Cuales son tus fobias....????

1, 2, 3, 4, 57
tengo miedo a que se vaya la luz, ya que entonces mis vicios se reducen a poder leer comics.
Y lo que mas miedo tengo son los insectos, no los soporto. [buaaj]
Loud escribió:.
Y lo que mas miedo tengo son los insectos, no los soporto. [buaaj]

Igualmente [beer]
A los tiros bajos y pegados al palo corto
Miedo a la soledad
Asco a los insectos en general
Miedo a la oscuridad pero solo cuando me monto paranoias raras de espiritus o cabezas apareciendo por mi ventana y cuando mi novio me mete miedo ¬¬
PANICO a los tiburones
a las agujas..ya sean vacunas, anestesias etc...es ver una y me falta la respiracion, hasta en cambio radical me daba grima verlo...aaa
a las abejas y avispas tambien xD
saludos
gracias por la imagen ahora me pica todo el cuerpo aaaarg!!
Tengo miedo a la oscuridad plena si me encuentro solo y tengo vertigo
Yo mas bien miedo/respeto a la electricidad que es algo aparentemente inofensivo y vamos te puedes morir por un pepinazo de electricidad [mad] [mad]
Para los de aracnofobia, ésta es una de las más asquerosas que he visto

http://www.youtube.com/watch?v=t12Xj_W1sQI

que aproveche.

a mi tb me dan asco
Una más que odia las arañas.... que asquito ratataaaa
No se si esto es fobia, pero le tengo pánico a clavarme algo en los ojos. Es pasar al lado de un árbol como un limonero por eje mplo con muchas ramas bajas y creo que me las voy a clavar en los ojos
aRAÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Las agujas y cualquier cosa que afecte a los ojos.

Es que no puedo con ello.

Saludos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A la vergüenza ajena.
La Gentuza...
Las Arañas (y me encanta spiderman, flipate)
La Muerte
Las arañas me dan mal royo y algo de asco pero no se si es fobia fobia xD

Mi fobia desde hace unos años que casi me ahogo en una piscina haciendo una batalla de gigantes (eso de que uno se te suba a los hombros y luche contra otro) mi fobia es no poder respirar.
Por eso a las piscis voy con algo de acojone y no soporto los bollos (eso de que se te echen todos encima en el suelo)... lo paso fatal... [triston]
las situaciones avergonzantes
Zénar Sounds escribió:Para los de aracnofobia, ésta es una de las más asquerosas que he visto

http://www.youtube.com/watch?v=t12Xj_W1sQI

que aproveche.

a mi tb me dan asco

DIOS SANTOooOo [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Las alturas, si miro de un balcon, azotea, andamio etc etc hacia abajo me mareo un webo, me tengo que agarrar a algo.
Las cucarachas, parece mentira con lo macho que soy, veo una y me pongo malo, y si veo una en mi cuarto solo puedo matarla mediante guerra quimica, le vacio el bote de sprai y luego busco el cadaver.
prado escribió:Yo tengo miedo a la soledad, a la muerte de mis familiares. El otro dia soñé que mi abuela moría en mis brazos, no puedo olvidar su cara. Estoy muy triste por eso.

tu no sabes que si sueñas con la muerte de un familiar, le das 7 años + de vida a la persona que fallece en tu sueño?
le tengo fobia a las Avispas, abejas y otros insectos voladores de gran tamaño superior a una mosca...

...

Brrrr... Sobre todo los que pican Brrrrrr... No me acerco a una abeja ni agonizando!
Solo a una cosa:

CUCARACHAS!!!!! No las soporto! Cualquier otro insecto, vale, lo que sea, pero las cucarachas NOOOOOOO
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Neolenas escribió:
tu no sabes que si sueñas con la muerte de un familiar, le das 7 años + de vida a la persona que fallece en tu sueño?

con mis respetos pero... TARARÍ QUE TE VÍ.

Soñé eso y luego no duró ni 1 año desde que lo soñé.
Shirake escribió:Solo a una cosa:

CUCARACHAS!!!!! No las soporto! Cualquier otro insecto, vale, lo que sea, pero las cucarachas NOOOOOOO

ostia leí cucharas y empecé a partirme de lo frki xDDDD

las cucarachas molan
Tengo fobia a las alturas tal como dice Melkorian, aunque puedo ir a una montaña rusa ya que pienso que estoy seguro pero asomarme en una terraza no lo aguanto.
Yo también le tengo miedo a las alturas.

Me cuesta horrores subir a una escalera plegable porque miro bajo y pienso que me voy a caer y no puedo seguir subiendo. (solo con dos o tres escalones ya me acojono) [mamaaaaa]

Pero si que puedo asomarme por un balcón (previamente agarrandome fuerte a la barandilla y comprobando que está bien sujeta [qmparto] )
Tengo miedo a que mi chica me abandone...
Miedo a estar solo, antes era muy independiente pero ahora... no se qué sería de mi sin ella...
Dos cosas nada más... las hormigas (Traumas infantiles xD) y a tener la puerta de mi habitación abierta, no me gusta tener la espalda sin vigilar... cosas mias xD
A las arañas y a las cucarachas, aunque a todos los insectos en general.
roca-360flip escribió:ostia leí cucharas y empecé a partirme de lo frki xDDDD

las cucarachas molan

xDDD tio... eso seria demasiado friki no? seria raro de cohones tomarme la sopa con tenedor XD

PD: Las cucarachas sux!!!
Yo fobia a las mariposas.
No las soporto,voy yo tan tranqui y aparece una delante de mí revoloteando sin control,tal descontrol que me da miedo pasar a lao.
Y las cucas molan. [360º]
A las cucarachas y las aguas profundas
a todos los insectos existentes,hasta una mosca,me toca una mano o un brazo y ya voy a lavarmelo XD
kamarada escribió:A las cucarachas

+1

ufffffff cuando lo he leido me ha dado un escalofrio por todo el cuerpo del asco que me ha dado
a que me muera yo :(

o que esta vida sea como el ultimo capitulo de DORAEMON xD
Hay una repugna general ahcia insectos, eso esta claro [reojillo]
Miedo a andar por un puente que pasa por encima de una carretera, haciendo viento y la barandilla de protección se queda un palmo por debajo de la cadera, ahi e pasado hasta sudores, pero habia que tirar palante y se tiró.
Tengo un vértigo atroz, odio las montañas rusas y esas pruebas para astronautas que ponen hoy en día en los parques de atracciones, y me repugnan los insectos... en resumidas palabras, soy todo un cagón con denominación de origen, pero eso sí... muy honrao [pos eso]
Still escribió:Miedo a andar por un puente que pasa por encima de una carretera, haciendo viento y la barandilla de protección se queda un palmo por debajo de la cadera, ahi e pasado hasta sudores, pero habia que tirar palante y se tiró.

Por el resto, mi abuela vive en un 8º piso, me asomo por la barandilla de la escalera sacando medio cuerpo y no siento miedo ni retrocedo, las montañas rusas pues sin problema, simplemente lo que aquí detallo es el unico episodio de fobia que e vivido.
[mad] Aracnofobia [mad] , "serpientefobia" [mad] , claustrofobia algo tambien [mad] , y mas y mas [mad] [mad]
No se como se llama la fobia a la sangre pero le tengo panico, cuando veo una gota me pega un chungazo [mad]
Todo tipo de insectos extraños, curiosamente a los "mas asquerosos" no le tengo asco, como los escarabajos y las moscas xD

Un Saludo ¬_¬
tengo fobia a encontrarme un oso en mi sopa :S

ahora en serio, odio a las cucarachas a muerte como casi todo el mundo, son horribles, tambien odio los gnomos de jardin a muerte, me ponen muy nervioso, y mi mayor miedo es q muera alguien querido para mi, y acabar solo y amargado algun dia
el padre de hamilton ... [qmparto]

ahora en serio, mi mayor y creo unica fobia es la muerte, tengo una paranoña de la ostia y hay veces que no duermo
arañas y cucarachas

tengo aracnofobia y cucarachafobia [qmparto] os lo juro, veo una y me quedo petrificado y me tiembla todo el cuerpo, es una sensación chunga...

en cambio ya me pueden poner una rata, serpiente o lagartija correteando por mi cuerpo que como si nada..
Le tengo fobia a cualquier insecto el 100% de insectos del mundo, arañas, mosquitos, abejas.... Loq ue suelo hacer es exterminarlas a base de spray y mechero, asi me desaogo xD
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57