Cuándo dejarán de molestar los colectivos de presos vascos?

1, 2, 3, 4, 5
Txukie escribió:
Hereze escribió:Si te parece que no hagan nada, defraudan presuntamente a Hacienda pero según tú si los detienen es que molestan.

Pues nada, que no detengan a nadie nos ea que algunos le moleste.

No has entendido lo que pone Katxan. Está diciendo que lo mismo que la guardia civil cumple con su obligación y eso puede ser molesto para algunos, pues los ciudadanos se manifiestan por sus ideas aunque eso pueda ser molesto para otros. Vivimos en sociedad y hay cosas que pueden ser molestas para unos y otros, pero no hablamos de caprichos ni comportamiento incivico, hablamos de cosas muy serias.

joder val culpa mia XD XD XD como se han juntado dos cosas diferentes en el hilo uno ya no sabe cuando se está hablando de las manifestaciones y cuando de las detenciones de ayer.

Katxan perdón.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
...
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Falta de respeto.
(mensaje borrado)
AlvaroGonza95 escribió:
baronluigi escribió:@kokosone digo personalmente para evitarme dispustas de más de uno diciendome cosas como "estas mintiendo" "que pruebas tienes" ...

@ AlvaroGonza95

Entonces todo es ETA.

Estamos pidiendo democracia a un gobierno con afinidad a la dictadura franquista.

Por esa misma regla de 3, entonces todo es Franco. Anda que... Me parece estupendo que no lleven a los presos etarras al País Vasco y si el gobierno fuera tan afín a la dictadura franquista no sería tan permisivo con toda esa gente que aplaude a los etarras cuando son encarcelados, lo cual debería de estar totalmente prohibido, ya que no deja de ser enaltecimiento del terrorismo, y no me lo discutas porque no tiene otro nombre.

Por tu misma logica espero que seas consecuente y estes a favor también que se prohiba la apologia franquista o nazi.
baronluigi escribió:
Por tu misma logica espero que seas consecuente y estes a favor también que se prohiba la apologia franquista o nazi.

Por supuesto que lo estoy. Me parece tan condenable la apología al terrorismo como la apología al franquismo o al nazismo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que cosa mas curiosa que estar en contra de ETA te convierta en fascista.

Curioso curioso
Saintkueto escribió:Que cosa mas curiosa que estar en contra de ETA te convierta en fascista.

Curioso curioso

Sacar las cosas de contexto a mí solo me funcionó hasta 4º o 5º de primaria.
BeRReKà escribió:
Saintkueto escribió:Que cosa mas curiosa que estar en contra de ETA te convierta en fascista.

Curioso curioso

Si hombre si, a ver si ahora eras superdotado tu [+risas]
Ya han soltado a seis, de momento todos los que han pasado por el juez. Veremos conforme vaya pasando el resto en qué queda todo.
Saintkueto escribió:
BeRReKà escribió:

Curioso curioso

Si hombre si, a ver si ahora eras superdotado tu [+risas]

En la eso a mi ya no me funcionaba, es un hecho.
BeRReKà escribió:

Tambien es un hecho que aqui se ha relacionado el rechazo a ETA con el franquismo y hasta el nazismo.

Se ve que hacerse el loco si que da resultado
Saintkueto escribió:
BeRReKà escribió:

Tambien es un hecho que aqui se ha relacionado el rechazo a ETA con el franquismo y hasta el nazismo.

Se ve que hacerse el loco si que da resultado

¬_¬ Se han comaprado y puesto al mismo nivel la apologia al terrorismo con la apologia franquista o nazi ¿Porqué crees que es un error hacerlo?
Hereze escribió:
katxan escribió:El autor del hilo debe estar cabreadísimo. Ayer tomaron barrios enteros, cortaron las calles durante una mañana entera, impidieron abrir a los comercios, ni siquiera dejaron a los vecinos ir a sus casas. Y así cada dos por tres. ¿Cuándo dejarán de molestar los colectivos policiales?

Si te parece que no hagan nada, defraudan presuntamente a Hacienda pero según tú si los detienen es que molestan.

Pues nada, que no detengan a nadie nos ea que algunos le moleste.

De todas formas de traca, que por defraudar a hacienda hayan montado semejante despliegue policial.

Y se han debido presentar hoy en la diputación de Gipuzkoa a pedir papeles. Primero detenemos y luego ya si eso comprobamos las cuentas....

Yo aquí lo que me temo es que el juicio este a los 35 de ANV no lo debe tener muy claro la fiscalía, no quieren otro "Egunkaria" antes de las elecciones y que la derecha del PP monte el pollo por que dejan libres a 35 etarras. Detenemos a los abogados, retrasamos el juicio y pista.

Ya de paso aprovechan para criminalizar a LAB y llevarse la pasta de la manifa del sabado. Jugada redonda oigan.

Encima para colmo, si ellos llaman a la operación Jaque Mate es lo mas normal del mundo, pero si a alguien de Sortu se le ocurre decir que a la que hay que hacer Jaque Mate es a la GC echándola de EH. Entonces es apología del terrorismo.

Luego ves a supuestos guardias civiles deseando la muerte de todos los manifestantes del sábado, diciendo que gustosos matarían a tal o cual como en francia, y uno se pregunta donde esta la operación araña para esta gente...
La operación ha sido lamentable, desde luego.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5