SwapNewbie escribió:Primero esto, y luego:
Creo que es precisamente lo que quieres, autoconvencimiento!
Me referia a no usar el hilo para poner a parir una u otra plataforma. No considero que decir que un juego (Forza 2) en una consola (xbox360) sea mucho mejor que otro juego (por ejemplo, f1) en otra consola (ps3) sea arremeter (en el sentido de poner a parir) contra esta última.
De todas formas, los ejemplos que he puesto son hipotesis y no afirmaciones:
- No se si habrá bajada de precio
- No se si se sacará el cable
- No se qué calidad va a tener el Forza
En definitiva, no considero que en los post que haya puesto en este hilo me haya metido con la ps3...
Airrel escribió:Yo apostaría por salida de un modelo nuevo y bajada del actual, eso sería un golpe importante para Sony que siempre ha dominado en Europa.
Si MS hace eso sin duda sería un golpe importante para Sony, pero tambien para los usuarios actuales de la Xbox. Si yo no puedo usar HDMI o me tengo que dejar una pasta en un HD con mayor capacidad por el hecho de comprarme una consola hace tiempo, entonces mal vamos. LLegado el caso, si tengo que vender mi xbox para adquirir otra para disfrutar de sus caracteristicas (que no voy a tener en mi consola actual), y en el caso que ps3 tuviera un buen tiron, lo mismo, al vender mi xbox lo que hago es pillarme una ps3 y pasar de MS por venderme en un principio una consola sin terminar.