Pues eso, creo que varios tenemos juegos ya sean digitales o fisicos que dejamos a medias ya se por hastio, o por jugar algo nuevo( y las ofertas no ayudan
, empiezo yo:
-Hyrule Warriors, en 3ds le meti muchas horas, y pense que en pantalla grande lo iba disfrutar igual, error, jugue un poco y abandonado
- Smash Bros, no se si cuenta como abandono, saque a todos los personajes usando el modo arcade y despues.. ya, no mas, intente el modo ese de avanzar, pero se mi hizo tedioso
- Katana Zero, todo iba bien hasta el nivel del carrito minero, ODIO esos niveles
, soy un manco para ellos, ya trate estoy hastiado de morir en el mismo lugar
-Iconoclasts No me engancho, avance y avance pero no termina de gustarme, quizas lo retome algun dia
-Dead Cells Todos me recomendaron este despues del vacio que me dejo el Hollow knight y creo que este tipo de juegos no es para mi
-The Liar Princess and the Blind Prince me encantan los graficos, peeeero no soporto el control, pienso retomarlo para ver como termina
-Starlink: Battle for Atlas pense que serviria para aguantar la espera de que anuncien un starfox, o aunque sea un port del zero, pero no, no puedo con que la nave no vuele por defecto y sea mas como un aerodeslizador, y se me hace aburrido
-Baba Is You. me encanta la idea, y lo compre de salida, pero estoy atorado y ya no se me ocurre nada de nada
-Jotun: Valhalla Edition me encantan las voces y las imagenes, pero termino aburriendome por que camino y camino y no pasa nada, o tengo que dar unas vueltas impresionantes para llegar a cualquier lado
-Cuphead, me encanta, pero esta demasiado dificil, al punto que me siento muy manco