Para mi los mejores son:
Turtles In Time
Kamen Rider
Ghost Chaser Densei
King of Dragons
Batman Returns
Battletoads and Double Dragon
Final Fight 3
Legend
Luego hay otros que me gustan mucho tambien, como el Great Battle 2 y 3, el Power Rangers the Movie, FInal FIght 1y 2, Super Double Dragon, Rival Turf, Sonic Blastman 2, Brawl Brothers, Iron Commando, Stone Protectors, Combatribes, Pirates of Dark Water...etc
EPSYLON EAGLE escribió:Might Morphin Power Ranger es un juego muy chulo, no confundir con el the movie que es que un juego aburrido..
Curisamente yo pienso al reves.
El Power Rangers normal es un juego mucho mas pasivo (y la mayoria de enemigos aguantan 1 golpe y salen de 1 en 1) luego te conviertes en ranger y se vuelve mas interesante, pero tampoco varia mucho el esquema salvo por las zonas de plataformas.
El THE MOVIE es un beat em up más dificil y con mas posibilidades (puedes potenciar el personaje 2 veces, primero convirtiendolo en ranger y luego obteniendo armas) además tiene elementos jugables que dan variedad (cada personaje tiene golpes y ataques especiales diferentes, la parte de snowboard o cuando pasan los aviones y te arrastran si no te agachas). Ademas, se puede jugar a 2 players, cosa que en el primero no.
Me gustan los dos, pero el THe Movie mejora todo con respecto al primero.