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manicminer1976 escribió:@Buste
Efectivamente, (aunque muchos de los que he puesto no es por dificultad eh?)
Un juego en el que tengo que repetir 100 veces (es un número al azar, pero se entiende lo que quiero decir) un camino para matar a un jefe y que me vuelva a matar, no me llena. Sí tengo una hora para jugar y voy a estar toda la hora para matar a un jefe, no me llena.
Hay términos medios entre juegos que te llevan de la mano y juegos muy difíciles. Por ejemplo Axiom Verge. Por ejemplo Celeste las caras A. Por ejemplo The Messenger. O Katana Zero.
Yo me he criado con la generación arcade de los 80 y he jugado a Ghosts'n Goblins o sea que de dificultad en juegos entiendo y de repetir una fase mil veces también.
Pero no, no me gusta un juego que sea muy difícil. No me llena. Me acaba aburriendo. Y yo cuando juego lo hago para divertirme no para hastiarme.
cloudluc2 escribió:Mario Odyssey ,no puedo con este juego, he intentado retomarlo varias veces pero esque me parece un coñazo. Tengo 0 motivacion por encontrar las estrellas esas. Me lo compre con la nostalgia del 64, pero esq el original le da infinitas vueltas.
Lanza Divina escribió:Tonterias y gafapastismo videojueguil, eso es lo que es.slash_94 escribió:Lanza Divina escribió:Hollow Knight el unico. Obra maestra, dicen. Je.
Coñazo maestro, mas bien.
No está hecha la miel...
sean derrotados por una puta mierda de bichito que te lo cargas al principio del juego sin tener apenas nada
parlarocha escribió:@dyconhielo es injugable en portátil????!!!...
No ne digas eso que voy a pillarmelo y sólo juego en modo portátil...
Lanza Divina escribió:Tonterias y gafapastismo videojueguil, eso es lo que es.slash_94 escribió:Lanza Divina escribió:Hollow Knight el unico. Obra maestra, dicen. Je.
Coñazo maestro, mas bien.
No está hecha la miel...
dyconhielo escribió:parlarocha escribió:@dyconhielo es injugable en portátil????!!!...
No ne digas eso que voy a pillarmelo y sólo juego en modo portátil...
Es uno de los juegos con la fuente más pequeña, y tiene bastantes diálogos y stats que no se ven un pijo, en su día cuando salió el juego hubo varias quejas, hasta kotaku escribió un artículo pero nada, no se han dignado en parchearlo. Esto es como todo, hay gente a la que no le importa dejarse los ojos, y dicen que no es para tanto. Para mi es injugable en portátil.
Tipoduro escribió:Dejé Hollow Knight a medias porque no me llegó a enganchar aunque la jugabilidad me parecido buenísima....no descarto retomarlo algún dia para completarlo
dar417 escribió:Pues más de los que me he terminado, sin duda, y pagando mucha pasta...
BREATH OF THE WILD: jugué mucho, pero llegó un punto en el que no sabía que narices hacer y me aburrí.
ASTRAL CHAIN: lo pillé por la novedad, pero no me terminó de enganchar.
SHOVEL'S KNIGHT: lo cogí con ganas, pero del mismo modo, se fueron.
DONKEY KONG: nota mental: no pillar juegos de plataformas en 2D, no son para mí.
MARIO MAKER 2: se me olvidó la nota mental anterior...
SKYRIM: bueno, decir que lo he dejado a medias... que jugué casi 100 horas pero ya estaba harto
DRAGON'S DOGMA: este lo tengo a medias pero con perspectiva de continuarlo
SUPER MARIO ODYSSEY: sí, ya, pero es que lo tengo para jugar con los niños y juego con ellos de Pascuas a Pascuas.
DOOM: me mola mucho, pero no me apaño en portátil, y en la tele, verlo a 720p me da mucha bajona.
SUPER SMASH BROS: lo pillé por el hype, pero lo cierto es que ODIO ese tipo de peleas.
WARGROOVE: no es que lo tenga a medias, es que apenas he empezado a jugarlo.
BATTLE CHASERS: creí que los RPG por turnos me iban a gustar más.
OVERCOOKED 1 y 2: buenísimos para jugar con gente, pero jugando solo son un infierno.
DARKEST DUNGEON: su dificultad me desespera. Supongo que alguna vez le encontraré el momento.
prophetian escribió:Donkey Kong Tropical Freeze, imposible de pasar en cooperativo con mi novia que es una manca de cuidao y solo discutiamos.
Aleck Trevelyan escribió:- The Messenger: Tal como han comentado mas arriba, mientras el juego es tipo Ninja Gaiden me parecio una maravilla, en cambio , cuando pasa a ser un Metroid, directamente lo deje apartado, a parte de que no entendia nada la mecanica entre los escenarios y el tiempo.
-Xenoblade: Despues de meterle muchas horas jugando, la historia fue perdiendo interes y lo repetitivo de los combates y lo caoticos que son... terminan por matarlo. El exito esta en simplificar los combates y tener las ideas bien claras, cuando metes opciones y opciones sin sentido, y personajes combatiendo simultaneamente es un puto caos...., todo se resume en combatir horas y horas para subir de nivel, por que la estrategia no existe.
-SmashBros: Me encantan los juegos de lucha, ya sean Street Fighter, o Tekken, virtua fighter... pero precisamente lo de este juego no lo entiendo. me parece un machaca botones sin sentido alguno, personalmente jamas he entendido el exito de este juego, supongo que sera por modo competicion con amigos.
-FireEmblem: Juego muy interesante que empieza con muchas opciones, pero que finalmente terminas haciendo exactamente las mismas cosas en los combates, no deja las cosas claras sobre que estrategia seguir en las tutorias, minijuegos, semillas, comidas grupales etc etc... otro puto caos que nada en muchas opciones y no queda nada claro... lo unico claro es combatir a saco para subir de nivel. Al menos es interesante el arbol de "oficios" diferentes, que te anima a subir de nivel a ciertos personajes para probar especialidades nuevas....
-SonicMania: Visto lo visto, mira que lo intente en megadrive y gamegear, pero no puedo con sonic, no le veo la gracia, la velocidad sin control no sirve de nada. Siempre me ha parecido un juego que no hay por donde cogerlo. En mi opinion Mario esta a años luz en su planteamiento de precision, de saber lo que estas haciendo en todo momento, y en como planificas la estrategia para superar los niveles.
Meditando sobre el tema de los juegos y su evolucion, pienso que las personas nos adaptamos a las mecanicas de los juegos y necesitamos que sorprendan a nuestro cerebro con algo nuevo.
Por ejemplo, una persona que lleva 25 años jugando, de alguna manera tiene que encontrar algo nuevo en la formula que le presentan delante, si no se aburre. Por eso titulos como FireEmblen creo que pueden tener problemas, por que quizas hace años podia funcionar esa formula, pero ahora sientes que estas simplemente perdiendo el tiempo haciendo lo mismo, creo que esto ocurre por que tu cerebro ya no se deja llevar, y ya se ha adaptado a esa formula.
Lo mismo le ocurre al yoshi, realmente piensan que un jugador con cierta experiencia, va a rejugar 10 veces la misma pantalla para recolectar coleccionables??? por favor... ya sabemos que esos coleccionables no sirven para nada, ya pasamos por eso hace 15 o 20 años mismamente en juegos como el banjo kazooie, ya no cuela. Es mejor hacer mas niveles y pantallas nuevas, que volver a ese truco tan manido.
Xenoblade 2 , es otro ejemplo de que no cuela, otro mundo abierto de 200 horas, haciendo tareas que realmente son aburridas sin relacion con la historia principal, y alargado artificialmente. El cerebro se da cuento el solito.... y saltan las alarmas de "PERDIDA DE TIEMPO" y asi las formulas que nos servian de niños, o hace 10 años, ya no nos funcionan.
Por eso hay tanta disparidad en gustos en este hilo, por que seguramente depende de quien, habra jugado a algo con determinadas mecanicas hace años... y ahora no le vas a colar un smash bros simplemente por que tenga muchos personajes, o cualquier hack and slash made in platinium, que a mi parecer, son todos un machaca botones sin sentido, en el que no controlas nada de lo que ves. Jugado a uno, jugado a todos, el cerebro se adapta solito y se da cuenta de que no haces otra cosa que machacar botones, y se aburre. Quizas por eso, cualquier jovencito puede flipar con astral chain, pero los que jugaron a un devil may cry 1 o 2, ya les aburre este genero a mas no poder.
turbotron escribió:cloudluc2 escribió:Mario Odyssey ,no puedo con este juego, he intentado retomarlo varias veces pero esque me parece un coñazo. Tengo 0 motivacion por encontrar las estrellas esas. Me lo compre con la nostalgia del 64, pero esq el original le da infinitas vueltas.
Es un juego con altibajos. La mayor pega que le encuentro es el exceso de estrellas triviales. Tiene algunas tan satisfactorias como las mejores del 64 y sólo por recuperar ese plataformeo 3d puro y la verticalidad de aquél, ya merece la pena, pero han metido tantas absurdas que cuesta llevar la cuenta en cada mapa y hace difícil centrarse en las interesantes.
En los jefes principales también hay altibajos. De los brodals ni hablemos, totalmente prescindibles, excepto en una ocasión.
Y la PUTA COMBA.