uis! que buen hilo
aqui van las mias:
como muchaaaaaa gente,me dan asco invencible las cucarachas,soy incapaz de matarlas,solo de pensarlo..puaaaaaaaaagggg,y las arañas tambien me ponen los pelos de puntam,aunque las mato sin problema de un zapatazo.
otra fobia o miedo tipicos,no soporto los payasos,me dan miedo,con ese maquillaje,esos pelos...brrrrr! lo lamento si algun eoliano trabaja de eso,pero es que todos me parecen psicoptas camuflados,y jamas en la vida llevare a un hijo mio a verlos
ahora vienen las raras
ODIO los globos,entiendase,los globos tipicos de fiesta de cumple y tal,no los que vuelan,cuando veo uno,me altero,y me pongo mala,si ademas veo que hay riesgo de que estallen,esque me da de todo,tengo que taparme las orejas,es superior a mi
,cuando veo a un niño pequeño,con un globo enorme,deformado ya de tanto aire,que lo zarandea o lo aprieta,esque me cambio de sitio,me largo,o me alejo todo lo que puedo,es irracional,lo se,pero tiene su origen y explicacion en un trauma infantil.
ademas,que mania con darle eso a un niño,como si fuera un juguete joder!,que luego se les peta,les da toda la goma en la cara con riesgo de les haga daño,les asusta..
en fin,que los detestooooooo,ojala los prohibieran!
otra fobia rara,no me gusta que me toquen los ojos,aquello tan tipico de que una amiga te maquilla y tal,o que te miran si tienes una pelusa,no me agrada,me pone hiper nerviosa,ya se que es raro de narices,pero es que lo hay.
y alguna mas tengo,ya la pondre otro dia
saludos"!