¿Cual será el movimiento de MS ante la salida de PS3?

1, 2, 3, 4, 5
lherre escribió:
Nueva?? Déjame que lo dude XD XD (a no ser que te petara a los 15 días de salir la consola y no hubiera reparadas en el SAT).

Dudalo si quieres pero eran completamente nuevas, solo tienes que mirar su fecha de fabricación y que ademas venian con su adesivo en la bandeja del lector. Y si no son nuevas cual es el problema? Mientras que la consola funcione a la perfección que por cierto esta última me va de lujo, dspues de las pruebas que le hice no creo que vaya a petar.

Por cierto maese yo tngo pelis en wmv como Gladiator, King Kong, Van Helsing Ice Age 2 y no he tenido que recodificar ninguna, solo esperar :P.

Salu2
albertosalvad4 escribió:Por cierto maese yo tngo pelis en wmv como Gladiator, King Kong, Van Helsing Ice Age 2 y no he tenido que recodificar ninguna, solo esperar :P.
Hombre, nos ha jodio. XD

Si ya las tienes en WMV claro que no hay que recodificar, pero la mayoría de películas en HD que encuentras por ahí están en x264 + Matroskas, que según parece, es lo que mejores resultados da. :p
maesebit escribió: Por potente que sea tu equipo, y rápido que se el encoder, necesitas como mínimo 10 o 15 horas para recodificar decentemente una película en HD. No quiero ni imaginarme con que calidad ves tu las películas en HD transcodificandolas en tiempo real.

yo tengo un pc athlon 64 3800+ con 2gb de ram ddr a 400mhz dual chanel kingsston y un hdd segate sata2 16mb creo que de 7200 rpm (no estoy seguro ahora mismo de las rpm) y codifico una peli a formato wmvhd desde formatos como el divx hd o el ts e incluso pasandolos de 1080 a 720 con el windows movie maker que trae de serie el vista en unas 2 horas (poco mas poco menosdepende de los programas que este ejecutando a la vez). si lo hago con el windows xp 64, y software de 64bit el tiempo baja sensiblemente.
los codifico a 720p. (ojo, los que paso a wmvhd es por que son de hd, no les hago upscaling, aunque los de 1080p si los bajo a 720p)
the iniston escribió:yo tengo un pc athlon 64 3800+ con 2gb de ram ddr a 400mhz dual chanel kingsston y un hdd segate sata2 16mb creo que de 7200 rpm (no estoy seguro ahora mismo de las rpm) y codifico una peli a formato wmvhd desde formatos como el divx hd o el ts e incluso pasandolos de 1080 a 720 con el windows movie maker que trae de serie el vista en unas 2 horas
Voy a empezar a pensar que me dieron gato por liebre. Yo que me compré un Dothan porque rendían mejor que los PIV y los A64, y ahora resulta que el tuyo es 15 veces más rápido que el mio. [qmparto]

Tendré que hacer pruebas de configuración, pero vaya, que la diferencia me parece demasiado grande, por mal que lo esté haciendo. XD
Los dothan no son la mejor opcion para codificar video xD

En juegos es otra historia :)
Buenas...

Pues me imagino que o bajara de precio o empezará a hacer los packs "kamikazes", XD (roll consola premium, 3 juegos classics, segundo mando inalambrico, [bye] [SOOOOOOOLD]).

Aunque viendo la lista de juegos de salida de PS3 en Europa... no creo que tengan que hacer nada (por que mucho quejarse de los juegos de salida de X360 por que habian pocos, pero en los de PS3 hay "muchos" pero pocos interesantes, ¬_¬)...

Salu2...
radeonxt escribió:Los dothan no son la mejor opcion para codificar video xD
Tampoco son tan lentos. ;)

Imagen

Por eso digo que por rápido que codifique la gente vídeo, me resulta muy difícil de creer que consigan recodificar vídeo con una calidad similar en 15 veces menos tiempo.
si quires te mando fotos o videos o lo que quieras.sin malos rollos (por dios)

en cuestion de un par de horas los tengo ready.

corrigeme si me equivoco (me lio mucho con los nombres en codigo) los dothan son los posteriores a los sonoma y los anteriores a los core.

es verdad que tiene una cache monstruosa (2mb),pero no es el micro definitivo,ademas y no es por desviar el tema del hilo, los amd dan mejor rendimiento que los pentium,y el dothan es un pentium m (los core son harina de otro costal)

mi micro es un amd 64 nucleo venice (es el que lleva el controlador dual chanel y admite 4gb de ram) y te aseguro que lo hago.
llevo años vendiendo informatica, actualmente trabajo para sony y digamos que mi principal area es la psx y los vaio, no soy dios y no lo conozco todo, pero te aseguro que mi pc esta muy "afinado", y aunque hace casi 1 año que no lo actualizo (estoy esperando a los quad core) he invertdio mucha pasta,desde la placa hasta los ventiladores o la torre.

no dudo que tu pc tarde 15 horas, lo que no me parece es muy normal (no se que pc tienes, el micro no es todo), y en ciertas tareas da igual que tengas un core2duo tope gama con 4 gb de ram si tu disco duro es lento o tu placa no aprovecha esas capacidades.

lo dicho: si quieres en la proxima peli que comprima te mando fotos o viedos o lo que quieras.
Yo tb tengo un dothan.

Hmmm... estas comparando

el dothan contra AMD 64 SKT 754 en 32 bits sin hacer uso del dual channel.

los amd dan mejor rendimiento que los pentium,y el dothan es un pentium m (los core son harina de otro costal)

No te creas, los PM si mal no recurdo estan basados en una evolucion de los P III y no siguiendo como a los p4. con un pipeline mas corto.

El rendimiento para juegos es muy elevado, y con overclock en esa PB asus 479 se meriendan hasta a algunos FX 53-55 [jaja]

luego el 770 ya es un sonoma que hace uso del dual channel en 32 bits.

particularmente lo que mas me tira es un yonah o un merom [sonrisa]
the iniston escribió:pero te aseguro que mi pc esta muy "afinado"
Y tan afinado. Como que codifica vídeo en HD 10 veces más rápido que el Athlon64 3800+ que ha usado Anandtech en la prueba. XD

No hace falta que me mandes nada, a quién le tienes que mandar es un curriculum a IBM diciendo que consigues multiplicar por 10 el rendimiento de los equipos "afinando" la configuración. :p
ya trabaje pa ellos y pagan mal. debo de tenre ciritione en el amd por que ahora mismo tengo pasando "click!" y me marca 137 min. (2 horas y cuarto redondeando a la baja)

creo que tengo un vaio de la serie bx con procesador pm por ahy descolgado, el lunes probare aver cuanto tarda.
Pues eso. Falta de ambición. Están esperando a ver qué hace Sony para actuar. Si Ps3 vende mal, no bajan de precio. Si vende bien, baja de precio. Si Sony no baja de precio la consola, MS tampoco puesto que puede dar cierta percepción. Si Sony lo baja, pues ellos tambien.

Es logico,si vas delante tienes que ir viendolas venir.Lo que no se puede es ir a tope desde el primer momento y correr el riesgo de desfallecer. De momento tienen 9 millones de diferencia con su competencia real (PS3) El tema de licencias lo tienen bastante atado los de Microsoft,pocas exclusivas le quedaran a Sony cada vez que terminen sus contratos porque el dinero y la fuerza lo tiene M$.
La propia Sony ya ha bajado sus previsiones de ventas y en Europa solo espera vender 1 millon en los primeros meses. Ante esas cifras,sera dificil que vendan mas de 5 millones antes de la proxima navidad.

Yo tengo la Wii y estoy esperando decidir cual de las otras 2 comprar. Si pienso friamente lo de la PS3 me tira para atras y no quiero para nada un BR en mi vida con esos precios.

PS3+2º mando+HDMI+juego= +/-730euros (algo logico y normal que muchos se compraran)

Alomejor pruebo la PS3 y flipo,pero de momento me lo tomare con tranquilidad jugando con mi Wii y esperando los movimientos de cada marca
Me gustaría saber realmente el % de mercado que va a tener el blue-ray o el hd-dvd en los próximos 2-3 años como para que lo metan de serie en una consola y te cobren 200€ por él. Me parece bien lo que ha hecho xbox360, si lo quieres págalo, no te lo meto porque sí.

Particularmente prefiero guardarme esos 200€ y seguir viendo pelis en mi dvd divx y cuando esten los blue-ray/hd-dvd a 60€ que lo lean todo, me lo compraré de salón. Además tampoco le daré uso de más al lector de la consola viendo películas.

Hoy por hoy blue-ray y hd-dvd son para minorías y que lo metan de serie en la ps3 es a todas luces una estrategia de marketing para darle publicidad a ese formato.

Salu2!
BuGMaN escribió:-¿La salida de algún juego? Por ejemplo, un Forza 2 que deje en pañales al Motorstorm y al de Formula 1

Primero esto, y luego:
BuGMaN escribió:por favor, no useis el hilo para arremeter contra la ps3

Creo que es precisamente lo que quieres, autoconvencimiento!

[bye]
maesebit escribió: Y tan afinado. Como que codifica vídeo en HD 10 veces más rápido que el Athlon64 3800+ que ha usado Anandtech en la prueba. XD

No hace falta que me mandes nada, a quién le tienes que mandar es un curriculum a IBM diciendo que consigues multiplicar por 10 el rendimiento de los equipos "afinando" la configuración. :p
Yo la verdad es que no he visto la prueba esa, pero yo tengo un PC normalito, Pentium D 3.00GHz, 1GB de RAM, ATI X1600 y un disco normalito y el Windows Movie Maker que viene con el Windows Vista me tarda menos de 3 horas en pasarme un DivX 1080p a un wmv 720p. Uso la configuración "Windows Media HD para Xbox 360 (PAL)(6,9 Mbps)", que es un poco mejor que la de 720p normal.

P.D.: the iniston, ¿que puntuación te da el Vista?

Saludos!
MrSiir escribió:P.D.: the iniston, ¿que puntuación te da el Vista?

5 justos y clavados,por la ram,que me dice que es lenta, perot ampoco le doy excesiva importancia (no se hasta cuanto llega la escala,creoq ue hasta 7)

la grafica o el hdd me dan 5,9
la puntuacion del micro y de la ram son de 5, las mas bajas, detodos modos no se si sera mu fiable, en un pc de un colega casi gemelo al mio (cambia placa y poco mas) su micro da una puntuacion de 4,5 y la ram 3.....asi que no se como de fiable sera
MrSiir escribió:Yo la verdad es que no he visto la prueba esa
No hay que ver ninguna prueba. Descargate el Windows Media Encoder y prueba a codificar un vídeo en HD.

El Windows Movie Maker que viene con Vista no tengo ni idea de que configuraciones usa por defecto. Yo no uso Vista.

Codificar vídeo en 2 horas no tiene ningún secreto, el tema está en hacerlo manteniendo la calidad. Yo puedo ver vídeos en HD en la 360 transcodificados en tiempo real. Es más, puedo coger el Mencoder y recodificar un vídeo en HD a 50fps si me da la gana, pero pierde muchísima calidad.

¿Que tu me dices que Vista te recodifica una película en HD en 3 horas? Pues bién, vale. O MS ha encontrado la piedra filosofal de codificación VC1, o el video resultante no va a ser demasiado bueno.
maesebit escribió:Xbox360 + juego = 430€
PS3 = 600€

No necesitan hacer nada. Quien se compre una PS3 en vez de una 360 es porque se la iba a comprar de todos modos, fuese como fuese, y sobre todas las cosas. Ante eso no ha medidas posibles que tomar, solo dirigirte al resto del mercado.

Las verdades del barquero...

Imagen
Forza tiene muy mala pinta de momento, solo 12 circuitos y 8 coches en carrera hacen bajar las esperanzas en el juego.

Su salida esta prevista para Mayo así que no creo que usen eso contra PS3

Yo apostaría por salida de un modelo nuevo y bajada del actual, eso sería un golpe importante para Sony que siempre ha dominado en Europa.
SwapNewbie escribió:Primero esto, y luego:

Creo que es precisamente lo que quieres, autoconvencimiento!

[bye]

Me referia a no usar el hilo para poner a parir una u otra plataforma. No considero que decir que un juego (Forza 2) en una consola (xbox360) sea mucho mejor que otro juego (por ejemplo, f1) en otra consola (ps3) sea arremeter (en el sentido de poner a parir) contra esta última.

De todas formas, los ejemplos que he puesto son hipotesis y no afirmaciones:

- No se si habrá bajada de precio
- No se si se sacará el cable
- No se qué calidad va a tener el Forza

En definitiva, no considero que en los post que haya puesto en este hilo me haya metido con la ps3...

Airrel escribió:Yo apostaría por salida de un modelo nuevo y bajada del actual, eso sería un golpe importante para Sony que siempre ha dominado en Europa.

Si MS hace eso sin duda sería un golpe importante para Sony, pero tambien para los usuarios actuales de la Xbox. Si yo no puedo usar HDMI o me tengo que dejar una pasta en un HD con mayor capacidad por el hecho de comprarme una consola hace tiempo, entonces mal vamos. LLegado el caso, si tengo que vender mi xbox para adquirir otra para disfrutar de sus caracteristicas (que no voy a tener en mi consola actual), y en el caso que ps3 tuviera un buen tiron, lo mismo, al vender mi xbox lo que hago es pillarme una ps3 y pasar de MS por venderme en un principio una consola sin terminar.
yo apostaria por una bajada de precios,no se porque pero tengo ese presentimiento,el 24 de marzo se anunciara xbox360 premiun por 350 euros,sino al tiempo

salu2
que que van a acer? ver como se la pega sony
con lo k respecta a las licencias de f1 se sabra dentro de poco y prepararos para llevaros una gran sorpresa.
Forza tiene muy mala pinta de momento, solo 12 circuitos y 8 coches en carrera hacen bajar las esperanzas en el juego.

Mas bien 65+- circuitos en 12 localizaciones(lo que dices es equivalente a decir que PGR3 tiene solo cuatro circuitos) ,y los coches en carrera tampoco es el fuerte de cierta saga...

PD:
Hermes escribió:(que me podria comprar 50 ),

mmm,ya me imagino a Hermes haciendo un video "I have fifty ps3,and you have none" [sonrisa]
El dia que hable yo del servicio tecnico de microsoft nos vamos a reir un buen rato todos. Todos menos yo.
eraser escribió:
no lo había leído XD

A ver, se la diferencia entre partida de jugador y partida igualada...
... en la psp no hay esa diferencia si no creas la partida con esa diferencia (que puntue para la clasificación global o no)...

En el COD3 no he encontrado forma de jugar a un tipo concreto de igualada, ni una lista de partidas, ni se cómo demonios crear una partida... y todo eso está en el socom de psp... hablando en ambos casos de igualadas. (en el socom puedes limitar qué rangos juegan a tu partida, por ejemplo)

En fin, que esto es marear la perdiz, habrá gente que le guste, gente que no y eso es como todo.

Respecto al hilo, repito pienso que M$ no sólo no va a hacer nada, sino que no debería hacer nada por lo menos hasta la campaña de navidad.

Y habrá gente que lo DESPRECIE por no saber MANEJARLO...
Bueno, pues la respuesta final parece ser que ha sido DMC4.

Gracias por todos los participantes en el hilo [jaja] [jaja] [jaja]
Halo 3 y bajada de precio, mejor respuesta que esa..
Claramente, DMC4 y subida de precio
Yo creo que todavia van a echar mas leña al fuego
Mucha gente ha dicho que la bajada de precio no conseguiria nada, sin embargo yo creo que si, porque en principio yo no voy a comprar ps3 por ahora sin embargo xbox360 tampoco porque me parece muy cara, en cambio si pusieran los packs con juego que hay ahora por 300 o 350€ pues ya estarian hablando mi idioma. Muchos diran que la terminare comprando igual asi que a microsoft tanto le da que la compre hoy o en un futuro, pero cuando llegue la ps3 de 20gb la cosa se igualara un poquillo mas ya que con la xbox tengo que pagar el live aparte. Que no se descuiden con el precio porque con que baje un poco el precio de la ps3 de 20 gigas ya estan en rangos parecidos de precios las dos (y la ps3 trae blu-ray).

O sea, la 360 barata no esta.
Yo creo que Microsoft va a mantener el precio de sus consolas a 300 y 400€, pero va a rebajar el precio de sus juegos, a 50€ los propios y 60€ los ajenos. Quizás en navidades renueve los packs, y la Core la liquiden a 199€, la Xbox360 20Gb la pongan 299€ y un nuevo pack a 399€ con más disco duro.

Pero vamos, si Microsoft pone la Xbox360 20GB a 299€ en navidades y el pack "Xbox360 20GB + GTA", "Xbox360 + FIFA08" y "Xbox360 + DMC4" por 330€ triunfa, ya que no creo que Microsoft aguante dos años sin rebajar el precio.
Yo creo q lo mejor seria una nueva version con hd-dvd de serie, (pero que los juegos nunca salgan en ese formato, obviamente) , es el unico modo que veo de para los pies al blu ray, y hay mucha peña que se compra la ps3 solo por se el reproductor mas barato.
La xbox 360 necesita blue-ray. el HD-DVD es una papa.
Churchy escribió:Yo creo q lo mejor seria una nueva version con hd-dvd de serie, (pero que los juegos nunca salgan en ese formato, obviamente) , es el unico modo que veo de para los pies al blu ray, y hay mucha peña que se compra la ps3 solo por se el reproductor mas barato.

MS no entra en esa batalla. Ha apoyado a Toshiba en su "yo contra el mundo" por compromiso, pero desde la propia MS se dijo que si el BR se hacia con la victoria, se sacaria un lector externo para la 360 y esta.
Microsoft no movio pieza con la salida de PS3 en USA y no lo va a hacer con la salida europea porque no esta acostumbrada a tener que hacerlo. Es el dominador absoluto de varios mercados de software y aplica politicas similares en todas sus divisiones, aunque en el caso de los videojuegos sea una politica erronea.
El movimiento??

Anunciado Devil May Cry 4 para X360, ahi tienes el movimiento.

sALu2
yo no me he pillado este mes la xbox360 por esperar a ver si el tito bill nos hace una rebajilla, que el ya tiene mucho dinero.
Blade escribió:El movimiento??

Anunciado Devil May Cry 4 para X360, ahi tienes el movimiento.

sALu2

Ahi lo tienes +1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Abel@ escribió:Ahi lo tienes +1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

je je je , lapregunta del post la hice cuando Sony anunció la fecha de salida de la ps3 en Europa, por eso yo hoy me he autocontestado eso, que el movimiento parece ser que por ahora ha sido DMC4 [666]

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707198795#post1707198795
delone escribió:
mmm,ya me imagino a Hermes haciendo un video "I have fifty ps3,and you have none" [sonrisa]

Eso es muy antiguo XDDDD

En realidad yo esperare a que me pueda comprar 100 PS3 para comprarme una, como debe de ser.
No entiendo que digais que el movimiento de MS ha sido anunciar el DMC4... eso ha sido cosa de Capcom, todo ha salido de su web oficial. Faltando los meses que falten para ver el juego, bien podian haber esperado un poco, pero parece que a la misma Capcom le ha hecho gracia soltar la perla antes del lanzamiento pal.

Ahora, solo queda ver cual es el movimiento de MS. Y espero que se lo curren, porque estan muy confiados con la ventaja temporal.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Que cual será el movimiento de MS ante la salida de PS3?
Pues pienso que alfil 4....caballo 8... [jaja]
El viernes bombazo de exclusividad.... ya vereis :D
bruno_hk escribió:La xbox 360 necesita blue-ray. el HD-DVD es una papa.

Ilumínanos con tu sabiduría! Oh gran sabio de los formatos digitales!!
KojiroSasaki escribió:¿Que cual será el movimiento de MS ante la salida de PS3?
Pues pienso que alfil 4....caballo 8... [jaja]

Veo mate en 4 jugadas. Lo igualas o superas?
Ya lo ha hecho, está en portada [sonrisa]
silinde escribió:
Ilumínanos con tu sabiduría! Oh gran sabio de los formatos digitales!!

Oh no! an xbox fanboy.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
darix2006 escribió:

Veo mate en 4 jugadas. Lo igualas o superas?

Por ahora lo igualo [carcajad]
Rumor: Microsoft podría estar interesada en la adquisición de Take 2

este podria ser.
Ruby Gloom escribió:Ya lo ha hecho, está en portada [sonrisa]

Lo acabo de leer, madre mia que cagada de Microchofffff....yo estaba interesado en el HDMI porque la calidad por componentes no me termina de convencer (las zonas oscuras son muy negras, y no reescala al reproducir dvd) y el vga lo estoy usando para el pc. Si quiero HDMI y Microchofff me obliga a vender mi consola, no les aseguro que me vuelva a pillar la nueva 360 si para entonces la ps3 ha despegado y se ha consolidado el blu-ray....
bruno_hk escribió:
Oh no! an xbox fanboy.

¿Silinde un fanboy de Xbox? me he perdido algo ein?

Salu2!!
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5