¿Cuál te parece el mejor juego doblado?

1, 2, 3, 4
Para mi los mejores doblajes y con diferencia son los de Assassins creed, exceptuando en el 3 al que dobla a George Washington, Luis Tosar que tanto se habló de él y se le oye sobreactuando de mala manera, y hasta se parece que está cabizbajo leyendo de un papel...

en cambio, las mejores voces que he escuchado y que mejor han actuado, los mas profesionales y que sienten las frases que dicen, que para mi son los reyes del doblaje español son:

- Juan Antonio Arroyo haciendo de Charles Lee (esta secuencia es de las que mas me gusta del juego si no has jugado al juego mejor no la veas)

- Ivan Muelas haciendo de Connor
- Jorge García Insúa haciendo de Haytham Kenway

y Luis Reina doblando a Ezio Auditore también es todo un maestro.
Final de Assassins Creed Revelations, cuidado spoiler si no te lo has pasado (empieza en minuto 6:55 ):

Sobre los doblajes de Uncharted también me parecieron buenísimos, de los mejores.
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
Rallu escribió:Para mi el mejor doblaje de la generación es Heavenly Sword y de largo.

Ricardo Solans (Robert de Niro, Al Pacino, Dustin Hoffman...) como Rey Bohan y Nuria Trifol (Natalie Portman) como Nariko son sublimes. Añade a María Luisa Solá (Sigourney Weaber, Diane Keaton...) como una de las villanas. Que increíble es el trabajo en este juego.

Y otro de los grandes doblajes de la historia de los videojuegos, Commandos Strike Forces. Ramon Langa (Bruce Willis) como el Boina verde, Jordi Brau (Tom Hanks) como el Francotirador y Camilo García (Anthony Hopkins) como el Espía. Un trio único.

Es una lástima que se cuenten con los dedos de las manos este tipo de doblajes.

Exacto. Ese juego en doblaje se comia a HR, por ejemplo.

TheOnlyMan escribió:
nabidal escribió:
yoyo1one escribió:El primer gran doblaje fué MGS

otro que se piensa que MGS fue el primer juego doblado... Madre mia

Heavy rain dista MUCHO de ser el mejor doblado, o de estar entre los mejores.

https://www.youtube.com/watch?v=8UNMG20Gj9I

Tito aun se puede salvar, pero Michelle Jenner encarnando a ese personaje... lol

WOOOO COMPRENSIÓN LECTORA.

Obviamente doy por hecho que no sera tan inocente de pensar que MGS fue el primer juego doblado, es un decir. Lo que digo basicamente es que algunos se piensan, como dice el, que fue el primer gran doblaje, cuando doblajes muy buenos ya hubo antes. MGS fue un buen doblaje mas, despues de otros tantos ya existentes. Otra cosa es que muchos apenas habian oido algo doblado, y se quedarian flipados. Igual que el que penso que los juegos nacieron con PSX, o que el rol nacio con Skyrim o ff7
151 respuestas
1, 2, 3, 4