Cual TV FULLHD de 32 elegir

balder2 escribió:Bueno chicos, solo me quedaba por ver la Sony 32w4000, a pesar de mis reticencias a Sony, y diseño muy guapo, calidad muy buena... PERO NO PILLA 1920X1080 EN MODO PC NI POR VGA NI POR HDMI Y LE PUEDEN DAR POR EN CULO!!!!!
Después de mucho deliberar me tiro a por la Toshiba [beer] que parece ser una apuesta ganadora.
Os cuento en breve pues tengo la Ps3,360 Elite, Wii y un mega PC [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jajajaja soy el puto amo [+risas] [+risas] [+risas]
Estoy de broma chicos, simplemente es la felicidad de haber podido decidirme por fín!!!! [oki]

je je je otro desengañado de el rey del marketing ( SONY ) , ME ALEGRO , el panel de la 32w4000 es el mismo que monta la que yo tengo , un serie S o como minimo un A que tampoco el moco de pavo , si hay dudas en este hilo estan las fotos de dentro de mi tele http://rapidshare.com/files/112368953/P ... V505DG.zip para que todos vean como esta echa y fabricada , los niveles de calidad y demas y podemos estar muy trankilos que son de los mejores ,iguales o superiores a marcas con mas renombre .

ademas balder2 puedes estar muy trankilo que el pc por hdmi mete los 1920X1080 en la tele sin el mas minimo problema .
cierto tendría que ser un HD Ready... ¿alguna sugerencia?
balder2 escribió:Bueno chicos, solo me quedaba por ver la Sony 32w4000, a pesar de mis reticencias a Sony, y diseño muy guapo, calidad muy buena... PERO NO PILLA 1920X1080 EN MODO PC NI POR VGA NI POR HDMI Y LE PUEDEN DAR POR EN CULO!!!!!
Después de mucho deliberar me tiro a por la Toshiba [beer] que parece ser una apuesta ganadora.
Os cuento en breve pues tengo la Ps3,360 Elite, Wii y un mega PC [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jajajaja soy el puto amo [+risas] [+risas] [+risas]
Estoy de broma chicos, simplemente es la felicidad de haber podido decidirme por fín!!!! [oki]

Estoy flipando. Al final la de 32" no pilla 1080p ni por HDMI.

¿Por qué van para atrás en vez de adelante?. No lo entiendo.

je je je un desengañado por esa makina de marketing llamada SONY , ME ALEGRO que sea asi , hay vida mas alla del bravia 2 [sonrisa] , mi TOSHIBA REGZA 32XV505DG FULL-HD 1080P es totalmente compatible por 1080P con mi portatil , es totalmente compatible por componentes con mi 360 a 1080P , lo mismo con la ps3 y con un PIONEER DV-400V tambien a 1080P y para mas CACHONDEO lleva un panel SAMSUNG/SONY de clase S/A [looco] , tanta marca la de sony para despues no poder con un pc a 1080P [poraki] , lo siento por los que estaban loquitos por pillarse la Sony 32w4000 [sati] el patinazo que han dado los ingenieros de sony no tiene nombre con que calificarse , despues nos querran TIMAR con 1200 y pico euros [poraki] .

despues de tantos años no escarmentamos con sony y sus " maravillas tecnologicas " vaporware .

por 764,44 euros teneis un equivalente muy digno y encima superior en algunos aspectos , dentro de 6 dias en donde ya todos sabeis ;)

el que quiera verle las tripas a la TOSHIBA REGZA 32XV505DG y comprobar la calidad que monta no tiene nada mas que bajarse unas fotos que tengo colgadas en mi firma y encima en alta resolucion .

biezzzzzzzzzzzzzz
demo2k que tal se porta tu Regza con el tdt? la ausencia de 100hz se notan por ejemplo al ver partidos de futbol?

por cierto el modelo de 37 pulgadas lo habéis visto en alguna parte? no sale en las principales tiendas online
SSnake escribió:demo2k que tal se porta tu Regza con el tdt? la ausencia de 100hz se notan por ejemplo al ver partidos de futbol?

por cierto el modelo de 37 pulgadas lo habéis visto en alguna parte? no sale en las principales tiendas online

en tdt hasta hace unos dias se veia bien ( en mi zona se fue por culpa de las tormentas y todavia no lo an vuelto a reactivar ) , estoi en un reemisor de 3ª o 4ª generacion y la calidad es aceptable , el futbol se ve bien pero con el movimiento hay artefactos por culpa de la recompresion mpg del mismo repetidor , se que en un reemisor directo con ajuste gps y demas se tiene que ver perfecto , pero esos solo estan en las capitales de provincia y donde yo vivo la señal que llega esta bastante degradada al ser un enlace de otro y de otro que se conecta al principal , la señal directa por satelite con conexion rgb a 576p se ve muy bien y en los partidos de futbol es cuando mas se nota y ya ni te cuento cuando emiten deportes en directo con norma 16/9 la calidad es muy buena .

los 100hz es segun los gustos , es como el aguacate , o te gusta o lo odias , hay gente que le encanta y otra que lo odia , la verdad es que con als emisiones que hay hoy dia la imagen a mi parecer se ve artificial , yo vi en un feria electronica una grabacion real a 100hz y no tiene nada que ver con las emisiones que tenemos ahora a 50hz pasados a 100hz , a esta tecnologia todavia le queda un buen paseo y lo mas importante emisiones que usen esa opcion por lo que lo veo simple y llanamente como una " pijada " mas anti-cansancio ocular , nada mas .

biezzzzzzzzzzzzzzz
demo2k escribió:

je je je un desengañado por esa makina de marketing llamada SONY , ME ALEGRO que sea asi , hay vida mas alla del bravia 2 [sonrisa] , mi TOSHIBA REGZA 32XV505DG FULL-HD 1080P es totalmente compatible por 1080P con mi portatil , es totalmente compatible por componentes con mi 360 a 1080P , lo mismo con la ps3 y con un PIONEER DV-400V tambien a 1080P y para mas CACHONDEO lleva un panel SAMSUNG/SONY de clase S/A [looco] , tanta marca la de sony para despues no poder con un pc a 1080P [poraki] , lo siento por los que estaban loquitos por pillarse la Sony 32w4000 [sati] el patinazo que han dado los ingenieros de sony no tiene nombre con que calificarse , despues nos querran TIMAR con 1200 y pico euros [poraki] .

despues de tantos años no escarmentamos con sony y sus " maravillas tecnologicas " vaporware .

por 764,44 euros teneis un equivalente muy digno y encima superior en algunos aspectos , dentro de 6 dias en donde ya todos sabeis ;)

el que quiera verle las tripas a la TOSHIBA REGZA 32XV505DG y comprobar la calidad que monta no tiene nada mas que bajarse unas fotos que tengo colgadas en mi firma y encima en alta resolucion .

biezzzzzzzzzzzzzz
me llama la atencion esa tele pero como me aseguro que me va a tocar ese mismo panel?

aunque yo no tengo pc de sobremesa tengo un portatil asi que no podria concectar el portatil a el lcd si no me equivoco
pedrinxerez escribió:
demo2k escribió:

biezzzzzzzzzzzzzz
me llama la atencion esa tele pero como me aseguro que me va a tocar ese mismo panel?

aunque yo no tengo pc de sobremesa tengo un portatil asi que no podria concectar el portatil a el lcd si no me equivoco

si es de origen ( made in ) polaco es SAMSUNG/SONY serie S/A , si es de origen ( made in ) ingles es LG/PHILIPS , hasta la presente TOSHIBA no esta haciendo mezcla de paneles en 32" de la serie XV de otras marcas , en otras series puedes encontrar paneles LG/PHILIPS y PANASONIC por lo que esta marca usa paneles de 1ª calidad .

bajate el fichero con las fotos de mi tele y asi sales de dudas de como esta echa por dentro y las calidades que monta .

biezzzzzzzzzz
Buenas compañeros!

Interesante hilo el que habeis creado.Mi situacion es la siguiente, trabajo en una tienda dedicada entre otras cosas a imagen y sonido y recientemente he comprado mi ps3.Mi tele de tubo quiere jubilarse.

Como agua de mayo he estado esperando el modelo KDL-32w4000 para compararle con demas modelos con los que yo cuento en tienda.

Francamente no le veo mayor diferencia que cualquiera de las gamas v o w con las que ya contabamos, el tiempo de respuesta nefasto tratandose de un nuevo modelo y en el stand de sony os diré que el 40w3000 al lado de el 40w4000 se ve ligeramente mejor con una fuente de alta definicion.

Sharp x20 antes mencionada es la primera que cayó en mis manos, con buen panel pero la tv y la fluidez de imagen descartaron mi compra.

Mas tarde hemos recibido la serie 4 y 5 de Samsung y finalmente la 6(Exceso de brillo en el panel para mi gusto).La de 46 con sus 100hz una pasada pero estos modelos personalmente no me convencen por los cientos de problemas que ha dado samsung de autoapagado en el pasado y a clientes mios en concreto.En samsung actualizan el software del aparato y parece ser que se soluciona, por lo menos las que nos mandan a tienda funcionan bien una vez actualizado el firmware.

Despues nos ha llegado la Philips PFL-32-9603 y a pesar de que esteticamente no es de las que mas me gusta la calidad de imagen es optima, contraste bastante superior a las de sus rivales y despues de ver la 32w4000 no tengo dudas de cual me voy a comprar.

Lo cierto es que esperaba bastante mas de la sony, el tiempo de respuesta lento, la imagen no dista de un HD-READY y el diseño deja bastante que desear.Mañana llevo mi Pendrive para probar la funcion de marco de fotos digital, hoy he probado con unas fotos a poca resolucion y no le he sacado mucho partido.

Como curiosidad añadir que en este mismo hilo he leido algo relacionado con el formato de imagen de la 9603 y ciertamente hace un par de dias en la tienda nos salto el mensaje de "Formato de imagen no compatible" aun asi cuenta con un configurador de imagen muy intuitivo y en 7 pasos puedes configurar la pantalla a tu gusto con optimos resultados.El modo juego le tiene, no le he probado ya que tenemos la play 3 con varios Splitter para conectar todas y contamos con un BD.

P.D: Añadir tambien por si no lo sabeis (Que supongo que si) que esta al caer la serie 7 y 8 de Samsung (Palabras textuales de el comercial de Samsung)

y ya despues de tanto rollo,jejeje, os comentare que personalmente y tras analizar todos estos modelos (A falta de enredar con el tema de las fotos) me decantaria por la A65 o la 9603, si teneis la opcion pasaros por alguna tienda y podreis comprobar como con una fuente de alta definicion el efecto fantasma no aparece en estos modelos y en otros como la X20 o la w4000 si se nota mas.

P.D:Esta confirmado que la 9603 cuenta con los 24p?? Alguien a logrado averiguar el tiempo de respuesta real de la W4000 en 32" y 40"?? Me temo que seguimos en 8Ms
Juawesome escribió:Como curiosidad añadir que en este mismo hilo he leido algo relacionado con el formato de imagen de la 9603 y ciertamente hace un par de dias en la tienda nos salto el mensaje de "Formato de imagen no compatible" aun asi cuenta con un configurador de imagen muy intuitivo y en 7 pasos puedes configurar la pantalla a tu gusto con optimos resultados.El modo juego le tiene, no le he probado ya que tenemos la play 3 con varios Splitter para conectar todas y contamos con un BD.

P.D:Esta confirmado que la 9603 cuenta con los 24p?? Alguien a logrado averiguar el tiempo de respuesta real de la W4000 en 32" y 40"?? Me temo que seguimos en 8Ms

Lo de "Formato de imagen no compatible" con la 9632 me pasaba a mi al principio alguna vez cuando al conectar un aparato por HDMI, primero encendía el aparato y después lo seleccionaba. Al final se arregló en un firm. Creo que con el firm nuevo que hay de la 9603 se arregla (es la .26 - de fábrica viene con la .21)

En cuan a los 24p, en forodvd hay bastante gente con ella y nadie se ha quejado, por lo que debería funcionar sin problemas.

El nivel de negros de la 9603, ¿lo has podido comparar con otras con poca luz (al abrir o cerrar la tienda)?

Gracias por la comparación.
svanhvar escribió:¿será este precio cierto?

http://www.almacen-informatico.com/TOSH ... 7847_p.htm

756,32 € con el IVA

SI , rotundamente cierto , yo la compre hay y me salio por 764.44 euros :p hace 20 dias , por ese precio te la dejan en la puerta de tu casa , si haces el pedido por ejemplo a las 9 de la mañana y les ingresas el dinero en ventanilla del banco si esta disponible la tienes en 24/48 horas .

en MIERDA MARKT [poraki] las tienes a 899 euros y son las mismas , de el mismo distribuidor INGRAM-MICRO .

asi que " no seas tonto " y pillatela donde la has visto [looco]

biezzzzzzzzzz
Los negros son bastante puros y ya te digo que en la tienda los tenemos colocados por gamas y estan la serie 5, la sharp y la 9603 juntas y gana claramente.Hoy he probado el marco de fotos digital de la sony w4000 y calidad muy normalita, en la philips tanto de lo mismo y algo mejor en la serie6.
Juawesome escribió:Los negros son bastante puros y ya te digo que en la tienda los tenemos colocados por gamas y estan la serie 5, la sharp y la 9603 juntas y gana claramente.Hoy he probado el marco de fotos digital de la sony w4000 y calidad muy normalita, en la philips tanto de lo mismo y algo mejor en la serie6.

¿La 9603 estará en "Modo Tienda"? Es que en ese modo lo pone todo a tope y se vé todo demasiado chillón y sobre enfocado. Si fuera así y pudieras ponerla en "Modo Casa", sería perfecto para comparar de verdad.

¿Y los negros en comparación con la W4000? Es que he visto fotos de esta, y parecen buenísimos.

Gracias.
Hola chicos, por fin he podido hacerme con una Toshiba 32XV505DG después de estar 15 días buscándole ya que estaba en todos los sitios agotada [tadoramo] .
Aun no la he recibido, pero mi intención es colgarla en la pared con algún soporte, ¿alguno de los que ya la posee la tiene colgada en la pared?, ¿qué tipo de soporte serviría?
Supongo que será estándar pero me gustaría que alguien lo confirmase, si es así iré a MM y pillaré uno de esos Hama alemanes que tienen por allí.
Mira, el LCD tiene 4 agujeros en la parte trasera formando un cuandrado de 20 cm de lado, es decir 20x20. COn eso podrás mirarte un soporte para la pared.

Suerte!
condor 35 donde te la has compado??? que yo tambien esto harto de buscarla y nada de nada. gracias ;)
Pues la he comprado en almacen-informatico, pero ya la tenía unos 15 días o así reservada, y parece que llegan unidades con cuentagotas.
La encargué un poco después de joanmv, que se me adelantó y se llevo la mía, jejeje. XD
20 cm de lado, ok, gracias joanmv lo comprobaré.
condor35 escribió:La encargué un poco después de joanmv, que se me adelantó y se llevo la mía, jejeje. XD

Eso lo dudo. Yo fui de los tontos que la pillí en MM el mismo día que las ponían de oferta. Recuerdo que fue un sábado y cuando fuí únicamente tenían 4 por que habían sufrido un problema de transporte. Fui el primer TONTO que pagó 899 euros. Eso sí, fuí pagué y me la llevé.
Con cual os quedariais para jugar a la PS3 con la Sony Bravia KDL 32W4000 o la Toshiba 32XV505DG ??

Solo y exclusivamente para jugar a la PS3
cejudin escribió:Con cual os quedariais para jugar a la PS3 con la Sony Bravia KDL 32W4000 o la Toshiba 32XV505DG ??

Solo y exclusivamente para jugar a la PS3

solo por el precio ya te merece la pena la Toshiba
porcalidad no lo se, per vamos que economicamente te vas casi al doble, solo para jugar a la ps3 no creo que te merezca la pena
Pues nada, acabo de pedir la toshiba, me sale por 764,44€, lo malo es que están sin stock y hasta el miércoles/jueves no creo que la tenga en casa...
xin-xan escribió:Pues nada, acabo de pedir la toshiba, me sale por 764,44€, lo malo es que están sin stock y hasta el miércoles/jueves no creo que la tenga en casa...

otro mas, mi enhorabuena
Aissshh, porque me voy a dublin 6 meses, si no...me pillaba una toshiba.

Un saludo!
xin-xan escribió:Pues nada, acabo de pedir la toshiba, me sale por 764,44€, lo malo es que están sin stock y hasta el miércoles/jueves no creo que la tenga en casa...

felicidades , as hecho una buena compra , cuando la recibas y le peges un repaso ajustandola a tu gusto veras el pedazo de tele que te has comprado [beer] .

y para los que dudan sobre la calidad de este aparato que se bajen las fotos de dentro de la tele que tengo abajo puestas y veran que calidades monta , nada que envidiar a marcas de mas renombre .

ahora mismo es imbatible en calidad / precio dentro de el segmento 1080P FULL-HD le duela a quien le duela [poraki] .

biezzzzzzzzzz [sati]
Podríamos hacer un listado con los ajustes de la toshiba pues hay cosas que ademas de desconocer, no se que resultado darán...como la gestion de colores 3D, el control automatico de la luz trasera, etc...

Un saludete ;)
¿Entonces la Toshiba 32XV505DG es la mejor opción ahora mismo para los que buscamos 1080 FullHD y algo sobre los 700-800€? Es que esa es mi situación y he leido opinions muy buenas sobre la tele.

Novoa escribió:¿Entonces la Toshiba 32XV505DG es la mejor opción ahora mismo para los que buscamos 1080 FullHD y algo sobre los 700-800€? Es que esa es mi situación y he leido opinions muy buenas sobre la tele.

sin dudarlo [oki]

como podeis ver la bravia nos a dejado con un mal sabor de boca,yo la estuve esperando pero me imaginaba que en algo iba a pecar y los 1080p por ordenador en mi caso es fundamental ya que veo los mkv asi ademas vale 1299 euros

Yo despues de probar con todos los cables de mi xbox360elite veo que por VGA el problema del efecto borroso desaparece por completo,no entiendo porque pero ya no esta,he probado el ordenador por vga y desaparece tb,supongo que el firmware de la serie 6 tiene que pulirse todavia mas porque no entiendo porque el borroso aparece segun la entrada de la tele ¬_¬

salu2
Y una pregunta más a ver si me podéis echar una mano. Quiero mirar también algún modelo Samsung que ronde ese precio (600-800€), ¿algún modelo al que prestarle atención?

Gracias!
Yo al final voy a jubilar mi televisor lcd de 21" de Sony, porque ya se queda un poco corto de conexiones y ahora que tengo la play3 y la xbox 360 tengo que compartir la entrada por componentes.

Estaba dudando entre la Philips 32PFL9603H y la Panasonic TX32LZD85F, (Aunque la toshiba por precio y calidad actualmente es de lo mejorcito que hay, y la he visto en funcionamiento y se ve de coña).

Bueno pues al final me he decantado por la Philips 32PFL9603H porque siempre me ha gustado la imagen de la philips, sobretodo a partir de la tecnología pixel plus 2, que aunque no tenga 100Hz es como si los tuviera porque las imágenes en movimiento se ven muy suaves, mucho más que los movimientos de la SonyD3000 con sus 100Hz. Es que Sony se gasta una pasta en marketing.

Podria haber elegido la Panasonic TX32LZD85F porque también es un pepinazo de lcd. La panasonic tiene 100Hz, pero el tiempo de respuesta de Philips es menor y el procesador de imagen de la Philips me gusta mucho más. El contraste de la philips es claramente superior que el de la panasonic, pero bueno en esto del contraste a veces hay mucho engaño.Decir que el contraste dinámico no es tonteria y voy a explicar el porque: El contraste estático se mide las escalas de grises que hay cuando la luminosidad no varía, y el contraste dinámico es el que mide las escalas de grises cuando la luminosidad varía. Es decir que si tocamos la luminosidad puede llegar a tener contrastes diferentes o incluso dependiendo de la luminosidad de una habitación por ejemplo, que no se ve igual con la luz apagada que encendida.

Bueno y después de este royazo, que es que me lío y podría escribir un libro, en definitiva vengo a decir que cuando la tenga haré fotos con el TDT, con el analógico, con la xbox 360, con la play 3 y con el pc. Y porque? porque os lo mereceis XD.

Ale saludos a todos.
joanmv escribió:
condor35 escribió:La encargué un poco después de joanmv, que se me adelantó y se llevo la mía, jejeje. XD

Eso lo dudo. Yo fui de los tontos que la pillí en MM el mismo día que las ponían de oferta. Recuerdo que fue un sábado y cuando fuí únicamente tenían 4 por que habían sufrido un problema de transporte. Fui el primer TONTO que pagó 899 euros. Eso sí, fuí pagué y me la llevé.

JAjaja pero bueno, fuiste el 1º en disfrutarla [ok] .
Entonces sería demo2k el que la pilló en almacen-informatico antes que yo :D.
Hola chicos, ya tengo mi Toshiba!!!! [plas] y el primer problema cawento
Ante todo decir que es un maquinon. Pero más tarde comentaré mis impresiones, ahora iré al problema que me trae de cabeza.
La cuestión es que le meto el pc y no me sale señal, se me queda la pantalla en negro parpadeando y no sale nada.
Arranco el pc,sale el menu del principio, luego lo del XP cargandose y cuando va a iniciar la sesion se me pone la pantalla en negro parpadeando y sin señal. Me pasa tanto por VGA como por HDMI (por aqui la ps3 si que va)y en los dos pcs que tengo hace lo mismo.
Alguna idea???
Novoa escribió:Y una pregunta más a ver si me podéis echar una mano. Quiero mirar también algún modelo Samsung que ronde ese precio (600-800€), ¿algún modelo al que prestarle atención?

Gracias!

la m87,con el ultimo firmw es una tele cojonuda,la de 32 no es fullhd pero la de 37 si

balder2 lo tuyo es muy raro,aki hay mucha gente con la toshiba,espero que te puedan ayudar [oki]

salu2
majaril escribió:Yo al final voy a jubilar mi televisor lcd de 21" de Sony, porque ya se queda un poco corto de conexiones y ahora que tengo la play3 y la xbox 360 tengo que compartir la entrada por componentes.

Estaba dudando entre la Philips 32PFL9603H y la Panasonic TX32LZD85F, (Aunque la toshiba por precio y calidad actualmente es de lo mejorcito que hay, y la he visto en funcionamiento y se ve de coña).

Bueno pues al final me he decantado por la Philips 32PFL9603H porque siempre me ha gustado la imagen de la philips, sobretodo a partir de la tecnología pixel plus 2, que aunque no tenga 100Hz es como si los tuviera porque las imágenes en movimiento se ven muy suaves, mucho más que los movimientos de la SonyD3000 con sus 100Hz. Es que Sony se gasta una pasta en marketing.

Podria haber elegido la Panasonic TX32LZD85F porque también es un pepinazo de lcd. La panasonic tiene 100Hz, pero el tiempo de respuesta de Philips es menor y el procesador de imagen de la Philips me gusta mucho más. El contraste de la philips es claramente superior que el de la panasonic, pero bueno en esto del contraste a veces hay mucho engaño.Decir que el contraste dinámico no es tonteria y voy a explicar el porque: El contraste estático se mide las escalas de grises que hay cuando la luminosidad no varía, y el contraste dinámico es el que mide las escalas de grises cuando la luminosidad varía. Es decir que si tocamos la luminosidad puede llegar a tener contrastes diferentes o incluso dependiendo de la luminosidad de una habitación por ejemplo, que no se ve igual con la luz apagada que encendida.

Bueno y después de este royazo, que es que me lío y podría escribir un libro, en definitiva vengo a decir que cuando la tenga haré fotos con el TDT, con el analógico, con la xbox 360, con la play 3 y con el pc. Y porque? porque os lo mereceis XD.

Ale saludos a todos.

Yo también estoy a la espera de ella.

Como bien dices lo de los 100hz es algo para adornar. Yo ahora tengo la 9632 32" con 100hz que se la voy a vender a mis padres, y puedo asegurar que los 100hz no valen para nada. Lo que vale es el HDNM. Los 100hz son una pegatina más.
majaril escribió:Podria haber elegido la Panasonic TX32LZD85F porque también es un pepinazo de lcd. La panasonic tiene 100Hz, pero el tiempo de respuesta de Philips es menor y el procesador de imagen de la Philips me gusta mucho más.

¿Menor? Las phillips siempre han tenido fama de tener input-lag, y este modelo no es una excepción, ya que para evitar dicho lag (bajarlo de 720ms a 60ms k no esta mal), tienes que quitar el ambilight, poner el modo de juego... muchos cambios que no se como afectaran a la calidad final de imagen.
Sin embargo la Pana tiene solo 1ms de input lag (según datos oficiales).
Lo de los 100hz para los juegos suele venir de perlas, sobre todo para eliminar el efecto borroso que se produce al girar bruscamente la camara en ciertos juegos (sobre todo Shoot´Em Ups) pero para ver la tele normal no sirve demasiado, pero de ahi a decir que solo es un adorno... no creo que todo el mundo piense así.
Si fuera a comprar una tele para jugar desde luego sería la Pana (de hecho es la que estoy esperando)
Hola, me molaría que me aconsejarais sobre cual de estos dos modelos pillar, si no me equivoco son iguales exceptuando que uno admite full HD y el otro es sólo HD ready, ¿no? El uso que le voy a dar es, principalmente, la xbox 360, de vez en cuando algún DVD y pocas veces la televisión, por lo que supongo que comprar la full HD es un poco tontería ya que la señal de la consola es 720p y por lo tanto la televisión tendría que reescalarla con la consiguiente pérdida (aunque poca) de calidad. Para eso mejor quedarse con la HD ready que saca la señal directamente, sin reescalar, ¿no? De todas formas me gustaría saber si existe alguna otra razón para comprar la full HD, ya que tampoco es tanta la diferencia entre ambas, unos 150 leurus. Gracias por todo y un saludo.
Finwe escribió:¿Menor? Las phillips siempre han tenido fama de tener input-lag, y este modelo no es una excepción, ya que para evitar dicho lag (bajarlo de 720ms a 60ms k no esta mal)

Pero esto que dices, lo has provado tu de primera mano o es que lo has leido?. Si lo has leido a que modelo exactamente te refieres de Philips?

De todos modos ya te dire yo si tiene lag o no. Prometo hacer una prueba de Lag y postearlo cuando tenga el televisor.

A veces las cosas para confirmarlas hay que verlas por uno mismo. Yo todo lo que posteo es por experiencia propia, no por leerlo en otro sitio y luego postearlo aquí, y si no estoy seguro o no lo digo o pregunto.

Ah por cierto yo no he dicho que los 100Hz de panasonic sean un adorno, solo he dicho que el procesador de imagen de philips me gusta más que el de panasonic. Pero como he dicho antes la panasonic es un pepinazo de tele, sinó para mi ya no hubiera sido la otra opcion a elegir.

Además la Philips 9603H incorpora el Perfect Pixel Hd Engine, que ya incluye el sistema 100HZ, y sinó mira este video y te enterarás de lo que hace ese procesador de imágen de philips http://www.youtube.com/watch?v=_oz0EiTip_w&NR=1

Tu has elegido la panasonic y la tienes que defender a muerte, yo he elegido la philips, pero no echo pestes de la panasonic. Las 2 son muy buenos lcd, y las 2 con sus pros y con sus contras, pero de todas maneras como ya he dicho haré un breve analisis con fotos, cuando la tenga.

Pero que no te lo tomes a mal, porque si tu tienes razón te la daré y lo haré público.
[oki]
S.O.S!!!! Ayuda a los Toshiberos del hilo, me posteo para ver si me hechais un cable, por favor!!!
balder2 escribió:Hola chicos, ya tengo mi Toshiba!!!! [plas] y el primer problema cawento
Ante todo decir que es un maquinon. Pero más tarde comentaré mis impresiones, ahora iré al problema que me trae de cabeza.
La cuestión es que le meto el pc y no me sale señal, se me queda la pantalla en negro parpadeando y no sale nada.
Arranco el pc,sale el menu del principio, luego lo del XP cargandose y cuando va a iniciar la sesion se me pone la pantalla en negro parpadeando y sin señal. Me pasa tanto por VGA como por HDMI (por aqui la ps3 si que va)y en los dos pcs que tengo hace lo mismo.
Alguna idea???
balder2 escribió:S.O.S!!!! Ayuda a los Toshiberos del hilo, me posteo para ver si me hechais un cable, por favor!!!
balder2 escribió:Hola chicos, ya tengo mi Toshiba!!!! [plas] y el primer problema cawento
Alguna idea???

Primero configura una resolución baja: 1024x768
Después arranca el pc con la TV encendida y seleccionada la entrada que estés usando

Yo la uso con el pc a 1080 y me va de maravilla (por HDMI)
Imagen
Esa es una imagen con todas las caracteristicas de la phillips encendidas (240ms de lag O.o), pero repito, quitando ciertas caracteristicas y poniendo el modo juego se reduce a 60-30ms lo cual ya es una cifra mas que buena, pero tener que sacrificar características de tu LCD que ha costado sus buenos euros para que funcione como es debido con los juegos no me parece bien.
Y de la Pana, no te puedo confirmar porque aun estoy a la espera, pero salvo algunos fallos en algunos sets de Backlight bleed, todo lo demás son alabanzas.
balder2 escribió:S.O.S!!!! Ayuda a los Toshiberos del hilo, me posteo para ver si me hechais un cable, por favor!!!
Alguna idea???

Yo ayer me compré tmb la toshiba xv505 y tengo algun problema.
Por s-video me va bien, y por vga parece que tambien.
Pero si lo conecto por hdmi solo me muestra imagen si la resolucion es 720x576, o 640x480. Si la aumento, en la tv no me sale nada.
Decir que tengo la ati hd3850, por lo que problema de la grafica no creo que sea.

Saludos
kayler escribió:
Alguna idea???

Primero configura una resolución baja: 1024x768
Después arranca el pc con la TV encendida y seleccionada la entrada que estés usando

Yo la uso con el pc a 1080 y me va de maravilla (por HDMI)

Ya lo he probado y nada de nada. Como explico arranco el pc con la lcd encendida, me sale lo de la bios, luego lo de cargarse el XP y cuando sale lo de iniciar sesion usuario tal la señal se va y adios pc. Por HDMi ya es que ni le entra la señal. Lo raro es que en ese mismo HDMi luego le meto la Ps3, funciona y joder como se ve.
Pero señal pc nada de nada y el mio es nuevo y bastante pepino. Le meto el antiguo que tengo por casa y me hace lo mismo. Joder que mierda [+furioso] [+furioso] [+furioso] Siempre me pasan estas putas historias a mí [toctoc]
iamwoox escribió:
Alguna idea???

Pero si lo conecto por hdmi solo me muestra imagen si la resolucion es 720x576, o 640x480. Si la aumento, en la tv no me sale nada.
Decir que tengo la ati hd3850, por lo que problema de la grafica no creo que sea.

Saludos

Me olvidaba que la ps3 me funciona con el mismo cable hdmi, y la pilla a 1080p... asi que sera la grafica pero npi de que hacer

Saludos
Finwe escribió:Imagen
Esa es una imagen con todas las caracteristicas de la phillips encendidas (240ms de lag O.o), pero repito, quitando ciertas caracteristicas y poniendo el modo juego se reduce a 60-30ms lo cual ya es una cifra mas que buena, pero tener que sacrificar características de tu LCD que ha costado sus buenos euros para que funcione como es debido con los juegos no me parece bien.
Y de la Pana, no te puedo confirmar porque aun estoy a la espera, pero salvo algunos fallos en algunos sets de Backlight bleed, todo lo demás son alabanzas.

En la 9603 ni hace falta poner modo juego (el modo juego no es más que una configuración predeterminada por philips que quita el HDNM y alguna otra historia). Con quitar el HDNM (100hz para los amigos) problema resuelto, no hace falta quitar nada más. Vamos, que se pierde 0 en calidad de imagen.

Por las pruebas que se han hecho en forodvd, el lag ronda los 32ms.
iamwoox escribió:
iamwoox escribió:

Saludos

Me olvidaba que la ps3 me funciona con el mismo cable hdmi, y la pilla a 1080p... asi que sera la grafica pero npi de que hacer

Saludos[/quote]
Como haces para que te sañga señal por HDMI???? PC encendido, seleccionas la entrada HDMI y ya está no??? Pues a mi nada de nada.
Ah me han cambiado la tv por otra por si era por eso y ahora por vga tengo señal, aunque solo 1280x768. Pero por HDMI nada cawento cawento cawento
He estado probando en la tienda la Samsung 32A558 y pilla por vga y por Hdmi todo en un momento, pero que mierda, a mi la Toshiba me gusta más y juraría que se ve mejor.
Tienes la toshiba tmb no?

Primero enciendo el pc, despues conecto el cable HDMI, y despues desde el Catalyst Control Center, le doy a extender escritorio o clonar, y ya funciona, aunque a poca resolución como ya digo.

Yo estaba entre la samsung 32a656 pero no la encontré en ninguna tienda asi que tiré a por la toshiba. Aunque si no puedo usarla a la resolución que yo quiera... no me mola nada...

En VGA puedo 1280x768, pero si lo pongo en hdready 1280x720, no me funciona :S

Esta tarde intentaré que me dejen una 8500gt, a ver si es la grafica o algo.
X cierto, que grafica tienes?

Saludos
iamwoox escribió:Tienes la toshiba tmb no?

Primero enciendo el pc, despues conecto el cable HDMI, y despues desde el Catalyst Control Center, le doy a extender escritorio o clonar, y ya funciona, aunque a poca resolución como ya digo.

Yo estaba entre la samsung 32a656 pero no la encontré en ninguna tienda asi que tiré a por la toshiba. Aunque si no puedo usarla a la resolución que yo quiera... no me mola nada...

En VGA puedo 1280x768, pero si lo pongo en hdready 1280x720, no me funciona :S

Esta tarde intentaré que me dejen una 8500gt, a ver si es la grafica o algo.
X cierto, que grafica tienes?

Saludos

yo tengo un portatil acer 5920 con una grafica nvidia 8600gt 256 megas ddr2 dedicados y 1 giga share y lo configuro a tope de resolucion 1920x1080 y la television da la imagen perfectamente , ademas para mas inri en el panel de control nvidia sale la tv reconocida por su nombre perfectamente , todo esto echo por hdmi en el numero 2 de los 3 puertos que hay .

seguramente sera cosa de tu ordenador porque una de las mejores bazas de esta tele es que da 1080p hasta por la entrada vga por lo que es muy extraño tu caso .

[sati]
Al leer esto, he hecho pruebas con una nvidia 8500gt prestada :) y parece ser que con hdmi va perfecta, ya tenia miedo y todo joder.

Con la ati en vga solo me pilla 1600 x nosequemas, y en hdmi pos más de lo mismo.
Intentaré poner drivers más viejos o algo.

Gracias a todos :D:D:D
532 respuestas
15, 6, 7, 8, 911