Añado:
Mario & Rabbits: esperaba un juego de estrategia y me encontré con un juego que se me quedaba muy escaso en cuanto a profundidad, luego los niveles me parecieron vacíos y repetitivos, y sin historia interesante. Una decepción mayúscula.
Axion Verge: Lo compré barato y aún así me salió caro ya que a las pocas horas me di cuenta que su ambientación a mí nunca me atrajo y que en verdad lo compré por los comentarios que leí en foros. UN ERROR.
Ghost 1.0: Nunca pensé que encantándome Unpeic iba a dejar Ghost en la estacada, pero me sirvió para descubrir que Unepic tampoco era tan bueno, que lo que le hacía grande era su protagonista, el humor y hasta esos gráficos sencillos, pero perfectos para la historia. Ghost me defraudó, su arte es parecido a lo que te puedes encontrar en los juegos para móviles y la protagonista la antítesis a la de Unepic, una espabilada, una "lista", una marisabidilla...me produjo un rechazo colosal casi desde el primer minuto, mientras en Ghost la protagonista es un "heroína" (y se lo cree), en Unepic es un "anti-héroe" (y lo sabe, y vive con ello); a la de Ghost hasta te dan ganas de que la maten, al de Unepic tienes ganas de salvarle el culo.
Yoshi´s Crafted World: Creo que hasta me subió el azúcar con este juego, ¿ñoño? no, lo siguiente...¿fácil?, no...lo siguiente; y encima me alarga el juego a base de repetir los mismos escenarios una y otra vez. ¡Anda a la mierda!
Owlboy: Jo! qué petardo, qué aburrido...precioso, pero no se si es la mecánica del juego o el diseño de mazmorras que jugarlo me parece aburrido.
Ala! ahí van unos pocos, pero tengo más...pero en otra ocasión.