joanmv escribió:Joder, has reflejado punto por punto lo que estoy pasando estos días. Hoy he decidido que mañana ire al MM a pillar la Toshiba y mírame, leyendo hasta última hora por si encuentro algo mejor o algún fallo en este LCD...que si no tiene 100 Hz y yo miro mucho fútbol, que si no se si vale la pena el FullHD pq no tengo ni PS3 ni Xbox, que si veré bien las pelis DVDScreener, que si el TDT HD es o no necesario, que si bla bla bla......pero mañana me la pillo fijo!!!
Ja ja ja, me rio por que os comprendo, os puedo asegurar que os entiendo de verdad.
Joder, el problema es que somos puñeteros currelas que nos cuesta un huevo ganar la pasta y joder comprarte algo con toda la ilusión del mundo y luego cagarla pues no mola.
Mi experiencia es que yo le pondría una bomba a todos los foros e hilos del mundo por que no hacen más que liar y liar la cosa.
Por partes y seamos sensatos. El problema es que a veces nos pasamos de exigentes. Sin ir más lejos, mi hermano, quería un lcd de 32" para su cuarto, para 360 y como monitor de pc, y a pesar de que sabe que estoy al tanto de todo lo último en imagen y sonido del mercado, sin consultarme, pues me dijo que lo único que iba a hacer era liarle la cabeza( que listo el mamon) se fué a un Menaje del Hogar se pillo una LG32LC56 y joder se ve de miedo. El pc muy bien y la 360 de maravilla, y todo esto por 599euros.
Os podría contar lo mismo con mi cuñado, su Ps3 y pedazo de Panasonic TX-32LMD70F 100hz de 849euros que se ve de puta maravilla. Que pasa? que tiene 12ms de refresco? Pues yo para esto tengo un ojo clínico y que quereis que os diga el GT5 se ve de película, el Unreal3 para cagarse, los Bd para mearse y ni ghosting ni leches.
Mi hermana, su Samsung 37R86(799 euros) de y su Wii es una cosa tremenda.
Y todo esto sin tantos putos calentamientos de cabeza.
A donde quiero llegar con esto???
Pues a que hace un año un lcd en full hd como el Toshiba o los anteriormentae citado eran una cosa impensable y que narices, mucho menos por 900 o 1000 euros.
Ahora nos los plantan en la cara mejores que nunca, a precios asequibles y encima no sabemos que hacer??? Tíos, somos unos putos pringaos.
Yo ahora mismo con todo lo que se me iba a MM y me pillaba la Toshiba que por 899euros ESTÁ INCREIBLE o la Samsung o la Sharp y lo que haría sería disfrutarlas a tope y no pasarme el día viendole los fallos, que hay gente que tiene otras mucho peores y es más feliz que nosotros.
Ah Bishop, que ya se me pasaba, en el CI de mi ciudad les traen la semana que viene la W4000 y no lo sabía el dependiente al que le pregunté pero me dijo que ese modelo y siendo Sony estaría en tre 1350 y 1450euros cosa que encuentro ultrajante,vamos.
Pues esta es la reflexión del tito Balder, un saludo chicos y suerte.