¿Cual será el movimiento de MS ante la salida de PS3?

1, 2, 3, 4, 5
Orodreth escribió:
Lo dicho por radeon. Hay muchos packs, vamos casi con cada juego nuevo sale uno y aparte los hay con juegos classics, con mandos, etc... aparte de promociones, planes renove.

Y no veo relevante que sea precio o pack oficial si el que llega al consumidor es el que pone la tienda en la publicidad.

Hombre la diferencia es clara. No todo el mundo puede tener acceso a esos packs "especiales".
Es como si aprovechando que la Ps3 es region-free dijeramos que cuesta 415€ (lo que cuesta traerla desde Japón). Pues no. No todo el mundo tiene acceso a dichas ofertas, y el precio estipulado por la compañía distribuidora en Europa es de 599€.
Y el hecho es que si voy al Game, al CI o a la FNAC, la consola (solo la consola) me va a costar lo mismo que costaba hace un año. Por lo tanto, yo no veo la rebaja.

bartews3 escribió:¿Por qué iba a hacer nada Microsoft si se conforma con tener un pedacito del pastel?

O al menos esa es la impresión que da.

Exacto. A eso me refiero.
.ubo. escribió:
Diferencia: 230€, si para el Reproductor de BR incluidooooo....

es q si no te interesa.. no hay consola.. lo lleva de serie,
otra vez sera.... xD

Y ay¡¡ q me lol.... xDDDD

Vale, pero si alguien quiere el HD-DVD solo tiene que añadir 200€ de más y seguramente el próximo movimiento de Microsoft será el Pack "Xbox 360 + Juego + HD-DVD + Mando HD-DVD + Película" por 550€
Hombre la diferencia es clara. No todo el mundo puede tener acceso a esos packs "especiales".
Es como si aprovechando que la Ps3 es region-free dijeramos que cuesta 415€ (lo que cuesta traerla desde Japón). Pues no. No todo el mundo tiene acceso a dichas ofertas, y el precio estipulado por la compañía distribuidora en Europa es de 599€.
Y el hecho es que si voy al Game, al CI o a la FNAC, la consola (solo la consola) me va a costar lo mismo que costaba hace un año. Por lo tanto, yo no veo la rebaja.
.

Yo diria que cualquiera que vaya a una tienda, por que no solo es en una tienda, es practicamente en todas y vea:

Consdola sola 400

consola con juego 389 o 430 segun tienda

Consola + 2 juegos y 2 manos segun ttienda 450

Lo tiene bastante claro no? yo creo que el consumidor tonto precisamente no es.

¿quien se comrpa una consola sin juegos?

"Xbox 360 + Juego + HD-DVD + Película" por 550€

y el mando HD-DVD xD
radeonxt escribió:y el mando HD-DVD xD

Ya esta actualizado.

Gracias!
¿Todavia, despues de tanto tiempo, aun hay gente que dice que PS3 es mas barata que Xbox 360?. Es muy sencillo:
- Xbox 360 --> 400€
- PS3 --> 600€

En Gijon 400€ son 200€ menos que 600€. Por tanto, Xbox 360 es 200€ mas barata que PS3. Luego ya entra cada uno a valorar cuanto mas vale los extras que incorpora PS3 sobre la otra, pero eso es una valoracion subjetiva.
llorllo escribió:

Coñe pero no me hagas esa equiparación entre usuarios de aquí importando la ps3 de japón con que cualquiera vaya a Game, el corte inglés, fnac, mediamarkt, carrefour, etc...etc... y encuentre ofertas y packs a tutiplén.

Sobre ambición, con la primera tuvieron mucha, demasiada con fanfarronadas como aquello de los 100 millones de consolas, la cagada del precio y rebaja al de dos días etc... asi que no creo que sea falta de ambición, porque la siguen teniendo o habrían dejado ya el mercado, sino cautela.
radeonxt escribió:

Yo diria que cualquiera que vaya a una tienda, por que no solo es en una tienda, es practicamente en todas y vea:

Consdola sola 400

Eso dependerá de quien. Habrá gente que prefiera pagar 430€ por la consola junto al GOW o el Lost Planet antes que 390€ por llevarse el Moto GP edición 14fps.

La mayoría de juegos que regalan en packs tan baratos son morralla que al lado de los juegos actuales no valen ni 10€.

Yo estoy con llorllo en que la consola no ha bajado de precio desde el año pasado, y las rebajas que se ven por ahí son solo liquidaciones de juegos que ya nadie quiere. Estaría bien que MS bajase el precio oficial de los packs que vienen con juegos nuevos a 399€. Creo que sería una buena iniciativa para fomentar las ventas un poco hasta la próxima campaña navideña. Pero claro, si Sony no aprieta, MS se duerme, así que ya veremos.
Hasta la proxima campaña navideña tan poco....Mucho tiempo creo yo.
Eso dependerá de quien. Habrá gente que prefiera pagar 430€ por la consola junto al GOW o el Lost Planet antes que 390€ por llevarse el Moto GP edición 14fps.

Maese, yo me reafiero a la opcion de:

Vale, voy a la tienda y veo:

Consola + jueguito: 389€

Consola pelá = 400€

Consola + juegazo a eleccion de entre packs: 430€ (Están practicamente de muchos de los juegazos)

que me cojo? desde luego la de 400€ no voy a cogerla a priori teniendo 10€ mas barata la que me regalen aunque sea algo para abrir boca, o por 30€ mas llevandome un juego...
radeonxt escribió:

Consdola sola 400

Sí, pero repito. La consola tiene un precio al público de 399€, el mismo que el del año pasado. Que por 30€ más tenga X juego, pues vale. Pero no es un pack que tú creas, sino que han creado. Si yo quiero la consola con el Oblivion por ejemplo, tengo que gastar 460€ (400€ consola+60€ del juego). Por lo tanto, consola + juego no es 430€. En realidad es, consola+determinados juegos = 430€.
Por ejemplo, Sony ha tardado mucho tiempo en rebajar la consola (de 149€ a 129€). Creo que un año incluso. Pero habían packs de juegos+consola por 180€ aprox. Significa eso que hubo de por medio una rebaja en la consola?? Pues no.

¿quien se comrpa una consola sin juegos?

Yo me compré la Ps2 sin juegos X-D . Prefería disfrutar antes con los juegos de PSOne (no tuve la PSX) antes que con las birrias de lanzamiento de Ps2.
Painkiller666 escribió:¿Todavia, despues de tanto tiempo, aun hay gente que dice que PS3 es mas barata que Xbox 360?. Es muy sencillo:
- Xbox 360 --> 400€
- PS3 --> 600€

En Gijon 400€ son 200€ menos que 600€. Por tanto, Xbox 360 es 200€ mas barata que PS3. Luego ya entra cada uno a valorar cuanto mas vale los extras que incorpora PS3 sobre la otra, pero eso es una valoracion subjetiva.

Pero eso es la típica escusa que le ponen los Sonyers para creerse que la PS3 es más barata...

Hacen cosas como esta:

Xbox360 + HD-DVD + Wifi + 20 Gb + 20 Gb = 880€
PS3 = 600€

Y yo personalmente no tengo HD-TV, con lo cual no me interesa un reproductor de alta definición. Ya le resto 200€. Yo con 20Gb pienso que iré bien, no me hace falta más y si me hace falta más capacidad seguramente por 100€ dentro de nada haya un HDD de 60Gb o más... por lo tanto, otros 200€ menos. El Wifi, pues son 80€... tengo Wifi en mi casa y me gustaría que la consola tuviese wifi, pero como yo el router lo tengo en el comedor me da igual conectar la consola por ethernet, asi que unos 80€ de menos. En definitiva, que yo ahora con el modelo de 400€ tengo más que de sobra. Cuando tenga una HD-TV y quiera tener un reproductor en HD ya seguramente por menos 200€ tendré uno independiente y que lea de todo, ya que hasta que no hayan pelis en HD en los videoclubes paso de compraralgo que me va a tocar compradme películas...

Si aún no me he comprado la Xbox360 porque la veo cara imagina la PS3 que la veo carísima...
LA cuestión es no ser un comodón, por que en la mitad de tiendas de la faz de españa hay packs variables, hay que buscar.

Si mal no recuerdo en el ejemplo que me has puesto 360 + oblivion estaba en game a 439€.

quien se querrá comprar la consola como full auto de principal? o gun? o el padrino?o rumble roses? :S

Tambien hay que tener en cuenta un plus: 360 puedes conectarla via VGA a cualquier monitor guarrón de hoy dia para aprovechar HD y ponerla a distintas resoluciones. Es una ventaja. ps3 tendrias que comprar HDMI+ HDMI-DVI HDCP y poner resolucioens HD estandar.

pero eso ya son cosas aparte. lo que tiene una de ventajas la otra de desventaja y viceversa.
Si M$ no hace nada es simplemente por que no es necesario y por que reflejaria un papel de segundona, no por falta de iniciativa... es que se ve el plumero a millas...

Igual que Sony tenia (y tiene) su Ps2 cara, carísima en relacion a la competencia, no hacia rebaja por que no lo necesitaba.

Como alguien comentaba, el que compre la Ps3 ahora, no está dudando entre las tres conolas, simplemente se la comprará.
radeonxt escribió:Tambien hay que tener en cuenta un plus: 360 puedes conectarla via VGA a cualquier monitor guarrón de hoy dia para aprovechar HD y ponerla a distintas resoluciones. Es una ventaja. ps3 tendrias que comprar HDMI+ HDMI-DVI HDCP y poner resolucioens HD estandar.

pero eso ya son cosas aparte. lo que tiene una de ventajas la otra de desventaja y viceversa.

Sí, a mí esos detalles me parecen poco relevantes para los compradores "casuales", ya sea incluir cable de componentes o la memory o cargador del mando, etc...
Orodreth escribió:ya sea incluir cable de componentes o la memory o cargador del mando, etc...

El cable no, quien se compra una PS3 la enxufa en una tele HD que se ha comprado a sabiendas, no me creo que sea tan membrillo de no usar un cable HD, ade+ ya se encargará el vendedor de turno en recordarselo...
raday escribió:El cable no, quien se compra una PS3 la enxufa en una tele HD que se ha comprado a sabiendas, no me creo que sea tan membrillo de no usar un cable HD, ade+ ya se encargará el vendedor de turno en recordarselo...

No me refería a eso sino a que no se tiene en cuenta a la hora de presupuestar antes de decidirse por la compra.

Es de esos detalles que te encasquetan como dices cuando estás a punto de pagar y ahí ya no das marcha atrás por gastar 10 o 15 euros más.
Como es logico y normal, bajar el precio o hacer 1 pack suculento como meterle 120gb (eso decian) por el mismo (o menor) precio.

Yo tengo ganas de ver DMC4 y MGS4 de PS3, estoy ansioso por ver estos juegos en movimiento en vivo [babas]
raday escribió:Si M$ no hace nada es simplemente por que no es necesario y por que reflejaria un papel de segundona, no por falta de iniciativa... es que se ve el plumero a millas...

Igual que Sony tenia (y tiene) su Ps2 cara, carísima en relacion a la competencia, no hacia rebaja por que no lo necesitaba.

Pero es que Sony sí puede permitirse mantener ese precio con la Ps2. El mercado estaba decidido desde hace tiempo, la gente compra la consola siete años después. Para qué bajar el precio de la consola si ya he ganado??
Pero es que MS no ha ganado nada. Si acaso el premio por conformistas X-D

Yo creo que MS se acordará de este periodo cuando Ps3 mejore sus (que lo hará, la duda es cuando) ventas o cuando Wii arrolle a todos. Entonces veremos si habría sido útil o no bajar de precio la consola.

Yo simplemente digo que el rival (Ps3) está ahora tocado, y es el momento de rematarlo X-D
llorllo escribió:

Yo simplemente digo que el rival (Ps3) está ahora tocado, y es el momento de rematarlo X-D

Segun ellos no estan tocados:

David Reeves, Presidente de SCEE, comento, “Siguiendo el formidable éxito de los lanzamientos de PS3 en Japón y Norteamérica, estamos muy satisfechos de distribuir a Europa una cantidad tan importante de unidades de PS3.

ahora entiendo el dicho ese de ''todo depende del color del crital con que se mira.''

Lo que tiene que hacer MS si quiere hacer algo, es dar el golpe de efecto en europa contra ps3 que es sonyland por excelencia, y es aqui donde mas deberian mimarnos. y ahora que esta en japon la cosa muy calentita empezar a sacar artilleria pesada y pasar de ser un ''no soy nadie'' a ''soy algo''.
La Dreamcast salio en usa el 9.9.1999, por 199$. La ps2 salio en usa el 29.10.00 por 399$. Quien ha vendido 100 millones de consola? [burla2]
jayco escribió:La Dreamcast salio en usa el 9.9.1999, por 199$. La ps2 salio en usa el 29.10.00 por 399$. Quien ha vendido 100 millones de consola? [burla2]

...aún no sé cómo podeis intentar buscar paralelismos entre estos casos y los actuales, pero bueno ahí va mi frase típica: la diferencia es que ahora frente a sony no hay una empresa en bancarrota XD
Cuantos años de vida vivio DC y bajo que circunstancias económicas?

sonyland por excelencia

bueno, me autocito, desde los 10 M de DS en europa, está dejando de serlo ya xD
radeonxt escribió:

ahora entiendo el dicho ese de ''todo depende del color del crital con que se mira.''

Lo que tiene que hacer MS si quiere hacer algo, es dar el golpe de efecto en europa contra ps3 que es sonyland por excelencia, y es aqui donde mas deberian mimarnos. y ahora que esta en japon la cosa muy calentita empezar a sacar artilleria pesada y pasar de ser un ''no soy nadie'' a ''soy algo''.

ten en cuenta que ellos ven la ps3 en 4d y a 120fps cuando el resto de mortales aún no lo hemos conseguido......
radeonxt escribió:

Hombre, claro, no van a decir que van de culo X-D
MrSiir escribió:PS3 + Juego = 660€

Ok, ahora para igualar:

Xbox 360 + Juego + WiFi + 2 HDD (40GB) + HD-DVD = 890€

La PS3 es 220€ más barata [sati] [sati] [sati]

Saludos!

No empieces a trollear porque sabes que es mentira.

Dime a ver para que COJONES quieres 40 GB en la 360 ahora mismo... Dime quien va a usar el HD-DVD (o el blueray ahora mismo) los que teneis teles HD y la mayoría NO TENEMOS, además de que microsoft te da a ELEGIR si lo quieres o no. Y el wifi lo mismo, es mucho mejor usar un cable ethernet, fuera de líos e historias, es mucho más comodo, si alguien quiera wifi QUE LO COMPRE EXTRA, pero porque meterlo de serie... En la wii se podrían haber ahorrado 20€...

Deja de decir gilipolleces bonito, porque no es Microsoft la que te obliga a comprar un reproductor hd sí o sí, es otra la que te estafa ;)

Yo creo que la diferencia entre PS3 y 360 es otra...

LIVE!

PS3 no va a igualar eso ni de coña ;) Y lo sabeis todo el que lo haya probado...
Kutaragi escribió:No empieces a trollear

Pues predica con el ejemplo ;)

Kutaragi escribió:Yo creo que la diferencia entre PS3 y 360 es otra...

LIVE!

PS3 no va a igualar eso ni de coña ;) Y lo sabeis todo el que lo haya probado...

Ejem... por ahora el live de 360 sólo me ha decepcionado. Tanto Live, tanto Live... y no se que demonios le encontráis al Live si al final es imposible jugar una igualada al COD3 con un amigo, por ejemplo.

El disco duro extra en la PS3 lo quieres para instalar linux y reproducir divx guardadito en ese disco duro, por ejemplo.

El wifi lo quieres para comunicarte con la psp, por ejemplo.

Y el reproductor hd lo quieres para reproducir pelis en hd, por ejemplo.

Si no la quieres, no la compres, pero si quieres todo eso, la 360 es más cara y punto.
bartews3 está baneado por "Clones"
radeonxt escribió:Lo que tiene que hacer MS si quiere hacer algo, es dar el golpe de efecto en europa contra ps3 que es sonyland por excelencia, y es aqui donde mas deberian mimarnos. y ahora que esta en japon la cosa muy calentita empezar a sacar artilleria pesada y pasar de ser un ''no soy nadie'' a ''soy algo''.

Microsoft no hará nada, como siempre. A ver, la 360 sigue valiendo lo mismo que el año pasado, excepto por los packs de 2 o 3 juegos. Las ofertas que hagan las tiendas ya es aparte. Su catálogo de juegos sigue siendo pequeño y sigue sin abarcar todos los géneros que debería; Por mucho que intenten venderlo, actualmente no hay 160 juegos de la 360 en el mercado, pero ellos cuentan los de live arcade; Aunque también es cierto que ya hay unos cuantos juegos de mucha calidad. Las consolas siguen saliendo con fallos, igual que las primeras (cada vez menos, claro, pero siguen fallando) y hay un porcentaje bastante alto de consolas que petan (y no, a mi no me ha petado (aunque me da algún fallo) pero solo hace falta ver los hilos relacionados con fallos y cuelgues) y por lo que se puede ver en los foros, el servicio de atención al cliente no está considerado de lo mejorcito, precisamente.

El servicio online no lo cuidan, la gente se queja de que no salen novedades ni en forma de demos ni juegos para live arcade, es un servicio que está medio abandonado; Luego ponen una demo cada x meses y todos como desesperados a probarla, claro. Eso por no hablar de que discriminan a una buena parte de sus usuarios por no ser gold y les hacen esperar para bajar algunas demos o vídeos.
Se está empezando a ver como la gente usa chetos para jugar online pero siguen sin tomar medidas (menos mal que es un servicio de pago, oye. Y bueno, mejor no hablamos del tema de que pudieran ofrecer soporte para servidores propios en vez de que sean los usuarios los que hacen de servidores). Y la publicidad (por lo menos aquí) era prácticamente nula hasta la campaña navideña. Y siguen sin atender exigencias de los usuarios como el poder ver divx o tener un navegador. Venden la consola como un centro multimedia y luego la capan, ole sus cojones.

Microsoft se debe de pensar que ya ha ganado la batalla o algo así porque si no, no entiendo su postura. Las razones que puede tener la gente para comprarse la 360 son que tiene juegos muy buenos y el online unificado y ves parando.
Si Microsoft quisiera hacer algo, podría hacer una rebaja del precio, podría atender las exigencias de sus consumidores o podría cuidar más los servicios online y multimedia que ofrece pero ni Microsoft ha hecho nada especial en todo el año que estuvo sola ni creo que lo haga en un futuro próximo.
Seguirán creyendo que ya han ganado la batalla y les dará igual que la competencia pueda ofrecer algo similar. Luego si las ventas de la competencia son mejores, harán más promesas y promesas que veremos en que se quedan.

Yo no veo que Microsoft lo esté haciendo mejor que Sony, sino que Sony lo está haciendo peor que Microsoft, que no es lo mismo.
eraser escribió:Ejem... por ahora el live de 360 sólo me ha decepcionado. Tanto Live, tanto Live... y no se que demonios le encontráis al Live si al final es imposible jugar una igualada al COD3 con un amigo, por ejemplo.

El disco duro extra en la PS3 lo quieres para instalar linux y reproducir divx guardadito en ese disco duro, por ejemplo.

El wifi lo quieres para comunicarte con la psp, por ejemplo.

Y el reproductor hd lo quieres para reproducir pelis en hd, por ejemplo.

Si no la quieres, no la compres, pero si quieres todo eso, la 360 es más cara y punto.

NO, la PS3 es más cara, 200€

El live te ha decepcionado? Hombre si eres tan cenutrio de intentar jugar en IGUALADA con un amigo cuando eso NO SE PUEDE porque en igualada es para subier en la TrueSkill (vamos la lista de jugadores) Así que si tu te juntas con amigos ya hay favoritismos Y ESO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER, que no te enteras.

Para comunicarme por la PSP? [lapota] Además de ser un fracaso de consola, lo veo totalmente INÚTIL.

Pues serás tú que quieres pagar por ello, TODOS NO TEMOS TELES HD y no tenemos porque pagar por algo que no vamos a usar.
bartews3 escribió:Su catálogo de juegos sigue siendo pequeño y sigue sin abarcar todos los géneros que debería
Por curiosidad, ¿que géneros echas de menos? :-?

bartews3 escribió:la gente se queja de que o salen novedades ni en forma de demos ni juegos para live arcade, es un servicio que está medio abandonado; Luego ponen una demo cada x mese.... ....Eso por no hablar de que discriminan a una buena parte de sus usuarios por no ser gold y les hacen esperar para bajar algunas demos o vídeos. Se está empezando a ver como la gente usa chetos para jugar online pero siguen sin tomar medidas
Vives en Marte, Júpiter, La Dimensión Desconocida, una realidad alternativa, o algo así? :-?

En serio, menuda sarta de despropósitos. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Kutaragi escribió:NO, la PS3 es más cara, 200€

Si quieres lo mismo, que es lo que he dicho, la 360 es más cara. Demuestra lo contrario ;)
Si no quieres ni wifi, ni más disco duro, ni reproductor hd, pues no te la compres y todos contentos ¿no? ^_^

Kutaragi escribió:El live te ha decepcionado? Hombre si eres tan cenutrio de intentar jugar en IGUALADA con un amigo cuando eso NO SE PUEDE porque en igualada es para subier en la TrueSkill (vamos la lista de jugadores) Así que si tu te juntas con amigos ya hay favoritismos Y ESO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER, que no te enteras.

ahhhh... no se puede hacer... en psp si ^_^ ya me gusta más su cutre sistema que el live XD

y si, me gusta jugar en igualada con un amigo, en el mismo bando, en el contrario, me da igual... ¡qué favoritismo!

ah! gracias por llamarme cenutrio... tú la clase de educación te la fumaste ¿no?

Kutaragi escribió:Para comunicarme por la PSP? [lapota] Además de ser un fracaso de consola, lo veo totalmente INÚTIL.

¿es un fracaso de consola?¿lo ves inútil? Pues no te las compres ^_^

Kutaragi escribió:Pues serás tú que quieres pagar por ello, TODOS NO TEMOS TELES HD y no tenemos porque pagar por algo que no vamos a usar.

Pues no lo compres ^_^
maesebit escribió: Por curiosidad, ¿que géneros echas de menos? :-?

Vives en Marte, Júpiter, La Dimensión Desconocida, una realidad alternativa, o algo así? :-?

En serio, menuda sarta de despropósitos. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Hecho de menos juegos de plataformas, hecho de menos juegos de aventuras, hecho de menos jrpg, hecho de menos juegos de lucha... Ya, ya vendrán. Pero están tardando.

Y que yo sepa, el bazar está bastante parado (vamos, mi impresión y la de algunos foreros, que se puede leer por algunos hilos eh, no por nada).
Que los silver tienen que esperar para bajarse determinado contenido, no me lo niegues porque está ahí. Ahora mismo, con la demo del Crackdown, también pasó con el video de Halo y supongo que con más cosas.
¿Tú no ves chetos cuando juegas online? Yo si, y teniendo en cuenta que es un servicio de pago, pues mira, como que me jode estar pagando por ello y que no hagan nada contra esta gente que lo único que hace es estropear el juego online.
una buena estrategia seria:

1º Anuncios de nuevas sagas ( MGS en 360? ) o alguna otra de alto calibre
2º anuncio de nuevos proyectos ( para ir subiendo el HYPE ) os imaginais un rallysport challengue3?, nuevo ninja gaiden,...
3º Fechas de salida para juegos FUERTES ( Forza2, PGR4, HALO3, ...)
4º Meter unos cuantos videos de halo3 y que la gente le de algo con el HYPE que eso levantaria
5º Bajada de precio ( pack Xbox premium mas juego 349 EUR )

Y muchas mas cosas.

Yo todavia hecho de menos los faceplates que veo por internet y que estan dejando un mercado grandisimo con el merchandissing

En fin

salu2
Pues juega en partida para jugador... Uf, la psp tiene un sistema online muy bueno si... vamos si el NWC se mea en el!!

Para algunos que no ven lo que no les interesa:

DSL 114,002
Wii 87,360
PSP 35,274
PS3 21,192
PS2 28,491
Xbox360 10,164

Que le pasa a tu ps3 o psp eraser? [jaja] [jaja]

Bartews que chetos ves tio? A ver cuando nos echammos un COD3 ;)
Kutaragi escribió:Pues juega en partida para jugador... Uf, la psp tiene un sistema online muy bueno si... vamos si el NWC se mea en el!!

Para lo que quiero del online me sirve: conectar, buscar partida y jugar. Y si quiero jugar con algún amigo, puedo.
Ah! Y gratis!

Kutaragi escribió:Para algunos que no ven lo que no les interesa:

DSL 114,002
Wii 87,360
PSP 35,274
PS3 21,192
PS2 28,491
Xbox360 10,164

Que le pasa a tu ps3 o psp eraser? [jaja] [jaja]

A mi psp no le pasa nada más que no la tengo aquí, la tengo en casa. A mi ps3 no le pasa nada más que no la he podido comprar...

¿Lo de que no ve lo que no les interesa lo dices por las "maravillosas" ventas de la 360? [poraki]

Fíjate, de esa lista, sólo me falta la PS3 y porque no ha salido todavía. Y me quedo de calle con la DS y por los juegos que van a salir, con la PS3.
bartews3 escribió:Hecho de menos juegos de plataformas, hecho de menos juegos de aventuras, hecho de menos jrpg, hecho de menos juegos de lucha... Ya, ya vendrán. Pero están tardando.
Tomb Raider no es una aventura? Kameo no es de plataformas? Dead or Alive no es un juego de lucha? Enchanted Arms no es un jRPG? :-?

Hay una diferencia entre decir que "no abarca todos los géneros que debería", y que no hayan tantos juegos de ciertos géneros como a ti te gustaría, o que estén tardando más en llegar de lo que desearías.

A mi, el catálogo, para una consola que lleva en el mercado 1 año, me parece excelente.

bartews3 escribió:Y que yo sepa, el bazar está bastante parado (vamos, mi impresión y la de algunos foreros, que se puede leer por algunos hilos eh, no por nada).
Pues no se a que usuarios ni en que hilos te refieres, pero supongo que será que nunca llueve a gusto de todos.

http://www.majornelson.com

En cualquier caso, de medio abandonado nada, puesto que meten contenido nuevo diariamente. Y de "una demo cada X meses" menos, puesto que cuelgan varias al mes, igual que los juegos del Live Arcade. Raro es la semana que no hay algo nuevo.

bartews3 escribió:Que los silver tienen que esperar para bajarse determinado contenido, no me lo niegues porque está ahí. Ahora mismo, con la demo del Crackdown, también pasó con el video de Halo y supongo que con más cosas.
Eso si que es una guarrada. No tenia intención de ponerlo en la cita como si fuese algo que no sucede, más bien se me ha colado. :p

bartews3 escribió:¿Tú no ves chetos cuando juegas online?
Como también veo que sacan parches y tratan de solucionarlo. Normalmente lanzar un parche no es cosa de MS, si no del desarrollador del juego.
bartews3 escribió:Hecho de menos juegos de plataformas, hecho de menos juegos de aventuras, hecho de menos jrpg, hecho de menos juegos de lucha... Ya, ya vendrán. Pero están tardando.

De plataformas se echa de menos ( y el reciente de sonic casi que no cuenta ). Y al nuevo Banjo no se le espera este año.

Contar con algo del estilo de Jet Set Radio sería magnifico.

También de acción en 3ra persona o aventuras. Acaba de salir Lost Planet, pero por mi parte me encantaría algo como Heavenly sword en cuanto a ambientación, combate, etc.., . A ver si too human, que vuelve a dar señales de vida, acaba saliendo en breve.

bartews3 escribió:Y que yo sepa, el bazar está bastante parado (vamos, mi impresión y la de algunos foreros, que se puede leer por algunos hilos eh, no por nada).

El bazar japonés por ejemplo da bastante cagalera cuando podían promoverlo mucho más. El europeo parecido, con migajas del de USA, que es al que realmente se le añade contenido de forma constante. Y hablo en cuanto a media, no demos de juegos.
Kutaragi escribió:Bartews que chetos ves tio? A ver cuando nos echammos un COD3 ;)

Pues los del GOW y COD3, que son con los que juego online. Y aún vi menos de los que se comenta, por suerte. A ver si este finde me pongo con el COD3 que lo tengo abandonadillo y nos vemos en el Live. [oki]

Tomb Raider no es una aventura? Kameo no es de plataformas? Dead or Alive no es un juego de lucha? Enchanted Arms no es un jRPG? smile_:-?

Hay una diferencia entre decir que "no abarca todos los géneros que debería", y que no hayan tantos juegos de ciertos géneros como a ti te gustaría, o que estén tardando más en llegar de lo que desearías.

A mi, el catálogo, para una consola que lleva en el mercado 1 año, me parece excelente.

Que me puedas nombrar un sólo juego de cada género no me dice mucho en cuanto a abarcar géneros y la calidad de estos no es es que sea nada especial (a pesar de que, por ejemplo, me gusta mucho el Kameo pero es cierto que podía haber sido mucho más y lo mismo pasa con los demás juegos que pones)
Yo puedo esperar pero siguen saliendo tarde y en poca cantidad.

Pues no se a que usuarios ni en que hilos te refieres, pero supongo que será que nunca llueve a gusto de todos.

No voy apuntando los hilos donde se dice ni los nombres de usuarios pero no es la primera vez que lo leo. Yo no veo varias demos al mes (en el bazar europeo) y que vayan añadiendo algún vídeo que otro no me dice mucho (ahí ya será cuestión de gustos. A mi me parece insuficiente y no veo que normalmente sea contenido que aporte gran cosa)

Como también veo que sacan parches y tratan de solucionarlo. Normalmente lanzar un parche no es cosa de MS, si no del desarrollador del juego.

Bueno, en ese punto te doy la razón, ahí me ofusqué. Aunque espero que si al final es verdad que la gente ya puede empezar a jugar con copias modificadas, empiecen los baneos por parte de Microsoft.
bartews3 escribió:Pues los del GOW y COD3, que son con los que juego online. Y aún vi menos de los que se comenta, por suerte. A ver si este finde me pongo con el COD3 que lo tengo abandonadillo y nos vemos en el Live. [oki]
Si mal no recuerdo el día 22 se lanzó un parche del GOW para inutilizar todos los DVD's modificados para chetear, asi que chetos del GOW FUERA! [poraki] ( cabrones de mierda merecerian que los banearan) y de COD3 no puedo decir nada porque aun teniendolo no lo he tocado casi.
juas escribió:Si mal no recuerdo el día 22 se lanzó un parche del GOW para inutilizar todos los DVD's modificados para chetear, asi que chetos del GOW FUERA! [poraki] ( cabrones de mierda merecerian que los banearan) y de COD3 no puedo decir nada porque aun teniendolo no lo he tocado casi.

¿Es cierto? Llevo un par de días sin jugar mucho al online y me metí en partidas de jugador más que nada así que no me enteré de eso. Pensaba que el parche era por lo de las resoluciones. Ah, pues muy buena noticia. ¿Ya no hay chetos? De ningún tipo?
eraser escribió:Para lo que quiero del online me sirve: conectar, buscar partida y jugar. Y si quiero jugar con algún amigo, puedo.

Ahhh, y eso no lo puedes hacer en el Live, solo con la psp. Ya veo... [carcajad]

Para jugar con amigos existen las partidas de jugador, que es lo que buscas. Si no sabes usarlo te lo explico: Coges un juego, te metes en partida de jugador, buscas una partida, te metes en la que más rabia te de, y entonces invitas a tu colega. Ya esta, tu y tu amigo jugando "contra el mundo" [oki] O si quieres creas una partida tu y tu amigo y ya veras como se mete peña de fuera, pero vamos, si no quieres esperar, hazlo como te he dicho...

Si quieres competir entonces usas partidas Igualadas donde evidentemente no puedes jugar con amigos, porque si se puediera entonces creas otro perfil en la consola, y te lias a matarte a ti mismo, y zas!!! el numero uno del mundo oiga...
BuGMaN escribió:
Ahhh, y eso no lo puedes hacer en el Live, solo con la psp. Ya veo... [carcajad]

¿en igualada?¿y puedes ver una lista de partidas disponibles y unirte a la que quieras?

Por cierto, en el COD3 tardo una media de 5 minutos en encontrar una partida igualada... no, no es por la dichosa NAT... para jugar una media de 5 minutos ¡moooola! ¿no?

Lo repito, a mi el Live me ha decepcionado y mucho. Que a otros les parezca la panacea, me parece perfecto... pero no creo que por eso se me deba faltar al respeto ni mucho menos ;)
¿o si?¿si no te gusta el live se te puede insultar?
bartews3 escribió:Yo no veo varias demos al mes
Este mes no han salido las demos de Crackdown, Blitz y Battlestations:Midway en el Bazar europeo? Vaya, pues mi Bazar debe de ser especial. :p
juas escribió:Si mal no recuerdo el día 22 se lanzó un parche del GOW para inutilizar todos los DVD's modificados para chetear, asi que chetos del GOW FUERA! [poraki] ( cabrones de mierda merecerian que los banearan) y de COD3 no puedo decir nada porque aun teniendolo no lo he tocado casi.

¿Un cheto no es una persona que juega con un juego modificado para que tenga la mejor arma y/o vida infinita y/o velocidad y/o salto, etc...? Por si es eso, en la Xbox360 no hay chetos, ya que tienen que jugar con la misma versión, no se puede modificar nada del juego ya que si se modifica se pierde la firma y la Xbox360 no lo ejecuta....
Bajar el precio no creo que lo hagan simpre sale mas barato la XTS cada o barata que ps3 y ofrece en mi opinion lo mismo, juegos en alta definicion.
Bajar el precio lo dudo, ahora bien anunciardla por todos los laos y comprar exclusividades dijo
bartews3 escribió:¿Es cierto? Llevo un par de días sin jugar mucho al online y me metí en partidas de jugador más que nada así que no me enteré de eso. Pensaba que el parche era por lo de las resoluciones. Ah, pues muy buena noticia. ¿Ya no hay chetos? De ningún tipo?

Supongo que los bugs de los mapas seguirán ahí tipo el que te puedas caer por un sitio determinado o subir a algun sitio imposible. Yo no conozco ninguno de este tipo pero haberlos haylos.

Lo importante es que se han pulido a los que tenían backups modificados para matar de 1 tiro o correr como las balas que eso era insultante...

EDITO:

¿Un cheto no es una persona que juega con un juego modificado para que tenga la mejor arma y/o vida infinita y/o velocidad y/o salto, etc...? Por si es eso, en la Xbox360 no hay chetos, ya que tienen que jugar con la misma versión, no se puede modificar nada del juego ya que si se modifica se pierde la firma y la Xbox360 no lo ejecuta....
Pues si que se pueden modificar. No tocan los ejecutables que son los archivos que están firmados sino archivos de configuración tipo .ini donde vienen los atributos de los enemigos (se podía poner a RAAM con 1 de vida XD un tiro y a ser pasto de los insectos).

Con la actualización del GOW supongo que hará un MD5 de los archivos esos para ver si están modificados y en tal caso impide la carga del disco.
maesebit escribió: Se te olvida el "pequeño" detalle de que el juego de PS3 no está actualizado a la nueva temporada. Podría tener tanta repercusión como un FIFA del año pasado.

Quiere decir eso que Alonsito sale en Renault aun?

Eso si que puede quitar ventas
eraser escribió:
¿en igualada?¿y puedes ver una lista de partidas disponibles y unirte a la que quieras?

Si, claro que puedes. En el CoD3 en concreto no lo se, pero en el GoW o en el GRAW claro que puedes...De todas formas, la filosofia de una partida igualada no es la que te piensas que es, tu buscas partidas de jugador para jugar pachangas con amigos, o desconocidos pero sin competir. Las partidas igualadas es para competir y elaborar una clasificación mundial, por eso no puedes jugar con amigos para evitar trampas...

p.d. lee mi anterior post, que lo he editado, y a lo mejor no has leido la modificación...
juas escribió:Pues si que se pueden modificar. No tocan los ejecutables que son los archivos que están firmados sino archivos de configuración tipo .ini donde vienen los atributos de los enemigos (se podía poner a RAAM con 1 de vida XD un tiro y a ser pasto de los insectos).

Con la actualización del GOW supongo que hará un MD5 de los archivos esos para ver si están modificados y en tal caso impide la carga del disco.

Ah! vale. Pues vaya fallo tiene el juego, yo si saco un juego no meto un fichero de texto configurable sabiendo que si me lo copian lo pueden modificar.... Si han sacado el parche me alegro.
BuGMaN escribió:p.d. lee mi anterior post, que lo he editado, y a lo mejor no has leido la modificación...

no lo había leído XD

A ver, se la diferencia entre partida de jugador y partida igualada...
... en la psp no hay esa diferencia si no creas la partida con esa diferencia (que puntue para la clasificación global o no)...

En el COD3 no he encontrado forma de jugar a un tipo concreto de igualada, ni una lista de partidas, ni se cómo demonios crear una partida... y todo eso está en el socom de psp... hablando en ambos casos de igualadas. (en el socom puedes limitar qué rangos juegan a tu partida, por ejemplo)

En fin, que esto es marear la perdiz, habrá gente que le guste, gente que no y eso es como todo.

Respecto al hilo, repito pienso que M$ no sólo no va a hacer nada, sino que no debería hacer nada por lo menos hasta la campaña de navidad.
eraser escribió:¿o si?¿si no te gusta el live se te puede insultar?
Creo que en uno de los puntos del contrato del Live MS se reserva el derecho al escarnio público de cualquier usuario descontento con el servicio mediante el insulto en los foros por parte de los fans de la marca.

Deividm escribió:Quiere decir eso que Alonsito sale en Renault aun?

Eso si que puede quitar ventas
A no ser que renueven la licencia con la FOA y actualicen el juego mediante un parche, de momento lo que hay es de la temporada pasada.

Imagen
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5