majaril escribió:Es Bueno (que no se vean dientes de sierra). Pero si este fenómeno sucede cuando la señal de orígen es de poca resolución y el LCD se ve obligado a reescalar a su resolución nativa o resolución del panel, digo yo: No será aún mayor el efecto de dientes de sierra?
Porque si yo le enchufo a un LCD HD Ready la Wii que solo tiene 480p o la ps2, que tienen menos resolución que el LCD, y este se ve obligado a hacer un reescalado y salen los famosos dientes de sierra, si la conecto a un FULL HD el reescalado será mayor y los dientes de sierra serán más apreciables.
Yo personalmente he visto la TDT en televisores con HD Ready y Con Full HD, y no se ve mejor en un Full HD, por mucha resolución que tenga. Eso es como si me compro una cámara de fotos de 1000 Megapixels y solo voy a sacar fotos de 15x20, pues vaya chorrada de pixels porque con una de 2 Megapixels para sacar fotos de 15x20 voy sobrao.
Ahora si siempre vas a ver imagenes en 1080p si que le sacarás partido, pero bueno tampoco es que se note tanto en 32" a no ser que te pongas a 20cm de la pantalla. En tamaños más grandes si que se nota.
Pero es que lo más importante no son los pixels, como he dicho ya en alguna ocasión sinó que lo importante es el procesador de imágen que lleve, los filtros de imágen, la rapidez del procesado, la calidad del reescalado etc....En definitiva la electrónica.
Un 10 para ti, en serio.
Yo estaba dudando entre una de 32" HD Ready o Full HD, y para lo que la quiero, al final cogi HD Ready.
A continuacion pongo mis razones por si puedo ayudar a alguien indeciso:
1ª En 32" no tiene mucho sentido Full HD, eso para empezar
2ª La voy a usar un 90% para jugar con PS3, X360 y Wii, con lo que me va a reescalar a la baja (se cuentan con los dedos de las manos los juegos Full HD). Solo de pensar tener un panel 1080p para jugar a la Wii a 480p me da miedo, por mucho procesador de calidad que lleve la TV.
3ª Para mi es una chorrada tener una Full HD ahora. Cuantas emisiones 1080p tenemos a dia de hoy?. TDT no, DVD no, y en cuanto a Blu Rays, vere en mi caso como mucho unos 5 al año (que de 720p a 1080p en 32" tampoco hay mucha diferencia por el tamaño)
4ª Cuando la verdadera alta definicion 1080p este en la calle (emisiones de TV basicamente y videojuegos al 100%), ya habran TV 1080p que le peguen un repaso a todo lo que tenemos actualmente.
Esas son mis razones por las que al final me he cogido la Toshiba REGZA 32" CV505DG por 600€. Me ahorrado 300€ con la misma version Full HD, y cuando todo se estandarize, ya habra tiempo de coger una buena Full HD.
Eso si, si alguien la quiere para ver Blu Rays a tutiplen, no dudo que seria una buena compra. Para mi no lo es actualmente.
Un saludo!