› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
chavito escribió:la sharp está a 1090 puesta en casa en makros tv, el problema para mi es que no admite 1080p por VGA.
Saludos.
Lermasaya escribió:Pues yo la he visto en vivo en el CI de Goya (trabajo al lado y suelo ir a ver teles ahora q me voy a pillar una 32º) y se veia muy bien, pero se veia igual de bien la sony D3000 y si me apuras la q mejor se veia era la panasonic L.
Fijarse, de todos modos, en como se ve una tele en un centro comercial dista mucho de la realidad de dicha tele ya q hay mil configuraciones distintas...p.ej la D3000 q es una tele muy buena, en el FNAC de callao se veia de pena...
La famosa Sharp parece esta misma en EEUU (review):
http://reviews.cnet.com/flat-panel-...83.html?tag=sub
lo pone bien clarito en los contras de la tele "benefits of 1080p resolution not apparent at this screen size".
Aqui una review de una Sharp (Full HD) con fotos del pc:
http://www.hardforum.com/showthread.php?t=1171795
S2
joanmv escribió:Hola a tod@s, espero que no os molesteis si os pregunto algo que para algun@s sea evidente pero tengo pensado comprarme una TV LCD de 32" y me gustaría acertar con al compra....y para ello necesito algo de info.
He leído muchas opiniones sobre si el Full HD vale la pena para teles de este tamaño, por eso quería conocer vuestra opinión. Tened en cuenta que yo veré la TV a unos 3-4 m de distancia.
Por otro lado he visto que hay 1080i y 1080p.....y no entiendo la diferencia.
Y por último, yo tengo un presupuesto de hasta 900 euros, alguién podría recomendarme una LCD?
Mil gracias a tod@s!
joanmv escribió:Siguiendo la línea de las dudas, podeis explicarme pq un LCD dice ser HD ready y en sus especificaciones pone:
Televisor de 32" LCD con TDT actualizable por antena, HD Ready y 2 HDMI.
Funciones:
- TDT integrado actualizable por antena.
- HD Ready.
- HDMI.
- EPG.
- Engine.
- Scaled Full HD 1080p.
......
joanmv escribió:Siguiendo la línea de las dudas, podeis explicarme pq un LCD dice ser HD ready y en sus especificaciones pone:
Televisor de 32" LCD con TDT actualizable por antena, HD Ready y 2 HDMI.
Funciones:
- TDT integrado actualizable por antena.
- HD Ready.
- HDMI.
- EPG.
- Engine.
- Scaled Full HD 1080p.
......
joanmv escribió:Muchas gracias por la pronta respuesta a tod@s.
La teoría dice que a medida que lees sobre el tema aclaras conceptos y te es más fácil elegir un LCD pero en mi caso está siendo al revés.
Yo quiero comprarme un LCD de 32", para verlo a una distancia no superior a los 3 m y con un presupuesto que gira entorno a los 1000 euros. He mirado mil hilos y soy incapaz de elegir algo.
SParKi escribió:
Esperate a las reviews, que van a empezar hacer de las nuevas lcd de samsung, que pintan muy bien!!!!.
Saludos.
joanmv escribió:
Ya pero entonces aparecerá alguien y dirá que las Samsung tienen panel bla bla bla y luego saldrá otro que lo negará y estaremos igual...
bishop escribió:
pero eso no es problema nuestro,es de samsung que generacion tras generacion no es capaz de arreglar los fallos comunes en sus lcds,son todo lo bonitas y baratas que quieras pero luego te encuentras con el mismo defecto de hace 2 años
yo tenia pensado comprar la sharp LE32X20 pero resulta que tiene un banding brutal y no la venden en algunas tiendas porque el SAT no se hace responsable de ese fallo,en fin,una que se cae de mi lista
ahora he visto la phillips pero no veo que nadie la recomiende y no se porque:(
salu2
Spidey escribió:
Yo estuve probando la Sharp 32X20 y te puedo decir que me defraudó bastante (opinión personal).
Salu2
Spidey escribió:
Yo estuve probando la Sharp 32X20 y te puedo decir que me defraudó bastante (opinión personal).
Salu2
joanmv escribió:Una cosa, en las especificaciones de esas TV's veo (en la D3000) veo que tiene 100 Hz y
1080i-Si
720p-Si
1080p-Si
Entrada de 24p-Si
Significa eso que tiene FULL HD?, tu respuesta da a entender que lo más importante son los 100 HZ?, no vale la pena tener TDT HD teniendo en cuenta que lo que más haré será ver la TV?.
Mi presupuesto está alrededor de 1000 euros.
bishop escribió:joder,esto es un festival,si no compro ninguna es porque aun no ha salido la w4000,sino ya hubiera elegido alguna
Por ciertola KDL32D3000 no es full hd pero si ACEPTA SEÑALES a 1080p via hdmi
Toshiba consigue el premio IF de diseño por la serie Regza XF, la televisión con el marco más estrecho y que menos espacio ocupa del mercado
,JODER,si veis las fotos se nota que la tele es fina de cojones
chicote69 escribió:Mi consejo:
Si de presupuesto andas por los 800/900 €, la D3000 sin duda:
http://www.makrostv.com/producto.php?id=206
Si puedes llegar a los 1000/1100, uno de estos dos:
Philips 9603 (en 32" por lo menos en las 9632 no he leído casos de lag y es la que yo tengo y no lo he notado)
http://www.makrostv.com/producto.php?id=586
Sony W4000
http://www.makrostv.com/producto.php?id=574
No obstante lo mejor es que las mires en tiendas directamente (aunque estos dos últimos hasta dentro de unos días no creo que tengan). Sinceramente creo que mejores LCDs que estos no vas a encontrar.
Aunque los Samsung son una pura tentación, la peña tiene tan malas experiencias que tiran pa tras.
joanmv escribió:
Y la Toshiba de la que habal el compañero?....es bonita, pequeña, FullHd......va que casi estais consigiuendo que me decida!!!!
bishop escribió:de ser asi estamos ante una gran lcd,encima vale 899 en el MM,no la he visto en persona,pero este finde me acerco a verla,lo mismo me la traigo a casa
Os dejo un hilo de eol donde colgaron unas fotos de una toshiba,eso si,es un modelo mas antiguo,aun asi se ven de cojones:
http://www.elotrolado.net/hilo_Review-LCD------TOSHIBA-Regza-32C3035DG---Fotos-_968198
salu2
balder2 escribió:
Yo he visto la TOSHIBA Regza 32C3035DG que pones en el enlace con una 360 por HDMI y la verdad que a partir de ese momento empecé a considerar a esta marca como una de las grandes. En primer lugar es una marca japonesa y con eso ya parte con un +1, luego el diseño es guapísimo, que con la Toshiba 32XV505D se han salido y que narices, y luego técnicamente se veía de escándalo.
Como ya he dicho antes he visto la 32XV505D y 37XV505D hoy mismo y me he quedado de piedra, lo encuentro super vanguardista además de estilizado. Luego lo que lleva por dentro, que es lo que realmente importa, y en esto está a la última.
Ah por cierto, esto va para los suspicaces, Toshiba no me paga nada ni leches de esas, simplemente que han sacado material nuevo, lo he visto en directo y simplemente
Coño que la 32" esta en el MM a 899eur, vamos que está diciendo ¡Compradme!
plnk escribió:
Solo la encuentro en Audiotronics pero a 910 con gastos de envio.
bishop escribió:
A finales de mes me veo comprando la toshiba
Cuenta mas cosas de la tele,estaba enchufada a un reproductor de BDein?
lleva pegatinas en el marco(es algo que me mola )
te hablo mal de la tele alguno del MM?
es que esta tele en principio tiene unas cositas que la w4000 no lleva,pa empezar:
tiene panel de 10 bits frente a el panel de 8 que monta la 32w4000(a partir de la 40 todas llevan panel de 10,solo la de 32 lleva el de 8)
tiene 4ms frente a los 8 de sony
vale 899 frente a los 1200(Supongo que valdra 1200 pero fijo que sube un poco mas)
la toshiba es mas fina y su marco es mucha mas fino
en contra no tiene:
TDT HD
Entrada usb
balder2 has visto el mando de la tele?,porque el de la pana LZD80 era feo de cojones,grande a mas no poder
salu2
joanmv escribió:Yo creo que mañana voy a MM y me la pillo.....
chicote69 escribió:
---------------------------------------------
Otro modelo 100hz de los que me gustan:
Panasonic LZD85
Si no está ya a la venta, poco le quedará
----------------------------------------------
Mi ranking queda así:
1.- Philips 9603 32"
2.- Panasonic LZD85
3.- Sony W4000 (si tuviera los 100hz, empataría con la 9603)
plnk escribió:A mi tambien me esta llamando mucho la 32XV505DG
Lo malo que no la encuentro en ninguna tienda online y la oferta de los MM solo es para algunos.
Solo la encuentro en Audiotronics pero a 910 con gastos de envio.
Si alguien sabe donde la venden porque parece una muy buena compra.
balder2 escribió:
En primer lugar que el chaval del MM, para variar no tenía mucha idea pero estaba más flipado que yo con la Toshiba. Me la estuvo comparando con la Sharp LC32X20 y la Samsung LE-32 A 558 P3F(por cierto esta se veia también de escándalo) y ya os digo que la Toshiba estaba por encima de las otras dos.
Referente a si tenía un BR conectado estás que lo flipas. Si me dices que es un CI que los que atienden tienen bastante idea, amén de que por comisión te quieran meter la marca que a ellos les interese, pasa, ¿pero en el MM? no me quiero meter con los currelas que hay allí ganandose su pan pero vamos que nos ponen a cualquiera de nosotros con lo que sabemos solamente de leer hilos e informarnos por que nos gusta el tema y fijo que nos hacen empleados del mes.
Pues nada de BR, pero al final y después de comerle la olla al pobre vendedor me puso una demo de esas que tiene Samsung en HD y para que hablar, urra por toshiba. Ah el modelo en 37" ya era la bomba.
El mando estaba bastante bien, muy en la línea Samsung.
Lo de las pegatinas??? ostia Bishop, mira que algunos sois raros.
Lo del TDT HD yo lo veo a día de hoy irrelevante y lo de que un lcd traiga usbs y lectores de tarjetas por mi experiencia es que no sirven de mucho. A lo mejor y muy de vez en cuando le enchufas algo. Yo ahora mismo para jugar a la 360 tengo un monitor DELL de 24" con lector de tarjetas y 4 usbs y ni los toco.
Además cualquier reproductor de los que ahora se venden en el Carrefur o MM de esos de 40 y pico euros lleva todo eso y se deja uno de trastear su querido lcd que para lo que uno lo quiere es para ver sus pelis y sus consolas de puta madre.
Es mi opinión.
kayler escribió:El USB puede venir muy bien para actualizar el firmware