¿Cuál te parece el mejor juego doblado?

1, 2, 3, 4
Pues a mi el Kingdoms of Amalur: Reckoning, aunque no sea de los mejores, a mí no me disgustó :p
Metal Gear Solid 1, no habra mejor juego doblado.
Eriksharp escribió:
Dunadan_7 escribió:
Eriksharp escribió:Uncharted 2

Oooooh. Realmente bueno también ^^

En el 3 la cagaron, se ve que tuvieron que grabar sin nada delante, sin el juego, ni 1 muestra ni nada y por eso salió peor, con frases sin sentido y muchos altibajos.

Totalmente deacuerdo. El doblaje del Uncharted 2 esta incluso mejor que el ingles, pero ni de coña el del 3 que no solo esta muy por debajo (no coincide nada lo que dicen los actores de doblaje con las expresiones faciales y lo que pasa en pantalla, por no mencionar las multiples cagadas en la traducción del ingles) si no que desmerece lo anterior.

lelouch95 escribió:En castellano, mmmmm.

Llevo muchos años sin jugar a un juego con voces ESP. Pero asi que recuerde, el del Bioshock 1 me gusto bastante.

Pues yo recuerdo todo lo contrario, hasta el buscar la opción de ponerlo en ingles para no joderme la admosfera. El problema una vez más, no es que los actores hicieran un mal trabajo, es que no coincide lo que transmiten con lo que ocurre. En el 2 estaba mucho mejor en ese aspecto.

Mandolinator escribió:Metal gear de psx eso es una obra maestra de el doblaje

Casi seguro que gana, pese a que pienso que es una de las más grandes sobrevaloraciones del mundo de los video juegos. No solo no coincide nada el sentimiento original con el español, tambien cuenta con la ventaja de no contar con expresiones faciales ni nada de eso.

Si no miratelo aqui y veras:

http://www.youtube.com/watch?v=teX4zSlh6Pc

Tukaram escribió:Dificil para mi entre el Alan Wake y el Heavy Rain estaria la cosa

¿Heavy Rain? ¿En serio? Yo tuve que ponerlo en ingles, el doblaje es horrible, en especial el penoso trabajo realizado por Tito Valverde. Lo peor de este doblaje ya no es solo el problema de siempre de cambiar los sentimientos que se supone tienen que trasmitir, si no que encima... algunas frases estan dobladas en dos sesiones diferentes, de forma que la primera parte y la segunda no concuerdan en absoluto. Realmente horrible el trabajo de ese juego.
Pues no se yo a mi el doblaje del uncharted me parece uno de los mejores de esta gen "XD me vais a pelar" pero para no simplificar hay otros juegos como la saga de Assassins creed :)
Mister Mosquito, no es coña XD
mangafan escribió:
El doblaje del Uncharted 2 esta incluso mejor que el ingles.

Ehm....el doblaje de los Uncharted no está nada mal, pero tampoco hay que volverse locos.
Yo el mejor recuerdo que tengo y el juego que más me sorprendió y con diferencia fue el Metal Gear 1 de PSX. Una obra maestra.
kureizu escribió:
mangafan escribió:

Ehm....el doblaje de los Uncharted no está nada mal, pero tampoco hay que volverse locos.

Pero si la voz de Helena en inglés es la de un camionero con resaca xD

Perdón quería decir la de Chloe
Natsu escribió:
kureizu escribió:
mangafan escribió:

Pero si la voz de Helena en inglés es la de un camionero con resaca xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Voy a poner dos de los primeros juegos doblados a los que juegue, que en su día me gustaron mucho.

Grim Fandango:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zsfF87E9c#!

The Curse of Monkey Island:
http://www.youtube.com/watch?v=rJCTtZ2TK00
En primer lugar:

Alan Wake (de los pocos casos que superan al doblaje original)

luego algunos de mis favoritos:

Uncharted
Dead Space 2 (primera y gran incursión de Isaac al castellano)
Far Cry 3
Halo 4 (dejando a un lado la sincronización)
Dmc
Batman Arkham City
Tomb Raider (por lo poco que he oído)
Dos exclusivos de PS3:
Heavy Rain y Heavenly Sword, expectaculares!

En PC suelo jugar en inglés (Alan Wake incluído) así que ahí no sabría decir.

Al resto de plataformas ya sea nintendo o de microsoft que no este en PC no opino por desconocimiento.
AngoraSaki escribió:Pues a mi el Kingdoms of Amalur: Reckoning, aunque no sea de los mejores, a mí no me disgustó :p

si el kingdoms no estaba en español :-? :-?
zaragozano escribió:
AngoraSaki escribió:Pues a mi el Kingdoms of Amalur: Reckoning, aunque no sea de los mejores, a mí no me disgustó :p

Juraría que sí, igual me estoy flipando, hace medio año que ya no tengo el juego, no puedo asegurarme :X
SI no tenía doblaje, ruego me disculpen [tadoramo]
Bueno la mayoría de los doblajes que ecuchó son de español europeo, del altino muy poco pero recuerdo el infame Halo 2 latino, que cosa mas aberrante, se nota que ni el juego vieron. Por lo general pareciera que fueran los mismos actores en todos los juegos.

Pero el que me gusto fue el Soul raven psx el primer juego doblado que tuve (por acá en América latina era novedad)... Kain dice: arrojadlo!!! [sonrisa]
AngoraSaki escribió:
zaragozano escribió:

Juraría que sí, igual me estoy flipando, hace medio año que ya no tengo el juego, no puedo asegurarme :X
SI no tenía doblaje, ruego me disculpen [tadoramo]

Juraría que esta con voces en ingles y textos en castellano, pero hace mucho que no lo toco.
Bueno un doblaje mitico y espectacular METAL GEAR SOLID psx

uno más actual Bioshock infinite no esta nada mal , voces, contextos
metal gear de psx. sobre todo la voz de alfonso valles, con la mitica frase "pero que coño?" que aun muchos recuerdan.
creo que aun no se a inventado....al menos para [360º] mi.
Eriksharp escribió:Uncharted 2

1+, una maravilla el doblaje, a la altura del juego
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El primer gran doblaje fué MGS, todos actores de doblaje profesionales y de tinte serio, no como los doblajes de juegos infantiles que estamos acostumbrados a oir.
yoyo1one escribió:El primer gran doblaje fué MGS, todos actores de doblaje profesionales y de tinte serio, no como los doblajes de juegos infantiles que estamos acostumbrados a oir.

la mayoría no eran profesiobales, dicho por alfonso vallés lo que le da más mérito aún http://www.meristation.com/es/playstati ... 602254?p=1 la segunda pregunta, la que está bajo su foto
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
yoyo1one escribió:El primer gran doblaje fué MGS

otro que se piensa que MGS fue el primer juego doblado... Madre mia

Heavy rain dista MUCHO de ser el mejor doblado, o de estar entre los mejores.

https://www.youtube.com/watch?v=8UNMG20Gj9I

Tito aun se puede salvar, pero Michelle Jenner encarnando a ese personaje... lol
(mensaje borrado)
Normalmente me juego a todos mis juegos en inglés, a no ser por alguna excepción como los Ratchet & Clank ya que estoy acostubrado a sus voces en castellano. Sin embargo, hay dos juegos que me gusta jugarlos en castellano...

-Assassin's Creed (el primero). No sé porqué. Quizás es por Claudio Serrano, quizás por Al Mualim. La cuestión es que en su ayoria encontré ese juego una delicia de jugar en castellano.

-Batman Arkham. Volvemos a tener a Claudio Serrano, doblando a Conroy, pero esta vez el hecho es algo distinto... Para empezar, Claudio también dobla a Bale en las pelis de Nolan, así que ya estaba acostumbrado a su voz. Además el tio parece que ya sabe como hacer el personaje XD Además encuentro que todos los personajes tienen buenas voces... Bárbara, Enigma, el Cocodrilo, Zsasz... Pero hay otros dos en especial que lo hacen de lo lindo... La actriz de Harley Quinn, y el actor del Joker. No en serio, sobretodo este último. Me encanta oír la voz de este hombre, es que joder, que bien lo interpreta, parece un maníaco de verdad xD (Fun Fact: Indagando he descubierto que ha doblado a personajes como Zapp Branigan, Seymour Skinner y (agarraos los machos, porqué a partir de ahora muchos no lo podreis volver a ver igual...) MICKEY MOUSE). Así que sí, los de Arkham me parecen un puntazo. Una lástima que Injustice no se doblara, porqué Dios sabe lo que me hubiera gustado liarme a mamporros con esas voces XD Lástima que en Arkham City a Engima lo llamaran Riddler como en Inglés. No sé, chirria... xD
Heveanly Sword, me parecio un gran doblaje
Grimn fandango
Half life
Metal gear solid
Uncharted2
Alan Wake
nabidal escribió:

Tito aun se puede salvar, pero Michelle Jenner encarnando a ese personaje... lol

¿y para ti, que juegos son los que tienen mejor doblaje?

Solo has entrado a criticar opiniones, las cuales se basan en los juegos que los usuarios han podido jugar, no en lo absoluto como tu pareces conocer...

Según mi experiencia el primer juego que me marcó por un doblaje fue Metal gear solid, el cual ya ha sido superado por otros.
vanquish también me gustó y también aparece alfonso vallés
Yo no se que problema hay con que michelle jenner doble a X personaje o a Y personaje tampoco lo hace tan mal digo yo

y porcierto cuando se habla de un doblaje hay que tener en cuenta EL CONJUNTO si X pj no te guste su voz no creo yo que sea para tildar de mierda el doblaje entero como se ha visto muchas veces en muchos debates como este

Salu2
Para mi los dos dead space que he jugado, al tercero todavía no lo he probado...
godown escribió:Para mi los dos dead space que he jugado, al tercero todavía no lo he probado...

Es de lo poco que mantiene el nivel XD respecto a los anteriores [+risas] [+risas]

Salu2
Aparte de los Dead Space, ultimamente se salva poco... Los Batman Arkham creo que son de lo mejor de la generación en cuanto a voces en castellano.
lo cierto es que el doblaje del Arkham city es una pasada, pero el de asylum... para mi deja bastante que desear, eso de que el espantapajaros, el enigma, y el cocodrilo (no recuerdo si alguno mas) tengan la misma voz... me parece un poco canteo, pero el que dobla a batman por lo menos se lo curra mas que cuando dobló a Altair... jeje
nabidal escribió:

La verdad que Heavy rain en ese aspecto es una montaña rusa, voces sublimes con voces ( y actuaciones) de mierda xD
El Dishonored, para mi es uno de los mejores doblados, no hay mucha conversación, pero bueno, en el nuevo dlc la narración es increíble, siempre bajo mi Punto de vista claro.
Tukaram escribió:Yo no se que problema hay con que michelle jenner doble a X personaje o a Y personaje tampoco lo hace tan mal digo yo

y porcierto cuando se habla de un doblaje hay que tener en cuenta EL CONJUNTO si X pj no te guste su voz no creo yo que sea para tildar de mierda el doblaje entero como se ha visto muchas veces en muchos debates como este

Salu2

No se trata de Michelle, se trata de que no me convencio esa chica a la que dobla. No me convencio para nada el resultado.

No es que sea un mal doblaje, a mi me sobro con el, pero obviamente no es el mejor ni por asomo. Y obviamente si fallan x personajes, el doblaje en conjunto no puede ser el mejor, pues hay juegos bastante redondos.

Natsu escribió:
nabidal escribió:

La verdad que Heavy rain en ese aspecto es una montaña rusa, voces sublimes con voces ( y actuaciones) de mierda xD

exacto. Es un doblaje de luces y sombras
Pues a mi me parecio muy bueno supongo que me preocupe mas al disfrutar y la inmersion del juego propiamente dicho que el nivel del doblaje

quiza cuando lo rejuege si que lo aprecie mas

pero desde luego con Alan Wake si que no hay discusion posible

Salu2
Heavy rain y tambien me gusta mucho la voz de la mujer de God of war la que va narrando la historia.
kureizu escribió:
mangafan escribió:

Yo tambien opino que el doblaje Español está mejor que la versión original de Uncharted 2, en ese aspecto, las voces de Sully y Nate son magistrales, y las actuaciones tambien.
Si solo es Ps3 me gustá el doblaje de Uncharted, el segundo en particular. Si incluimos todas las plataformas me quedo con Alan Wake.

Por cierto, ¿soy al único al que no le gustá el doblaje de MGS?
Alan Wake creo que es el mejor doblaje a nuestro idioma de la generación, aunque los Bioshock también están muy bien y los Batman me gusta que usan a los mismos actores de doblaje que la trilogía.
bakalap2 escribió:Alan Wake creo que es el mejor doblaje a nuestro idioma de la generación, aunque los Bioshock también están muy bien y los Batman me gusta que usan a los mismos actores de doblaje que la trilogía.

Los mismos? El joker es el mismo? Y gordon? Porque si no es asi, eso de que usan los mismos va a ser que no. El unico que recuerdo es batman, los demas no son los mismos.
Para mi el mejor doblaje de la generación es Heavenly Sword y de largo.

Ricardo Solans (Robert de Niro, Al Pacino, Dustin Hoffman...) como Rey Bohan y Nuria Trifol (Natalie Portman) como Nariko son sublimes. Añade a María Luisa Solá (Sigourney Weaber, Diane Keaton...) como una de las villanas. Que increíble es el trabajo en este juego.

Y otro de los grandes doblajes de la historia de los videojuegos, Commandos Strike Forces. Ramon Langa (Bruce Willis) como el Boina verde, Jordi Brau (Tom Hanks) como el Francotirador y Camilo García (Anthony Hopkins) como el Espía. Un trio único.

Es una lástima que se cuenten con los dedos de las manos este tipo de doblajes.
JohnTerry está baneado por "Troll"
En inglés: Dragon Age 2. Mira que el juego es bastante malo, pero los doblajes de Isabella, Female Hawke, Merrill, Anders y, sobretodo, Varric son simplemente perfectos para mí, es uno de los factores que me hicieron que me viciara al juego y que la historia me encante.

Generalmente no sé si seré el único, pero me gustan más los doblajes que hacen las mujeres que los hombres (no sé si será porque me gustan las voces femeninas [carcajad] ). También destaco de Mass Effect los de Liara y Lightning (Ally Hillis) pero el doblaje no destaca porque la voz de Shepard es horrible y no hablemos de Hope, Snow y sobretodo la odiosa Vanille...

En español me quedo con los Batman, la voz de Batman es buena, pero buenísimo el doblaje que se marcaron los actores del Joker y de Harley Quinn. Un 10 para ellos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
nabidal escribió:

WOOOO COMPRENSIÓN LECTORA.
151 respuestas
1, 2, 3, 4