› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
quartiers escribió:si consigo una cámara decente ya os subo fotos.
loskar escribió:el ambilight muestra una luz de diferente color según sea el color mayoritario de la imagen de video por lo que todo ello lo mueve el mismo procesador de video y provoca este pedazo de retardo, desactivando el ambilight en los modelos antiguos ya se reducía el imput lag en 3/4
Finwe escribió:¿¿¿En que CI has visto la Panasonic??? Porque es una de las teles entre las que ando dudando yo para pillarme
si lo unico que te interesa es una buena calidad de imagen y no la vas a utilizar para una consola yo me tiraria a por la phillipschicote69 escribió:Esa panasonic LZD85 por todo lo que he leído es una joya. Magnífica compra.
¿Cuanto vale en el CI? creía que todavía no estaba a la venta.
EDITO: yo tengo una 9632 32" y como mis padres van a cambiar su TV (Philips CRT 21" de 1986, no me he confundido, 1986 jajaja), les vendo la mía y me voy a pillar una nueva. Estoy 100% seguro que será o la 9603 o la panasonic Z85. Tengo ganas de verlas juntas a ver (yo no uso ni usaré consola en esa TV, solo me importa la calidad de imagen).
loskar escribió:si lo unico que te interesa es una buena calidad de imagen y no la vas a utilizar para una consola yo me tiraria a por la phillips
bishop escribió:Yo ya comente que la pana se veia de escandalo con la demo que tenian puesta y eso que estaba conectada por componentes,no me quiero imaginar si la enchufas por HDMI
por cierto balder2,confirmas que la LZD85 ya se puede comprarein?
la diferencia son los 100hz y los 24p,que son reales
chicote69 escribió:
le quiero dar una oportunidad a la LZD85 y verla en directo. En la review inglesa dicen que la calidad e imagen y los 100hz igualan incluso superan a la 9632 de philips. Si es cierto tiene que ser una auténtica maravilla.
Ya veremos. Tiempo al tiempo. Lo de los 14ms famosos es un dato teórico que no me importa nada. El fallo es el del encargado de marketing de Panasonic que posiblemente lo despidan jajaja (pobre iluso, hasta la Firstline ponen menos jajaja)
bishop escribió:que ganas de que sea mañana,voy por la tarde al banco y espero no tener problemas pa retirar tanto dinero de golpe
No tengo la play3,la vendi hace unos meses(estaba cojiendo demasiado polvo ) asi que no puedo probar los BD,lo que si puedo hacer es probar los MKV a 1080p y a 720p que pa el caso es lo mismo,tb tengo varios fullBD pero no consigo que se vean en mi samsung,no se si es problema del powedvd o de la tele,os explico,tengo conectada mi lcd a la tarjeta grafica de mi cpu via vga y lo que hago es expandir el escritorio,asi veo las pelis,pero los fullbd tengo que verlos con una version especial del powerdvd y al pasar el programa al escritorio expandido no se ve la imagen
salu2
balder2 escribió:Que vendiste la Ps3 por que estaba cogiendo demasiado polvo??? Tío, a veces hacéis unas cosas más raras...
Bueno y una 360 por lo menos??? no me digas que tanta lcd y tanta leche y no tienes una consola de última generación para probar[carcajad]
balder2 escribió:Hola chicos, quería deciros que el tito Balder hoy ha visto la Samsung LE32A558 P3F FULL HD panel S con la Ps3 y GT5 y Santa María madre de Diós!!!!!!!!!!
Luego el BD de Polar Express a sido de dame un Kleenex que me voy aquí mismo!!!
Tíos que puñetera pasada, joder, pero que pasada!!! Os prometo que Samsung y sus mamonadas con lo paneles me tocan las pelotas sobre manera y su puñetero SAT es para que les pongan una bomba, pero las imagenes que han visto mis ojos han sido de 10 absoluto. Voy a buscar info y alguna review de este nuevo lcd porque fijo que lo han de poner muy bien.
bishop escribió:
hoy he ido de compras y a que no sabes lo que me he traido?
una samsung LE32A656
ahora dejo de jugar al cod4 y sigo
B-R-U-T-A-L
balder2 escribió:Puñetero Bishop!!! Quiero de immediato fotos, review,comentarios personal y una katana para hacerme el Hara-Kiri de la rabia!!!
Como que has pillado esta al final??? Que panel lleva??? Coño, lo quiero saber todo
Cejudin, si has leido todo el hilo habrás visto la gran disyuntiva que hay, o full hd o 100hz. Digamos que si quieres tener el futuro lo que ahora y en adelante mandará serán las full hd. Lo de los 100hz es un complemento que lo pondrán o no depende como funcione en el mercado, pues por lo que he leido por ahí hay la misma cantidad de gente que les encantan que la que los detesta.
A ver que comenta el compañero bishop. Yo directamente descartaba la D3000 y enfunción de la pasta para comprar me iría o por la Toshiba o por la Samsung. Yo he visto la Toshiba en directo y por lo que vale le doy un 10, pero hoy he visto la samsungLE32A556 y me he quedado estupefacto. Si en la tabla hubiese un 11 o 12 se lo endosaba directamente.
Darkryan escribió:Otro mas que se añade a la busqueda de la tele "perfecta" .
Bishop: Enhorabuena por tu adquisicion porque la verdad tiene una pinta estupenda...
Yo todavía ando detras de la Toshiba porque me parece que tiene una buena relación calidad precio....Que te hizo descartarla?
Y la Panasonic 80?
Un saludo a todos
gaara9 escribió:bishop, ers de madrid, tienes la élite....q haces q no estás en mi lista de amigos??? agregame!!!!
a cuánta distancia juegas de la tele? cuánto t ha costado la tv y dónde la has comprado!?!?!
tonimccloud escribió:yo tb me uno a las preguntas para bishop: el puerto usb que permite leer? supongo que tienes la 360 conectada por vga. has hecho pruebas tanto por hdmi como por componentes a 1080p? con cual logras la mejor imagen? y una chorrada que tambien me preocupa: tiene un puerto hdmi en el lateral, si conectas alguna fuente por hdmi a ese puerto se ve el cable? es decir esta directamente en el lateral o queda escondido?
robinho21 escribió:x favor decir mas cosas de la toshiba,q tal el tema del imput lag,para mi esencial
balder2 escribió:Bishop, la tele es guapísima, la 360 en negro me encanta, tu colección de figuritas es muy chula....PERO POR AMOR DE DIOS, ¡QUITA LA BANDERA DEL BARÇA Y TIRALA A LA BASURA!!!
Jajaja, era una broma, a pesar de todo... Manchester forever
Bueno al lío. Para empezar el precio y donde la has pillado. ¿Viste algún otro modelo de los que solemos comentar en el hilo y por que te decantaste por esta?.
Luego y super importante, como funciona el tema 100hz, ¿has notado algo raro en la imagen? ¿te permite desde las opciones activarlos y desactivarlos? ¿se nota algún cambio sustancial al tenerlos activados y al no tenerlos?
cejudin escribió:Los ms de respuesta como van en esta tele?
Tienes problemas con lag?
kayler escribió:+ Pon el pc por hdmi y usa el pip para poner la tv, con eso puesto, abre el paint y dibuja una línea naranja un poco oblicua, dime si se ve perfectamente de color naranja o tiene puntos grises
+ Baja bastante la luz de fondo y mueve el brillo al mínimo o al tope, dime si al moverlo, a perte de cambiar el brillo aprecias que cambia un poco el color (el blanco deja de ser puro)
+En juegos, acércate a una zona oscura o una zona que al menos tenga una textura con pocos tonos de color, por ejemplo, la nieve. Mueve la cámara y fíjate si al detenerte, la imagen pasa de borrosa a nítida. Se nota bastante si te fijas
+El lag lo puedes medir con otra pantalla y una cámara de fotos, yo la medí y tenía más de 40ms, no está mal, pero desde luego se notaba la diferencia entre mi monitor y la TV. El tema de esto es que te acabas a costumbrando, pero piensa que en un shooter, cuando juegas online y tienes un buen ping de unos 50ms por ejemplo, súmale los de la TV y al final tienes como 100ms, ya no es tan bueno, estás en desventaja
+El modo cine, está muy bien para ver la tv, es algo parecido a 100Hz, ahora bien, en juegos, aumenta el lag.
Creo que no recuerdo más fallos que detecté, espero que la tuya funcione mejor.
kayler escribió:Bishop, esa parece la que devolví yo, tiene las mismas burbujas en la pegatina de la izquierda.
Comprueba estos fallos que pude ver yo:
+ Pon el pc por hdmi y usa el pip para poner la tv, con eso puesto, abre el paint y dibuja una línea naranja un poco oblicua, dime si se ve perfectamente de color naranja o tiene puntos grises
+ Baja bastante la luz de fondo y mueve el brillo al mínimo o al tope, dime si al moverlo, a perte de cambiar el brillo aprecias que cambia un poco el color (el blanco deja de ser puro)
+En juegos, acércate a una zona oscura o una zona que al menos tenga una textura con pocos tonos de color, por ejemplo, la nieve. Mueve la cámara y fíjate si al detenerte, la imagen pasa de borrosa a nítida. Se nota bastante si te fijas
+El lag lo puedes medir con otra pantalla y una cámara de fotos, yo la medí y tenía más de 40ms, no está mal, pero desde luego se notaba la diferencia entre mi monitor y la TV. El tema de esto es que te acabas a costumbrando, pero piensa que en un shooter, cuando juegas online y tienes un buen ping de unos 50ms por ejemplo, súmale los de la TV y al final tienes como 100ms, ya no es tan bueno, estás en desventaja
+El modo cine, está muy bien para ver la tv, es algo parecido a 100Hz, ahora bien, en juegos, aumenta el lag.
Creo que no recuerdo más fallos que detecté, espero que la tuya funcione mejor.
gaara9 escribió:muy buenas las fotos; yo estoy hecho un lío con las teles; y 1200 me parece caro; no m gastaré más de 1000 en una tele creo yo! disfruta de lla tv ya q la tienes!!!
joanmv escribió:Permitidme una pregunta aquí aunque no vaya directamente con el tema. COmo algunos ya sabeis yo me pillé la Toshiba 32XV505DG (de la que hasta ahora sólo he oido cosas buenas) pero no tengo (por ahora,je,je,je) nada más para probarla que un Home Cinema y un Deco donde ver los partidos de futbol via Premiere.
Os he oido hablar mucho de las conexiones de los LCD's....que si HDMI, que si VGA, que si componentes.....yo del HDMI me olvido pq por ahora no tengo nada, el VGA creo que es la conexión que llevan los monitores al PC,etc.
Yo os adjunto una foto de la parte trasera de mi Home Cinema y me gustaría que me recomendaseis la forma a la que conectarlo a mi LCD. Ya se que no hay muchas opciones pero quería saber si hay algo mejor que el euroconector.....
chicote69 escribió:
En el menú hay una opción llamada ajustes smart y ahí se puede elegir el modo "Juego". Dice que desapareció el lag y que juega perfectamente.
Creo que es un notición. A ver si mis viejos se enrollan y me compran la 9632 para pillarme la 9603 jejejejje
cejudin escribió:cual eligiriais para players..
Samsung A656 32"
Panasonic TX32LXD71F 32"
cejudin escribió:cual eligiriais para players..
Samsung A656 32"
Panasonic TX32LXD71F 32"
balder2 escribió:
Por no decir lo que es enchufar el PC a un lcd que te permita meterle1920x1080. Eso son palabras mayores.
balder2 escribió:
No quiero aguarte la notícia pero, ¿no crees que toda la gente que la ha comprado ( y se han acordado en la madre del diseñador de de esta nueva Philips) y se quejan otra vez del lag ya han probado eso? Es que lo veo super obvio. No estamos hablando de una opción rebuscada ni un menú secreto ni esas leches, es la opción juegos y digo yo que cualquiera que la tenga lo habrá probado, vamos.
Yo no es que sea un erudito pero desde luego que es lo primero que haría.