› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
kayler escribió:Bueno así de primeras, una primera comparación entre la samsung y la toshiba:
SAMSUNG:
El modo cine es parecido a 100Hz y para las películas es muy bueno
Los botones del mando tienen luz
Tiene PIP
Tiene un HDMI más
En VGA soporta hasta 1080p
Tiene algunos defectos con el PIP y con las imágenes en movimiento cuando hay tonos similares
Tiene surround
Tiene problemas al cambiar el brillo, los colores cambian levemente
Tiene USB
Se puede actualizar el firmware
TOSHIBA:
El sonido en general es mejor, más potente
El TDT te da más información, pj: el programa que ves al cambiar de canal
El mando es más pequeño, más manejable
La imagen se ve más nitida y sin defectos. Pienso que se ve mejor todo, en juegos, PC y TV.
Reescala mejor las resoluciones bajas
La TV se ve más suave, no se nota la compresión MPEG
Vale 200-300 € menos
Ocupa menos espacio
Tiene sensor de luz, ajusta el brillo según la luz ambiental
Tiene más contraste, y se nota!
Las 2 tienen 40ms de lag con respecto a mi monitor. Aunque noto más rápida la toshiba en los juegos
Creo que no me dejo nada, yo personalmente estoy mas contento con la toshiba, de momento.
kayler escribió:En donde son muy tontos, sí.
nec escribió:Yo estoy casi decidido a compar la Toshiba pero acabo de ver que hay otro modelo que parece ser identico a las vuestras pero con el sintonizador TDT HD, en concreto es el modelo 32XV515DG, las caracteristicas las podeis ver en estos dos enlaces:
http://www.lcd-compare.com/televiseur-T ... V515DG.htm
http://www.pixmania.com/es/es/1072837/a ... 32xv5.html
Qué os parece?
Por cierto vuestro modelo, el XV505 tiene 100 Hz?
demo2k escribió:
se me olvidaba , sobre los ajustes extras : hay una cosa llamada " reset " que si la pifias le das a esa opcion y te deja la tele como cuando la compraste y otra cosa ¿ en que cabeza cabe el tocar parametros comprometidos sin antes haber cogido un lapiz y un papel y haber tomado nota de cada uno de ellos antes de manipularlos y asi poder poner la tele como origen si al final no te gustan ? en las teles samsung en su menu oculto es vital hacer eso . la serie regza tiene un " RESET " en cada uno de los menus " delicados" con lo cual no hay el mas minimo peligro de pifiarla , esto lo digo para que no se cree alarma por si alguien se lee el comentario de el anterior compañero .
biezzzzzzzzzzzzzzzzzzz
SSnake escribió:Buenas, desde mi total desconocimiento me gustaria saber si el FULL HD es algo importante en los lcds de 32", si realmente vale la pena comprarse un FULL HD en estas pulgadas. Sois capaces de diferenciar (con una consola conectada por HDMI por ejemplo) una FULL HD y una HD READY ?
Salu2 y gracias
Alucard_X escribió:hola wenas, estoy pensando en comprarme un lcd de 32" y mi principal opcion es la pana TX-32LZD85, principalemte la quiero para conectar el pc y usarlo como monitor, pero no se si se puede conectar el pc
mediante el dvi-hdmi que es la conexion que querria utilizar porque da mas calidad que la vga, y me e leido que a veces da problemas en las hd ready y no se si pasara lo mismo en 1920 x1080.
a ver si me podeis ayudar, gracias
demo2k escribió:para los interesados en la TOSHIBA REGZA 32XV505DG FULL-HD aqui os dejo un link a una minireview fotografica que acabo de colgar en AV-FORUMS , ademas puedo confirmar que el modelo fabricado en polonia tiene panel SAMSUNG made in KOREA
link : http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=754288
descarga directa de fotos en alta resolucion : http://rapidshare.com/files/112368953/P ... V505DG.zip
biezzzzzzzzz
demo2k escribió:... el modelo fabricado en polonia tiene panel SAMSUNG made in KOREA
bishop escribió:mi panel es S,ya lo comente en su momento pero no se donde estara echo
salu2
balder2 escribió:Hola chicos, quería preguntaros a los poseedores de la TOSHIBA REGZA 32XV505DG FULL-HD si le habéis probado el pc por HDMIy si coge 1920x1080 por esta entrada. Es que me pareció leer que el compañero Bishop había comentado que este lcd no pillaba esta resolución por HDMI y viendo el enlace PDF de las instrucciones parece ser que sí los coge.
A ver si alguién me saca de esta duda?
Muchas thanks!!!
bishop escribió:balder2 escribió:Hola chicos, quería preguntaros a los poseedores de la TOSHIBA REGZA 32XV505DG FULL-HD si le habéis probado el pc por HDMIy si coge 1920x1080 por esta entrada. Es que me pareció leer que el compañero Bishop había comentado que este lcd no pillaba esta resolución por HDMI y viendo el enlace PDF de las instrucciones parece ser que sí los coge.
Muchas thanks!!!
No los coje por VGA,otra cosa es el hdmi que seguro que los coje,el problema es ver cual de los 3 hdmi es el que se usa pa el ordenador
Juanita11 la toshiba en calidad-precio es insuperable,yo te recomiendo esta
salu2
balder2 escribió:Hola gente, he visto en el MM de oferta la Samsung 32A558 a 899eur y al lado tenían la famosa Toshiba 32XV505 y la verdad es que las dos se veían de puta madre. No se que hacer, me quiero regalar una para mi cumple pero no está la cosas para pillarte un lcd y luego cagarla. Por el hilo he visto que a un compañero le ha salido a 700 y poco pillandola a través de internet y joder.... es que es un precio que te cagas. Lo único que me raya es que me venga con algún píxel chungo, no sé si por eso se puede devolver y que te manden otra en buen estado. Alguien me podría informar al respecto.
Muchas gracias.
Juanita11 escribió:bishop escribió:balder2 escribió:Hola chicos, quería preguntaros a los poseedores de la TOSHIBA REGZA 32XV505DG FULL-HD si le habéis probado el pc por HDMIy si coge 1920x1080 por esta entrada. Es que me pareció leer que el compañero Bishop había comentado que este lcd no pillaba esta resolución por HDMI y viendo el enlace PDF de las instrucciones parece ser que sí los coge.
Muchas thanks!!!
No los coje por VGA,otra cosa es el hdmi que seguro que los coje,el problema es ver cual de los 3 hdmi es el que se usa pa el ordenador
Juanita11 la toshiba en calidad-precio es insuperable,yo te recomiendo esta
salu2
Muchas gracias bishop,
PD: es el modelo que decis de la S?
balder2 escribió:Hola gente, he visto en el MM de oferta la Samsung 32A558 a 899eur y al lado tenían la famosa Toshiba 32XV505 y la verdad es que las dos se veían de puta madre. No se que hacer, me quiero regalar una para mi cumple pero no está la cosas para pillarte un lcd y luego cagarla. Por el hilo he visto que a un compañero le ha salido a 700 y poco pillandola a través de internet y joder.... es que es un precio que te cagas. Lo único que me raya es que me venga con algún píxel chungo, no sé si por eso se puede devolver y que te manden otra en buen estado. Alguien me podría informar al respecto.
Muchas gracias.
kayler escribió:
Yo tengo el PC por HDMI en 1080p sin problemas y supongo que los 3 HDMI serán iguales, lo tengo en el 1.
infinity36 escribió:Hola.
Yo también estoy buscando un TV de estas características y me gustaría que, quien pueda, publicase fotos de las TVs emitiendo TDT. De esta forma podríamos ver la calidad que tienen de reescalado. O si alguien sabe a ciencia cierta que TVs reescalan bien la TDT que lo digan.
Gracias.
Salu2.
demo2k escribió:
por lo demas es una gran tele y con una relacion calidad / precio imbatible y si te pillas la polaca que es la que yo tengo tienes la misma tele que una sony serie 4000 full-hd pero a casi mitad de precio , las 2 teles llevan los mismos paneles lcd SONY/SAMSUNG de serie S/A , la version fabridada en inglaterra lleva un panel LG el cual es equivalente a las full-hd de PHILIPS segun comentan en foros guiris .
tuya es la eleccion .
balder2 escribió:demo2k escribió:
por lo demas es una gran tele y con una relacion calidad / precio imbatible y si te pillas la polaca que es la que yo tengo tienes la misma tele que una sony serie 4000 full-hd pero a casi mitad de precio , las 2 teles llevan los mismos paneles lcd SONY/SAMSUNG de serie S/A , la version fabridada en inglaterra lleva un panel LG el cual es equivalente a las full-hd de PHILIPS segun comentan en foros guiris .
tuya es la eleccion .
Ok, y cuál de los dos paneles es mejor entonces??? el polaco, no??? Donde se mira eso y donde pillar una de esas???
demo2k escribió:los samsung/sony en teoria son los mismos que monta la nueva serie 4000 de sony , los philips son los mismos que montan las lg full-hd y las philips full-hd , en teoria estos modelos de tele van de 1000 a 1200 euros por lo que por ahora mismo la calida / precio de la toshiba regza es imbatible a 764 euros puesta en la puerta de tu casa .
chicote69 escribió:demo2k escribió:los samsung/sony en teoria son los mismos que monta la nueva serie 4000 de sony , los philips son los mismos que montan las lg full-hd y las philips full-hd , en teoria estos modelos de tele van de 1000 a 1200 euros por lo que por ahora mismo la calida / precio de la toshiba regza es imbatible a 764 euros puesta en la puerta de tu casa .
He estado viendo la Toshiba en el MM y la verdad que se veía bastante bien, pero...
Si no he entendido mal, dices que la toshiba con panel de polonia ¿es lo mismo que una Sony W4000 o una Samsung 656?
Y que los paneles malos ¿son lo mismo que los full hd de LG y de las full HD Philips (¿9603?) ? Vamos que los paneles de una LG y una Philips son lo mismo....