vale la pena pagar lo que te piden.

EDITO:
Vale, ya me han llamado inepto y cenutrio... creo que me está dando un poco de asco seguir por aquí...
Garibaldi escribió:[size=90] no sé porque el juego no va a tener repercusión.
Pues si tu no lo sabes ya lo verás con tus propios ojos.

Desde luego que sería curioso ver a Fernando Alonso en McLaren promocionando un juego donde sale en Renault. Tan esperpéntico como que Ronaldo salga en la portada española del próximo FIFA vistiendo la camiseta del Madrid, supongo. XD
MS lo tiene a huevo, lo ideal es no hacer nada. Y no por falta de ambición o ganas, es que no le hace falta. Hay está la PS2 a 130 €urazos,pa que bajarle el precio??

Y yo tambien pienso que el F1 sin licencias nuevas se queda en la mitad de lo que podria ser, porque no creo que la peña se gaste 660€ para jugar con Alonso en Renault y Raikonen en McLaren. Es una chorrada, lo sé, pero mira el FIFA todos estos años.Ese juego se basa en sus licencias.
MrSiir escribió:PS3 + Juego = 660€

Ok, ahora para igualar:

Xbox 360 + Juego + WiFi + 2 HDD (40GB) + HD-DVD = 890€

La PS3 es 220€ más barata [sati] [sati] [sati]

Saludos!
Me auto cito, ¿alguien ha pensado que lo decía en serio?, me parece que sí [qmparto]

Saludos!
maesebit escribió: Pues si tu no lo sabes ya lo verás con tus propios ojos.
Es verdad yo no tengo tu bola de cristal para saberlo...

maesebit escribió:Desde luego que sería curioso ver a Fernando Alonso en McLaren promocionando un juego donde sale en Renault. Tan esperpéntico como que Ronaldo salga en la portada española del próximo FIFA vistiendo la camiseta del Madrid, supongo. XD

Has visto algun anuncio de Fernando Alonso promocionando el juego de PSP?? Yo no lo vi con el mono de Renault anunciándolo precisamente... Alonso puede promocionar lo que le salga de los mísmisimos siempre que no choque con su contrato en Mclaren.
Garibaldi escribió:Es verdad yo no tengo tu bola de cristal para saberlo...

Has visto algun anuncio de Fernando Alonso promocionando el juego de PSP?? Yo no lo vi con el mono de Renault anunciándolo precisamente... Alonso puede promocionar lo que le salga de los mísmisimos siempre que no choque con su contrato en Mclaren.

hijo: papá, compra el juego de la f1 de la ps3, que está todo guapo.

padre: vale hijo...

dependiente: aquí tiene, éste es.

padre e hijo: oh, sale el renault, es del año pasado?

dependiente: no, es de este año, es lo que hay.

padre: está bien, quédese con él, buenas tardes.

si en vez de un padre y un hijo ponemos un soltero o cualquier jugón
casual, el resultado es el mismo. no lo quieras ver, garibaldi, pero esto
es tal cual. o sino, puedes explicarme por qué se venden todos los años
tantos fifas y pes si no es por las licencias actualizadas?
eraser escribió:La ps3 reproduce DVD... y reproduce divx :D

Perdona que utilice esta cita pero es sobre algo que llevo pensando ante tanto defensor del Blue ray como reproductor.

Me pregunto cuantos de los que defienden la PS3 como reproductor se compraran una pelicula original a 25€ :?
yo creo q hay muy pocos casuals q se gastan 600 luros en una consola para jugar, aunq tuviese un f1 temporada 07. Y mas teniendo en cuenta q esta gente antes q por juegos de f1, preguntaria por juegos de futbol y hasta Otoño q salga un nuevo PES, el mercado Casual supongo seguira tirando de Wii y Ps2.
en teoria deberian hacer las 3 cosas (bajada de precio, salida de la version de la consola con HDMI y par de juegos brutos)

...pero no haran nada. confian en que los 7 millones de consolas de ventaja, el 33% de precio mas bajo (entre versiones "tope de gama") y los errores propios de sony haran el trabajo.

saludos cordiales.
¿Reproducir divx es una ventaja? ¿No habiamos quedado que muchos compradores de PS3 lo haran por el BR para entrar en la era de la HD de la forma mas economica? Tendria narices el gastarse 600€ en una consola mas lo que cuesta una tele Full HD para acabar viendo divx...
Painkiller666 escribió:¿Reproducir divx es una ventaja? ¿No habiamos quedado que muchos compradores de PS3 lo haran por el BR para entrar en la era de la HD de la forma mas economica? Tendria narices el gastarse 600€ en una consola mas lo que cuesta una tele Full HD para acabar viendo divx...

Shhh no digas eso xD Que va en contra de toda logica xD
Hombre, en cierto modo, ver un divx en una tele hd jode un poco, un poco bastante, mas que nada, no veo hd por ningun lado.

Pero, ah!, no!, esto es tabu en ps3 y en general en 360, salvo que en 360 ya no te gastas esos 200€ de mas por el resproductor BR que lleva ps3 por narices.
fililaba escribió:JAQUE MATE.

:-p

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

aunque ya puestos, tambien da mucho juego en otro sentido las palabras "movimiento" y "salida" en esa frase [+risas] [+risas] [+risas]

Le has dado...
Yo es lo que opino, yo no tengo HD, en españa una pequeñisima parte de la poblacion tiene HD, y gastarse un dinero en algo HD para nada es tonteria, de ahi que salga muy rentable el tener la xbox si quierse una consola de potencia alta y economica o una Wii si quieres jugar pero no horas y horas, jaja
Garibaldi escribió:
Olvidándonos del "pequeño" detalle que es el primer y único juego de F1 next-gen que existe de momento, que segun varios foreros que tienen la versión japonesa está bastante currado, unele a eso una promoción con Fernando Alonso como reclamo, no sé porque el juego no va a tener repercusión.

Tu tienes una wii, NI 360 NI ps3...

[666]
Painkiller666 escribió:En Gijon 400€ son 200€ menos que 600€.

totalmente confirmado
rockymartinez escribió:totalmente confirmado

Esperemos al comunicado oficial [qmparto]
Painkiller666 escribió:¿Reproducir divx es una ventaja? ¿No habiamos quedado que muchos compradores de PS3 lo haran por el BR para entrar en la era de la HD de la forma mas economica? Tendria narices el gastarse 600€ en una consola mas lo que cuesta una tele Full HD para acabar viendo divx...

pero esa es la realidad.. la gente disfruta con el divx, se compran reproductores DVD para ver divx ( mi padre es un ejemplo) y mientras vea las pelis de la mula por el lector DVD ni se preguntara que es BR o HD-DVD. Estos dos formatos no los conoce nadie.. ni se preocupan por ellos...puede que dentro de mucho tiempo... cuando el DVD se quede obsoleto de verdad.. y sea una realidad en los ordenadores se venderan como churros.. pero cuando sean necesarios.. no cuando les interese a las compañias y valgan a precio de oro y amortizar antes el I+D.
maesebit escribió:Xbox360 + juego = 430€
PS3 = 600€

No necesitan hacer nada. Quien se compre una PS3 en vez de una 360 es porque se la iba a comprar de todos modos, fuese como fuese, y sobre todas las cosas. Ante eso no ha medidas posibles que tomar, solo dirigirte al resto del mercado.

Totalmente de acuerdo, yo mismo me he pronuciado de manera similar.

Sobre lo que hablais de los juegos de coches, os olvidais de un detalle: Playstation 2 tenia una gran baza en los juegos de coches, como era el soporte de los volantes forcefeedback de Logitech (mientras Xbox tenia volantes mierdosos...).

Ahora con PS3, ni hay vibracion, ni hay force feedback (se han visto obligados a retirarlo de la demo de GT HD, incluso)

Asi que los juegos de coches que tenga PS3 van a ser muy inferiores, me temo, a los de Xbox 360 por ese motivo (desde luego, quien tenga un volante de esto (mi caso) se va a llevar un berrinche como no solucionen eso rapidamente)

Pero vamos, como los juegos de Xbox 360 hagan buen uso de esa caracteristcia (que yo no dudo de que lo haran), se va a convertir en plataforma de referencia para estos juegos.

A mi me resulta muy triste, que PS3 se ofrezca por 600E y carezca de soporte de vibracion, force feedback y ni siquiera SONY se haya pronunciado acerca de una posible solucion a este problema.

Por mi parte, me esperare ya no a que salga el modelo de 500E, si no que este modelo esté convenientemente rebajado.

Por cierto, yo he sido muy critico con Microsoft sobre los puntos, que me parecen criticables, pero tampoco me corto a la hora de criticar a SONY por sus cagadas. Y ofrecer PS3 por 600E unicamente, me parece una gran cagada que no nos va a beneficiar a nadie (ni a los que querian comprarse PS3, pero con un tope de 500E, ni a los que esperaban con ansia una rebaja de Xbox 360 para comprarla)
Ese mando es una imbolucion en todo sentido, casi no se diferencia con sostener uno digital, de esos de psx grises...

Estoy seguro que si no es el ancla que se la lleva consigo a la ps3, le pasa raspando.

La sensacion de jugar al rr7, que es feo(porque a mi no me gusta, solo eso) sin que te vibre nada...es cuando menos horrible.

Un sinrazon de parte de sony...de hecho cuando abandonaron el mando banana(que defendi con uñas y dientes), me abandonaron a mi.
red0n escribió:
pero esa es la realidad.. la gente disfruta con el divx, se compran reproductores DVD para ver divx ( mi padre es un ejemplo) y mientras vea las pelis de la mula por el lector DVD ni se preguntara que es BR o HD-DVD. Estos dos formatos no los conoce nadie.. ni se preocupan por ellos...puede que dentro de mucho tiempo... cuando el DVD se quede obsoleto de verdad.. y sea una realidad en los ordenadores se venderan como churros.. pero cuando sean necesarios.. no cuando les interese a las compañias y valgan a precio de oro y amortizar antes el I+D.

Completamente de acuerdo con esto, pero me hace gracia que se diga que la PS3 es barata por el Blue ray cuando muchos seran los que no compren siquiera una pelicula en ese formato para disfrutarlo.

Y otra cosa es que hasta dentro de 2-3 años no creo que se pueda disfrutar en condiciones de la HD (ya sea en una vertiente o en otra), ya que hasta entonces no creo que exista una base de televisores minima para que salga rentable (y me refiero a true HD no HD ready).

PD: Defensores del mando banana [mad] de lo ultimo que me quedaba por ver ;)
Hermes escribió:Por mi parte, me esperare ya no a que salga el modelo de 500E, si no que este modelo esté convenientemente rebajado.
te han calentado hoy, eh? xD

normal. yo sigo igual, de la ps3 sólo me llama el mgs4, y no tengo mucha
prisa para jugarlo. me da igual que sea cuando sea, ya lo jugaré (eso siempre
que no salga para 360...).

respecto a lo de los periféricos, pues otra más de sony, es que te pones a
sumar y van unas cuantas: precio, retraso de lanzamiento, el e3 '05, las exclusividades
que se van, la no vibración, la calidad del lector de ps2, .... y bueno, realmente
bueno, veo el linux para la scene (pero con la potencia de estas consolas,
casi cualquier plataforma podrá ser emulada en ellas), y en parte el bluray,
pero sólo en parte. y sigo siendo escéptico respecto a su lector...

sólo espero que te equivoques en la bajada de 360. microsoft tiene muy
cerca el poder ganarle la partida a sony en europa. otra cosa es que
aproveche la oportunidad.
Yo creo que bajaran unos 50$ y haran coincidir algunos juegos.
MrSiir escribió:Xbox 360 + Juego + WiFi + 2 HDD (40GB) + HD-DVD = 890€
Pero todavia hay gente escribiendo estas burradas? [reojillo]
No veis lo absurdo de lo que decis?
facedor escribió:Lo mismo que ha hecho ante la salida de ps3 en japo y usa.... NADA.

+1

A estas alturas, M$ se encuentra muy bien posicionada en la actual generación, vamos que no lo necesita.

Ya viene Halos 3 XD
maesebit escribió:Xbox360 + juego = 430€
PS3 = 600€

No necesitan hacer nada. Quien se compre una PS3 en vez de una 360 es porque se la iba a comprar de todos modos, fuese como fuese, y sobre todas las cosas. Ante eso no ha medidas posibles que tomar, solo dirigirte al resto del mercado.

Maese postea esto, en la primera página del hilo y la gente sigue respondiendo? No entiendo nada.
megateto escribió:Maese postea esto, en la primera página del hilo y la gente sigue respondiendo? No entiendo nada.

...así ves la cantidad de gente que le tiene en ignore XD
kxalvictor escribió:te han calentado hoy, eh? xD

normal. yo sigo igual, de la ps3 sólo me llama el mgs4, y no tengo mucha
prisa para jugarlo. me da igual que sea cuando sea, ya lo jugaré (eso siempre
que no salga para 360...).

respecto a lo de los periféricos, pues otra más de sony, es que te pones a
sumar y van unas cuantas: precio, retraso de lanzamiento, el e3 '05, las exclusividades
que se van, la no vibración, la calidad del lector de ps2, .... y bueno, realmente
bueno, veo el linux para la scene (pero con la potencia de estas consolas,
casi cualquier plataforma podrá ser emulada en ellas), y en parte el bluray,
pero sólo en parte. y sigo siendo escéptico respecto a su lector...

sólo espero que te equivoques en la bajada de 360. microsoft tiene muy
cerca el poder ganarle la partida a sony en europa. otra cosa es que
aproveche la oportunidad.

Hombre, hay dos formas de comprar las consolas: cuando estan asentadas y rebajadas o especulando un poco sobre la evolucion de la consola y viedo si merece la pena pillarla por adelantado.

En mi caso, especulaba que si la consola salia por 500E y Microsoft tardaba en rebajar el precio de Xbox 360 hasta Septiembre, PS3 podria mantenerse bastante bien en ventas, posiblemente para esas fechas haya ya un buen puñado de juegos que me pueda interesar y si me apetecia darme el capricho, tampoco me iba a privar de ello por 500E (pa cuatro ricos que somos XD)

Pero a 600E, me parece excesivo para mi y creo que para mucha gente tambien y ya no estoy tan seguro de que la consola cuaje tan bien e incluso se puede dar el caso de que algunas compañias de juegos, viendo el percal, apuesten mas fuertemente por apoyar a Xbox360 o Wii, en detrimento de PS3.

Asi que ya no la veo interesante ni como un capricho qus me doy (por que yo lo valgo XD) en estas circustancias y no es porque no tenga dinero para comprarla (que me podria comprar 50 XD), pero como persona a la que no le regalan el dinero que cuesta mucho sudor ganar, hay limites que no estoy dispuesto a pasar.
ya. a mí me jode, pero bueno, igual me decanto por wii, y ya caerá la
360 cuando microsoft se digne a bajarla.

en mi caso, si me da por opositar, seguiré sin un puto duro, así que ni se
me pasa por la cabeza gastarme 700 euros en una consola. (25 años
recién cumplidos y todavía sin dar un palo al agua...).

p.d.: tal vez tendría que darle al yeso, que 50 ps3... X-D
megateto escribió:Maese postea esto, en la primera página del hilo y la gente sigue respondiendo? No entiendo nada.
Ms efectivamente no necesita (porque no puede) hacer nada para restar ventas a ps3 (tras la ultima noticia), pero si deberia aprovechar para recoger a los que han decidido pasar de esta y dudan, que son un buen pastel.
uzor escribió:yo espero que bajen el precio :P

Yo tambien, pero como los de Sony son los putos amos del marketing, han decidido joderle la fiesta a MS enviandonos su consola más pija y más cara. Así Microsoft no tendrá que bajar la suya [poraki]

Conversación grabada ilegalmente entre los jefes de Marketing de Sony en Europa y Japón.

Europa:

Piiii (llamando...). ¿Está el jefe?

Japón:

Te escucho.

Europa:

Estamos preocupados por el lanzamiento de PS3 en Europa. Microsoft seguramente bajará el precio de su consola y eso nos puede hacer mucho daño.

Japón:

No te preocupes, estamos trabajando en ello y tenemos encuenta ese factor. No hay problema.

Europa:

¡Fantastico! ¿Es un buen pack o un precio más ajustado para Europa?.

Japón:

No, el jefe dice que os enviemos solo la versión tocha y al precio más alto, nada de rebajas ni packs.

Europa:

¡Como!!! así no venderemos una mierda.

Japón:

El jefe dice que así Microsoft no rebajará su consola y no se comerá el mercado.

El jefe dice que lo importante no es lo que vendamos nosotros, si no lo que no vendan ellos.

Europa:

Pi, pi, pi, pi ...

Japón:

Europeos de espíritu débil. No buenos para los negocios.

salu2
si no lo han bajado en USA ni en Japón, menos aún lo van a bajar aquí. al menos hasta navidades.

el movimiento sería hacer un pack de 360 premium + juego + mando extra : 400€.. con eso ya ganarían mucho de cara al precio de PS3

un saludo
Wenas,

Asi que para la HD hace falta un reproducotr de Bluray o HD-DVD, se puede saber quien se ha inventado tal tonteria? Porque mira que yo actualmente estoy viendo tanto pelis en 1080p, 720p perfectamente con mi Xbox 360 haciendo streaming desde mi PC.

Y mira puede reproducir divx y mkv en HD con el transcoder i el media center, asi que ya me direis, eso dl lector Bluray pa ver pelis en HD weno si fino fino jajajaja que gracia.

Con los 20gb de disco duro d la 360 vas sobrado. Para bajar 4 demos, 4 videos y guardar tus partidas no se necesita mas. Ale que si quieres instalar tu linux para.... (mmm nose no se me ocurre nada) lo puedes hacer en tu ordenador. Weno y que siempre se puede enchufar un disco duro externo para videos y cosas d esas.

Tema WiFi, un punto de acceso inalambrico esta por un precio d unos 30 € como mucho? madre mia que gasto eh, pero es que hay que comprar el oficial k es lo mas mejor, pos no jder siempre hay alternativas. Ademas esta de moda el WiFi cuando en realidad es una mierda, al final he tenido k tirar calbe que es lo mas fiable y que te quita de problemas.

Tema Live, si no estuviese el live creo que el Gow llevaria semanas comiendose el polvo, igual que otros tantos juegos que tengo, su facilidad para entrar y jugar es magnifica, digamos que es como dicen los americanos Plug&Play. Nos quejamos d las demos, pero si antes tniamos k comprar una revista para tener alguna demo y todas eran d juegos k ya han salido o algun juego k staba apunto d salir. Ahora que nos las dan por el live nos quejamos d que solo nos ponen 3 por mes, si es que... si quieres videos t conectas a el internet y hay muchas webs que te ofrecen videos sobre juegos. Lo d la prioridad es una guarrada eso si, pero weno han kerido compensar a akella gente que paga por el servicio o intentan atraer a esa gente k aun no es gold a serlo. Y eso de que la suscripcion son 60€ al año sera xk no habies buscado por ahi porque se pueden sacar sin gran esfuerzo por la mitad.

Tena HDMI por la que mucha gente suspira, la calidad no va a ser mejor porque slga en hdmi, es exactamente igual vamos la resolcuin es la misma, la diferencia k pasa video y audio por el mismo cable, nada mas.

El servicio tecnico d Microsoft creo que no se deberia llevar ninguna critica, en pocos sitios por no dcir en ninguno no t piden la factura de compra para repararte un aparato, me direis si es que el parato no lleva ni 1 año en el mercado, si weno, mi tele samsung no lleva ni un año en el mercado y me piden factura para repararla, con el gps nuevo k tngo igual asi que por lo uqe se lo curran un 10! la atencion puede k no sea dl todo correcta con alguna gente extranjera pero claro si kieres un servicio d 24h tienes k contratar a gente d diferentes zonas horarias para poder hacerlo. Si hasta han reparado consolas mal flasheadas jder.

Weno lo que espero o creo que deberian hacer los de Micrsoft y puede que lo hagan es cuando salga ps3 facilitar todo el potencial multimedia que puede realizar la 360 sin limitaciones, incluyendole progrmas como el msn o el internet explorer para navegar. Eso no es tan dificil y lo veo factible. Que las desarrolladoras den soporte a los juegos por parte del live cuando esto ya han salido al mercado y que no se olviden, actualizacion anti-bugs ya en el GOW. Actualizaciones via Live de juegos gratuitas, que para algo se paga el Live y el dinerillo d los juegos. Bajar los precios d los juegos arcade y ajustarlos un poco mas a la realidad. Facilitar el desarrollo d juegos en XNA para todos los usuarios que quieran sin tener que pagar para poderlo hacer. Por lo menos para probar si quieres publicar tu juego y cobrar por el ya si que tendrias que pagar.

Y weno que si os habies leido mi parrafada gracias y nada que esa es mi opinion xD. Puede que alguien no este de acuerdo, pero muchas d las cosas que digo son verdades y no opiniones k no se pueden negar asi que aceptarlas como son.

Salu2.
albertosalvad4 escribió:Asi que para la HD hace falta un reproducotr de Bluray o HD-DVD, se puede saber quien se ha inventado tal tonteria? Porque mira que yo actualmente estoy viendo tanto pelis en 1080p, 720p perfectamente con mi Xbox 360 haciendo streaming desde mi PC.

Y mira puede reproducir divx y mkv en HD con el transcoder i el media center
Por potente que sea tu equipo, y rápido que se el encoder, necesitas como mínimo 10 o 15 horas para recodificar decentemente una película en HD. No quiero ni imaginarme con que calidad ves tu las películas en HD transcodificandolas en tiempo real.

albertosalvad4 escribió:El servicio tecnico d Microsoft creo que no se deberia llevar ninguna critica, en pocos sitios por no dcir en ninguno no t piden la factura de compra para repararte un aparato, me direis si es que el parato no lleva ni 1 año en el mercado, si weno, mi tele samsung no lleva ni un año en el mercado y me piden factura para repararla, con el gps nuevo k tngo igual asi que por lo uqe se lo curran un 10! la atencion puede k no sea dl todo correcta con alguna gente extranjera pero claro si kieres un servicio d 24h tienes k contratar a gente d diferentes zonas horarias para poder hacerlo. Si hasta han reparado consolas mal flasheadas jder.
El servicio técnico de MS es bastante lamentable. Por lo menos mi experiencia con él.

Por cierto, ni el servicio es 24H, ni contratan a gente de diferentes zonas horarias, ni flashear la consola afecta a la garantía. :p
maesebit escribió:

El servicio técnico de MS es bastante lamentable.

Doy fe de ello.
maesebit escribió:Por potente que sea tu equipo, y rápido que se el encoder, necesitas como mínimo 10 o 15 horas para recodificar decentemente una película en HD. No quiero ni imaginarme con que calidad ves tu las películas en HD transcodificandolas en tiempo real.
Tampoco hace falta transcodificarlas en tiempo real. En muchos sitios de descarga P2P podrás encontrar películas en HD especialmente formateadas para Xbox 360, a alta resolución, y en español. De ver Resident Evil en DVD a verla en HD hay un mundo:
Imagen

Y esta otra ya ni te cuento:
Imagen

También puedes encodearlas tú mismo al formato correspondiente. La mayoría caben en un DVD-5, las más largas, estilo ESDLA: Versión Extendida mejor encajarlas en un DVD-9 para no perder calidad.

Saludos
ikemen escribió:Forza Motor Sport 2 seguro q será el mejor juego de conducción cuando salga.
Pero apuesto lo q kieras que se venderan mas unidades de Gran Turismo 5 cuando salga...

F1 exclusiva de sony... aqui en españa con tanto seguidor de Fernando Alonso.... las proximas entregas de F1 con Fernando en Mclaren se van a vender poco tb xDDD

Y bueno todo lo de EA sports de carreras que siempre han optimizado mas las versiones de PS2 que no las de las otras consolas... los burnaut... los need for speed....

Collin mcrae?? World Rally Championchip??

Tenemos algun juego de rallys en xbox 360?? :S

Solo decia.. q en cuanto a velocidad... al catalogo de sony no hay quien la iguale n.n'''

Y en shooter´s donde me van con Resistence... imposible de comparar con un GOW :P

De donde has salido tu???

Espero que hables siempre con conocimiento de causa, porque precisamente en conducción Microsoft le da un buen repaso a Sony.

El colin como tu dices... todos en xbox

los de EA.. todos en xbox

Los F1 de ps2... de mearse de la risa y no parar

El World rally... una castaña pilonga de las buenas y sin vaselina, por contra el Rallisportchallenge sobre todo el 2 es el mejor arcade de rallies que hay para consola, pero si quieres un simulador está el Richard Burns rally de xbox y pc que después se adaptó a ps2

El Toca 2 tambiés se adaptó a ps2 un año después de arrasar en xbox.

Gran turismo... muy buena saga, pero si la comparas con los PGR1 y 2 y luego el Forza se queda en pañales.

Mis juegos favoritos son los de coches y me compré una ps2 sólo por los gran turismo y enthusia, así que se muy bien el fuerte de cada consola y desde luego, de no ser por la mierda de volantes que ha sacado microsoft hasta ahora, en conducción tienen lo mejorcito para consolas.

Ps2 tiene además de gran turismo un título muy bueno llamado enthusia, pero es muy escaso en pistas y resolución bajísima, pero muy buena simulación.

Para conducción y demás simuladores el Pc no tiene rival... así de claro, ni en periféricos, ni en juegos...

En fin lo que hay que leer.
llorllo escribió:Pero eso son iniciativas de la tienda, no de MS. Oficialmente no existen esos packs.

Nuevamente es cosa de la tienda.
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=042976

Es cosa de Microsoft en oferta especial para esas tiendas... El pack pgr3+live unpluged mas mando, es de microsoft y lo demuestra... (no vender por separado, leedlo que lo pone clarito).

;)

Microsoft ya ha rebajado un 10%, lo que da libertad es como los comercios lo reflejen. Mirad carrefour, y el resto...
Furi escribió:una buena estrategia seria:

1º Anuncios de nuevas sagas ( MGS en 360? ) o alguna otra de alto calibre
2º anuncio de nuevos proyectos ( para ir subiendo el HYPE ) os imaginais un rallysport challengue3?, nuevo ninja gaiden,...
3º Fechas de salida para juegos FUERTES ( Forza2, PGR4, HALO3, ...)
4º Meter unos cuantos videos de halo3 y que la gente le de algo con el HYPE que eso levantaria
5º Bajada de precio ( pack Xbox premium mas juego 349 EUR )

Y muchas mas cosas.

Yo todavia hecho de menos los faceplates que veo por internet y que estan dejando un mercado grandisimo con el merchandissing

En fin

salu2

tu solucion es... mas hype y faceplates?

mas hechos y menos hype coño, tanto hype esta desangrando este mundillo, joder.

saludos.
maesebit escribió: Por potente que sea tu equipo, y rápido que se el encoder, necesitas como mínimo 10 o 15 horas para recodificar decentemente una película en HD. No quiero ni imaginarme con que calidad ves tu las películas en HD transcodificandolas en tiempo real.

Pues si quieres lo podrias prboar y ver que la calidad de las peliculas es excelente, alomejor no llegas a esa supercalidad del HD pero vamos sin duda esta cercquisima y por un tamaño mas que respetable.

maesebit escribió: El servicio técnico de MS es bastante lamentable. Por lo menos mi experiencia con él.

Por cierto, ni el servicio es 24H, ni contratan a gente de diferentes zonas horarias, ni flashear la consola afecta a la garantía. :p

He tratado con el servicio tecnico más d 5 veces, entre la Xbox y la Xbox 360, puede que les cueste entender lo que les digas porque hay muchos que no son españoles nativos (pero que es por lo que te he dicho) pero el servicio es excelente, 2 veces se me ha petado la consola pos 2 veces a la semana tnia una consola nueva en casa. Con la otra fueron 3 creo recordar asi que imaginate. Me llegaron a regalar 2 juegos y otro mando por las molestias. Para ser lo que es nua consola es un servicio de 10 que quieres que te diga. Otros productos más caros tienes servicios de atencion mucho mas pesimos.

Las consolas flasheadas estan fuera de garantia.
albertosalvad4 escribió:
He tratado con el servicio tecnico más d 5 veces, entre la Xbox y la Xbox 360, puede que les cueste entender lo que les digas porque hay muchos que no son españoles nativos (pero que es por lo que te he dicho) pero el servicio es excelente, 2 veces se me ha petado la consola pos 2 veces a la semana tnia una consola nueva en casa. Con la otra fueron 3 creo recordar asi que imaginate. Me llegaron a regalar 2 juegos y otro mando por las molestias. Para ser lo que es nua consola es un servicio de 10 que quieres que te diga. Otros productos más caros tienes servicios de atencion mucho mas pesimos.

Las consolas flasheadas estan fuera de garantia.

Nueva?? Déjame que lo dude XD XD (a no ser que te petara a los 15 días de salir la consola y no hubiera reparadas en el SAT).

Y que no tengan el SAT diferenciado por zonas-idiomas me parece LAMENTABLE.
lherre escribió:Y que no tengan el SAT diferenciado por zonas-idiomas me parece LAMENTABLE.

lo es, como el de vodafone xD

saludos.
Diskun escribió:También puedes encodearlas tú mismo al formato correspondiente. La mayoría caben en un DVD-5, las más largas, estilo ESDLA: Versión Extendida mejor encajarlas en un DVD-9 para no perder calidad.
Y es estupendo tener que tirarte 1 día recodificando cada película, y de paso perder algo de calidad por el camino. :p

slbertosalvad4 escribió:Pues si quieres lo podrias prboar y ver que la calidad de las peliculas es excelente, alomejor no llegas a esa supercalidad del HD pero vamos sin duda esta cercquisima y por un tamaño mas que respetable.
Probarlo ya lo he probado, y con mi equipo la transcodificación de vídeo HD está lejos de alcanzar un nivel aceptable. Pero como he dicho, por potente que sea el equipo, no se puede recodificar un vídeo HD en tiempo real con buena calidad. (para mi criterio)

Ademas de que tener que tirar de streaming por red obligatoriamente puede ser una putada en según que ocasiones.
Yo por las molestyias tb me he llevado un mando :P
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5