Lidl escribió:Cómo está el patio...
Yo tengo claro que si a un familiar mío, haya matado a Hitler, Stalin o pertenezca a Al-Qaeda; se lo llevan lejos para que yo no pueda verlo, haré todo lo posible para que esté lo más cerca de mí. Aunque no justificaría en absoluto lo que hubiera hecho.
Si a esto le añadimos que las cárceles tienen que ser para reinsertar y nunca para castigar (anda que no es castigo de cojones pasar X años sin libertad...), pues blanco y en botella...
Y para terminar, todos los afectados de la dispersión son etarras o moros. Que se jodan, sus vidas no valen una mierda.
PD: Terrorismo es dejar a los pacientes de Hepatitis C sin fármaco o recortar en Educación, Sanidad y Cultura. Y terrorismo de Estado, que es mucho peor.
PD2: Jamás defenderé a alguien que mata a otra persona, pero sí puedo comprender por qué lo hizo. No es tan difícil de entender la diferencia entre "comprender" y "justificar". Aunque hay un montón de cosas de ETA que jamás podré comprender ni justificar. La violencia con armas, para mí, siempre será injustificable, venga del bando que venga.