Forza Motor Sport 2 seguro q será el mejor juego de conducción cuando salga.
Pero apuesto lo q kieras que se venderan mas unidades de Gran Turismo 5 cuando salga...
F1 exclusiva de sony... aqui en españa con tanto seguidor de Fernando Alonso.... las proximas entregas de F1 con Fernando en Mclaren se van a vender poco tb xDDD
Y bueno todo lo de EA sports de carreras que siempre han optimizado mas las versiones de PS2 que no las de las otras consolas... los burnaut... los need for speed....
Collin mcrae?? World Rally Championchip??
Tenemos algun juego de rallys en xbox 360?? :S
Solo decia.. q en cuanto a velocidad... al catalogo de sony no hay quien la iguale n.n'''
Y en shooter´s donde me van con Resistence... imposible de comparar con un GOW
PD: Contad tb q sony hace una especie de copiada.... a Nintendo ( me explico )
1 mes antes de salir la consola a europa... nos llega FF XII (casualidad?) salio hace 1 año en JAP.
xDDD Pues quien kiera jugar al que pinta ser el mejor RPG de todos los tiempos... puede estrenarlo en su PS3 si desea
y verlo con mejor calidad en su TV LCD
Me refiero a esto... por comparar con el Zelda de Wii... q es un port de GC.... pues el FF XII de PS2... vien podria como un port para PS3
q mira puedes jugar en tu PS3 nada mas salir a todo un señor juegazo con el q estaras horas y horas...
Que no aprovecha el CELL ?? bueno y q?? ya lo aprovecharan los juegos q salgan mas adelante GT5, DMC4, RE5, MGS4, etc.....