› Foros › Multiplataforma › General
Se te olvida el "pequeño" detalle de que el juego de PS3 no está actualizado a la nueva temporada. Podría tener tanta repercusión como un FIFA del año pasado.
eraser escribió:
Pues predica con el ejemplo
Ejem... por ahora el live de 360 sólo me ha decepcionado. Tanto Live, tanto Live... y no se que demonios le encontráis al Live si al final es imposible jugar una igualada al COD3 con un amigo, por ejemplo.
eraser escribió:
El wifi lo quieres para comunicarte con la psp, por ejemplo.
eraser escribió:Y el reproductor hd lo quieres para reproducir pelis en hd, por ejemplo.
eraser escribió:Si no la quieres, no la compres, pero si quieres todo eso, la 360 es más cara y punto.
eraser escribió:
no lo había leído
A ver, se la diferencia entre partida de jugador y partida igualada...
... en la psp no hay esa diferencia si no creas la partida con esa diferencia (que puntue para la clasificación global o no)...
En el COD3 no he encontrado forma de jugar a un tipo concreto de igualada, ni una lista de partidas, ni se cómo demonios crear una partida... y todo eso está en el socom de psp... hablando en ambos casos de igualadas. (en el socom puedes limitar qué rangos juegan a tu partida, por ejemplo)
eraser escribió:
A ver, se la diferencia entre partida de jugador y partida igualada...
... en la psp no hay esa diferencia si no creas la partida con esa diferencia (que puntue para la clasificación global o no)...
En el COD3 no he encontrado forma de jugar a un tipo concreto de igualada, ni una lista de partidas, ni se cómo demonios crear una partida... y todo eso está en el socom de psp... hablando en ambos casos de igualadas. (en el socom puedes limitar qué rangos juegan a tu partida, por ejemplo)
Deividm escribió:
Bueno yo no tengo live pero se de amigos que lo tienen y les va genial, supongo que también dependerá de la calidad de la conexión que tengas contratada
Deividm escribió:En ese caso tendréis que sumar los 200€ que vale la PSP en las famosas cuentas que haceis, al igual que le sumais los 200€ del HD-DVD a la X360, no? Porque si utilizas el Wifi para comunicarte con la PSP y no tienes PSP estarás de acuerdo en que estás pagando un Wifi que tienes de adorno, no? Habrá que medir con el mismo rasero digo yo...
Deividm escribió:Hombre, si tienes tv HD pues vale, si quieres ver un DVD normal sumale los 30€ o 40€ que cuesta un reproductor DVD también (en caso de que el bluray no lea DVD, no lo se seguro)
Deividm escribió:En eso estamos de acuerdo, si necesitas todas las cosas que te ofrece PS3 no es cara, en cualquier otro caso sí lo es.
Pues si tu no lo sabes ya lo verás con tus propios ojos.Garibaldi escribió:[size=90] no sé porque el juego no va a tener repercusión.
Me auto cito, ¿alguien ha pensado que lo decía en serio?, me parece que síMrSiir escribió:PS3 + Juego = 660€
Ok, ahora para igualar:
Xbox 360 + Juego + WiFi + 2 HDD (40GB) + HD-DVD = 890€
La PS3 es 220€ más barata
Saludos!
Es verdad yo no tengo tu bola de cristal para saberlo...maesebit escribió: Pues si tu no lo sabes ya lo verás con tus propios ojos.
maesebit escribió:Desde luego que sería curioso ver a Fernando Alonso en McLaren promocionando un juego donde sale en Renault. Tan esperpéntico como que Ronaldo salga en la portada española del próximo FIFA vistiendo la camiseta del Madrid, supongo.
Garibaldi escribió:Es verdad yo no tengo tu bola de cristal para saberlo...
Has visto algun anuncio de Fernando Alonso promocionando el juego de PSP?? Yo no lo vi con el mono de Renault anunciándolo precisamente... Alonso puede promocionar lo que le salga de los mísmisimos siempre que no choque con su contrato en Mclaren.
eraser escribió:La ps3 reproduce DVD... y reproduce divx
Painkiller666 escribió:¿Reproducir divx es una ventaja? ¿No habiamos quedado que muchos compradores de PS3 lo haran por el BR para entrar en la era de la HD de la forma mas economica? Tendria narices el gastarse 600€ en una consola mas lo que cuesta una tele Full HD para acabar viendo divx...
fililaba escribió:JAQUE MATE.
fililaba escribió:JAQUE MATE.
Garibaldi escribió:
Olvidándonos del "pequeño" detalle que es el primer y único juego de F1 next-gen que existe de momento, que segun varios foreros que tienen la versión japonesa está bastante currado, unele a eso una promoción con Fernando Alonso como reclamo, no sé porque el juego no va a tener repercusión.
Painkiller666 escribió:En Gijon 400€ son 200€ menos que 600€.
Painkiller666 escribió:¿Reproducir divx es una ventaja? ¿No habiamos quedado que muchos compradores de PS3 lo haran por el BR para entrar en la era de la HD de la forma mas economica? Tendria narices el gastarse 600€ en una consola mas lo que cuesta una tele Full HD para acabar viendo divx...
maesebit escribió:Xbox360 + juego = 430€
PS3 = 600€
No necesitan hacer nada. Quien se compre una PS3 en vez de una 360 es porque se la iba a comprar de todos modos, fuese como fuese, y sobre todas las cosas. Ante eso no ha medidas posibles que tomar, solo dirigirte al resto del mercado.
red0n escribió:
pero esa es la realidad.. la gente disfruta con el divx, se compran reproductores DVD para ver divx ( mi padre es un ejemplo) y mientras vea las pelis de la mula por el lector DVD ni se preguntara que es BR o HD-DVD. Estos dos formatos no los conoce nadie.. ni se preocupan por ellos...puede que dentro de mucho tiempo... cuando el DVD se quede obsoleto de verdad.. y sea una realidad en los ordenadores se venderan como churros.. pero cuando sean necesarios.. no cuando les interese a las compañias y valgan a precio de oro y amortizar antes el I+D.
te han calentado hoy, eh? xDHermes escribió:Por mi parte, me esperare ya no a que salga el modelo de 500E, si no que este modelo esté convenientemente rebajado.
Pero todavia hay gente escribiendo estas burradas?MrSiir escribió:Xbox 360 + Juego + WiFi + 2 HDD (40GB) + HD-DVD = 890€
facedor escribió:Lo mismo que ha hecho ante la salida de ps3 en japo y usa.... NADA.
maesebit escribió:Xbox360 + juego = 430€
PS3 = 600€
No necesitan hacer nada. Quien se compre una PS3 en vez de una 360 es porque se la iba a comprar de todos modos, fuese como fuese, y sobre todas las cosas. Ante eso no ha medidas posibles que tomar, solo dirigirte al resto del mercado.
megateto escribió:Maese postea esto, en la primera página del hilo y la gente sigue respondiendo? No entiendo nada.
kxalvictor escribió:te han calentado hoy, eh? xD
normal. yo sigo igual, de la ps3 sólo me llama el mgs4, y no tengo mucha
prisa para jugarlo. me da igual que sea cuando sea, ya lo jugaré (eso siempre
que no salga para 360...).
respecto a lo de los periféricos, pues otra más de sony, es que te pones a
sumar y van unas cuantas: precio, retraso de lanzamiento, el e3 '05, las exclusividades
que se van, la no vibración, la calidad del lector de ps2, .... y bueno, realmente
bueno, veo el linux para la scene (pero con la potencia de estas consolas,
casi cualquier plataforma podrá ser emulada en ellas), y en parte el bluray,
pero sólo en parte. y sigo siendo escéptico respecto a su lector...
sólo espero que te equivoques en la bajada de 360. microsoft tiene muy
cerca el poder ganarle la partida a sony en europa. otra cosa es que
aproveche la oportunidad.
Ms efectivamente no necesita (porque no puede) hacer nada para restar ventas a ps3 (tras la ultima noticia), pero si deberia aprovechar para recoger a los que han decidido pasar de esta y dudan, que son un buen pastel.megateto escribió:Maese postea esto, en la primera página del hilo y la gente sigue respondiendo? No entiendo nada.
uzor escribió:yo espero que bajen el precio
Por potente que sea tu equipo, y rápido que se el encoder, necesitas como mínimo 10 o 15 horas para recodificar decentemente una película en HD. No quiero ni imaginarme con que calidad ves tu las películas en HD transcodificandolas en tiempo real.albertosalvad4 escribió:Asi que para la HD hace falta un reproducotr de Bluray o HD-DVD, se puede saber quien se ha inventado tal tonteria? Porque mira que yo actualmente estoy viendo tanto pelis en 1080p, 720p perfectamente con mi Xbox 360 haciendo streaming desde mi PC.
Y mira puede reproducir divx y mkv en HD con el transcoder i el media center
El servicio técnico de MS es bastante lamentable. Por lo menos mi experiencia con él.albertosalvad4 escribió:El servicio tecnico d Microsoft creo que no se deberia llevar ninguna critica, en pocos sitios por no dcir en ninguno no t piden la factura de compra para repararte un aparato, me direis si es que el parato no lleva ni 1 año en el mercado, si weno, mi tele samsung no lleva ni un año en el mercado y me piden factura para repararla, con el gps nuevo k tngo igual asi que por lo uqe se lo curran un 10! la atencion puede k no sea dl todo correcta con alguna gente extranjera pero claro si kieres un servicio d 24h tienes k contratar a gente d diferentes zonas horarias para poder hacerlo. Si hasta han reparado consolas mal flasheadas jder.
maesebit escribió:
El servicio técnico de MS es bastante lamentable.
Tampoco hace falta transcodificarlas en tiempo real. En muchos sitios de descarga P2P podrás encontrar películas en HD especialmente formateadas para Xbox 360, a alta resolución, y en español. De ver Resident Evil en DVD a verla en HD hay un mundo:maesebit escribió:Por potente que sea tu equipo, y rápido que se el encoder, necesitas como mínimo 10 o 15 horas para recodificar decentemente una película en HD. No quiero ni imaginarme con que calidad ves tu las películas en HD transcodificandolas en tiempo real.
ikemen escribió:Forza Motor Sport 2 seguro q será el mejor juego de conducción cuando salga.
Pero apuesto lo q kieras que se venderan mas unidades de Gran Turismo 5 cuando salga...
F1 exclusiva de sony... aqui en españa con tanto seguidor de Fernando Alonso.... las proximas entregas de F1 con Fernando en Mclaren se van a vender poco tb xDDD
Y bueno todo lo de EA sports de carreras que siempre han optimizado mas las versiones de PS2 que no las de las otras consolas... los burnaut... los need for speed....
Collin mcrae?? World Rally Championchip??
Tenemos algun juego de rallys en xbox 360?? :S
Solo decia.. q en cuanto a velocidad... al catalogo de sony no hay quien la iguale n.n'''
Y en shooter´s donde me van con Resistence... imposible de comparar con un GOW
llorllo escribió:Pero eso son iniciativas de la tienda, no de MS. Oficialmente no existen esos packs.
Nuevamente es cosa de la tienda.
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=042976
Furi escribió:una buena estrategia seria:
1º Anuncios de nuevas sagas ( MGS en 360? ) o alguna otra de alto calibre
2º anuncio de nuevos proyectos ( para ir subiendo el HYPE ) os imaginais un rallysport challengue3?, nuevo ninja gaiden,...
3º Fechas de salida para juegos FUERTES ( Forza2, PGR4, HALO3, ...)
4º Meter unos cuantos videos de halo3 y que la gente le de algo con el HYPE que eso levantaria
5º Bajada de precio ( pack Xbox premium mas juego 349 EUR )
Y muchas mas cosas.
Yo todavia hecho de menos los faceplates que veo por internet y que estan dejando un mercado grandisimo con el merchandissing
En fin
salu2
maesebit escribió: Por potente que sea tu equipo, y rápido que se el encoder, necesitas como mínimo 10 o 15 horas para recodificar decentemente una película en HD. No quiero ni imaginarme con que calidad ves tu las películas en HD transcodificandolas en tiempo real.
maesebit escribió: El servicio técnico de MS es bastante lamentable. Por lo menos mi experiencia con él.
Por cierto, ni el servicio es 24H, ni contratan a gente de diferentes zonas horarias, ni flashear la consola afecta a la garantía.
albertosalvad4 escribió:
He tratado con el servicio tecnico más d 5 veces, entre la Xbox y la Xbox 360, puede que les cueste entender lo que les digas porque hay muchos que no son españoles nativos (pero que es por lo que te he dicho) pero el servicio es excelente, 2 veces se me ha petado la consola pos 2 veces a la semana tnia una consola nueva en casa. Con la otra fueron 3 creo recordar asi que imaginate. Me llegaron a regalar 2 juegos y otro mando por las molestias. Para ser lo que es nua consola es un servicio de 10 que quieres que te diga. Otros productos más caros tienes servicios de atencion mucho mas pesimos.
Las consolas flasheadas estan fuera de garantia.
lherre escribió:Y que no tengan el SAT diferenciado por zonas-idiomas me parece LAMENTABLE.
Y es estupendo tener que tirarte 1 día recodificando cada película, y de paso perder algo de calidad por el camino.Diskun escribió:También puedes encodearlas tú mismo al formato correspondiente. La mayoría caben en un DVD-5, las más largas, estilo ESDLA: Versión Extendida mejor encajarlas en un DVD-9 para no perder calidad.
Probarlo ya lo he probado, y con mi equipo la transcodificación de vídeo HD está lejos de alcanzar un nivel aceptable. Pero como he dicho, por potente que sea el equipo, no se puede recodificar un vídeo HD en tiempo real con buena calidad. (para mi criterio)slbertosalvad4 escribió:Pues si quieres lo podrias prboar y ver que la calidad de las peliculas es excelente, alomejor no llegas a esa supercalidad del HD pero vamos sin duda esta cercquisima y por un tamaño mas que respetable.