Normalmente me juego a todos mis juegos en inglés, a no ser por alguna excepción como los Ratchet & Clank ya que estoy acostubrado a sus voces en castellano. Sin embargo, hay dos juegos que me gusta jugarlos en castellano...
-Assassin's Creed (el primero). No sé porqué. Quizás es por Claudio Serrano, quizás por Al Mualim. La cuestión es que en su ayoria encontré ese juego una delicia de jugar en castellano.
-Batman Arkham. Volvemos a tener a Claudio Serrano, doblando a Conroy, pero esta vez el hecho es algo distinto... Para empezar, Claudio también dobla a Bale en las pelis de Nolan, así que ya estaba acostumbrado a su voz. Además el tio parece que ya sabe como hacer el personaje
Además encuentro que todos los personajes tienen buenas voces... Bárbara, Enigma, el Cocodrilo, Zsasz... Pero hay otros dos en especial que lo hacen de lo lindo... La actriz de Harley Quinn, y el actor del Joker. No en serio, sobretodo este último. Me encanta oír la voz de este hombre, es que joder, que bien lo interpreta, parece un maníaco de verdad xD (Fun Fact: Indagando he descubierto que ha doblado a personajes como Zapp Branigan, Seymour Skinner y (agarraos los machos, porqué a partir de ahora muchos no lo podreis volver a ver igual...) MICKEY MOUSE). Así que sí, los de Arkham me parecen un puntazo. Una lástima que Injustice no se doblara, porqué Dios sabe lo que me hubiera gustado liarme a mamporros con esas voces
Lástima que en Arkham City a Engima lo llamaran Riddler como en Inglés. No sé, chirria... xD