› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
balder2 escribió:Bueno chicos, solo me quedaba por ver la Sony 32w4000, a pesar de mis reticencias a Sony, y diseño muy guapo, calidad muy buena... PERO NO PILLA 1920X1080 EN MODO PC NI POR VGA NI POR HDMI Y LE PUEDEN DAR POR EN CULO!!!!!
Después de mucho deliberar me tiro a por la Toshiba que parece ser una apuesta ganadora.
Os cuento en breve pues tengo la Ps3,360 Elite, Wii y un mega PC jajajaja soy el puto amo
Estoy de broma chicos, simplemente es la felicidad de haber podido decidirme por fín!!!!
balder2 escribió:Bueno chicos, solo me quedaba por ver la Sony 32w4000, a pesar de mis reticencias a Sony, y diseño muy guapo, calidad muy buena... PERO NO PILLA 1920X1080 EN MODO PC NI POR VGA NI POR HDMI Y LE PUEDEN DAR POR EN CULO!!!!!
Después de mucho deliberar me tiro a por la Toshiba que parece ser una apuesta ganadora.
Os cuento en breve pues tengo la Ps3,360 Elite, Wii y un mega PC jajajaja soy el puto amo
Estoy de broma chicos, simplemente es la felicidad de haber podido decidirme por fín!!!!
SSnake escribió:demo2k que tal se porta tu Regza con el tdt? la ausencia de 100hz se notan por ejemplo al ver partidos de futbol?
por cierto el modelo de 37 pulgadas lo habéis visto en alguna parte? no sale en las principales tiendas online
me llama la atencion esa tele pero como me aseguro que me va a tocar ese mismo panel?demo2k escribió:balder2 escribió:Bueno chicos, solo me quedaba por ver la Sony 32w4000, a pesar de mis reticencias a Sony, y diseño muy guapo, calidad muy buena... PERO NO PILLA 1920X1080 EN MODO PC NI POR VGA NI POR HDMI Y LE PUEDEN DAR POR EN CULO!!!!!
je je je un desengañado por esa makina de marketing llamada SONY , ME ALEGRO que sea asi , hay vida mas alla del bravia 2 , mi TOSHIBA REGZA 32XV505DG FULL-HD 1080P es totalmente compatible por 1080P con mi portatil , es totalmente compatible por componentes con mi 360 a 1080P , lo mismo con la ps3 y con un PIONEER DV-400V tambien a 1080P y para mas CACHONDEO lleva un panel SAMSUNG/SONY de clase S/A , tanta marca la de sony para despues no poder con un pc a 1080P , lo siento por los que estaban loquitos por pillarse la Sony 32w4000 el patinazo que han dado los ingenieros de sony no tiene nombre con que calificarse , despues nos querran TIMAR con 1200 y pico euros .
despues de tantos años no escarmentamos con sony y sus " maravillas tecnologicas " vaporware .
por 764,44 euros teneis un equivalente muy digno y encima superior en algunos aspectos , dentro de 6 dias en donde ya todos sabeis
el que quiera verle las tripas a la TOSHIBA REGZA 32XV505DG y comprobar la calidad que monta no tiene nada mas que bajarse unas fotos que tengo colgadas en mi firma y encima en alta resolucion .
biezzzzzzzzzzzzzz
pedrinxerez escribió:me llama la atencion esa tele pero como me aseguro que me va a tocar ese mismo panel?demo2k escribió:balder2 escribió:Bueno chicos, solo me quedaba por ver la Sony 32w4000, a pesar de mis reticencias a Sony, y diseño muy guapo, calidad muy buena... PERO NO PILLA 1920X1080 EN MODO PC NI POR VGA NI POR HDMI Y LE PUEDEN DAR POR EN CULO!!!!!
je je je un desengañado por esa makina de marketing llamada SONY , ME ALEGRO que sea asi , hay vida mas alla del bravia 2 , mi TOSHIBA REGZA 32XV505DG FULL-HD 1080P es totalmente compatible por 1080P con mi portatil , es totalmente compatible por componentes con mi 360 a 1080P , lo mismo con la ps3 y con un PIONEER DV-400V tambien a 1080P y para mas CACHONDEO lleva un panel SAMSUNG/SONY de clase S/A , tanta marca la de sony para despues no poder con un pc a 1080P , lo siento por los que estaban loquitos por pillarse la Sony 32w4000 el patinazo que han dado los ingenieros de sony no tiene nombre con que calificarse , despues nos querran TIMAR con 1200 y pico euros .
despues de tantos años no escarmentamos con sony y sus " maravillas tecnologicas " vaporware .
por 764,44 euros teneis un equivalente muy digno y encima superior en algunos aspectos , dentro de 6 dias en donde ya todos sabeis
el que quiera verle las tripas a la TOSHIBA REGZA 32XV505DG y comprobar la calidad que monta no tiene nada mas que bajarse unas fotos que tengo colgadas en mi firma y encima en alta resolucion .
biezzzzzzzzzzzzzz
aunque yo no tengo pc de sobremesa tengo un portatil asi que no podria concectar el portatil a el lcd si no me equivoco
Juawesome escribió:Como curiosidad añadir que en este mismo hilo he leido algo relacionado con el formato de imagen de la 9603 y ciertamente hace un par de dias en la tienda nos salto el mensaje de "Formato de imagen no compatible" aun asi cuenta con un configurador de imagen muy intuitivo y en 7 pasos puedes configurar la pantalla a tu gusto con optimos resultados.El modo juego le tiene, no le he probado ya que tenemos la play 3 con varios Splitter para conectar todas y contamos con un BD.
P.D:Esta confirmado que la 9603 cuenta con los 24p?? Alguien a logrado averiguar el tiempo de respuesta real de la W4000 en 32" y 40"?? Me temo que seguimos en 8Ms
svanhvar escribió:¿será este precio cierto?
http://www.almacen-informatico.com/TOSH ... 7847_p.htm
756,32 € con el IVA
Juawesome escribió:Los negros son bastante puros y ya te digo que en la tienda los tenemos colocados por gamas y estan la serie 5, la sharp y la 9603 juntas y gana claramente.Hoy he probado el marco de fotos digital de la sony w4000 y calidad muy normalita, en la philips tanto de lo mismo y algo mejor en la serie6.
condor35 escribió:La encargué un poco después de joanmv, que se me adelantó y se llevo la mía, jejeje.
cejudin escribió:Con cual os quedariais para jugar a la PS3 con la Sony Bravia KDL 32W4000 o la Toshiba 32XV505DG ??
Solo y exclusivamente para jugar a la PS3
xin-xan escribió:Pues nada, acabo de pedir la toshiba, me sale por 764,44€, lo malo es que están sin stock y hasta el miércoles/jueves no creo que la tenga en casa...
xin-xan escribió:Pues nada, acabo de pedir la toshiba, me sale por 764,44€, lo malo es que están sin stock y hasta el miércoles/jueves no creo que la tenga en casa...
Novoa escribió:¿Entonces la Toshiba 32XV505DG es la mejor opción ahora mismo para los que buscamos 1080 FullHD y algo sobre los 700-800€? Es que esa es mi situación y he leido opinions muy buenas sobre la tele.
Gracias
joanmv escribió:condor35 escribió:La encargué un poco después de joanmv, que se me adelantó y se llevo la mía, jejeje.
Eso lo dudo. Yo fui de los tontos que la pillí en MM el mismo día que las ponían de oferta. Recuerdo que fue un sábado y cuando fuí únicamente tenían 4 por que habían sufrido un problema de transporte. Fui el primer TONTO que pagó 899 euros. Eso sí, fuí pagué y me la llevé.
Novoa escribió:Y una pregunta más a ver si me podéis echar una mano. Quiero mirar también algún modelo Samsung que ronde ese precio (600-800€), ¿algún modelo al que prestarle atención?
Gracias!
majaril escribió:Yo al final voy a jubilar mi televisor lcd de 21" de Sony, porque ya se queda un poco corto de conexiones y ahora que tengo la play3 y la xbox 360 tengo que compartir la entrada por componentes.
Estaba dudando entre la Philips 32PFL9603H y la Panasonic TX32LZD85F, (Aunque la toshiba por precio y calidad actualmente es de lo mejorcito que hay, y la he visto en funcionamiento y se ve de coña).
Bueno pues al final me he decantado por la Philips 32PFL9603H porque siempre me ha gustado la imagen de la philips, sobretodo a partir de la tecnología pixel plus 2, que aunque no tenga 100Hz es como si los tuviera porque las imágenes en movimiento se ven muy suaves, mucho más que los movimientos de la SonyD3000 con sus 100Hz. Es que Sony se gasta una pasta en marketing.
Podria haber elegido la Panasonic TX32LZD85F porque también es un pepinazo de lcd. La panasonic tiene 100Hz, pero el tiempo de respuesta de Philips es menor y el procesador de imagen de la Philips me gusta mucho más. El contraste de la philips es claramente superior que el de la panasonic, pero bueno en esto del contraste a veces hay mucho engaño.Decir que el contraste dinámico no es tonteria y voy a explicar el porque: El contraste estático se mide las escalas de grises que hay cuando la luminosidad no varía, y el contraste dinámico es el que mide las escalas de grises cuando la luminosidad varía. Es decir que si tocamos la luminosidad puede llegar a tener contrastes diferentes o incluso dependiendo de la luminosidad de una habitación por ejemplo, que no se ve igual con la luz apagada que encendida.
Bueno y después de este royazo, que es que me lío y podría escribir un libro, en definitiva vengo a decir que cuando la tenga haré fotos con el TDT, con el analógico, con la xbox 360, con la play 3 y con el pc. Y porque? porque os lo mereceis .
Ale saludos a todos.
majaril escribió:Podria haber elegido la Panasonic TX32LZD85F porque también es un pepinazo de lcd. La panasonic tiene 100Hz, pero el tiempo de respuesta de Philips es menor y el procesador de imagen de la Philips me gusta mucho más.
Finwe escribió:¿Menor? Las phillips siempre han tenido fama de tener input-lag, y este modelo no es una excepción, ya que para evitar dicho lag (bajarlo de 720ms a 60ms k no esta mal)
balder2 escribió:Hola chicos, ya tengo mi Toshiba!!!! y el primer problema
Ante todo decir que es un maquinon. Pero más tarde comentaré mis impresiones, ahora iré al problema que me trae de cabeza.
La cuestión es que le meto el pc y no me sale señal, se me queda la pantalla en negro parpadeando y no sale nada.
Arranco el pc,sale el menu del principio, luego lo del XP cargandose y cuando va a iniciar la sesion se me pone la pantalla en negro parpadeando y sin señal. Me pasa tanto por VGA como por HDMI (por aqui la ps3 si que va)y en los dos pcs que tengo hace lo mismo.
Alguna idea???
balder2 escribió:S.O.S!!!! Ayuda a los Toshiberos del hilo, me posteo para ver si me hechais un cable, por favor!!!balder2 escribió:Hola chicos, ya tengo mi Toshiba!!!! y el primer problema
Ante todo decir que es un maquinon. Pero más tarde comentaré mis impresiones, ahora iré al problema que me trae de cabeza.
La cuestión es que le meto el pc y no me sale señal, se me queda la pantalla en negro parpadeando y no sale nada.
Arranco el pc,sale el menu del principio, luego lo del XP cargandose y cuando va a iniciar la sesion se me pone la pantalla en negro parpadeando y sin señal. Me pasa tanto por VGA como por HDMI (por aqui la ps3 si que va)y en los dos pcs que tengo hace lo mismo.
Alguna idea???
balder2 escribió:S.O.S!!!! Ayuda a los Toshiberos del hilo, me posteo para ver si me hechais un cable, por favor!!!balder2 escribió:Hola chicos, ya tengo mi Toshiba!!!! y el primer problema
Alguna idea???
kayler escribió:balder2 escribió:S.O.S!!!! Ayuda a los Toshiberos del hilo, me posteo para ver si me hechais un cable, por favor!!!balder2 escribió:Hola chicos, ya tengo mi Toshiba!!!! y el primer problema
Alguna idea???
Primero configura una resolución baja: 1024x768
Después arranca el pc con la TV encendida y seleccionada la entrada que estés usando
Yo la uso con el pc a 1080 y me va de maravilla (por HDMI)
iamwoox escribió:balder2 escribió:S.O.S!!!! Ayuda a los Toshiberos del hilo, me posteo para ver si me hechais un cable, por favor!!!balder2 escribió:Hola chicos, ya tengo mi Toshiba!!!! y el primer problema
Alguna idea???
Yo ayer me compré tmb la toshiba xv505 y tengo algun problema.
Por s-video me va bien, y por vga parece que tambien.
Pero si lo conecto por hdmi solo me muestra imagen si la resolucion es 720x576, o 640x480. Si la aumento, en la tv no me sale nada.
Decir que tengo la ati hd3850, por lo que problema de la grafica no creo que sea.
Saludos
Finwe escribió:
Esa es una imagen con todas las caracteristicas de la phillips encendidas (240ms de lag O.o), pero repito, quitando ciertas caracteristicas y poniendo el modo juego se reduce a 60-30ms lo cual ya es una cifra mas que buena, pero tener que sacrificar características de tu LCD que ha costado sus buenos euros para que funcione como es debido con los juegos no me parece bien.
Y de la Pana, no te puedo confirmar porque aun estoy a la espera, pero salvo algunos fallos en algunos sets de Backlight bleed, todo lo demás son alabanzas.
iamwoox escribió:iamwoox escribió:
Yo ayer me compré tmb la toshiba xv505 y tengo algun problema.
Por s-video me va bien, y por vga parece que tambien.
Pero si lo conecto por hdmi solo me muestra imagen si la resolucion es 720x576, o 640x480. Si la aumento, en la tv no me sale nada.
Decir que tengo la ati hd3850, por lo que problema de la grafica no creo que sea.
Saludos
iamwoox escribió:Tienes la toshiba tmb no?
Primero enciendo el pc, despues conecto el cable HDMI, y despues desde el Catalyst Control Center, le doy a extender escritorio o clonar, y ya funciona, aunque a poca resolución como ya digo.
Yo estaba entre la samsung 32a656 pero no la encontré en ninguna tienda asi que tiré a por la toshiba. Aunque si no puedo usarla a la resolución que yo quiera... no me mola nada...
En VGA puedo 1280x768, pero si lo pongo en hdready 1280x720, no me funciona :S
Esta tarde intentaré que me dejen una 8500gt, a ver si es la grafica o algo.
X cierto, que grafica tienes?
Saludos