Cuales son tus fobias....????

13, 4, 5, 6, 7
Yo tampoco puedo con los bixos..
puff
jason garfield está baneado por "clon-troll"
la mayoría de las cosas que ponéis no son fobias.

Yo tengo auténtica fobia a los rayos (cerasnofobia), lo paso fatal, un miedo increíble...
Pues nunca lo he pensado pero supongo que es el quedarse solo, a oscuras y sin nadie a 30 Km...
Fobia a pasarlo mal. (tiene nombre ésto?)

... Y a las arañas!
Yo tengo fobia al bullicio de las gente me producen ansiedad y eso mismo me da como algo de temor por lo que lo evito a toda costa.
La mía tiene ue ser muy extraña, pero no se porque me dan miedo las estatuas, las putas estatuas grandes y negras, creo que esto viene desde que leí una leyenda de la catedral de toledo en el que los demonios de las columnas cobran vida, y desde ahí me dan yuyu.

Con gente no pasa nada, pero cuando me quedo solo en alguna sala me empieza a dar mal royete...
Fobia a las arañas! dios no puedo verlas.. como vea una así pequeñita ya siento un picor en todo el cuerpo que ufff-- y como vea un atarantula apaga y vamonos xD jajja...

luego también fobia a las alturas.. aunque esta la estoy superando.. ya no tengo tanto..

y hace tiempo descubri que tengo fobia/miedo al oceano.. el hecho de pensar en quedarme a la deriva uff.. nse.. este es curioso.. cuando lo veo por la tele o lo que sea.. y veo allí en medio de la nada.. joder me da mucho respeto.. y cuando algún programa de esos saca que un tio cayo en el oceano o noseque... y lo veo.. [mad]

pero bueno, es lo que hay jajaja.. la que nunca superaré es a las arañas.. me supera..xD
Aracnofobia, no hay más que decir [buuuaaaa]
Motefobia, miedo a las polillas.
No puedo estar en una habitacion si hay una revoloteando, salgo por patas. Y si esta pegada a la pared, tengo que estar todo el rato controlandola para no perderla de vista.

A los insectos voladores mas grandes que una mosca en general, me da un canguelo enorme que se me tiren a la cara en picado (que ya me ha pasado, con una cigarra, putos saltamontes sobrealimentados).

Lo raro es que los insectos "controlables" tipo mantis o los aracnidos me flipan.
Las alturas, normalmente si hay algo que poco o mucho me de miedo son las alturas.

Cuando hay barandillas donde yo mismo veo que no hay peligro no me da ese miedo, pero si veo que practicamente estoy flotando por falta de material donde agarrarse en un sitio alto... [mamaaaaa]
Hoy he descubierto el nombre a mi fobia... Ligirofobia

"La ligirofobia es un miedo irracional a ruidos fuertes, agudos, normalmente repentinos, como los de las explosiones. Las personas que sufren esta fobia no pueden soportar el estallido de un globo, de petardos, cohetes, etc. Dependiendo de la intensidad de la fobia, ni siquiera pueden estar en presencia de globos hinchados por temor a que exploten. A pesar de que es una fobia frecuente, no es muy conocida porque quien la padece puede hacer una vida normal, aunque esté permanentemente huyendo de situaciones que le pueden provocar el pánico. Esa facilidad para sortear globos y petardos hace que, generalmente, no traten de curarse y vivan acostumbrados a su fobia."

Llevo toda la vida tapándome las orejas cuando van a descorchar una botella de champán, cuando hay globos cerca con peligro de que exploten (a parte de que me da taquicardia y empiezo a temblar), y los petardos y explosiones en si... son un tema a parte.
Es superior a mi, no puedo con ellos... Poco a poco intento acostumbrarme, pero es muy duro. Soy incapaz de ver unos fuegos artificiales sin taparme los oídos... :( y por San Juan, he estado 18 años sin salir de casa, con todo cerrado... y ahora, con tapones en los oídos o el mp3, intento salir, pero sin meterme nunca en medio del barullo.
*Rouse* escribió:Hoy he descubierto el nombre a mi fobia... Ligirofobia

"La ligirofobia es un miedo irracional a ruidos fuertes, agudos, normalmente repentinos, como los de las explosiones. Las personas que sufren esta fobia no pueden soportar el estallido de un globo, de petardos, cohetes, etc. Dependiendo de la intensidad de la fobia, ni siquiera pueden estar en presencia de globos hinchados por temor a que exploten. A pesar de que es una fobia frecuente, no es muy conocida porque quien la padece puede hacer una vida normal, aunque esté permanentemente huyendo de situaciones que le pueden provocar el pánico. Esa facilidad para sortear globos y petardos hace que, generalmente, no traten de curarse y vivan acostumbrados a su fobia."

Llevo toda la vida tapándome las orejas cuando van a descorchar una botella de champán, cuando hay globos cerca con peligro de que exploten (a parte de que me da taquicardia y empiezo a temblar), y los petardos y explosiones en si... son un tema a parte.
Es superior a mi, no puedo con ellos... Poco a poco intento acostumbrarme, pero es muy duro. Soy incapaz de ver unos fuegos artificiales sin taparme los oídos... :( y por San Juan, he estado 18 años sin salir de casa, con todo cerrado... y ahora, con tapones en los oídos o el mp3, intento salir, pero sin meterme nunca en medio del barullo.

Lo de los globos también me pasa a mi, encambio, si los exploto yo no hay problema, pero cuando alguien los aprieta y los hace chirriar me acojono.
Bueno...

Yo le tengo algo de miedo a las alturas, sin embargo, una vez me acostumbro... puedo llegar a ser algo temerario.

De pequeño le tenía miedo a la cocaína, por culpa de un anuncio contra la dogadición en el que salía como un gusano blanco se introducía por la nariz... así como al SIDA, o a que me lo fueran a "inyectar" por la noche, tanto es así que me cogía las sabanas y las mantas y me embutía en ellas, incluído en verano... menudo calor pasaba yo... ya se ve, cosas de pequeños, que no percibimos bien como eran las cosas.

Luego ya, a parte de ésto, le tengo algo de miedo, si se puede considerar así, a los elementos punzantes, cuchillos, y a algunas esquinas de objetos... pero más que miedo es una sensación de imaginarme, por ejemplo, mientras me encuentro lavando los cuchillos y pienso como sería si me lo clavara, o que iendo por la calle miro el borde de la acera y me imagino cayéndome de nuca sobre éste, y me recorre una sensación que me da escalofrios...
Anablefobia --> Mirar hacia arriba , Edificios y cosas asi.
Cancerofobia --> Miedo Al cancer.
Cenofobia --> Espacios muy grandes .
Cremnofobia --> Precipicios, Me dan mucho miedo!
Tanatofobia --> Miedo a la muerte.
Ofidiofobia --> Miedo a las Serpientes.

De estas Fobias , creo y espero superararlas casi todas, porque la ultima no la voy a superar ni de coña!
Miedo a los elementos punzantes, pero lo soporto bastante bien cuando no hay mas remedio.

Miedo al dolor fisico por enfermedad, no a que me peguen, jeje

Miedo a la muerte de personas cercanas, a la mia no
En mi caso, no soporto ver una oruga, gusano, y en definitiva cualquier anélido. Aunque esté a tres metros de mí, salgo por patas. En serio, no los soporto. Sin embargo a los demás insectos incluso me gusta observarlos.

Ah, y un poco de vértigo también; si no tengo una barrera que llegue a la cintura (o cualquier otra cosa similar) y estoy en un lugar amplio y a mucha altura, no aguanto mucho tiempo.

PD. Y en cuanto al tema de los alimentos... dios, el roquefort. Para mí esl queso del infierno. Solo su olor me marea xD
claustrofibia

uf odio cuando entro en esos microbuses del transporte publico y quedo en la midad de los asientos con gente atras, adelante y a los lados y se para en un congestionamiento con el tipo que conduce con la radio a todo volumen y un buffer de p..mierd.que solo zumba
Yo tengo hidrofóbia...

Puedo ponerme en una piscina, no pasa nada, pero me metes en un mar/lago/oceano donde no veo lo que tengo debajo... y me coge una ansiedad...

Cuando vi Titanic en el cine hace ya 12 años lo pase mal... no por el prota, si no por ver como subía el agua dentro del barco

Siempre se lo digo a mi novia: "si me quieres matar, meteme en un transatlantico, barco, submarino, etc... me quedaré tieso antes de entrar" XD
Nota del moderador: Hilo desarchivado
kurras escribió:Nota del moderador: Hilo desarchivado

¬¬ no entiendo una cosa.

si este hilo estaba archivado, porque lo has desarchivado y has cerrado el mio?

solo es una pregunta, no te lo tomes a mal, pero esque me ha sorprendido un poquito, pero solo un poquito eh, ver un hilo del 2002 y que encima estaba archivado y con escombros ya y lleno de polvo y telarañas y que va y cierres el mio que lo acabo de abrir sin saber que estaba este, que creo que es normal, ya que estaba archivao xD
piccola escribió:
solo es una pregunta, no te lo tomes a mal, pero esque me ha sorprendido un poquito, pero solo un poquito eh, ver un hilo del 2002 y que encima estaba archivado y con escombros ya y lleno de polvo y telarañas y que va y cierres el mio que lo acabo de abrir sin saber que estaba este, que creo que es normal, ya que estaba archivao xD

Por la sencilla razon de que si existen dos hilos con la misma temática y ya hay uno que estba abierto ante pues mejor abrir el viejo y continuar ahi [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Prince Demon escribió:
piccola escribió:

Por la sencilla razon de que si existen dos hilos con la misma temática y ya hay uno que estba abierto ante pues mejor abrir el viejo y continuar ahi [ginyo] [ginyo] [ginyo]

me da igual, el mio era de miedos no de fobias.

uis que mal me ha sentadoooooooo [+furioso]
piccola escribió:
kurras escribió:Nota del moderador: Hilo desarchivado

¬¬ no entiendo una cosa.

si este hilo estaba archivado, porque lo has desarchivado y has cerrado el mio?

Pues por eso mismo, ya hay un hilo abierto con esa tematica, y aunque es muy antiguo, los últimos comentarios son de apenas unos meses. Que esté archivado no significa que no pueda seguir aportandose en él.
Es mucho mejor para el orden del foro recopilar el mismo tema en un solo hilo que tener varios desperdigados.

saludoss :)
Me cawen todo, tengo aracnofobia [qmparto]. Sé que es una tontería y que una arañica no me va a hacer nada pero les tengo miedo.
Avispas/abejas, a las alturas (sobre todo "vértigo ajeno", me pongo malísimo si veo a otras personas cerca de un precipicio/acantilado/etc), y los ascensores... no sé si es fobia, pero quedarme encerrado en uno puede ser traumático para mí, así que ¡que vivan las escaleras! XD
Yo tengo vértigo, soy incapaz de asomarme a un precipicio sin estar agarrado a algo como si la vida me fuese en ello
Yo tengo fobia a las cucarachas...y conforme pasa el tiempo más fobia les tengo [mad]
Fobia a mi prima de la ciudad y asco hacia algunos pobres bichos..
no se no se porque , pero me da tirria algunas cosas como cochinillas o tijeretas .
Me da miedo la oscuridad

-La Soledad.
-El fracaso.
-Los bichos. (...) :)
Yo tengo fobia a las cucarachas..No puedo verlas, aun sabiendo que están muertas :S No sé para que se han creado con el asco que dan xd
Miedo exagerado a los extraterrestres, no es broma xD
fobia al ser humano.... capaz de lo mejor, y tambien de lo peor
Lo mio no es ninguna fobia, pero últimamente me ha dado por pensar que mientras conduzco o estoy en el escritorio frente al pc con pantalones cortos , trepa por mi pie uno de estos bichejos.

Imagen
Cistrol escribió:Lo mio no es ninguna fobia, pero últimamente me ha dado por pensar que mientras conduzco o estoy en el escritorio frente al pc con pantalones cortos , trepa por mi pie uno de estos bichejos.

Imagen

siempre que vea a un bicho de estos me acordare de los de mixta xDDD que grandes que son
Le tengo fobia al mar, ni siquiera me gusta acercarme a la orilla.
Las puñeteras hormigas.....únicamente, el resto de bichos me da igual cogerlos, desde tarantulas a gusanos a lo que sea....pero las hormigas........ arrrrggg!!!

Saludos.
Otro mas al que le produce fobia el mar. Llevo a varios años sin meterme en una playa simplemente por el mero hecho de no saber donde pongo los pies o por si me roza algo. Todo esto me viene desde unas vacaciones con mis padres en Valencia en las que estando tan tranquilo en el agua me vi rodeado por 3 medusas. Sobra decir que salí del agua cagando leches XD XD XD XD
Tengo fobia a mi propia sangre pero no a la de los demas

Curioso ¿Eh? XD
Cucarachas y oscuridad+soledad
Porras, yo contesté en el otro hilo pero se ve que lo cerraron antes de publicar y no me di cuenta.

Decía que lo que más miedo me ha dado siempre son las aguas oscuras, esas en las que no se ve el fondo, como el agua negra del puerto, o un pantano, y no porque piense que haya monstruos debajo (basura y trastos seguro que hay) ni porque vaya a coger el tétanos si me hiero con alguna basura, sino porque al no ver el fondo no sé qué profundidad tiene y me entra la paranoia de que NO hay fondo y que si me caigo me hundiré y hundiré como si fuera un agujero negro y jamás podré salir a flote [mad]
Creo que si me cayese al puerto me ahogaría solo del susto.

Y hasta el año pasado tenía fobia a las arañas, pero lo superé después de comprobar que hay cosas mucho peores en la vida :-|
Cistrol escribió:Lo mio no es ninguna fobia, pero últimamente me ha dado por pensar que mientras conduzco o estoy en el escritorio frente al pc con pantalones cortos , trepa por mi pie uno de estos bichejos.

Imagen

Uy, yo he visto un cienpiés de esos gigantes en vivo y en directo, son la mar de agresivos cuando se sienten amenazados y de un tamaño más que razonable, como un brazo de la punta de los dedos al codo, asustan solo verlos la verdad, y ya cuando te tira las pinzas del trasero para atacar mejor echarse a un lado.
miedo a que algún día ( espero que nunca ) ya no esté con mi novia
saludos
Coulrofobia. Es ver un payaso o tenerlo cerca y me entran ganas de salir corriendo o de matarlo en público. Lo paso muy mal en carnavales.
guarmar escribió:

Imagen

Uy, yo he visto un cienpiés de esos gigantes en vivo y en directo, son la mar de agresivos cuando se sienten amenazados y de un tamaño más que razonable, como un brazo de la punta de los dedos al codo, asustan solo verlos la verdad, y ya cuando te tira las pinzas del trasero para atacar mejor echarse a un lado.

Asquerosos y encima agresivos, que bien xDD
Por curiosidad, ¿que tamaño suelen tener?
Eri escribió:Asquerosos y encima agresivos, que bien xDD

Pues el que yo tuve oportunidad de ver era bastante grande, ya te digo, como del codo a la punta de los dedos.
Aquí puedes ver un vídeo para que te hagas una idea, espero que Cistrol no lo vea porque sino va a tener fobia para rato:

Escalopendra - Cienpiés gigante
me tengo miedo ami misma cuando me cabreo,no puedo evitar seguir y seguir r q r con el tema y las palabras q uso dan miedo xD
guarmar escribió:
Eri escribió:Asquerosos y encima agresivos, que bien xDD

Pues el que yo tuve oportunidad de ver era bastante grande, ya te digo, como del codo a la punta de los dedos.
Aquí puedes ver un vídeo para que te hagas una idea, espero que Cistrol no lo vea porque sino va a tener fobia para rato:

Escalopendra - Cienpiés gigante

Curiosamente lo que mas asco me da , es pensar en la sensación que debe dar ese bicho agarrado en un pie, con la presión de sus patas. args
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7