Cuales son tus fobias....????

1, 2, 3, 4, 57
Insectos: arañas ( en mi nueva casa por el campo hay unas que impresionan), abejas, avispas. Serpientes: no puedo con ellas.

Poco a poco voy teniendo fobia al avion (espero curarme...)...

Fobia a ir al médico (precisamente mañana tengo que ir!!! [mad] )
Buenas

Pues como el hilo en el que respondí estaba repe, contesto en este:

Mi "kriptonita" son las cucarachas. Es un animal que me repugna, y no puedo soportar ni siquiera verlas. smile_[buaaj] smile_[buaaj]

Saludos
ratones... y a las alturas
Hombre fobia fobia no, pero le tengo bastante respeto a las avispas...

De pequeño me picaron como 7 u 8 estando en el chalet de un amigo y desde entonces flipo cuando alguien las mata de una palmada, o juega a cabrearlas...
yo le tengo fobia, susto y depresion cada ves que escucho tienes k acerte un analisi de sangreeeeeee :O :O :O :O :O :O [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] y no le tengo susto a la aguja sino a la sensacion k se te keda despues......
A los pájaros y en especial a las palomas...

No puedo, es algo superior a mi.
loto_inverse escribió:Le tengo fobia a cualquier insecto el 100% de insectos del mundo, arañas, mosquitos, abejas.... Loq ue suelo hacer es exterminarlas a base de spray y mechero, asi me desaogo xD

diox... informaros.... las arañas no son insectos!!!!!!!!

Nadie ha dicho miedo a los examenes, exposiciones orales....? es que como es la epoca de esto, i para algunos realmente son una autentica pesadilla (mas la exposiciones que no los examenes, aunque tambien un poquito xD)
Los bichos y los sitios cerrados sin luz [oki]
yo tengo miedo a las arañas
aunke poco a poco lo voy superando,ahora las pequeñitas no me dan miedo ni nada,cuando comienzasn a crecer... salgo corriendo XD
Cucarachas......Es una fobia terrible, hasta me falta la respiración cuando las veo.....
Aunque sea isleña y haya pasado mucho tiempo en el mar, le tengo muchísimo respeto. Más que fobia es respeto....
Mamá: fobia y respeto. Oye, que es asturiana y los del norte.... XD
Buenas a mi me da miedo las alturas, las serpientes y los zombies (ya se que este es un terror infundado ya que no existen, pero me dan demasiado miedo)
a los insectos en general [mad]
Sabina_lol escribió:Cucarachas......Es una fobia terrible, hasta me falta la respiración cuando las veo.....
Aunque sea isleña y haya pasado mucho tiempo en el mar, le tengo muchísimo respeto. Más que fobia es respeto....
Mamá: fobia y respeto. Oye, que es asturiana y los del norte.... XD

Pues si vieses la cucarachas de la India te quedarías [flipa] ,si hasta no te dejaban cagar tranquilo [uzi]
yo le tengo panico a las ratas, es ver una y me pongo malo [mad]
A las alturas, desde pequeño me siento morir cuando estoy demasiado alto y veo que no hay proteccion suficiente. Recuerdo una vez que en el colegio nos castigaron en lo alto donde habia unos ventanales enormes que se veia todo y intentaba estar lo mas lejos y al final el hijo puta del profesor me puso el que mas cerca.
A los cucarrones nocturnos, malditos empuja mierda, no aguanto ni su zumbido.
Bueno, pues mirando por encima parece que soy el único agorafóbico de Eol.. qué orgullo.. jeje..
Tengo que caminar siempre pegado a una pared, un muro, lo que sea, no puedo andar por enmedio de la calle...
En los bares, restaurantes, etc, el respaldo de mi silla ha de estar pegado a una pared tambien.
Ahora lo llevo más o menos bien pero lo he llegado a pasar realmente mal en algunas ocasiones. Nunca he podido ir a ver un partido de fútbol por lo mismo.. y un día de acampada puede acabar con mis nervios..
A los payasos xDDDD
y no es broma T.T
A la vida después de la muerte! No me gusta nada la idea de que no se acabe ahí la cosa.
Las arañas y todo lo que tenga que ver con bicharracos del estilo
A las alturas , tengo bastante fobia [uzi] [uzi]
Ultimamente a las alturas...
Nota del moderador: Hilo desarchivado
Miedo... cuando veo una peli de terror y tengo que cruzar el pasillo solo en casa y a oscuras porq se a disparado el automatico por la tormenta [mad]
pues a la oscuridad si estoy sola( me entran paranoias)
a los ladrones ( hubo una temporada, hace muy poco, que cerraba las persianas de la habitacion por si algun ladron me pegaa un tiro)
a la muerte, por supuesto
a los espacios cerrados y pequeños (nunca subo sola a un ascensor, así me muera suiendo escaleras [+risas] )
y a que cobu se muera algun dia... [buuuaaaa]
dark-kei escribió:Miedo... cuando veo una peli de terror y tengo que cruzar el pasillo solo en casa y a oscuras porq se a disparado el automatico por la tormenta [mad]

+10000000000 xD
Aunque haya luz, si acabo de ver una peli de terror (fantasmas) o cuarto milenio o algo así... ainsss que carerilla pego hasta mi cuartoo! xD
üRy escribió:
dark-kei escribió:Miedo... cuando veo una peli de terror y tengo que cruzar el pasillo solo en casa y a oscuras porq se a disparado el automatico por la tormenta [mad]

+10000000000 xD
Aunque haya luz, si acabo de ver una peli de terror (fantasmas) o cuarto milenio o algo así... ainsss que carerilla pego hasta mi cuartoo! xD

Yo por eso siempre salgo con los cascos puestos y con una canción movidita...! XD
naiila escribió:pues a la oscuridad si estoy sola( me entran paranoias)
a los ladrones ( hubo una temporada, hace muy poco, que cerraba las persianas de la habitacion por si algun ladron me pegaa un tiro)
a los espacios cerrados y pequeños (nunca subo sola a un ascensor, así me muera suiendo escaleras [+risas] )

Tengo muchisimo miedo a morir.

PD:Felicidades,Miss EOL,XD
reymarcus escribió:
naiila escribió:pues a la oscuridad si estoy sola( me entran paranoias)

Tengo muchisimo miedo a morir.

PD:Felicidades,Miss EOL,XD

asias ^^
Yo me parece que la única fobia que tengo es Fobia Social ... Por lo demás creo que no me da miedo ninguna otra cosa.
Yo no soporto los ascensores, escepto el de mi casa los demas me dan un agobio tremendo subir. Y encima una vez nos quedamos encerrados cinco personas en un ascensor super pequeño sobre las 4 de la mañana en una finca que no era la mia y encima estubimos casi 2 horas porque nadie nos abría :SS, ufff que mal lo pasé! [mad]
üRy escribió:

+10000000000 xD

La verdad esq creo que es una fobia bastante comun... de pequeño mis carreras eran de leyenda corria mas que mis gatos XD

P.D. üRy, eres nueva? [Ooooo]
favole escribió:Me da miedo ET [360º]

Ya te digo tío, yo cuando era pequeño creo que no me acabé la peli, eso sí tuve que verla por güebos más tarde XD

También me daba miedo la película esa de unos cuervos que se volvían locos y se chocaban contra las ventanas... Qué mal lo pasé... [mad]
Sargento BoB escribió:
favole escribió:Me da miedo ET [360º]

Ya te digo tío, yo cuando era pequeño creo que no me acabé la peli, eso sí tuve que verla por güebos más tarde XD

También me daba miedo la película esa de unos cuervos que se volvían locos y se chocaban contra las ventanas... Qué mal lo pasé... [mad]

A mí me pasó lo mismo xD con el paso de los años me vi obligadA ( xD) a verla, pero el trauma no se ha ido ù_ú
A mí siempre me entran escalofríos cuando oigo la voz de ET, más que nada porque parece de persona viejilla y te sientes impotente por ayudarle... :-|

Otra fobia de las importantes es como han dicho antes la fobia social, porque debe ser acojonante no poder ver a un grupo grande de personas... [mad]
E.t?? Yo la que nunca podré verrrr es el exorcista... dios - -" (ya se que es mítica, pero no puedo [snif] )

Ptd: dark-kei, nueva.. bueno, si. Pero ya me conocen much@s xD
üRy escribió:E.t?? Yo la que nunca podré verrrr es el exorcista... dios - -" (ya se que es mítica, pero no puedo [snif] )

Ptd: dark-kei, nueva.. bueno, si. Pero ya me conocen much@s xD

:O Y yo sin conocerte todavía? esto es indignante }:/
.... es coña :p Un placer [ginyo]

A mi en pelis el único que me dio miedo alguna vez fue Freddy Krugger.... pero hace unos años lo supere XD
Y a los que dicen que tienen miedo a la muerte, a caso no salís de casa? porque con solo el hecho de salir ya os exponéis [hallow] [plas]
ARAÑAS
solo tengo fobia a las arañas.
pero pueden conmigo...
Ah se me olvidaba, otra fobia importante que tengo es el miedo a los Miriápodos (milpies y cimpiés) me dan un asco que no los puedo ni ver ...
Otro con fobia a ET :(

...cuando sale por primera vez entre las hierbas que se lo encuentra Eliot de cara [mad] ...cuando anda hacia la hamaca con esos andares [uzi]
Y el pesao se te mete hasta el cuarto de cansino, y tambien me da mazo de mal rollo cuando sale tirao en el campo to blanco.
Yo no puedo con las putas serpientes y en general con cualquier tipo de reptil. Los insectos me dan tambien mucha grima pero me veo con poder como para arrearles una buena ostia y estamparlos, asi que eso me hace sentirme poderoso frente a ellos, pero es que una serpiente... es verla y quedarme medio de piedra.
a las arañas no le tengo fobia quiza un poco a la altura pero no estoy seguro xD
Tengo fobia a las moscas¡¡¡ Y no es coña me dan un asco que me muero cada vez que entra una en casa dejo todo lo que estoy haciendo para darle caza, las arañas y demás a no ser que sean del tamaño de un elefante ni me molestan.

Tengo fobia a volar, pero no a las alturas. Lo que realmente me da pánico es la falta de control de la situación.

Tengo fobia a los payasos, esto me viene de chiquitillo no se la razón pero odio todo lo relacionado con ellos.

Un saludo
rocket00 escribió:Otro con fobia a ET :(

...cuando sale por primera vez entre las hierbas que se lo encuentra Eliot de cara [mad] ...cuando anda hacia la hamaca con esos andares [uzi]
Y el pesao se te mete hasta el cuarto de cansino, y tambien me da mazo de mal rollo cuando sale tirao en el campo to blanco.

Y el de mi Gran Amigo Max? alguien se acuerda? a mí me daba montonazo de yuyu también xD ( supongo que porque me recordaría a ET XD )
Las cucarachas. No las soporto, me aterrorizan. Ya sé que es completamente irracional y que podría pisarlas sin problema, pero es superior a mí. Solamente me enfrento a ellas si es cuestión de vida o muerte (es decir, si no hay nadie en casa y me toca elegir entre una cucaracha muerta o una cucaracha viva dando vueltas).

El resto de las cosas las tolero bien: bichos de todo tipo, arañas, serpientes (estas últimas me encantan), etc.
Como la gran mayoria, le tengo fobia a los insectos, cualquiera, me dan un asco enorme... malditos bichejos...
No sabeis el odio que le tengo a los bichos, sobre todo a la MANTIS RELIGIOSA, p*** bicho psicopata, cada vez que veo su cabeza triangular mirandome me da un miedo terrible, dos fotos de una mantis en mi casa:

Imagen

Imagen

PD= Tambien le tengo fobia a las abejas y avispas
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57