Cual TV FULLHD de 32 elegir

Soy yo, o a vosotros también os viene un manual en italiano lleno de esquemas eléctricos de la TV?
El clouding es un defecto que normalmente se nota cuando la pantalla se queda oscura y se ven imágenes en negro, y que aparecen como unas manchas blancas. Bueno esas manchas blancas son zonas de la pantalla más iluminadas que otras, y suele ser un defecto de la retroiluminación. Normalmente se soluciona bajando la luz de fondo. http://www.youtube.com/watch?v=ZZ5O8TR1oxU Ahi tienes un ejemplo de clouding.

Ah por cierto cloud significa nuve en ingles, porque el efecto que causa es como si fueran nuves.
majaril escribió:Los de Media Markt cuando hacen los pedidos a Toshiba, contactan con un proveedor y ese proveedor se llama INGRAM MICRO, que entre otras cosas les sirven los modelos de toshiba.

Toshiba es una gran marca pero claro al no gastarse los millones que se gasta Sony en publicidad pues los televisores son mas baratos, pero por contra la gente no se fía, porque claro es que Sony es más conocida pero solo por el marketing que hacen.
Además los paneles que monta Toshiba son de Panasonic o sea que son garantia de calidad. A mi ya me dejó impresionado la toshiba c3030 y es un modelo más antiguo o sea que está TOSHIBA 32XV505DG es ya la bomba y sobretodo por precio..........

la mia vino directa de ingram micro , seguramente esos 136 euros serian por ese motivo .

por lo visto toshiba no se casa con nadie y antes metia panasonic , ahora al menos en la TOSHIBA 32XV505DG esta metiendo samsung/sony y lg/philips , tampoco estan nada mal estos 2 modelos de panel , al menos meten calidad y lo dicho el precio comparando con otras similares es imbatible .

toshiba a dia de hoy es una opcion muy valida comparable a marcas con mas nombre/marketing , segun se ve por dentro cuando la abres es tan muy bien construidas , en este hilo he colgado un fichero con fotos para que lo comproveis .

yo por ahora estoi muy contento con ella , esperemos que me salga buena , el tiempo lo dira .

biezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Que digo yo que si la tuya trae manual técnico?
kayler escribió:Que digo yo que si la tuya trae manual técnico?

si , un pedazo TOCHO de manual tecnico , eso fue lo que mas me molo de esta tele jejejeje
Pues para cosas rara los de Samsung. He visto en bvarios sítios que te venden la 32A557 y en otros la 32A558. Alguien sabe en que se diferencian???
Físicamente son idénticas salvo que la primera en la parte frontal de abajo lleva un cristalito transparente y la segunda no.
¿Técnicamente son iguales, no?
chicote69 escribió:Pues si es así, hay que reconocer que la Toshiba es una pedazo de TV y encima con ese precio [tadoramo] [tadoramo]

Ya se empiezan a ver LZD85s por ahí. Primeras impesiones son muy buenas, gran TV. Fallos: UK - algunas devoluciones por clouding.

Aquí en españa ya he leído y visto fotos de una de 32" y pinta muy bien. Solo un poco de clouding (5 cms) abajo. Negros y angulo de visión casi perfectos. El TDT filtra mucho para eliminar el ruido y peca de poco nítida (es lo que he leído).

En cuanto a la philips 9603, los fallos de las 9632 están solucionados (lag, EPG, ...). Los negros también han mejorado mucho y el ángulo de visión. El HDNM ha reducido casi al 100% los halos.

Fallos: el soft que llevan debe ser "beta" jajajaja pues muchos usuarios sufren apagones al cambiar de canal rápido. A ver si se soluciona como firms, o los de philips se vuelven a lucir.

Lo dicho,no hay LCD perfecta,todas tienes virtudes y defectos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

salu2
kayler escribió:Soy yo, o a vosotros también os viene un manual en italiano lleno de esquemas eléctricos de la TV?

A mi tb me viene....aunque suficiente tengo con configurarla correctamente como para mirármelo!!!!
Hola, me gustaria saber si alguien sabe si la panasonic lzd85 acepta 1080p desde el pc por vga o por dvi-hdmi.
Garf escribió:Hola, me gustaria saber si alguien sabe si la panasonic lzd85 acepta 1080p desde el pc por vga o por dvi-hdmi.

Yo he visto esto en una página extrangera y lo pongo textualmente:

480i/p(60Hz),576i/p(50Hz), 720p(50/60Hz),1080i(50/60Hz),1080p(50/60Hz)
+ 1080p 24Hz (HDMI)

Por lo que entiendo los 1080p 24 Hz solo estan disponibles para HDMI, pero para vga supongo que si que aceptará 1080p pero en 50 y 60 Hz.

Pero hasta que no lo pruebe no puedo asegurar nada.
majaril escribió:
Garf escribió:Hola, me gustaria saber si alguien sabe si la panasonic lzd85 acepta 1080p desde el pc por vga o por dvi-hdmi.

Yo he visto esto en una página extrangera y lo pongo textualmente:

480i/p(60Hz),576i/p(50Hz), 720p(50/60Hz),1080i(50/60Hz),1080p(50/60Hz)
+ 1080p 24Hz (HDMI)

Por lo que entiendo los 1080p 24 Hz solo estan disponibles para HDMI, pero para vga supongo que si que aceptará 1080p pero en 50 y 60 Hz.

Pero hasta que no lo pruebe no puedo asegurar nada.

Yo esque llevo ya algun tiempo queriendo comprarme un lcd de 32" para conectarlo principalmente al ordenador para ver pelis, y conectarlo a mi futura xbox360. Tenia ya casi decidido comprarme una sony 32d3000 pero como la han descatalogado, me ha tocado volver a romperme el coco a ver cual era la mejor opcion, y la que mas me gusta ahora mismo es la panasonic lzd85, pero me gustaria que alguien me confirmase si se pueden obtener los 1080p conectandola al pc. Si alguno del foro tiene dicho lcd no vendria nada mal una review ;)
Buenas,

Llevo leyendo el hilo 2 tardes pero no acabo por decidirme por ninguna TV.
A ver si podeis ayudarme, el mes que viene me compraré una TV hdfull de 32 y la usaré principalmente para jugar con la xbox 360 y la Wii, el presupuesto es de unos 1000€, cual me aconsejais?

Un saludo y gracias!
Yo me acabo de comprar una Sony 32D3000 justo despues de descartar comprar una Full HD, pero sin duda para Full, pillate una Panasonic 32LZD85
fotos reproduciendo un FULL BLU RAY,es el concierto de shakira

Imagen

Imagen

Imagen

fotos de com se ve la TDT,tener en cuenta que mi habitacion es la ultima ala que le llega el cable,antes de pasar por mi tele pasa por otras 4 en mi casa [uzi]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
TechBcnKra escribió:Yo me acabo de comprar una Sony 32D3000 justo despues de descartar comprar una Full HD, pero sin duda para Full, pillate una Panasonic 32LZD85

Y entre la Pana que comentas y la toshiba 32XV505DG con cual te quedarias?
Bueno, al fin me animo a escribir en el foro, y al igual que el compañero bishop es para resaltar la gran calidad que he podido ver en la Samsung A65 de 32". Sencillamente fenomenal. Muy buena imagen, terminación de primera, y hasta ahora no tengo ningún problema como los mencionados por otros colegas y sus modelos de otros tamaños.
Decir que a mi me ha llegado con panel S tambien. He probado con ordenador a 1080 24p, con la PS3 a 1080p con TDT y analógica, y esta ultima (analógica) es la unica que deja mal sabor de boca, pero desde la TDT hasta la PS3 y el ordenador todo se ve perfecto, y algo que impresiona es el cambio radical que hay de señal analoga a TDT. Es increible!!! La TDT es como ver en la tele con calidad DVD. En esto no os desfraudará.

Yo de momento estoy muy contento con la tele, y en general me parece una muy buena opción a la hora de comprar, tomando en cuenta que no hay tele perfecta como ya han dicho algunos anteriormente. Despues trataré de poner mis fotitos tambien. Un saludo.
Acabo de encontrarme esta: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... CS_32LT75/

A ver que tal os parece, la idea es usarla como TV y conectarle mi PS3 para jugar, como monitor pos como que no jejeje, me conformaré con mi TFT de 15 pulgadas jeje, vosotros que entendéis más a ver que me decís.

Gracias y un saludo a todos.- [angelito]
joder una tele de 32" con Full HD no se deve de ver ni un diente de sierra
jaaf escribió:joder una tele de 32" con Full HD no se deve de ver ni un diente de sierra

Perdona mi ignorancia pero eso es bueno o malo :P????

Es que hoy he estado en varios sitios y muchas TV de 32'' son HD Ready, incluso algunas Full Hd.-
Es Bueno (que no se vean dientes de sierra). Pero si este fenómeno sucede cuando la señal de orígen es de poca resolución y el LCD se ve obligado a reescalar a su resolución nativa o resolución del panel, digo yo: No será aún mayor el efecto de dientes de sierra?

Porque si yo le enchufo a un LCD HD Ready la Wii que solo tiene 480p o la ps2, que tienen menos resolución que el LCD, y este se ve obligado a hacer un reescalado y salen los famosos dientes de sierra, si la conecto a un FULL HD el reescalado será mayor y los dientes de sierra serán más apreciables.

Yo personalmente he visto la TDT en televisores con HD Ready y Con Full HD, y no se ve mejor en un Full HD, por mucha resolución que tenga. Eso es como si me compro una cámara de fotos de 1000 Megapixels y solo voy a sacar fotos de 15x20, pues vaya chorrada de pixels porque con una de 2 Megapixels para sacar fotos de 15x20 voy sobrao.

Ahora si siempre vas a ver imagenes en 1080p si que le sacarás partido, pero bueno tampoco es que se note tanto en 32" a no ser que te pongas a 20cm de la pantalla. En tamaños más grandes si que se nota.

Pero es que lo más importante no son los pixels, como he dicho ya en alguna ocasión sinó que lo importante es el procesador de imágen que lleve, los filtros de imágen, la rapidez del procesado, la calidad del reescalado etc....En definitiva la electrónica.
Al final me voy a pillar la 9603 32". (a por mi 2ª filis jejejejeje. como dice el dicho: mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer).

Después de ver todas las opciones posibles, solo la LZD85 me hacía tener dudas.

Después de probado que el tema del lag es historia y que los problemillas que ha habido con las primeras unidades de reseteos en TDT, se han solucionado con un firm, ya lo tengo claro.

Como para gustos hay colores, a mi las Pana y Philips me gustan más como se ven. No se si será por matices de color, procesado de imagen.... pero las P (Pana y Philips) me dan la sensación de ofrecer una imagen más real que las S (Sony y Samsung).

Más que nada voy a coger la philips por el ambilight y el HDNM, y porque como hasta ahora he tenido una 9632 (pese a sus fallos), la calidad de imagen que ofrece aún a dia de hoy me parece espectacular. La verdad es que por lo que he visto y leído, la LZD85 y la 9603 son prácticamente idénticas en calidad de imagen (colores, fluidez....).

Ya pondré fotos (aunque no se si aquí la philips tendrá mucho éxito [plas] [plas] )
Buenas,

Estoy entre estos 2 modelos de Toshiba 32CV505DG y 32XV505DG, creo que la unica diferencia es que la XV es Fullhd. Y me pregunto, como se veran con la xbox360, el tdt y divx hd(720p)? Se veran peor el la Fullhd al tener que reescalar mas?

Saludos
TechBcnKra como tira la PS3 en la D3000 yo quiero una Sony Bravia para mi PS3 que me han comentado que es la mejro tele para jugar y la quiero de 32" pero no se que modelo cojer :(

Presupuesto: 1000 €
majaril escribió:Es Bueno (que no se vean dientes de sierra). Pero si este fenómeno sucede cuando la señal de orígen es de poca resolución y el LCD se ve obligado a reescalar a su resolución nativa o resolución del panel, digo yo: No será aún mayor el efecto de dientes de sierra?

Porque si yo le enchufo a un LCD HD Ready la Wii que solo tiene 480p o la ps2, que tienen menos resolución que el LCD, y este se ve obligado a hacer un reescalado y salen los famosos dientes de sierra, si la conecto a un FULL HD el reescalado será mayor y los dientes de sierra serán más apreciables.

Yo personalmente he visto la TDT en televisores con HD Ready y Con Full HD, y no se ve mejor en un Full HD, por mucha resolución que tenga. Eso es como si me compro una cámara de fotos de 1000 Megapixels y solo voy a sacar fotos de 15x20, pues vaya chorrada de pixels porque con una de 2 Megapixels para sacar fotos de 15x20 voy sobrao.

Ahora si siempre vas a ver imagenes en 1080p si que le sacarás partido, pero bueno tampoco es que se note tanto en 32" a no ser que te pongas a 20cm de la pantalla. En tamaños más grandes si que se nota.

Pero es que lo más importante no son los pixels, como he dicho ya en alguna ocasión sinó que lo importante es el procesador de imágen que lleve, los filtros de imágen, la rapidez del procesado, la calidad del reescalado etc....En definitiva la electrónica.

Un 10 para ti, en serio.
Yo estaba dudando entre una de 32" HD Ready o Full HD, y para lo que la quiero, al final cogi HD Ready.
A continuacion pongo mis razones por si puedo ayudar a alguien indeciso:

1ª En 32" no tiene mucho sentido Full HD, eso para empezar
2ª La voy a usar un 90% para jugar con PS3, X360 y Wii, con lo que me va a reescalar a la baja (se cuentan con los dedos de las manos los juegos Full HD). Solo de pensar tener un panel 1080p para jugar a la Wii a 480p me da miedo, por mucho procesador de calidad que lleve la TV.
3ª Para mi es una chorrada tener una Full HD ahora. Cuantas emisiones 1080p tenemos a dia de hoy?. TDT no, DVD no, y en cuanto a Blu Rays, vere en mi caso como mucho unos 5 al año (que de 720p a 1080p en 32" tampoco hay mucha diferencia por el tamaño)
4ª Cuando la verdadera alta definicion 1080p este en la calle (emisiones de TV basicamente y videojuegos al 100%), ya habran TV 1080p que le peguen un repaso a todo lo que tenemos actualmente.

Esas son mis razones por las que al final me he cogido la Toshiba REGZA 32" CV505DG por 600€. Me ahorrado 300€ con la misma version Full HD, y cuando todo se estandarize, ya habra tiempo de coger una buena Full HD.
Eso si, si alguien la quiere para ver Blu Rays a tutiplen, no dudo que seria una buena compra. Para mi no lo es actualmente.

Un saludo! [bye]
Buena elección para el uso que le vas a hacer. A disfrutarla [oki]

El fullhd en 32", yo no he notado la más mínima diferencia viendo un BD.

Donde si que se nota un poco es si lo vas a usar como monitor para conectar al PC (para navegar por internete, messenger, incluso para trabajar -excel, word...- ). Los 1920x1080 se hacen notar...
Como tira la toshiba HD en la PS3

Yo tengo una en mi salon LG de 37 y la verdad es que la PS3 va de pena ralentizaciones juegos lentos....
Buenas Nailik,

Podrías poner tus impresiones de la tele que te acabas de comprar, la toshiba.... Y si puedees alguna fotillo....

Gracias
Iboj escribió:Buenas Nailik,

Podrías poner tus impresiones de la tele que te acabas de comprar, la toshiba.... Y si puedees alguna fotillo....

Gracias

Hola Nailik,

Aquí otro interesado en conocer tus impresiones. Me encuentro en la misma situación, dudando entre fullHD o no para 32. Sobre todo me interesa para su uso con xbox360.

Un saludo
Tenia previsto escaparme del trabajo para coger hoy mi Toshiba REGZA 32" CV505DG, pero me parece que no va a poder ser.
El Lunes es fiesta en Barcelona, asi que ire a buscarla el Martes, y tranquilos que en cuanto la tenga os dire que tal esta!

Un saludo! [bye]
Yo la coloqué ayer pero no tengo ni Xbox, ni PS3 ni, de momento, TDT así que no soy muy fiable.

Lo que os volvería a pedir es que a aquellos que ay teneis la Toshiba pongais vuestra config (contraste, rojo, negro, etc,etc) para ver si le sacamos el máxim rendimiento!

Por cierto, alguien me dice qué tipo de cable tengo que comprar para conecar el portatil al LCD para ver pelis en mkv?, es un VGA normal o algo especial? y luego el del audio, es un cable de audio normal o tengo que pedir algo concreto?
He visto esta ¿qué os parece?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... L_32P3000/

y

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 6&tpam=ssc

¿Es la misma? Porque no me explico la diferencia de precios....

O también esta, ya me diréis algo ;) y gracias.-

[beer]
svanhvar escribió:¿Es la misma? Porque no me explico la diferencia de precios....[beer]

Sabes lo que es una garantía paralela?, bueno pues en la mayoria de tiendas de internet que venden las teles tan baratas, es porque importan los televisores de otros paises y trabajan con garantías paralelas. Eso por ejemplo no pasa en el Corte Ingles y ellos te dan una garantía oficial, la del servicio ténico de España para que quede más claro.

Una garantía paralela solo está sujeta a la garantía que nos da el vendedor pero no están cubiertas por la garantía oficial. O sea que antes de comprar aseguraos de que la garantía que os den es la oficial de aquí de España porque si después tenéis un problema la casa no querrá saber nada del producto ya que es un producto que viene de fuera y no tiene la garantía oficial de España.
A mi me sigue preocupando el tema del reescalado entre el 32CV505DG y 32XV505DG. No se si habra alguien que las haya visto en funcionamiento.
Para la tv TDT la fullhd tiene que reescalar mas que la hd-ready y con los divx(720p) tambien reescala hasta 1080p, no se si esto provocara perdida de calidad o se veran igual. Si en ambos se ven igual me tiro a por el fullhd, son 160 € de diferencia queno me importa pagar.
A ver si alguien puede dar un poco de luz al asunto.
una cosilla ¿para que sirve la entrada ethernet que lleva la philips 32pfl9603?
morzola escribió:A mi me sigue preocupando el tema del reescalado entre el 32CV505DG y 32XV505DG. No se si habra alguien que las haya visto en funcionamiento.
Para la tv TDT la fullhd tiene que reescalar mas que la hd-ready y con los divx(720p) tambien reescala hasta 1080p, no se si esto provocara perdida de calidad o se veran igual. Si en ambos se ven igual me tiro a por el fullhd, son 160 € de diferencia queno me importa pagar.

el reescalado en la toshiba full-hd en tdt si estas en un reemisor primario es muy bueno , da una calidad muy buena , aparte que tiene multitud de filtros para quitar ruidos de imagen , macrobloques mpg , ruido digital ... etc , todos totalmente configurables y con opcion de ponerlos y quitarlos a discreccion . en satelite usando un descodificador de satelite por RGB la calidad es igual que la tdt de la misma tele , los bluray se ven por la ps3 en 1080p soberbios , los rips vobs a 720p tambien se ven de narices y muy cercanos en calidad a los bluray , los dvds normales reescalados a 1080p se ven tambien de fabula , con un poco de ruido de reescalado pero con unos colores y imagen muy buenos .

la tv analogica a no ser que vivas debajo de el repetidor no deja de ser de calidad pasable , metiendole filtros de imagen y de ruido mejora algo pero tampoco es para pedir milagros , cumple su funcion dignamente al estilo de las demas marcas .

los juegos de ps3 en 720p y 1080p se ven perfectos , sin nieblas raras , sin ruidos de imagen y con una definicion acojonante por hdmi

la 360 por componentes a 1080p mas de lo mismo , hay un leve ruido de imagen , casi imperceptible en fondos negros y solo se ve pegando los ojos al panel , los juegos van sin tirones ni ralentizaciones como pasaba con algunas lg , para mi ver una calidad cercana al 95% de como se veria por hdmi lo mismo en peliculas que en juegos .

todo esto por supuesto es asi despues de echarle unas horas de ajustes de video , tiene opciones para aburrir

espero haberte aclarado un poco las ideas , a mi parecer es una de las mejores opciones en calidad/precio y encima a la ultima tecnologia porque la serie XV se empezo a comercializar en europa a mediados de abril .

biezzzzzzzzzzzz
demo2k, te lo agradezco, tu respuesta me ha sido de gran ayunda, ya la tengo pedida (fullhd) a ver cuando llega.

saludos.
jaaf escribió:una cosilla ¿para que sirve la entrada ethernet que lleva la philips 32pfl9603?

me autocito, es que tengo curiosidad la he visto en el corte ingles hoy y no encuentro nada por google
jaaf escribió:
jaaf escribió:una cosilla ¿para que sirve la entrada ethernet que lleva la philips 32pfl9603?

me autocito, es que tengo curiosidad la he visto en el corte ingles hoy y no encuentro nada por google

¿sharing de ficheros multimedia con el ordenador ? ¿ actualizacion lan ? ni idea pero por hay podrian ir los tiros .
demo2k escribió:
morzola escribió:A mi me sigue preocupando el tema del reescalado entre el 32CV505DG y 32XV505DG. No se si habra alguien que las haya visto en funcionamiento.

el reescalado en la toshiba full-hd en tdt si estas en un reemisor primario es muy bueno , da una calidad muy buena , aparte que tiene multitud de filtros para quitar ruidos de imagen , macrobloques mpg , ruido digital ... etc , todos totalmente configurables y con opcion de ponerlos y quitarlos a discreccion . en satelite usando un descodificador de satelite por RGB la calidad es igual que la tdt de la misma tele , los bluray se ven por la ps3 en 1080p soberbios , los rips vobs a 720p tambien se ven de narices y muy cercanos en calidad a los bluray , los dvds normales reescalados a 1080p se ven tambien de fabula , con un poco de ruido de reescalado pero con unos colores y imagen muy buenos .

la tv analogica a no ser que vivas debajo de el repetidor no deja de ser de calidad pasable , metiendole filtros de imagen y de ruido mejora algo pero tampoco es para pedir milagros , cumple su funcion dignamente al estilo de las demas marcas .

los juegos de ps3 en 720p y 1080p se ven perfectos , sin nieblas raras , sin ruidos de imagen y con una definicion acojonante por hdmi

la 360 por componentes a 1080p mas de lo mismo , hay un leve ruido de imagen , casi imperceptible en fondos negros y solo se ve pegando los ojos al panel , los juegos van sin tirones ni ralentizaciones como pasaba con algunas lg , para mi ver una calidad cercana al 95% de como se veria por hdmi lo mismo en peliculas que en juegos .

todo esto por supuesto es asi despues de echarle unas horas de ajustes de video , tiene opciones para aburrir

espero haberte aclarado un poco las ideas , a mi parecer es una de las mejores opciones en calidad/precio y encima a la ultima tecnologia porque la serie XV se empezo a comercializar en europa a mediados de abril .

biezzzzzzzzzzzz

Illo, podrias ponernos parte de tu config para que los que no sabemos qué son la mitad de los parámetros podamos disfrutar de ese LCD como lo estas haciendo tu?.

Mil gracias!
yo tengo la duda de no se cual escoger estoy entre la Philips 32PFL9603H, las samsung LE37A656 o LE32A656 y las sony 32W4000 o 40W4000. casi prefiero las de 32 porque las miro a 1.9 metros mas o menos y la que me gusta mas es la philips es la que trae más cosas y la que he encontrado más barata. también he leído que no tiene problemas solo los modelos anteriores con lag pero ya esta solucionado y tiene todo lo que les falta para mi las otras dos el tdt hd i 100hz. ¿cual es la mejor para vosotros?
bussy escribió:yo tengo la duda de no se cual escoger estoy entre la Philips 32PFL9603H, las samsung LE37A656 o LE32A656 y las sony 32W4000 o 40W4000. casi prefiero las de 32 porque las miro a 1.9 metros mas o menos y la que me gusta mas es la philips es la que trae más cosas y la que he encontrado más barata. también he leído que no tiene problemas solo los modelos anteriores con lag pero ya esta solucionado y tiene todo lo que les falta para mi las otras dos el tdt hd i 100hz. ¿cual es la mejor para vosotros?

va por gustos,yo he visto teles con los 100hz y no me gustan nada,es un efecto bastante estraño,no se,a mi no me gusta nada,hay otros que les encanta,va por gustos

sobre la tdt hd es una ventaja pero vete a saber cuando TODAS las cadenas emiten en tdthd habran decos muchos mejores que los que llevan las teles incorporadas,espero equivocarme,pero esto de la tdt en españa va con retraso [noop]

comprate la tele que mejor se ajuste a tus necesidades [oki]

salu2
demo2k escribió:
jaaf escribió:

¿sharing de ficheros multimedia con el ordenador ? ¿ actualizacion lan ? ni idea pero por hay podrian ir los tiros .

pues si que estaria bien si fuera eso
La Philips 9603 es una gran tele pero con el problema del lag... es cierto que se reduce el tiempo con el modo juego puesto pero eso puede que signifique algo de perdida de calidad de imagen para mejorar el tiempo de procesamiento. Los que a la tenéis habeis notado algo de perdida de calidad? es algo muy importante para los que queremos el lcd principalmente para jugar con las consolas, yo estoy a la espera de poder echarle un ojo a la Panasonic LZ85 que pinta muy bien...
SSnake escribió:La Philips 9603 es una gran tele pero con el problema del lag... es cierto que se reduce el tiempo con el modo juego puesto pero eso puede que signifique algo de perdida de calidad de imagen para mejorar el tiempo de procesamiento. Los que a la tenéis habeis notado algo de perdida de calidad? es algo muy importante para los que queremos el lcd principalmente para jugar con las consolas, yo estoy a la espera de poder echarle un ojo a la Panasonic LZ85 que pinta muy bien...

¿tio estas seguro que esa tele lleva lag con lo moderna que es? por que yo tengo la 42PFL7962/D12 y no lleva nada de lag, ?como esta tan moderna va a llevar lag?, el unico problemilla que da la mia, es que da como parpadeos en imagenes fijas y cree un hilo y no me ayudais a solucionarlos.
se supone que la 9603 no lleva lag porque tiene una opcion que se lo quita,pero como comenta SSnake la tele a lo mejor pierde en calidad,aqui todos dicen que la 9603 se le quita el lag por una prueba que le hizo un tio en otro foro,no creo que mienta pero en los foros alemanes probaron la tele a fondo y pusieron cosas muy interesantes,entre ella que la 9603 lleva mas lag que el anterior modelo y que segun su entrada da mas o menos calidad,lo raro es que a los alemanes se les haya olvidado activar "dicha" opcion ein?

salu2
en forodvd que es donde más de habla de las 9603, todo el que la tiene dice que en modo juego el lag no se nota nada.

En cuanto a la pérdida de calidad 2 personas han dicho no notan cambios. Por lo que comentan, lo que hace el modo juego es desactivar el HDNM (de verdad, no como las 9632 que aún quitándolo sigue el lag) y alguna cosa más y adiós lag.

Yo ya tengo encargada la de 32". En cuanto llegue ya probaré, pero con la Wii poco voy a ver a nivel calidad. Pondré algún MKV a 1080p en Modo Juego a ver si se nota mucha pérdida.
Bueno chicos, solo me quedaba por ver la Sony 32w4000, a pesar de mis reticencias a Sony, y diseño muy guapo, calidad muy buena... PERO NO PILLA 1920X1080 EN MODO PC NI POR VGA NI POR HDMI Y LE PUEDEN DAR POR EN CULO!!!!!
Después de mucho deliberar me tiro a por la Toshiba [beer] que parece ser una apuesta ganadora.
Os cuento en breve pues tengo la Ps3,360 Elite, Wii y un mega PC [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jajajaja soy el puto amo [+risas] [+risas] [+risas]
Estoy de broma chicos, simplemente es la felicidad de haber podido decidirme por fín!!!! [oki]
¿alguna recomendación que ronde los 500-700 €? gracias....
De las de este hilo, 32 FullHD no. La Toshiba en Almacen Informático 700 y pico.
532 respuestas
14, 5, 6, 7, 811