Cuales son tus fobias....????

13, 4, 5, 6, 7
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
puentefobia, soy incapaz de cruzar un puente o si lo hago lo hago sudando chorros... aunque no levante un palmo del suelo
a la oscuridad, pánico no, lo siguiente.
Wado escribió:puentefobia, soy incapaz de cruzar un puente o si lo hago lo hago sudando chorros... aunque no levante un palmo del suelo

O sea que tú eso de ir a un restaurante chino de estos que tienen en la entrada un puentecito encima de un estanque como que no... no? [tomaaa]

A mí pánico no, pero me dan un poco de mal rollo los balcones más altos que un 5º piso y los puentes que cruzan las carreteras, en parte por la altura y quizá también por mi pésimo equilibrio natural. No suelo arrimarme a la baranda porque me da la impresión de que se me va a ir el cuerpo y me caeré, o que se puede soltar la barandilla. Si me acerco es agarrándome a algo que esté firme con el suelo, como una pared o un poste. En los puentes cruzo lo más por el centro posible, por si a mi equilibrio se le va la pinza poder tirarme cual reptil al suelo y no caerme por alguno de los lados xD, y si en una altura no hay barandilla, directamente no me acerco a menos de 3 metros si no es tocando pared o a cuatro patas xD
NuSuKi escribió:
Wado escribió:puentefobia, soy incapaz de cruzar un puente o si lo hago lo hago sudando chorros... aunque no levante un palmo del suelo

O sea que tú eso de ir a un restaurante chino de estos que tienen en la entrada un puentecito encima de un estanque como que no... no? [tomaaa]

A mí pánico no, pero me dan un poco de mal rollo los balcones más altos que un 5º piso y los puentes que cruzan las carreteras, en parte por la altura y quizá también por mi pésimo equilibrio natural. No suelo arrimarme a la baranda porque me da la impresión de que se me va a ir el cuerpo y me caeré, o que se puede soltar la barandilla. Si me acerco es agarrándome a algo que esté firme con el suelo, como una pared o un poste. En los puentes cruzo lo más por el centro posible, por si a mi equilibrio se le va la pinza poder tirarme cual reptil al suelo y no caerme por alguno de los lados xD, y si en una altura no hay barandilla, directamente no me acerco a menos de 3 metros si no es tocando pared o a cuatro patas xD

si hay comida china hago puenting si es preciso xD
A suspender un examen cerca de Junio.

Y tal vez allá algo más... pero no me acuerdo o no lo considero importante en este momento.
Exposiciones en público (ahora ya menos pero en bachillerato y eso...)

Las abejas y las avispas! No las soporto, es ver una y se me ponen los pelos de punta, y ademas siempre esta el tipico gracioso que te ve super nervioso y te dice: tio tio detras tuyo. Y te acojonas mas xD.

Las cucarachas, estas ya no por miedo, me dan tanto asco que no puedo ni verlas.
Las arañas... se me subio una en el campo en la mano y la mire y era blanca y negra y ocupaba casi toda mi mano q nose ni como no note q se subia.... sali corriendo como alma q lleva el diablo xD

Y a las alturas hay cosas extrañas , no puedo mirar por un balcon de un septimo piso pero si q me podria descolgar por una cuerda de un septimo piso... me da entre miedo y morbo xDD es algo raro el miedo ese
NuSuKi escribió:Creo que si me cayese al puerto me ahogaría solo del susto.

+1 [snif]
Crews escribió:Coulrofobia. Es ver un payaso o tenerlo cerca y me entran ganas de salir corriendo o de matarlo en público. Lo paso muy mal en carnavales.

Yo también.

De pequeño fui a una obra teatral en la que participaba un payaso y yo nunca había visto un payaso... Tengo una fobia impresionante a los Payasos... Después me afectó bastante ver la puta mierda de película de It... Hijos de puta los productores, en serio, si me encuentro a una persona que diga: Yo cree la película It, sin ningún tipo de duda lo rebiento en medio de la calle si hace falta...

Cada vez que veo un cartel del Circo por la calle me entra un miedo terrible...

Y jugando al Left For Dead 2... Soltaba el mando del miedo al ver acercarse un payaso...
yo tengo una fobia bastante grande a la sangre y a las impresiones en general. desde pequeña sufro "espasmo del sollozo", es decir, que cuando me impresiono con algo, generalmente al ver sangre al hacerme alguna herida o ver heridas en los demás ( aunque no solo me da con eso, con que me impresione con algo ya vale) , me desmayo. Lo paso bastante mal, y aunque nunca me ha pasado nada demasiado grave ( vuelvo a recuperar la conciencia en pocos minutos), pero puede ser bastante peligroso por que dejo de respirar y la sangre no me lleva suficiente oxígeno al cerebro. esto me pasa desde que era un bebe, la primera vez que me dió tenía 6 meses...y menudo susto se dieron mis padres. Se supone que el espasmo del sollozo se supera sobre los 6 o 7 años, pero yo no lo he superado, quizas por que me creé un trauma con aquello y ahora cualquier situación que me hubiera provocado un desmayo de esos, me da pánico y me desmayo igualmente...no sé. la verdad, no he ido al médico para que me diga por qué me pasa eso xD
LOS TOROS
no hay dia que no sueñe con ellos, que me persiguen, que pillan a mi familia, que me vuelven a perseguir, hasta saben abrir puertas los jodios. Por lo que me cuentan mis padres es porque teniendo yo 3 años un toro saltó al pasadizo o no se como se llama, pero no lo recuerdo, solo recuerdo un dia que me obligaron a ir con unos 4 o 5 años y que estaba "caga las patas abajo" como se dice en mi tierra y me tubieron que sacar de alli. Ahora tengo 20 años y no es que les tenga miedo, porque me dan mucha lastima cuando los maltratan en las fiestas(soy amante de los animales) pero me despierto sudando cuando tengo esos sueños y lo paso fatal en ellos. Nose es extraño
Todo tipo de gusanos y especies vermiformes (creo que se llamaban así) en general. Es ver una oruga y empezar a temblar.

Ahora, ya me podéis echar arañas, escorpiones, cucarachas y todo lo que queráis, que me los como si queréis XD . Pero apenas puedo tocar con un palo a una lombriz que esté a dos metros de mí.
insectos en general.... los odio... sobre todo arañas...

las alturas tpc lo llevo bien....
Las libedulas y las cucarachas me dan grima xD
La oscuridad, no lo sé, pero eso de estar a oscuras, sobre todo en algún sitio que no conozco... me pone enfermo.

Las arañas, en general me dan asco todos los bichos, pero las arañas sobre todo les tengo pánico, con sus 8 ojos y 8 patas, me acojonan, y cuanto mas gordas... peor.

Y las alturas, es relativo. Puedo aguantar tranquilamente asomarme a un balcón de un primero o un segundo, o un tercero, pero sube mas arriba y me empieza a tiembla el cuerpo entero. Eso si, lo voy superando poco a poco.

Por ejemplo, no se el porqué puedo sentarme con relativa facilidad en un balcón (en la terraza, no en la barandilla) de un piso alto, fumarme un cigarro, y disfrutar del paisaje, o incluso tirarme de 4Km de altura en paracaídas sin muchos problemas (ya que al no ver, solo noto el aire de la velocidad de caída), pero por ejemplo, saber que estoy nadando en tal vez una profundidad de 3 o 4 metros , que no tocas tierra por ningún lado, y que si te hundes vas a encontrarte con la oscuridad, es pasarlo mal de narices...

Otro ejemplo absurdo, sería si yo fuera astronauta y me colgaran en la órbita de un satélite artificial, por ejemplo. Eres consciente de que todo a tu alrededor es oscuridad, y que tanto arriba como abajo no hay nada, aun que flotes, aun que te mantengas, el hecho de no poder dominar mis movimientos me da pánico.
Yo tengo un par de fobias y todas provienen de traumas:

Tengo bastante miedo a sumegirme en el agua, con 7-8 años jugando en una escuela de natación me quede debajo de una colchoneta, pase una angustia terrible no se como salí ileso.

La otra fobia es a las serpientes, también por culpa de un suceso cuando era pequeño a esa edad mas o menos. Estaba en el campo y me pico una serpiente, por suerte era mas culebrilla que serpiente y no paso nada pero lo pase fatal.
La verdad es que a nada. Pero hay una cosa curiosa, cuando tengo un tonto delante me tengo que ir, me pongo muy nervioso, me sube el pulso y a veces hasta me vuelvo agresivo.
Entenderme, no tontos de poca cultura, mas bien la gente lenta, esa de... Sabes cuanto son 2 x 2?? y te dicen ''eeeeeeeeeeeeeeem.... 4 ,no?
Me pasa con la gente que sabe lo que le preguntas pero tarda la vida en decirtelo, sea lo que sea.

Saludos!!

PD: los zumbidos del msn me asustaban muchisimo, apagaba el ordenador y todo....
tengo fobia a las arañas, no las puedo ni ver
Intenté escribir mi fobia en este post hace unos días pero no pude lograrlo DDDDDDDDD:

PD: srsly.
Un poco de claustrofobia pero tampoco muy exagerado
Yo tb tengo fobia a la arañas o cualquier bicho, uff! que asco!
Yo tengo autentico pavor a no tener exito laboral, y acabar viviendo en la calle...
Yo a veces tengo miedo a alguna reacción exagerada y joder algo importante. No os penséis que soy un psicópata o algo así... me refiero más a decir algo que pueda herir a alguien o joder una amistad o un trabajo o yo que sé... porque me pille enfadado y decir una tontería. Me da miedo enfadarme y "romper" algo con palabras... puede parecer una tontería pero es en serio.
Nota del moderador: Desarchivado.
Las arañas y cucarachas [toctoc] Superan mis fuerzas [buaaj]
Arañas. Cucarachas. Bichos en general.
Imagen
A las aceitunas xDDDD, y no es mentira antes me gustaban pero ahora no las puedo ni ver
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
a la kryptonita

si, soy... ;)
Tengo fobia a las jeringuillas y todo lo asociado a ellas (vacunas, analisis de sangre, suero,etc) y a las avispas/abejas :(
A los bichos, grandes y pequeños. A todos, excepcionalmente mariquitas, mariposas, moscas...
Es ver uno, entrarme sudores fríos y empezar a gritar para que alguien venga a quitarlo de ahí, personalmente yo no puedo hacerlo [mad] .

A eso y a que se atranque el ascensor y quedarme ahí. No sé si me pasará con más sitios 'cerrados', pero a este caso le tengo pavor [buuuaaaa] .
Vertigo cuando no hay seguridad, oscuridad cuando estoy solo, bichos (insectos, arañas.. ) grandes, flores grandes, raices y hojas (de los árboles) grandes y a algunas cosas del mar, como las medusas, anemonas y derivados.
Mi mayor fobia son las arañas... [triston]
(mensaje borrado)
Yo tengo fobia a los moscardones, DIOOOOOOOOOOOOOS que asco me dan xD
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Le tengo fobia a Salamanca. Parece extraño, pero no lo es. Cosas personales. Pero sé que algún día tengo que volver y enfrentarme a esa ciudad, a la calle donde vivía, a los recuerdos de aquellos 3 meses...

Mi novia me ayudará, porque sé que ir solo no puedo ._.U
los insectos me dan bastante asco pero tengo fobia a las arañas
Lowell escribió:Le tengo fobia a Salamanca. Parece extraño, pero no lo es. Cosas personales. Pero sé que algún día tengo que volver y enfrentarme a esa ciudad, a la calle donde vivía, a los recuerdos de aquellos 3 meses...

Mi novia me ayudará, porque sé que ir solo no puedo ._.U

yo a delhi, y espero no tener que volver nunca mas en la vida
La mayoria de los bichos, las arañas lo que mas, pero poco a poco lo voy superando, desde que un dia estuve en una acampada, en la que caian montones de arañas enormes de los arboles (patilargas de color negro y amarillo), y te encontrabas cada minuto sin exagerar una en el brazo o en la cabeza [mad], encima no te podias qeujar porque como se enterasen de que les tienes miedo la gente era capaz de meterte arañas hasta en el saco xD.
Desde que de pequeño me picó una avispa en el culo, le tengo miedo a cualquier bicho parecido, ya sean abejas, abejorros y derivados...
a bucear, es que no tengo capacidad pulmonar, y como agua a saco... xDDDD x eso no buceo... jajajaja

lo de tener miedo a los bichos, es más bien los sustos que pegan, miedo no, si me pican y les veo, correrán los insensatos xD
miedo a cualquier rata/on, y a las mega alturas, vamos la torre eifel,
Yo sólo tengo miedo a a perder el control sobre una situación, porque no me dejo llevar jamás, ni me arriesgo ni nada, planeo cada cosa que hago 1000 veces como una jugada de ajedrez, si ni siquiera he cometido nunca ninguna locura estando borracho y lo mio es beberme hasta el agua de los floreros jajajaja.
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7