Cuales son tus fobias....????

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Tengo demasiadas.. buffff!

Ratas y todos sus derivados
Serpientes, escorpiones y cualquier otro animalito peligroso XD
La soledad...
El riesgo como en atracciones o deporte de riesgo
Y muchas más jaja!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Tengo miedo a.. a... [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen

Siempre acechando y sin saber lo que hace con tu pc cuando no estas delante [mad] [mad] [mad]

(vale, lo uso para jugar, pero ni siquiera lo tengo configurado para que se conecte a internete)
Arañas.

Ya pueden ser grandes o pequeñas, pero no las soporto [+risas]
Q por cierto, veo que es una fobia muy común :o
uis! que buen hilo XD aqui van las mias:
como muchaaaaaa gente,me dan asco invencible las cucarachas,soy incapaz de matarlas,solo de pensarlo..puaaaaaaaaagggg,y las arañas tambien me ponen los pelos de puntam,aunque las mato sin problema de un zapatazo.
otra fobia o miedo tipicos,no soporto los payasos,me dan miedo,con ese maquillaje,esos pelos...brrrrr! lo lamento si algun eoliano trabaja de eso,pero es que todos me parecen psicoptas camuflados,y jamas en la vida llevare a un hijo mio a verlos [mad]
ahora vienen las raras
ODIO los globos,entiendase,los globos tipicos de fiesta de cumple y tal,no los que vuelan,cuando veo uno,me altero,y me pongo mala,si ademas veo que hay riesgo de que estallen,esque me da de todo,tengo que taparme las orejas,es superior a mi [buuuaaaa] ,cuando veo a un niño pequeño,con un globo enorme,deformado ya de tanto aire,que lo zarandea o lo aprieta,esque me cambio de sitio,me largo,o me alejo todo lo que puedo,es irracional,lo se,pero tiene su origen y explicacion en un trauma infantil.
ademas,que mania con darle eso a un niño,como si fuera un juguete joder!,que luego se les peta,les da toda la goma en la cara con riesgo de les haga daño,les asusta..
en fin,que los detestooooooo,ojala los prohibieran!
otra fobia rara,no me gusta que me toquen los ojos,aquello tan tipico de que una amiga te maquilla y tal,o que te miran si tienes una pelusa,no me agrada,me pone hiper nerviosa,ya se que es raro de narices,pero es que lo hay. [+risas]
y alguna mas tengo,ya la pondre otro dia
saludos"!
utena otori escribió:uis! que buen hilo XD aqui van las mias:
como muchaaaaaa gente,me dan asco invencible las cucarachas,soy incapaz de matarlas,solo de pensarlo..puaaaaaaaaagggg,y las arañas tambien me ponen los pelos de puntam,aunque las mato sin problema de un zapatazo.
otra fobia o miedo tipicos,no soporto los payasos,me dan miedo,con ese maquillaje,esos pelos...brrrrr! lo lamento si algun eoliano trabaja de eso,pero es que todos me parecen psicoptas camuflados,y jamas en la vida llevare a un hijo mio a verlos [mad]
ahora vienen las raras
ODIO los globos,entiendase,los globos tipicos de fiesta de cumple y tal,no los que vuelan,cuando veo uno,me altero,y me pongo mala,si ademas veo que hay riesgo de que estallen,esque me da de todo,tengo que taparme las orejas,es superior a mi [buuuaaaa] ,cuando veo a un niño pequeño,con un globo enorme,deformado ya de tanto aire,que lo zarandea o lo aprieta,esque me cambio de sitio,me largo,o me alejo todo lo que puedo,es irracional,lo se,pero tiene su origen y explicacion en un trauma infantil.
ademas,que mania con darle eso a un niño,como si fuera un juguete joder!,que luego se les peta,les da toda la goma en la cara con riesgo de les haga daño,les asusta..
otra fobia rara,no me gusta que me toquen los ojos,aquello tan tipico de que una amiga te maquilla y tal,o que te miran si tienes una pelusa,no me agrada,me pone hiper nerviosa,ya se que es raro de narices,pero es que lo hay. [+risas]
saludos"!

queremos saber que trauma puede haber con un inocente globitoo!

mis miedos: al dolor!
favole escribió:
rocket00 escribió:Otro con fobia a ET :(

...cuando sale por primera vez entre las hierbas que se lo encuentra Eliot de cara [mad] ...cuando anda hacia la hamaca con esos andares [uzi]
Y el pesao se te mete hasta el cuarto de cansino, y tambien me da mazo de mal rollo cuando sale tirao en el campo to blanco.

Y el de mi Gran Amigo Max? alguien se acuerda? a mí me daba montonazo de yuyu también xD ( supongo que porque me recordaría a ET XD )

Yo directamente no llegué a verla por "extraterrestrefobia". Tiene gracia que la única peli en DVD que tengo sea Señales :-| aunque creo que aqui la fobia directamente se convirtio en morbo (no sexual XD )
miedo a las alturas.
miedo a las arañas.
miedo a conducir un vehículo.
rocket00 escribió:
favole escribió:

...cuando sale por primera vez entre las hierbas que se lo encuentra Eliot de cara [mad] ...cuando anda hacia la hamaca con esos andares [uzi]
Y el pesao se te mete hasta el cuarto de cansino, y tambien me da mazo de mal rollo cuando sale tirao en el campo to blanco.

Y el de mi Gran Amigo Max? alguien se acuerda? a mí me daba montonazo de yuyu también xD ( supongo que porque me recordaría a ET XD )

Yo directamente no llegué a verla por "extraterrestrefobia". Tiene gracia que la única peli en DVD que tengo sea Señales :-| aunque creo que aqui la fobia directamente se convirtio en morbo (no sexual XD )

http://www.youtube.com/watch?v=pwEvEY-7p9o

Sacado de mi gran amigo Mac (se ve un poquillo del bicho, pero muy poco) esto no puede dar fobia!
http://www.youtube.com/watch?v=pwEvEY-7p9o

Sacado de mi gran amigo Mac (se ve un poquillo del bicho, pero muy poco) esto no puede dar fobia!

XD ya se que bicho es. En su momento me hubiera dao yuyu, pero ahora ya se ve demasiado muñeco
Ordx escribió:
utena otori escribió:uis! que buen hilo XD aqui van las mias:
ahora vienen las raras
saludos"!

queremos saber que trauma puede haber con un inocente globitoo!

mis miedos: al dolor!

si a los cuatro años,tus profesoras de parvulos te agarran entre las dos,y te petan un monton en la cara,probablemente,no te haga mucha gracia [mad]
era una fiesta de cumple de uno de los niños,se peto un globo,y me asuste,sin mas(era una niña leche!),y me puse a llorar.
mi dulce profesora de parvulitos se me puso a gritar,que que me pasaba,que porque lloraba,y como le dije que el globo me habia asustado,decidio hacer su particular terapia de choque,que consistio en petarme unos cuantos en la cara,y luego encerrarme a oscuras en una habitacion,"hasta que se me pasara la tonteria"
asi que crearon un bonito trauma,donde no lo habia
el parvulario cerro por malos tratos a niños al cabo de un tiempo.
esto es solo una de las cosas por las que me hicieron pasar,podria contar unas cuantas mas,pero no es este el hilo [+risas]
asi que si,odio los globos,solo soporto los de latex XD
saludos
utena otori escribió:si a los cuatro años,tus profesoras de parvulos te agarran entre las dos,y te petan un monton en la cara,probablemente,no te haga mucha gracia [mad]
era una fiesta de cumple de uno de los niños,se peto un globo,y me asuste,sin mas(era una niña leche!),y me puse a llorar.
mi dulce profesora de parvulitos se me puso a gritar,que que me pasaba,que porque lloraba,y como le dije que el globo me habia asustado,decidio hacer su particular terapia de choque,que consistio en petarme unos cuantos en la cara,y luego encerrarme a oscuras en una habitacion,"hasta que se me pasara la tonteria"
esto es solo una de las cosas por las que me hicieron pasar,podria contar unas cuantas mas,pero no es este el hilo [+risas]
saludos

ay que ver que mal esta el mundo, normal que cerraran el parbulario del terror ese...

personalmente, me da mas miedo que se me pinche un globito de latex que un globito de helio XD
Ordx escribió:
utena otori escribió:si a los cuatro años,tus profesoras de parvulos te agarran entre las dos,y te petan un monton en la cara,probablemente,no te haga mucha gracia [mad]
saludos

ay que ver que mal esta el mundo, normal que cerraran el parbulario del terror ese...

personalmente, me da mas miedo que se me pinche un globito de latex que un globito de helio XD

eso tambien me da miedo a mi,por eso deje de usar XD (prefiero un chutecillo de hormonas,que una rayada impresionante con e lglobito [+risas]
nos estamos liando de hilo! jajjajajajjaj
Yo tengo uan amiga que le tiene pánico a los pájaros... Hasta si los tengo de fondo de pantalla del iPhone grita como una loca xD
Avispas.... las odio.... No puedo ni verlas y todo es culpa de mis padres/ abuela.
De niño no les tenia miedo pero ellos decian cuidado que te pican!! no te muevas!! no te le acerques!!!
Y Claro ahora pues si se me acercan salgo yo corriendo o me las cargo xD

saludos
Nota del moderador: Desarchivando
fobias? como han dicho por ahi a las cucarachas, y esto no es una fobia fobia,pero tengo vertigo,osease,no me puedo asomar apartir de un quinto,tengo la sensacion de que me voy a caer o algo y no puedo mirar xD
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Ninguna...
CROXNAR escribió:Avispas.... las odio.... No puedo ni verlas y todo es culpa de mis padres/ abuela.
De niño no les tenia miedo pero ellos decian cuidado que te pican!! no te muevas!! no te le acerques!!!
Y Claro ahora pues si se me acercan salgo yo corriendo o me las cargo xD

saludos

Lo que haces es peor... si huyes de ella, va en busca tuya! :p
Lo mejor que puedes hacer es no alertarte, te puedes ir pero lentamente (sin echarte a correr)
Fobia a casi todos los bichos.
Fobia social, aunque no se seguro si es eso o es que soy muy vergonzoso [ayay].
Solo de las arañas que yo sepa, alturas no, atracciones lo superé, ahora me encantan, oscuridad no, claustrofobia tampoco, en fin...
Tengo algunos miedos, pero fobias ninguna.
Yo tengo cierta fobia a la sociedad aun que bueno ultimamente menos...
Que me venga un cliente palomo a 2 minutos de cerrar tienda...

Para mí ésas son las escenas malrolleras por excelencia de ET. Qué mal lo pasaba cada vez que veía el aparato para contactar a los extraterrestres y ET por ahí tirao y más pálido que una tiza ufff...

Pues como muchos otros foreros también soy aracnofóbica, aunque también tengo mis reparos con el resto de insectos xDD
Por otra parte me da mucha flojera todo lo que tenga que ver con la sangre y las vísceras humanas... cada vez que dábamos en clase la circulación sanguínea se me iba la fuerza de los brazos y era incapaz de seguir la clase con normalidad.
sandswalker escribió:Pues como muchos otros foreros también soy aracnofóbica, aunque también tengo mis reparos con el resto de insectos xDD
Por otra parte me da mucha flojera todo lo que tenga que ver con la sangre y las vísceras humanas... cada vez que dábamos en clase la circulación sanguínea se me iba la fuerza de los brazos y era incapaz de seguir la clase con normalidad.

Miralo por el lado bueno, una buena escusa para librarte del examen :P si es que colaba, claro esta.
Mi fobia es que me cierren un hilo que con tanto amor he creado... es broma, no había encontrado uno con este nombre...

Yo confieso que acabo de buscar mi nick en google y aparecen un montón de páginas de las que soy miembro, dónde he posteado, si me han agradecido... menudo control, no? Da miedo...

Saludos
Otro aracnofóbico por aqui, tanto no, pero prefiero no verlas de cerca [+risas]
Al hijo de puta que además de hacer cucarachas gigantes, a algunas les puso alas [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Mi mayor fobia: potar, no puedo soportar esa sensación ahí en mi estómago, me dan ataques de ansiedad.....me es muy muy insoportable!!! la verdad es que no sé muy bien el por que de esta fobia, ya llevo arrastrándola desde que era muy pequeño.
sandswalker escribió:Para mí ésas son las escenas malrolleras por excelencia de ET. Qué mal lo pasaba cada vez que veía el aparato para contactar a los extraterrestres y ET por ahí tirao y más pálido que una tiza ufff...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Leido asi, parece que ET le da al litro que no veas [sonrisa]

P.d: Coño, de hecho, se encebolla con ganas el amigo, ¿no? ein?... que poco me acuerdo.

Nachoman escribió:Al hijo de puta que además de hacer cucarachas gigantes, a algunas les puso alas [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Que me lo digan a mi, que ultimamente las he visto en todas sus formas.

...ya se de donde viene el termino "cuca/cuco". Es que son muy monas joder, van en familia como los patitos... muy tierno todo.

P.D: No se me ha cambiado el teclado, pero ya no tengo acentos, al darle a la tecla, me lo escribe directamente, en vez de esperar a que le de a la vocal (y con la dieresis lo mismo). A ver si alguien me echa un cable :-?
Ir al baño... jartarse de jiñar y ver que no hay papel xD Por eso la fobia que tengo siempre es mirar que haya papel suficiente xD
A casi cualquier tipo de insecto, reptil, y todos esos asquerosos bichos pequeñitos. También un poquito a las alturas, y alguna cosilla más.
No me ha pasao nunca, pero últimamente cuando salgo; ligar con una tía y descubrir que es "miembro" honorable de EOL, no se si me entendeis. Es de los mayores miedos que tengo en estos tiempos de tanta cirujía plástica y cambios de sexo. XD
Ralph escribió:Que me lo digan a mi, que ultimamente las he visto en todas sus formas.

...ya se de donde viene el termino "cuca/cuco". Es que son muy monas joder, van en familia como los patitos... muy tierno todo.

P.D: No se me ha cambiado el teclado, pero ya no tengo acentos, al darle a la tecla, me lo escribe directamente, en vez de esperar a que le de a la vocal (y con la dieresis lo mismo). A ver si alguien me echa un cable :-?

Pero con el invierno desaparecen, no? O también hay? [boing] [boing] [boing]

Probá a cambiar el idioma del teclado, salamín. A mi se me cambia solo, y a veces la tecla de acento, es un corchete [reojillo]
mi fobia es a la sensación de caida (sensación del estomago) uff me pongo malisimo -.-; llevo tiempo buscando la forma de superarlo pero ps no se xD
Me dan bastante grima las macroconcentraciones de gente, normalmente lo soporto, pero si no me obligo a relajarme y distraerme, me desmayo. Y las cucarachas, es que las odio.
Mi fobia es hacer espeología (sin nada de seguridad, con barro, por el trayecto deportivo, apagandoseme la luz del puto casco,perdiendo al de alante, pasando por un sitio super estrecho, mirar pa bajo y sólo ver oscuridad) el gran trauma de mi vida, lo más bonito de todo esto cuando vi la luz,como corri,jaja!
sephirot99 escribió:mi fobia es a la sensación de caida (sensación del estomago) uff me pongo malisimo -.-; llevo tiempo buscando la forma de superarlo pero ps no se xD

Joder, si esa sensación esta guapisima, yo la necesito, te hace sentir vivo.
Yo le tengo fobia a las medusas xDD
Hellraiser_92 escribió:
sephirot99 escribió:mi fobia es a la sensación de caida (sensación del estomago) uff me pongo malisimo -.-; llevo tiempo buscando la forma de superarlo pero ps no se xD

Joder, si esa sensación esta guapisima, yo la necesito, te hace sentir vivo.

pues yo no tio xDDDDDDD me pongo malo durante la caida (por la impresion de la sensacion me pongo fatal xD digamos internamente a cara externa normal ) pero por dentro estoy hecho polvo y temblando xD
que no me baje la regla [mad] [buuuaaaa]
clona_preocupada escribió:que no me baje la regla [mad] [buuuaaaa]

gracias por la info que no lo sabiamos (notese ironia)
Las arañas, no importa el tamaño. Y si son blancas, peor D:
También lo paso fatal cuando escucho Cármina Burana o la música de Expediente X... ¡O la música de cuando te ahogas en el Sonic! [mad] [mad]
La verdad, con los sonidos lo paso muy mal, en serio. Tengo un trauma... [buuuaaaa]
Aracnofobia, de verdad no puedo ver un bicho de esos peludos con sus ocho ojos y patas largas, es que me da algo!

ah, también tenia vértigo y miedo a las alturas cuando una vez se me ocurrió la loca idea de subirme con un amigo al huracán condor del port aventura... desde entonces, ya no tengo ni vértigo ni fobia, pero eso si, una semana sin voz por culpa del grito que metí..
Yo le tengo un miedo terrible a las habitaciones pequeñas con techos muy altos. Tengo un amigo que tiene un lavabo así y lo paso fatal cada vez que estoy en su casa y tengo que usarlo. El WC esta separado del cuarto de baño de manera que de ancho es poco mas que la letrina y el espacio donde cabe una persona y de alto es de unos 5 metros.
Yo no puedo ni con las cucarachas ni con las avispas. Otra cosa que me jode mucho es la estar solo y sentir que alguien te esta observando... [mad]
Todo tipo de insectos prácticamente,sobretodo los mas pequeños [mad]
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7