› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
balder2 escribió:Pues yo nada de nada, me han dado otra y a parte de venirme con un pixel rojo brillante en todo el centro, sigo igual. Por vga me coge 1280x768 como mucho y me detecta el lcd como monitor genérico. Por hdmi ni sale.
Tengo una ATI 3200 nueva, con driver actualizados y todo perfecto pero nada, mi gozo en un pozo.
Para cosas más raras, por si era mi pc, lo he probado en una Samsung 32A558 y la detecta directamente permitiendome 1920x1080 tanto por vga como por hdmi. Al final voy a tener que desistir de la Toshiba por que estoy empezando a cansarme de esta historia.
Me jode tener que cambiarla pues creo que la Samsung es inferior a la Toshiba. Descarto Philips por el Lag y Sony por que porr lo visto no es lo que decian que iba a ser.
morzola escribió:
El problema viene con el PC por HDMI ya que tengo una ATI HD2400 pro y parece ser que como se comentaba anteriormente los drivers de ATI dan problemas y no hay manera de verla a 1080p. Llegue a ponerlo a 1920x1080x50hz pero no se veia lo nitido que debiera (como si estubiese reescalando) para llevar a esa resolucion con la ATI primero tube que poner 1680x1050 y despues pasar a 1080p.
P.D.: pruebas realizadas con cable dvi-hdmi
bishop escribió:morzola escribió:
El problema viene con el PC por HDMI ya que tengo una ATI HD2400 pro y parece ser que como se comentaba anteriormente los drivers de ATI dan problemas y no hay manera de verla a 1080p. Llegue a ponerlo a 1920x1080x50hz pero no se veia lo nitido que debiera (como si estubiese reescalando) para llevar a esa resolucion con la ATI primero tube que poner 1680x1050 y despues pasar a 1080p.
Yo tengo la MISMA TARJETA GRAFICA y pillo los 1080p SIN NINGUN PROBLEMA,eso si,no tengo la toshiba,tengo la LE32A656 de samsung,asi que el problema no es de tu tarjeta sino de la tele,si fuera de la tarjeta yo tendria el mismo problema y he visto tanto MKV y FULLBD in ningun problema,a 24hz perfectamente
balder2 por si no lo sabes,el problema del efecto borroso de la serie 5 y 6 de samsung ya tiene solucion,hay un firmware nuevo que lo soluciona y la tele se ve perfecta ,toy a la espera de que venga el tecnico de samsung a casa para que me actualice la tele
salu2
demo2k escribió:bishop escribió:morzola escribió:
Yo tengo la MISMA TARJETA GRAFICA y pillo los 1080p SIN NINGUN PROBLEMA,eso si,no tengo la toshiba,tengo la LE32A656 de samsung,asi que el problema no es de tu tarjeta sino de la tele,si fuera de la tarjeta yo tendria el mismo problema y he visto tanto MKV y FULLBD in ningun problema,a 24hz perfectamente
balder2 por si no lo sabes,el problema del efecto borroso de la serie 5 y 6 de samsung ya tiene solucion,hay un firmware nuevo que lo soluciona y la tele se ve perfecta ,toy a la espera de que venga el tecnico de samsung a casa para que me actualice la tele
salu2
no hay que ser tan radical en la afirmacion de que la tele no es valida para esa tarjeta , hay pueden haber muchos factores externos como bios de la tarjeta , configuracion ordenador o los mismos drivers que no soporten alguna especificacion hdpc o similar , lo mismo tu tele es " menos " exigente o no se atiene a los standares y por eso se traga esa grafica .
yo he enchufado 4 ordenadores , 2 portatiles y 2 sobremesas y los 4 perfectos llegando a 1080p sin el mas minimo problema , no como otras teles que hay que tirar del sat o de el pendrive para actualizarlas para que se lo trage todo , eso da que pensar y mucho de el cuidado que pone el fabricante en sus productos o que sacan las teles corriendo con un firmware " beta " porque si no se los come la competencia . esta practica es cuanto menos reprochable y mas siendo marcas con cierto " cache " en el mercado.
biezzzz
bishop escribió:No yo he dicho que la tele no sea valida,pero que puede que su tele tenga un defecto,porque yo teniendo la misma tarjeta grafica no tengo ningun problema y mas gente con la misma tele tampoco a tenido ninguno,veo que te a dolido mi comentario,pos lo siento tio pero es lo que hay,me sueltas el comentario del sat y no se a que viene,quieres sacar pecho por tu tele,bien por ti
Yo estoy seguro que mas de uno se esta arrepintiendo de haber devuelto su samsung,aunke luego digan que no o no posteen yo creo que si,la descartaron por el efecto y ya ves lo que han tardado en solucionar el problema,por lo demas la A656 no tiene ningun defecto a menos que le encuentren alguno
xin-xan escribió:Una pregunta demo2k, dices que ingram micro están sin stock de la toshiba hasta dentro de 2 semanas?
Pues vaya, el viernes pedí mi toshiba y ponían en la web que el día 19, o sea el lunes, volverían a tener stock y hasta día de hoy no hay señales de vida de mi toshiba
Les he enviado un email para ver si me pueden decir cuando volverán a tener stock, espero que me constesten...
xin-xan escribió:Pues nada, a esperar toca, que remedio.
demo2k escribió:xin-xan escribió:Pues nada, a esperar toca, que remedio.
es lo que hay , no han tenido prevision y han roto stock , suerte que no vienen de japon o china porque las fabrican en polonia e inglaterra que si no nuestros 20/30 dias de espera no nos lo quita nadie , ya sabes si cuando la pidas te viene de inglaterra te tocara panel LG/PHILIPS , si te viene de polonia te tocara panel SONY/SAMSUNG serie A/S , dos muy buenos paneles .
xin-xan escribió:demo2k escribió:xin-xan escribió:Pues nada, a esperar toca, que remedio.
es lo que hay , no han tenido prevision y han roto stock , suerte que no vienen de japon o china porque las fabrican en polonia e inglaterra que si no nuestros 20/30 dias de espera no nos lo quita nadie , ya sabes si cuando la pidas te viene de inglaterra te tocara panel LG/PHILIPS , si te viene de polonia te tocara panel SONY/SAMSUNG serie A/S , dos muy buenos paneles .
Entonces por lo que comentas lo ideal es que llegue de polonia no?o los paneles LG/PHILIPS son mejores?
Y cuando me llegue como puedo saber de donde viene?
Un saludo y gracias!
Probotector escribió:Hola de nuevo chicos, he visto este modelo LE32A676, y no logro localizarlo en la web de samsung...
¿Que diferecia tiene respecto al LCD Panorámico Samsung 32" LE32A656?
Gracias
balder2 escribió:Pues yo nada de nada, me han dado otra y a parte de venirme con un pixel rojo brillante en todo el centro, sigo igual. Por vga me coge 1280x768 como mucho y me detecta el lcd como monitor genérico. Por hdmi ni sale.
Tengo una ATI 3200 nueva, con driver actualizados y todo perfecto pero nada, mi gozo en un pozo.
Para cosas más raras, por si era mi pc, lo he probado en una Samsung 32A558 y la detecta directamente permitiendome 1920x1080 tanto por vga como por hdmi. Al final voy a tener que desistir de la Toshiba por que estoy empezando a cansarme de esta historia.
Me jode tener que cambiarla pues creo que la Samsung es inferior a la Toshiba. Descarto Philips por el Lag y Sony por que porr lo visto no es lo que decian que iba a ser.
Probotector escribió:bishop, tu que tienes el SAMSUNG LE32A656, te voy hacer unas cuantas preguntas:
¿Lleva paneles "S", es decir, los buenos, o tambien ponen paneles mediocres (A-TN y C)
¿Sabes si coge 1080p por VGA y a ser posible por componentes?
Dime si tiene las siguientes entradas:
- 2 SCART (RGB ambos)
- S-Video
- Video compuesto
- Entrada de cascos
- HDMI (esto lo doy por hecho)
- VGA (idem)
- Entrada de cascos
- USB
---------------------------
Solo me he comprado en toda mi vida un lcd, que es el que tengo ahora
SAMSUNG SyncMaster 940MW
Aqui las caracteristicas:
http://www.preciomania.com/search_techs ... roduct_tab
Este monitor que uso se puede decir que no tiene negros y es muy pequeño, solo busco la evolucion en negros y tamaño de pantalla sin perder conectividad en las consolas.
Ah! y otra pregunta clave!!
¿Es Full HD? es que en la web no indica fullhd o por lo menos no lo veo
Gracias
Probotector escribió:Hola de nuevo chicos, he visto este modelo LE32A676, y no logro localizarlo en la web de samsung...
¿Que diferecia tiene respecto al LCD Panorámico Samsung 32" LE32A656?
Gracias
Probotector escribió:Solo veo de diferencia que tiene TDT de alta definicion, y me llama mucho la atencion....
La pregunta es...
¿Perdera 1080p de vga y componentes si pillo este modelo?
O simplemente...
¿Conserva todas las caracteristicas y solo incluye el TDT en HD?
Joer, ya me quedo con las ganas :/
iamwoox escribió:
Estoy en contacto con el soporte tecnico de ATI, y me han dicho que hoy saldran los nuevos catalyst 8.5, y que han mejorado bastante el tema del HDMI, asi que a esperar hasta la tarde-noche, y a ver si lo arreglan de verdad.
Tambien me han comentado que las ati necesitan un cable especial ¿?¿? cosa que dudo mucho, pero bueno... a ver si se soluciona.
Y sigue con la toshiba que se ve de lujo.
Saludos
Probotector escribió:Gracias
Esto pinta bien
Edito: creo que es muy arriesgado comprar algo tan caro en internet, y comprar sin garantias el modelo que incluye tdt HD..., no se, acojona soltar tanta pasta a una tienda online..., pero ese modelo con tdt hd me gusta
Novoa escribió:Al final me compré ayer una Toshiba 37XV505DG. Aún no pode probar casi nada en ella pero a ver si en estos días empiezo a ver qué tal tira con distintas cosas.
Y ya que estamos, ¿alguien sabe una configuración buena de colores, brillo y demás ajustes para sacarle todo en la 360?
Gracias
demo2k escribió:por lo visto las nuevas series 6 habia una tirada que tenian un problemilla con algun filtro mal activado , cosa que se corrige con una actualizacion de firmware , este problema hacia perder definicion a las imagenes en algunas escenas , un estilo a los filtros DNR cuando los activas .
es una lastima que no te pilles la toshiba , lo de el panel con solo pedir que te den otra tele solucionado , ahora lo de ati es ya mosqueante porque podrian cuidar mas a sus clientes y darle unos drivers 100% funcionales , yo he enchufado ya 8 ordenadores , 6 de sobremesa y 2 portatiles y todos perfectos por vga y hdmi , los sobremesa 2 con las graficas de placa , 1 gforce 8500 , otro 8600 , portatil con gma de 128 megas y otro con una gforce 8600M gt 256 megas con los drivers de casa
por algun motivo la toshiba es mas exigente con las graficas y me huele a que es cosa de el HDCP que sera una version mas nueva o asi .
balder2 escribió:Bueno chicos, al final desisto de la Toshiba y voy a pillar la Samsung32A557 que la he encontrado en tienda física por 820euros iva incluido.
Espero tener suerte esta vez.
Ah, pregunta para Bishop, ¿que eso de un nuevo firm para las Samsung que elimina un efecto óptico extraño?
morzola escribió:Bueno señores, ya esta solucionado, 1080p por admi en ATI, mas concretamente en mi HD2400 PRO. Es que tenemos que leer un poco mas las instrucciones donde lo explica claramente.
Con el cable del Hdmi desconectado desde el HDMI1, pulsamos menu>configuracion>conexion av>Lip sync lo ponemos en apagado, y voila, nos salimos de todos los menus, enchufamos el cable Hdmi, y encendemos el ordenador(previamente lo habia puesto ya 1920x1080) , ya solo nos queda ponerle en el panel de ati overscan 0 y 1080p con ATI por HDMI.
Se ve de cojones. Supongo que esto será alegria para muchos, que lo disfruteis.
Parece ser que las ATI utilizan protocolos mas antiguos.
Saludos.
morzola escribió:Bueno señores, ya esta solucionado, 1080p por admi en ATI, mas concretamente en mi HD2400 PRO. Es que tenemos que leer un poco mas las instrucciones donde lo explica claramente.
Con el cable del Hdmi desconectado desde el HDMI1, pulsamos menu>configuracion>conexion av>Lip sync lo ponemos en apagado, y voila, nos salimos de todos los menus, enchufamos el cable Hdmi, y encendemos el ordenador(previamente lo habia puesto ya 1920x1080) , ya solo nos queda ponerle en el panel de ati overscan 0 y 1080p con ATI por HDMI.
Saludos.
demo2k escribió:morzola escribió:Bueno señores, ya esta solucionado, 1080p por admi en ATI, mas concretamente en mi HD2400 PRO. Es que tenemos que leer un poco mas las instrucciones donde lo explica claramente.
Saludos.
tal como dije el problema podria estar en los protocolos de funcionamiento , por algun motivo las graficas ati no van muy finas , seguramente las teles toshiba y en especial la serie xv tendran los ultimos protocolos y al no estar las ati lo suficientemente actualizadas ya sea por bios o drivers dan esos problemas . de todas formas la solucion no es definitiva segun parece pero es un buen paso al 100_% de compatibilidad en el futuro .
joanmv escribió:demo2k escribió:morzola escribió:Bueno señores, ya esta solucionado, 1080p por admi en ATI, mas concretamente en mi HD2400 PRO. Es que tenemos que leer un poco mas las instrucciones donde lo explica claramente.
Saludos.
tal como dije el problema podria estar en los protocolos de funcionamiento , por algun motivo las graficas ati no van muy finas , seguramente las teles toshiba y en especial la serie xv tendran los ultimos protocolos y al no estar las ati lo suficientemente actualizadas ya sea por bios o drivers dan esos problemas . de todas formas la solucion no es definitiva segun parece pero es un buen paso al 100_% de compatibilidad en el futuro .
A mi me da un problema semejante con NVIDIA en mi HTPC.....
joanmv escribió:A mi me da un problema semejante con NVIDIA en mi HTPC.....
morzola escribió:Bueno, parece ser que al cambiar de entrada (tdt, pc u otro hdmi) y luego volver a HDMI1 no sacan de nuevo la imagen.
bishop escribió:Joan,lo que tienes que hacer es llevar tu HTPC a casa de un colega que tenga una fullhd y probar
salu2
iamwoox escribió:Por cierto, yo no he conseguido que me saliera imagen en la tv, ni desactivando el lyp sync...
Para desactivar el overscan como se hace? por lo que he visto, se hace al aplicar una resolucion hdtv, y dandole a modificar, pero a mi no me deja darle a modificar, y si lo hace, la ventana se visualiza en el monitor "apagado", por lo que me es imposible...
Saludos
Pues va a ser que no morzola, me suelo leer todas las instrucciones de todos los aparatos que me compro y ya ví el apartado ese de instalación y tampoco nada de nada.
Al final he pillado la 32A557 y estoy encantado La imagen es buenísima y TENGO PC A 1080p TANTO POR HDMI COMO POR VGA, Jujuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!
Ya os comentare esta tarde mis impresiones, pero de momento estoy contentísimo.
Saludos.
balder2 escribió:morzola escribió:Bueno señores, ya esta solucionado, 1080p por admi en ATI, mas concretamente en mi HD2400 PRO. Es que tenemos que leer un poco mas las instrucciones donde lo explica claramente.
joanmv escribió:Bueno...sigo en el lío. He actualizado drivers y....el pc se reinicia sólo sin cesar, pero cuando me pide si quiero entrar en modo a prueba de fallos puedo hacerlo conectado por HDMI.....ahora tengo que encontrar el equilibrio entre drivers nuevos, funcionales y HDMI...ya os ire contando!
iamwoox escribió:joanmv escribió:Bueno...sigo en el lío. He actualizado drivers y....el pc se reinicia sólo sin cesar, pero cuando me pide si quiero entrar en modo a prueba de fallos puedo hacerlo conectado por HDMI.....ahora tengo que encontrar el equilibrio entre drivers nuevos, funcionales y HDMI...ya os ire contando!
No es normal que se te reinicie el pc... si no encuentras los drivers por la web de nvidia, siempre puedes buscar por la web de guru3d.com.