¿Cuál te parece el mejor juego doblado?

1, 2, 3, 4
iKillerrr está baneado por "Troll"
Este:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Uncharted
iKillerrr escribió:Este:

Imagen

Uncharted

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Uncharted

:O :O [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Uncharted

Buenisimo [+risas] [+risas] [+risas]

Segun mi opinion el juego con mejor doblaje es el Heavenly Sword.
Lo secundo totalmente iKillerrr ese es el mejor juego doblado sin duda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [plas] [plas]

respecto God of War a mi personalmente me parece una saga que tiene un nivel de doblaje bastante bueno sobretodo la narradora/Gaia la de kratos tambien me gusta bastante

Salu2
Uncharted 2, Dishonored y Alan Wake.
Uncharted 2 y Metal Gear Solid, sin duda [carcajad] . Estoy a falta de probar el Alan Wake [snif]
ailo91 escribió:Los dos Portal y, abro paraguas... Kingdom Hearts 2. A mi me encantó que lo doblaran y la elección de voces me gustó en general bastante.

He entrado al hilo y he buscado "Kingdom Hearts 2" [snif]
De los últimos títulos que he podido disfrutar, el Far Cry 3 tiene un doblaje muy bueno, sobretodo el personaje de Vaas.

http://www.youtube.com/watch?v=8SW3oymAWco

En general me quedo con la saga Uncharted, Heavy Rain, Assassin's Creed II y Metal Gear Solid.
Metal Gear Solid, Kingdom Hearts 2 y Uncharted sería mi Top 3 :)
¿Pero qué coño? xD sin lugar a dudas, Metal Gear Solid para PlayStation
Para mi la saga Uncharted, Heavy Rain y Batman Arkham City
A mi el doblaje del Heavenly Sword me encantó. Aunque los doblajes de los juegos que comentais son muy buenos también, sobre todo el de Solid Snake...

Me picado la curiosidad el Alan Wake...
Para el mejor doblaje me quedo con MGS de psx.....y para el peor el RE6 de PS3
Yo, como a muchos de vosotros... el doblaje de MGS de PSX me dejó impactado en su momento.
MGS fue de los pioneros en un doblaje profesional. Ese quedara siempre para el recuerdo.

The Getaway tambien fue muy buen doblaje.

Uncharted. Los tres en general muy buenos.

Hitman Absolution tambien es muy profesional.

Dark Messiah Might and Magic de PC y 360 tambien esta dentro del saco.

Giants de PC tenia un doblaje muy bueno (algo desincronizado) y te partias el culo con sus frases. Aqui una muestra

http://www.youtube.com/watch?v=HnAEOVjqvG8

Batman, Heavy Rain, Heavenly Sword, Resident evil 6....

La verdad es que tenemos unas voces muy buenas en España.
Heavenly sword, me encanta el doblaje, se ve claramente que son actores de doblaje profesionales del cine. Digo ese porque le tengo un especial cariño a ese juego pero realmente me parecen muy buenos muchos de los que aquí se comentan.
El de heavenly sword era muy bueno tambien junto a alan wake, heavy rain y los de batman.
Me parece que en esta generacion han traido a mas juegos doblados que en otras gens y de bastante calidad. La mayoria de juegos doblados estan currados o son correctos.
Es un buen paso hacia el sector del videojuego.

Claro que han habido malos doblajes pero la mayoria de juegos estan bastante bien.
como decis uncharted 2? vale que la pregunta dice "el mejor doblado" pero por favor, el metal gear de psx para el año en que salio, era lo mas crema que hubo y ha habido en todos los tiempos en cuanto a doblajes se refiere.
dangers123 escribió:como decis uncharted 2? vale que la pregunta dice "el mejor doblado" pero por favor, el metal gear de psx para el año en que salio, era lo mas crema que hubo y ha habido en todos los tiempos en cuanto a doblajes se refiere.

Para eso están los gustos y estos temas, si todos opinasemos lo mismo no se crearían temas así xD yo opino que metal gear solid, pero cualquier opinión es válida (me habeis creado mono de alan wake [poraki] solo me falta una xbox... [+risas] ), además, piensa que (aunque sea un sacrilegio ratataaaa [666] ) no todo el mundo ha jugado al metal gear solid, saludos!
Hay bastantes buenos como el Bioshock por ejemplo, pero sin duda me quedo con el mítico Metal Gear Solid de la PSX (eso si era una ps y no la mierda esta).
En general todos los juegos de Sony suelen tener unos doblajes muy buenos(uncharted, heavy rain, god of war,etc...) incluso juegos con poco dialogo como MotorStorm, la intro del primero es espectacular:
http://www.youtube.com/watch?v=PLpajTjV-mU

Aunque si tuviera que quedarme con uno tambien seria el primer MGS de PS1, épico XD

Tambien mencion especial para los Fallout/The Elder Scrols si bien no son doblajes perfectos, doblar semejante burrada de dialogos no es una coña... y luego otros dicen que no los doblan porque cuesta mucho ¬_¬ Bien por Bethesda
Para los fans de metal gear... http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=997 (si pinchais en los actores de doblaje salen todos sus trabajos)

Descubre cosas curiosas si miras otras cosas que han doblado.. a que no sabeis quien es el mamut de ice age? xD http://www.eldoblaje.com/datos/Muestras/51.mp3 y el del anuncio de Zurich? http://www.eldoblaje.com/datos/Muestras/206.mp3 que por cierto, también hace esto http://www.youtube.com/watch?v=NKZbevuOq_Q ... o esto... http://www.youtube.com/watch?v=1z_gy-8rJZc [carcajad]
Yo me descarto del resto, y prefiero el doblaje de Los Cazafantasmas el videojuego.
Otro que me gustó mucho en su momento fue el medievil de psx. Uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos y con un doblaje que era la risa. El 2 y el remake de psp no están nada mal tampoco.
De la generación actual, mi favorito el de los Batman. Tengo el arkham asylum en el podio personal de esta generación.
Saludos!
Metal Gear Solid (PSX)
Xais escribió:Portal 2 (Un 10, Glados es impresionante, me gusta más que la versión en inglés)

Cuando me pase Portal no entendi por que GLaDOS tenia tanta fama. Hasta que vi como era en Ingles...
Conste que prefiero los Juegos en Castellano. Pero el humor de Portal es difícil de traducir...
Arkham Asylum/City.
Bioshock Infinite.
XIII.
Los Assassins Creed.
Heavy Rain.
Alan Wake.
King Kong.
Y cualquier juego de Pendulo Studios.
Que recuerde me quedo con Alan Wake
Metal Gear Solid (PSX), sin ninguna duda
Veo que MGS de PSX tiene muchas menciones XD y otros que no recordaba, como Medievil, también me parecieron sublimes. Los Batman también son geniales.

Y coincido con otro usuario que ha citado a Glados de Portal. Un trabajo realmente bueno.
Kappie escribió:
Xais escribió:Portal 2 (Un 10, Glados es impresionante, me gusta más que la versión en inglés)

Cuando me pase Portal no entendi por que GLaDOS tenia tanta fama. Hasta que vi como era en Ingles...
Conste que prefiero los Juegos en Castellano. Pero el humor de Portal es difícil de traducir...

Ojo, yo digo Portal 2, en Portal no me gusto demasiado, no tenia nada de emoción la voz y los chistes eran más forzados.
En el 2 es impresionante, la de risas que me he llegado a pegar con el sarcasmo de Glados xDD. Por supuesto en mi opinión que conste, comprendo que hay chistes que quedan mejor en inglés, pero me gusta más en español.
Un saludo compañero!

EDITO
Aunque pensándolo bien en portal 1 tenía algún chiste que me descojoné xD, pero prefiero por mucho el 2.
De esta generación destacaría la saga Uncharted, Tomb Raider, Resident Evil 6 y Revelations, la saga Assassin's Creed, Heavenly Sword y Alan Wake. Los peores se los llevan Halo 3 y Duke Nukem Forever.
Max payne 1 y 2, no entiendo por que en el tres no han seguido con el doblaje integro
Alan wake, metal gear solid, la saga uncharted y gears. Y uno que me gusto mucho Majin and the forsaken kingdom.
y como extra dire que el pufero tomas rubio no me gusta nada. Oir hablar a george stobbart ( y eso que es su mejor trabajo) me produce cefaleas y vomitos
Age of pirates: caribbean tales
legacy of kain soul reaver PSX
Uncharted 2 tiene un fallo enorme en el doblaje.

Para mi sin duda y muy por encima de todos el mejor es el MGS de PSX.

Salu2!
Me quedo con 2 por encima del resto.

Alan Wake y Metal Gear Solid 1,si todos los doblajes fueran como en estos juegos a la V.O le pueden dar por ahi XD
No sabría decir, la verdad es k creo k hay muchos juegos muy bien doblados y parto de la idea de k, aun cuando son malos doblajes, como el del Binary Domain, los prefiero a la alternativa de k no vengan doblados.
Sobre el MGS1, juego con el k empezaba el hilo, la verdad es k fue un buen jarro de agua fría cuando pasaron a no doblarlo.
Tomb Raider (2013) y los 2 Batman.

PD: MGS1 juega en otra liga y en otra generación.
Yo la verdad que me quedaría con el Alan Wake, la saga assassins, los batman y fahrenheit. Por supuesto el MGS estaría incluido por el impacto que produjo y lo bueno que es. Hasta ese día jamás había visto un juego doblado y además no era tan común traducir ni los textos.
no sé si es el mejor pero el último al que he jugado con un doblaje sublime es el nuevo Tomb Raider.
Pues yo me quedo con Assassin's Creed, a mi me gustó.
151 respuestas
1, 2, 3, 4