¿Cual será el movimiento de MS ante la salida de PS3?

1, 2, 3, 4, 5
Bueno chicos, pues ya sabemos la fecha de salida de la ps3, el 23 de Marzo ya la tenemos aquí. Pero como pongo en el titulo, esto no es lo que me interesa comentar en este hilo, sino saber qué hará MS. Algunos movimientos que se me ocurren son:

-Bajada de precio.
-El deseado cable HDMI
-¿La salida de algún juego? Por ejemplo, un Forza 2 que deje en pañales al Motorstorm y al de Formula 1
-.....

Pues eso, quiero escuchar vuestras opiniones/deseos sobre lo que hará MS, por favor, no useis el hilo para arremeter contra la ps3 (por eso he puesto el hilo en este subforo y no en el de multiplataforma).

Saludos
Supongo que los tiros iran por esos rumores de nueva consola con salida HDMI y disco de 120 GB... (disco duro muy grande y seguramente previsto para descargar pelis y series del Bazar -aunque en España, esto último, no lo veo muy implantado en un futuro cercano-.,..)
yo espero que bajen el precio :P
rabopati escribió:Supongo que los tiros iran por esos rumores de nueva consola con salida HDMI y disco de 120 GB... (disco duro muy grande y seguramente previsto para descargar pelis y series del Bazar -aunque en España, esto último, no lo veo muy implantado en un futuro cercano-.,..)

Creo que eso al final era un "peacho" de fake, además de una putada para la gente que ya tenemos la consola...
Nose yo si el Forza 2 dejará en pañales al Motor Storm y al F1 n.n'' en cuanto a jugos de velocidad... la consola de sony siempre ha ido sobrada y la mejor ...
En cuanto a shooter's Xbox360....
(Y en cuanto a minijuegos varios para pasar la tarde con 4 o 5 amigos.... Wii)

El movimiento será sacar el HD-DVD 1 mes antes que salga la PS3... no creo q hagan mucho mas... seguiran con el plan que tienen de lanzamiento de juegos esperado supongo.
Yo creo que pueden anunciar alguna exclusividad de ps3, tipo MGS o Tekken. Y con una rebaja aunque sea de 50 pavos iría sobrada para hacer frente a sony.

EDIT:

Nose yo si el Forza 2 dejará en pañales al Motor Storm y al F1 n.n

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , no se ni como se puede dudar eso vamos, Motorsport y f107' son juegos de lanzamiento, con una consola nueva.. y me lo comparas con uno de los mejores (sino el mejor) simulador de conducción en consolas...
personalmente, descarto tanto una bajada de precio (por que hacerla si ya es muxo mas barata que la competencia??) como el tema del disco dura más grande, que ya ha sido desmentida por m$ repetidas veces...

es más, no espero nada estratosférico, ya que el mercado principal para m$ es USA y para sony japón, así que dudo muxo que hagan un gran esfuerzo para un mercado que es secundario para ambas marcas...

puede ser el tema del HDMI o alguna demo más o menos rimbombante, pero poco más espero yo :D
Lo mismo que ha hecho ante la salida de ps3 en japo y usa.... NADA.
Xbox360 + juego = 430€
PS3 = 600€

No necesitan hacer nada. Quien se compre una PS3 en vez de una 360 es porque se la iba a comprar de todos modos, fuese como fuese, y sobre todas las cosas. Ante eso no ha medidas posibles que tomar, solo dirigirte al resto del mercado.
maesebit escribió:Xbox360 + juego = 430€
PS3 = 600€

No necesitan hacer nada. Quien se compre una PS3 en vez de una 360 es porque se la iba a comprar de todos modos, fuese como fuese, y sobre todas las cosas. Ante eso no ha medidas posibles que tomar, solo dirigirte al resto del mercado.

+1 :cool:
PS3 = 600€

Más razón que un santo, la que menos necesita bajar precio es x360.
PS3 = 600€

[toctoc]
Yo me la compre por 399€ mas juego en octubre.

De hecho he visto muchos sitios donde hacen pack con juego por 399€, solo hay que buscar bien
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
MS .. Si se lo esta poniendo en bandeja Sony.

Vamos quien se la compre la Ps3 en Europa (Yo la consegui la de 60Hd jp de segunda mano por 265€). Es mercado que tampoco iva ha ganar MS ya que aunque la venda a 1000€ la van a pillar.

Es flipante pera pasa. [comor?]
facedor escribió:Lo mismo que ha hecho ante la salida de ps3 en japo y usa.... NADA.

Creo que se hizo coincidir la salida del GoW con la salida de ps3, o por lo menos, así nos lo vendieron :)

EDITO: Por cierto, ¿¿¿por qué "diablos" han movido el hilo a multiplataforma si este hilo es para hablar de la xbox360???? Me lo expliquen que no lo entiendo Oooh :-P
PS3 = 600€

Touché [toctoc]
PS3 = 600€

pues yo hasta ahora no tenía ganas ni dinero para la consola, y llegados
a estas alturas, a ese precio, ya no me la compro. si aguanté año y medio,
puedo aguantar hasta que la bajen. tanto es así que en febrero voy a coger
o wii o 360, y creo que sólo depende de una rebaja de la 360.
PS3 = 600€

PS3 + Juego = 660€

Ok, ahora para igualar:

Xbox 360 + Juego + WiFi + 2 HDD (40GB) + HD-DVD = 890€

La PS3 es 220€ más barata [sati] [sati] [sati]

Saludos!
Nose yo si el Forza 2 dejará en pañales al Motor Storm y al F1 n.n'' en cuanto a jugos de velocidad... la consola de sony siempre ha ido sobrada y la mejor ...

SIN sonbrada oigaaaaa

En lo referente al hilo, yo espero que nos pongan cualquier pegote como i explorer o un msn...
kxalvictor escribió:pues yo hasta ahora no tenía ganas ni dinero para la consola, y llegados

Lo de que un juego de PS3 vale 60€ ya lo veremos...
kxalvictor escribió:pues yo hasta ahora no tenía ganas ni dinero para la consola, y llegados

Yo estoy en la misma situacion, y no porque sony no saque la de 20 GB que me parece una putada, sino porque no ha regalado ni una misera peli Blue-Ray por los 4 meses de espera, y encima los precios del mando y el cable hdmi me parecen excesivos.
Y si rebajasen la 360 pues posiblemente me la pillaria y esperaria una rebaja tambien por parte de Sony o que sacase algun FF, porque para mi X360 sigue siendo una consola tambien cara para lo que me ofrece, y el catalogo no me convence mucho, pero me atrae las partidas al PES online.

Salu2!!
¿Cual será el movimiento de MS ante la salida de PS3?

Quitar la 360 del mercado

Sino han hecho nada en America, porque iban a hacerlo en Europa?
Turyx escribió:

Porque Europa es mas de PlayStation que de XBOX, y en America tiene mejor aceptacion Microsoft.

Salu2!!
Forza Motor Sport 2 seguro q será el mejor juego de conducción cuando salga.
Pero apuesto lo q kieras que se venderan mas unidades de Gran Turismo 5 cuando salga...

F1 exclusiva de sony... aqui en españa con tanto seguidor de Fernando Alonso.... las proximas entregas de F1 con Fernando en Mclaren se van a vender poco tb xDDD

Y bueno todo lo de EA sports de carreras que siempre han optimizado mas las versiones de PS2 que no las de las otras consolas... los burnaut... los need for speed....

Collin mcrae?? World Rally Championchip??

Tenemos algun juego de rallys en xbox 360?? :S

Solo decia.. q en cuanto a velocidad... al catalogo de sony no hay quien la iguale n.n'''

Y en shooter´s donde me van con Resistence... imposible de comparar con un GOW :P

PD: Contad tb q sony hace una especie de copiada.... a Nintendo ( me explico )

1 mes antes de salir la consola a europa... nos llega FF XII (casualidad?) salio hace 1 año en JAP.

xDDD Pues quien kiera jugar al que pinta ser el mejor RPG de todos los tiempos... puede estrenarlo en su PS3 si desea :P y verlo con mejor calidad en su TV LCD

Me refiero a esto... por comparar con el Zelda de Wii... q es un port de GC.... pues el FF XII de PS2... vien podria como un port para PS3 :P q mira puedes jugar en tu PS3 nada mas salir a todo un señor juegazo con el q estaras horas y horas...

Que no aprovecha el CELL ?? bueno y q?? ya lo aprovecharan los juegos q salgan mas adelante GT5, DMC4, RE5, MGS4, etc..... :P
Yo tambien creo que no hará nada,a lo mejor suelta cualquier noticia de Halo o declaración,pero poco mas
ikemen escribió:Forza Motor Sport 2 seguro q será el mejor juego de conducción cuando salga.
Pero apuesto lo q kieras que se venderan mas unidades de Gran Turismo 5 cuando salga...

F1 exclusiva de sony... aqui en españa con tanto seguidor de Fernando Alonso.... las proximas entregas de F1 con Fernando en Mclaren se van a vender poco tb xDDD

Y bueno todo lo de EA sports de carreras que siempre han optimizado mas las versiones de PS2 que no las de las otras consolas... los burnaut... los need for speed....

Collin mcrae?? World Rally Championchip??

Solo decia.. q en cuanto a velocidad... al catalogo de sony no hay quien la iguale n.n'''

Y en shooter´s donde me van con Resistence... imposible de comparar con un GOW :P
las licencias de la f1 se acaban de terminar, y está por ver quién las
va a adquirir en el futuro.

los juegos de ps2 y xbox estaban generalmente programados para
ps2 y portados para xbox, al contrario que ahora.

has visto el colin mcrae?

por las mismas, un gow en ps3 es perfectamente posible.

pero prueba el forza de xbox y el gt4...(o los project gotham, sin ir
más lejos).
Turyx escribió:

Me repito, si no me equivoco hicieron coincidir la salida del GOW con la salida de ps3....
ikemen escribió:PD: Contad tb q sony hace una especie de copiada.... a Nintendo ( me explico )

1 mes antes de salir la consola a europa... nos llega FF XII (casualidad?) salio hace 1 año en JAP.

xDDD Pues quien kiera jugar al que pinta ser el mejor RPG de todos los tiempos... puede estrenarlo en su PS3 si desea :P y verlo con mejor calidad en su TV LCD

Me refiero a esto... por comparar con el Zelda de Wii... q es un port de GC.... pues el FF XII de PS2... vien podria como un port para PS3 :P q mira puedes jugar en tu PS3 nada mas salir a todo un señor juegazo con el q estaras horas y horas...

Que no aprovecha el CELL ?? bueno y q?? ya lo aprovecharan los juegos q salgan mas adelante GT5, DMC4, RE5, MGS4, etc..... :P

Los anteriores FF ya tardaron un huevo en salir, no veo que sea nada nuevo
Forza 2 se comerá un colín frente a F1. Será todo lo bueno que queráis, pero en cuanto a impacto en ventas, el F1 se lo merienda. Realmente se podría decir todo lo contrario, que Sony sacara el F1 cuando lo hiciera el Forza2 para minimizar el (escaso) impacto del juego de MS Studios.

MS no tiene que hacer nada. Bueno sí, bajar de precio la consola, que ya es hora. Pero si nadie le obliga, para qué va a hacerlo...como de costumbre, parece que sean incapaces de hacer algo sin que Sony les obligue a ello. Falta de ambición, miedo, vagueza....que cada uno escoja lo que más le guste.

Rallysport Challenge 1 y 2.

En calidad me parece superior el catalogo de conducción de Xbox. Simplemente la saga PGR y RSC me parece mejor que cualquier otro juego de esta categoria para Ps2. Pero es la costumbre...Ps2 tiene tropecientos juegos de distintos generos, y el de F1 por ejemplo, es uno que Xbox no ha olido.
Pero, bueno, eso de que el catalogo de coches en Ps2 es superior al de Xbox es bastante discutible. No digo que sea falso, pero sí discutible.
el movimiento de microsoft? el mismo que el de Nintendo, frotarse las manos pq la ps3 se la va a pegar......
llorllo escribió:Forza 2 se comerá un colín frente a F1. Será todo lo bueno que queráis, pero en cuanto a impacto en ventas, el F1 se lo merienda. Realmente se podría decir todo lo contrario, que Sony sacara el F1 cuando lo hiciera el Forza2 para minimizar el (escaso) impacto del juego de MS Studios.
quién conocía a los locusts?
pues hace poco llegaron a 3 millones de juegos vendidos en 6 u 8 semanas,
(de un parque de 10 millones de consolas, a grosso modo).

si un juego es bueno, y es el mejor en su género, vende, y vende mucho.
kxalvictor escribió:si un juego es bueno, y es el mejor en su género, vende, y vende mucho.

Y ahi está el Okami para demostrarlo

o no...
llorllo escribió:Forza 2 se comerá un colín frente a F1. Será todo lo bueno que queráis, pero en cuanto a impacto en ventas, el F1 se lo merienda.
Se te olvida el "pequeño" detalle de que el juego de PS3 no está actualizado a la nueva temporada. Podría tener tanta repercusión como un FIFA del año pasado.
Turyx escribió:Y ahi está el Okami para demostrarlo
o no...

...pero Turyx, la publicidad de uno y otro no han sido iguales :p
kxalvictor escribió:si un juego es bueno, y es el mejor en su género, vende, y vende mucho.

El Forza1 no ha llegado ni a 500k en USA.

maesebit escribió: Se te olvida el "pequeño" detalle de que el juego de PS3 no está actualizado a la nueva temporada. Podría tener tanta repercusión como un FIFA del año pasado.

Cierto. Pero para eso está la maquinaria de publicidad de Sony. Que en otras cosas no, pero en publicidad les da de leches a todas.
Y también te olvidas que es un juego que esta vez sí aparecerá en USA (el resto no salieron en USA). Eso sumará ventas.
llorllo escribió:Cierto. Pero para eso está la maquinaria de publicidad de Sony. Que en otras cosas no, pero en publicidad les da de leches a todas.
Por mucha publicidad que hagan, cuando la gente vea que Fernando Alonso no está en McLaren el interés de la gente por el juego se a caerse por los suelos. Éstos juegos venden por la licencia, nada más.

llorllo escribió:Y también te olvidas que es un juego que esta vez sí aparecerá en USA (el resto no salieron en USA). Eso sumará ventas.
Si, puede sumar tantas ventas como los juegos de Nascar cuando salen en Europa, o menos, después de la última cagada de la FIA en Indianápolis.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
MrSiir escribió:PS3 + Juego = 660€

Ok, ahora para igualar:

Saludos!

+1

exacto, hay q comparar en igualdad de condiciones, o se comparan 2 coches con los mismos caballos solo ¿' no se mira el equipamiento... xDD

bye
yo creo que nintendo y microsoft... poco tienen qeu hacer cuando salga la ps3.. ya que sony se encarga solita de distanciar a las demas en precio y demas... tendrá trauma post-neo-geo ??? xDD, creo que las rebajas se las dejaran para cuando las necesiten, no creo que XTS y wii vendan mal y necesiten esta artimaña para vender mas que su competidora.. si ven un bajada enorme de demanda y necesidad de vender.. lo haran, mientras se qeudaran impasibles por donde van los consumidores y luego ya haran lo que tengan que hacer ( tanto sony como MS o nintendo.)
Cuando empiezan esta especie de "guerritas" ya se ve de que pie cojea cada uno,manda cojones lo que he leido.Al igual que en PS3 el MGS4 sera una joya en bruto y se comera a varios que salga supuestamente a la vez en otras consolas,Forza 2 se comera a todos todos los que salgan en esa fecha o hayan salido y tenga que ver con temas carreras.Que vendera menos o mas que el hipotetico GT5?ni lo se ni me importa,lo unico que me importa es la calidad del juego y eso va por encima de todo,auqnue hoy dia la gente cada vez (aunque no lo parezca) valora mas el trabajo duro y los juegos bien hechps (ejemplo GOW que es el que mas me ha impactado las ventas),¿por que Forza 2 no iba a ser valorado?tiempo al tiempo.
Saludos.
MrSiir escribió:PS3 + Juego = 660€

Ok, ahora para igualar:

Saludos!

Veamos... quiero jugar, no tengo wifi en casa:

XBOX 360 + juego (la core) 430€
PS3+ juego (la unica que hay) 660€

Diferencia: 230€

XBOX360 + juego + WII + juego = 680€

Hay que me lol xD
llorllo escribió:MS no tiene que hacer nada. Bueno sí, bajar de precio la consola, que ya es hora. Pero si nadie le obliga, para qué va a hacerlo...como de costumbre, parece que sean incapaces de hacer algo sin que Sony les obligue a ello. Falta de ambición, miedo, vagueza....que cada uno escoja lo que más le guste.

Ya se está haciendo de manera implícita con varios packs y promociones, ¿no?. No es rebaja oficial pero está habiendo flexibilidad para ello ( aunque en este tema no estoy seguro en que % es la tienda o microsoft reponsable ).

Esperemos a ver qué ventas tienen hasta que llegue el lanzamiento europeo. Si se mantienen a ritmo similar no tiene porqué interesarles el rebajar de precio, es más, tienen excusa con la diferencia con respecto a lo más caro, y por otro lado podría suponer cambiar la percepción del producto en el usuario "casual" en cuanto a que acaba pareciendo muy inferior técnicamente a lo que pueda ofrecer ps3 y equiparable a Wii.
darix2006 escribió:Veamos... quiero jugar, no tengo wifi en casa:

XBOX 360 + juego (la premium) 430€
PS3+ juego (la unica que hay) 670€

Hay que me lol xD
Corregido.

Todavía no conozco a nadie que haya necesitado comprarse 3 discos duros para la 360, ni que decir que el precio de un disco duro con 3 veces más capacidad no supone un incremento en su precio del triple, ni siquiera del doble.

Además de eso, solo apuntar que con el HD-DVD recibes una película y un mando multimedia de regalo valorados en 60€, mientras que con PS3 has de comprarlo aparte, al igual que has de comprar a parte el cable HD. (no creo que nadie sea tan burro de comprarse una consola de 600€ y conectarla por video compuesto a 576i) XD

No es que PS3 sea cara para lo que ofrece, ni mucho menos. Es simplemente que cuesta demasiado dinero para lo que la mayoría de gente está dispuesta a gastarse.
Orodreth escribió:
Ya se está haciendo de manera implícita con varios packs y promociones, ¿no?. No es rebaja oficial pero está habiendo flexibilidad para ello ( aunque en este tema no estoy seguro en que % es la tienda o microsoft reponsable ).

Sí. Un pack que está disponible desde Mayo del año pasado (Premium+MotoGP = 430€)

Esperemos a ver qué ventas tienen hasta que llegue el lanzamiento europeo. Si se mantienen a ritmo similar no tiene porqué interesarles el rebajar de precio, es más, tienen excusa con la diferencia con respecto a lo más caro, y por otro lado podría suponer cambiar la percepción del producto en el usuario "casual" en cuanto a que acaba pareciendo muy inferior técnicamente a lo que pueda ofrecer ps3 y equiparable a Wii.

Pues eso. Falta de ambición. Están esperando a ver qué hace Sony para actuar. Si Ps3 vende mal, no bajan de precio. Si vende bien, baja de precio. Si Sony no baja de precio la consola, MS tampoco puesto que puede dar cierta percepción. Si Sony lo baja, pues ellos tambien.
Pero bueno, tampoco me voy a quejar más. Así funciona el mercado. Pero me molesta que MS esté tan preocupada por Ps3 y no vea que por detrás viene la Wii comiendole el culo.

maesebit, la Nascar no es comparable a la F1. Soy consciente de que no será un best-seller, pero ya lo veremos con los datos de NPD, si a los usuarios yankees de Ps3 les interesa el juego o no (no en cuanto a ventas, sino a ratio juegos/consola).

EDITO:
(no creo que nadie sea tan burro de comprarse una consola de 600€ y conectarla por video compuesto a 576i) smile_XD

Te juegas algo a que sí ?? X-D
hombre, con 360 segun el juego ya veo por ahi packs de 389 con juego, o packs de:

2 juegos 2 manos 3 meses de live a 450 (gamestop) por lo menos hace nada.

o juego + arcade noseuqe + otro mando por 450... game creo que era...

EDIT:
(Premium+MotoGP = 430€)

justo ese pack está a 389 ya xD

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3673161312&Code2=78&prodID=592012&viewMode=0
Una bajada de precio sería interesante.
radeonxt escribió:hombre, con 360 segun el juego ya veo por ahi packs de 389 con juego, o packs de:

2 juegos 2 manos 3 meses de live a 450 (gamestop) por lo menos hace nada.

o juego + arcade noseuqe + otro mando por 450... game creo que era...

Pero eso son iniciativas de la tienda, no de MS. Oficialmente no existen esos packs.

Nuevamente es cosa de la tienda.
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=042976
Bueno aun asi: Todas o casi todas las tienda ya han hecho rebajas de packs de cualquier forma.
llorllo escribió:Sí. Un pack que está disponible desde Mayo del año pasado (Premium+MotoGP = 430€)

Lo dicho por radeon. Hay muchos packs, vamos casi con cada juego nuevo sale uno y aparte los hay con juegos classics, con mandos, etc... aparte de promociones, planes renove.

Y no veo relevante que sea precio o pack oficial si el que llega al consumidor es el que pone la tienda en la publicidad.

llorllo escribió:Pues eso. Falta de ambición. Están esperando a ver qué hace Sony para actuar. Si Ps3 vende mal, no bajan de precio. Si vende bien, baja de precio. Si Sony no baja de precio la consola, MS tampoco puesto que puede dar cierta percepción. Si Sony lo baja, pues ellos tambien.
Pero bueno, tampoco me voy a quejar más. Así funciona el mercado. Pero me molesta que MS esté tan preocupada por Ps3 y no vea que por detrás viene la Wii comiendole el culo.

He citado Wii también en el comentario respecto de la bajada de precio.

Más que preocupada diría cauta y no tanto preocupada sobre qué hace Sony sino sobre cómo responde el mercado especialmente a ps3, que es la que más se asemeja a lo que ofrece 360. Preferirán soportar perder ciertos clientes con Wii si los que consiguen se los están quitando a ps3.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Por qué iba a hacer nada Microsoft si se conforma con tener un pedacito del pastel?

O al menos esa es la impresión que da.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
darix2006 escribió:

Veamos... quiero jugar, no tengo wifi en casa:

XBOX 360 + juego (la core) 430€
PS3+ juego (la unica que hay) 660€

Hay que me lol xD

Diferencia: 230€, si para el Reproductor de BR incluidooooo....

es q si no te interesa.. no hay consola.. lo lleva de serie,
otra vez sera.... xD

Y ay¡¡ q me lol.... xDDDD
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5