Cuándo dejarán de molestar los colectivos de presos vascos?

1, 2, 3, 4, 5
marcelus90 escribió:
vhaldemar escribió:
marcelus90 escribió:FLI-PO!

Flipo con la gente que esta contra los derechos sociales de los presos pk les molestan las manis....

Y yo flipo con gente que defienden a Asesinos, si por mi fuera haria lo que hace siglos , en mitad del pueblo , una soga al cuello y Zas, ya veras tu como se acababan las tonterias.

a los Etarras por supuesto.

marcelus90 entonces pensamos igual xD

y en cuanto al lumbreras que escribe lo de la soga.... enfin... cuanto troglodita se encuentra suelto a estas alturas de la vida... ignorantes los habrá siempre en esta vida...

madre mia...

y mejor no te contesto como debería hacerlo, porque el bann me lo llevaba seguro... asi que eso... se feliz con tu bendita ignorancia...

welcome to "marca españa" señores.... sed felices con vuestras estupideces y vuestros pensamientos.

saludos.
david6666 escribió:Y yo flipo con gente que defienden a Asesinos, si por mi fuera haria lo que hace siglos , en mitad del pueblo , una soga al cuello y Zas, ya veras tu como se acababan las tonterias.

a los Etarras por supuesto.

Si por ti fuera serias un asesino?

[facepalm]
elliachutodohot escribió:
karatfur escribió:Nunca he entendido estas manifestaciones, dejan claro su apoyo a la banda...

no.

que acerquen a los presos no es estar a favor que maten.

Eso es estar a favor de asesinos... ¿no están de acuerdo con asesinar?, OK, pero si de asesinos... aquí algo huele mal entonces.

PD.
Yo estaría de acuerdo con una justicia mas severa (o mas justa propiamente dicho), yo perdí a mi tío en un atentado y para mi la justicia no es encerrar y dar de comer a los asesinos que lo mataron... para luego salir 10 años después como victimas del sistema... :-?

Para mi tener empatía de esta chusma es lo mismo que tener empatía con los terroristas del atentado en Francia... hay que estar enfermo o ser un monstruo.
chachin2007 escribió:Eso es estar a favor de asesinos... ¿no están de acuerdo con asesinar?, OK, pero si de asesinos... aquí algo huele mal entonces.

PD.
Yo estaría de acuerdo con una justicia mas severa (o mas justa propiamente dicho), yo perdí a mi tío en un atentado y para mi la justicia no es encerrar y dar de comer a los asesinos que lo mataron... para luego salir 10 años después como victimas del sistema... :-?

Para mi tener empatía con esta chusma es lo mismo que tener empatía con los terroristas del atentado en Francia... hay que estar enfermo o ser un monstruo.

No se trata de sentir empatía hacia asesinos o de simpatizar con ellos, se trata de pedir una sociedad donde todo el mundo tiene los mismos derechos y los mismos deberes.
Mulzani escribió:Mientras se trate de una organización criminal, debe mantenerse la dispersión de presos, sean de ETA o de cualquier otra mafia, ¿por qué tendrían que ser diferentes?

Pecisamente porque no son diferentes la dispersión es ilegal. Y no pasa nada...como siempre los goviernos españoles de turno no paran de llenarse la boca con la palabras como "constitución" y "imperio de la ley" mientras se las pasan por el agujero del culo después de cagarse en ellas.
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
Soy bilbaíno y estoy indignado con este tipo de manifestaciones.

En lugar de salir a las calles a celebrar que nos mandan la mierda a otras comunidades, esta gentuza prefiere manifestarse para que nos la traigan.
chachin2007 escribió:
karatfur escribió:Nunca he entendido estas manifestaciones, dejan claro su apoyo a la banda...

no.

que acerquen a los presos no es estar a favor que maten.

Eso es estar a favor de asesinos... ¿no están de acuerdo con asesinar?, OK, pero si de asesinos... aquí algo huele mal entonces.

PD.

Para mi tener empatía de esta chusma es lo mismo que tener empatía con los terroristas del atentado en Francia... hay que estar enfermo o ser un monstruo.

Date cuenta que con esa lógica si estas en contra de la pena de muerte estás a favor de todos los asesinos del mundo. ¬_¬
BeRReKà escribió:
Date cuenta que con esa lógica si estas en contra de la pena de muerte estás a favor de todos los asesinos del mundo. ¬_¬

¿Lo dices por mi?, ¿cuándo he dicho que este en contra de la pena de muerte?.

Mira... yo no me creo en condición de juzgar en cualquier caso quien vive o quien muere, pero si te digo algo, a los responsables de la muerte de mi tío, una vez demostrado (y ellos reconociendo su crimen) no tendría duda alguna en juzgar muerte por ellos (y dormiría muy tranquilo), ahora bien, no dormiría tranquilo condenando a otros que A MI no me han echo nada...

Pero por eso no creo en la justicia, solamente las personas afectadas tienen el derecho de ajusticiar... yo creo en el ojo por ojo... diente por diente... y no creo que un tercero pueda impartir justicia.

Si a ti un chalado mata a tu padre, a tu madre, a tu hermano/a, a tu hijo/a... ¿te conformarías con saber que esta en la cárcel el culpable?, ¿te conformarías sabiendo que 10 años después esta en la calle?...
chachin2007 escribió:
BeRReKà escribió:

Mira... yo no me creo en condición de juzgar en cualquier caso quien vive o quien muere, pero si te digo algo, a los responsables de la muerte de mi tío, una vez demostrado (y ellos reconociendo su crimen) no tendría duda alguna en juzgar muerte por ellos (y dormiría muy tranquilo), ahora bien, no dormiría tranquilo condenando a otros que A MI no me han echo nada...

Pero por eso no creo en la justicia, solamente las personas afectadas tienen el derecho de ajusticiar... yo creo en el ojo por ojo... diente por diente... y no creo que un tercero pueda impartir justicia.

Si a ti un chalado mata a tu padre, a tu madre, a tu hermano/a, a tu hijo/a... ¿te conformarías con saber que esta en la cárcel el culpable?, ¿te conformarías sabiendo que 10 años después esta en la calle?...

El tema del hilo es "manifestaciones que cortan calles".

No la pena de muerte. Bastante offtopic es ya el debate sobre acercamiento sí o acercamiento no como para encima meternos en lo de la pena de muerte.
Es tan simple como que el dia que deje de existir la banda, se entregen las armas y los que quedan por ahi con delitos, ya no habra motivos para mantener la dispersión.

Pero quien se crea que con la banda armada y con activos van a juntar a todos los presos en las mismas carceles es que vive en el mundo de la piruleta, es una razón de lógica, la dispersion es para mantener a los presos vigilados y con contacto difícil entre ellos y la banda, por eso tienen otras medidas como la revisión de la correspondencia.

No son presos comunes, son terroristas, al igual que no meterias a todos los yihadistas en la misma prision para que se organizaran alegremente, no vas a meter a todos los etarras juntitos, por que pobres, no pueden ver a sus familias, me parece que esa es una decisión que tomaron ya cuando decidieron pasarse al lado de ETA, uno no se hace terrorista pensando: "ala, mato a uno o dos, me paso una temporadita en la carcel rodeado de los mios y despues a vivir la vida como su heroe".

No comparemos asesinos con terroristas y en cuanto al gobierno, ya le tocara su turno cuando los poderes cambien de manos, sobretodo cuando consigamos libertad judicial.

Luego no os extrañeis de quien sale a la calle en plan "defensa de los derechos humanos" para terroristas, no se le vea con buenos ojos, por mucho que se esfuercen en no decir terroristas y lo vayan camuflando de "presos vascos", "presos politicos" o "victimas del conflicto", fuera del entorno, no cuela.
chachin2007 escribió:
BeRReKà escribió:

Estamos en 2015, si vienes a intentar colarnos el ojo por ojo ya te puedes venir por donde has venido, sinceramente, la cárcel no es un lugar de castigo, es un sitio de reinserción y arrepentimiento, pero nunca de castigo, sino a parte de la espiral de violencia nos convertimos directamente en aquello que queremos castigar.

Dfx escribió:Es tan simple como que el dia que deje de existir la banda, se entregen las armas y los que quedan por ahi con delitos, ya no habra motivos para mantener la dispersión.

Pero quien se crea que con la banda armada y con activos van a juntar a todos los presos en las mismas carceles es que vive en el mundo de la piruleta, es una razón de lógica, la dispersion es para mantener a los presos vigilados y con contacto difícil entre ellos y la banda, por eso tienen otras medidas como la revisión de la correspondencia.

No son presos comunes, son terroristas, al igual que no meterias a todos los yihadistas en la misma prision para que se organizaran alegremente, no vas a meter a todos los etarras juntitos, por que pobres, no pueden ver a sus familias, me parece que esa es una decisión que tomaron ya cuando decidieron pasarse al lado de ETA, uno no se hace terrorista pensando: "ala, mato a uno o dos, me paso una temporadita en la carcel rodeado de los mios y despues a vivir la vida como su heroe".

No comparemos asesinos con terroristas y en cuanto al gobierno, ya le tocara su turno cuando los poderes cambien de manos, sobretodo cuando consigamos libertad judicial.

Voy a repetir la pregunta no contestada una vez más para quienes estáis de acuerdo con la dispersión de presos: ¿Todos los afectador por la dispersión de presos son etarras y/o terroristas? Y una vez te hayas documentado y la hayas contestado, ¿sigues estando de acuerdo con la dispersión de presos?
@Berreka Obviamente hay gente que no esta en la cárcel por ser terrorista como tal, pero también tienes que tener en cuenta tu, que el fin de la dispersión de presos se pide para todos, no solo para los quema contenedores/cajeros y similares.

Como ya he dicho antes, espero que en su momento también le toque turno al gobierno de rendir cuentas ante un juicio real, ya sea por que cambien las cosas aquí o por que desde Europa por fin metan mano a todo el asunto y no a pequeñas partes.
vhaldemar escribió:Muchos hablais de llevar a los asesinos terroristas al espacio si hace falta... O lo que es lo mismo,matarlos.
Pero seguro que los mismos que pensais en eso vanagloriais a esas personas que simplemente matan por placer o por diversion de 4 estupidos cavernicolas(y si hablo de cazadores/toreros/banderilleros/toro de la vega etc....) todo eso que muchos llamais cultura, es un asesinato como otro cualquiera, con el agravante de ser aplaudido por gente estupida cavernicola y no evolucionada.

Y se que he mezclado terminos, pero me sacais de mis casillas algunos diciendo estupideces a mansalva... Y vuelvo a citar al creador del hilo: Madura un poco y hazte mirar esa forma de actuar... Antes de escribir/hablar piensa. Y siempre asegurate de saber de lo que hablas, porque demuestras que no tienes ni idea.

Estoy ya hasta los eggs de tener que leer a tanta gente ignorante que no ve mas alla de sus ojos, viviendo dentro de una marca "España" la cual es un chiste y de los gordos. Es que no os dais cuenta que españa es el hazmereir de todo el mundo?

Y voy a dejar de escribir, que me caliento. xD

Paz y amor.

Be over the rainbow

Saludos

Vaya meadas de tiesto te has marcado, si precisamente EOL es autotaurino / pro-animalismo en su mayoría.

Y lo de meter la marca españa... ¿A que viene? [poraki]
Txukie escribió:
chachin2007 escribió:Eso es estar a favor de asesinos... ¿no están de acuerdo con asesinar?, OK, pero si de asesinos... aquí algo huele mal entonces.

PD.

Para mi tener empatía con esta chusma es lo mismo que tener empatía con los terroristas del atentado en Francia... hay que estar enfermo o ser un monstruo.

No se trata de sentir empatía hacia asesinos o de simpatizar con ellos, se trata de pedir una sociedad donde todo el mundo tiene los mismos derechos y los mismos deberes.

Que desparezcan definitvamente, que entreguen todas las armas, que digan donde están todos loz zulos, que pida perdón publicamente, y entonces ya se discutirá.

Mientras tanto, desde hace décadas todo el mundo sabe las consecuencias de apoyar a ETA, la ley es clara así que no sé quejen ahora, todos ellos sabian perfectamente loq ue les esperaba, aún así lo hiciero, si tan valientes fueron de pegar un turo por la espalda a un inocente que lo sean ahora para asumir las consecuencias.
Un dato: Preso vasco no implica que sea ETA y/o asesino.
Dfx escribió:@Berreka Obviamente hay gente que no esta en la cárcel por ser terrorista como tal, pero también tienes que tener en cuenta tu, que el fin de la dispersión de presos se pide para todos, no solo para los quema contenedores/cajeros y similares.

Como ya he dicho antes, espero que en su momento también le toque turno al gobierno de rendir cuentas ante un juicio real, ya sea por que cambien las cosas aquí o por que desde Europa por fin metan mano a todo el asunto y no a pequeñas partes.

Lo que se pide es que desaparezca la política de dispersión de presos, la generalidad de esa política, date cuenta que dispersar presos peligrosos ya se ha hecho siempre y se va a seguir haciendo aun quitando esa política. A quienes afecta no es a los asesinos ni a los presos peligrosos, es precisamente a todos los demás.
basslover escribió:Un dato: Preso vasco no implica que sea ETA y/o asesino.

la política d edispersión dudo que afecte a un preso vasco acusado de robar una barra de pan, dicha política afecta a una serie de presos muy concretos.
baronluigi escribió:@kokosone digo personalmente para evitarme dispustas de más de uno diciendome cosas como "estas mintiendo" "que pruebas tienes" ...

@ AlvaroGonza95

Entonces todo es ETA.

Estamos pidiendo democracia a un gobierno con afinidad a la dictadura franquista.

Por esa misma regla de 3, entonces todo es Franco. Anda que... Me parece estupendo que no lleven a los presos etarras al País Vasco y si el gobierno fuera tan afín a la dictadura franquista no sería tan permisivo con toda esa gente que aplaude a los etarras cuando son encarcelados, lo cual debería de estar totalmente prohibido, ya que no deja de ser enaltecimiento del terrorismo, y no me lo discutas porque no tiene otro nombre.
Hereze escribió:
basslover escribió:Un dato: Preso vasco no implica que sea ETA y/o asesino.

la política d edispersión dudo que afecte a un preso vasco acusado de robar una barra de pan, dicha política afecta a una serie de presos muy concretos.

Si robas una barra de pan no, pero si te da por romper un cajero te mandan a cumplir condena por terrorista a valencia (por ejemplo), y da igual que seas eta o kale borroca, la ley antiterrorista no es para los terroristas, es para todo lo que pueda encajar en la definición de eta o de kale borroca, ni media falta hace que lo seas.

AlvaroGonza95 escribió:
baronluigi escribió:@kokosone digo personalmente para evitarme dispustas de más de uno diciendome cosas como "estas mintiendo" "que pruebas tienes" ...

@ AlvaroGonza95

Entonces todo es ETA.

Estamos pidiendo democracia a un gobierno con afinidad a la dictadura franquista.

Por esa misma regla de 3, entonces todo es Franco. Anda que... Me parece estupendo que no lleven a los presos etarras al País Vasco y si el gobierno fuera tan afín a la dictadura franquista no sería tan permisivo con toda esa gente que aplaude a los etarras cuando son encarcelados, lo cual debería de estar totalmente prohibido, ya que no deja de ser enaltecimiento del terrorismo, y no me lo discutas porque no tiene otro nombre.

Si lo hicieran se les caeria la careta y tendriamos que echarlos a gorrazos del congreso, eso lo saben y por eso no lo hacen, ¿o te crees que ellos no aplauden a cada aniversario franquista? ¿eso no es enaltecimiento del terrorismo?
BeRReKà escribió:Si lo hicieran se les caeria la careta y tendriamos que echarlos a gorrazos del congreso, eso lo saben y por eso no lo hacen, ¿o te crees que ellos no aplauden a cada aniversario franquista? ¿eso no es enaltecimiento del terrorismo?

si este o cualquier otro Gobiernoa ctuara con una dureza extrema contra ETA, dudo que hubiera muchas protesta, en el Pais Vasco y para de contar, ya ves lo muchoq ue la gente propestó cuando lo del GAL.

Y luego algunos se queján de que muchos metena todos en el mismo saco y los llamando etarras, pero a veces otros meten a muchos políticos en el mismo saco y los llaman franquistas.
Sinceramente creo que no, y que aquí hay mucha gente que ve franquismo por todas partes... Puede que haya algunos miembros de ciertos partidos que lo sean, pero como normal general no. Ahora me saltaréis con que el PP (Alianza Popular) fue fundada por franquistas, también el PSOE fue fundado por un marxista como Pablo Iglesias y ya veis que ahora no lo es. Hay que ser consciente de que los partidos han evolucionado, quizá no para mejor en muchos aspectos, pero me parece que una de las últimas razones por las que criticar a nuestro gobierno (que no son pocas) es porque sean "franquistas". De todos modos llegue el gobierno que llegue, apoyaré encantado la política de disipación de presos etarras. No sé por qué reciben tanto apoyo por parte de algunos, por muy vascos que sean y mucho que quieran volver a su tierra no dejan de ser una banda de asesinos y criminales. No quiero ofender a nadie con esto último, pero es totalmente cierto. Y le doy toda la razón a @Hereze en lo que dice acerca de las generalizaciones; criticáis porque hay quien tacha de etarras a todos los delicuentes vascos, pero vosotros estáis tachando de franquistas a todos los integrantes de nuestro gobierno, y eso tampoco es así.
AlvaroGonza95 escribió:Sinceramente creo que no, y que aquí hay mucha gente que ve franquismo por todas partes... Puede que haya algunos miembros de ciertos partidos que lo sean, pero como normal general no. Ahora me saltaréis con que el PP (Alianza Popular) fue fundada por franquistas, también el PSOE fue fundado por un marxista como Pablo Iglesias y ya veis que ahora no lo es. Hay que ser consciente de que los partidos han evolucionado, quizá no para mejor en muchos aspectos, pero me parece que una de las últimas razones por las que criticar a nuestro gobierno (que no son pocas) es porque sean "franquistas". De todos modos llegue el gobierno que llegue, apoyaré encantado la política de disipación de presos etarras. No sé porque reciben tanto apoyo por parte de algunos, por muy vascos que sean y mucho que quieran volver a su tierra no dejan de ser una banda de asesinos y criminales. No quiero ofender a nadie con esto último, pero es totalmente cierto.

Y mejor no hablemos del PNV que si lo juzgaramos por las perlas que soltaba Sabino Arana estarían ahora ilegalizados.
Hereze escribió:Y mejor no hablemos del PNV que si lo juzgaramos por las perlas que soltaba Sabino Arana estarían ahora ilegalizados.

Amén. [tadoramo]
BeRReKà escribió:
Dfx escribió:@Berreka Obviamente hay gente que no esta en la cárcel por ser terrorista como tal, pero también tienes que tener en cuenta tu, que el fin de la dispersión de presos se pide para todos, no solo para los quema contenedores/cajeros y similares.

Lo que se pide es que desaparezca la política de dispersión de presos, la generalidad de esa política, date cuenta que dispersar presos peligrosos ya se ha hecho siempre y se va a seguir haciendo aun quitando esa política. A quienes afecta no es a los asesinos ni a los presos peligrosos, es precisamente a todos los demás.

Entonces que pidan no el fin de la dispersión, sino la recalificacion de ciertos presos para que no entren en la política de dispersión, obviamente si hablas de derechos humanos en cuanto a la dispersión, se esta pidiendo para todos los presos, sean quienes sean, hayan hecho lo que hayan hecho, no solo para evitar que esos a los que realmente se les puede llamar "presos politicos" no padezcan esa dispersión.

El problema es cuando se va a pedir el fin de la dispersión también para los presos de ETA, se empieza a hablar de que la banda ya no existe, etc..., ahi es donde huele el discurso, en una batalla legal real, el gobierno no puede demostrar que esos "presos politicos" forman parte de la banda, que recurran al tribunal europeo en busca de justicia, últimamente les ha ido bien.
Hereze escribió:
BeRReKà escribió:Si lo hicieran se les caeria la careta y tendriamos que echarlos a gorrazos del congreso, eso lo saben y por eso no lo hacen, ¿o te crees que ellos no aplauden a cada aniversario franquista? ¿eso no es enaltecimiento del terrorismo?

si este o cualquier otro Gobiernoa ctuara con una dureza extrema contra ETA, dudo que hubiera muchas protesta, en el Pais Vasco y para de contar, ya ves lo muchoq ue la gente propestó cuando lo del GAL.

Y luego algunos se queján de que muchos metena todos en el mismo saco y los llamando etarras, pero a veces otros meten a muchos políticos en el mismo saco y los llaman franquistas.

Pues depende de los motivos por los que actuaran, si es por enaltecer el terrorismo no pueden actuar porqué una ley es de caracter general y se tendrian que encausar ellos mismos por enaltecer el franquismo, cosa que evidentemente no va a pasar así que podeis esperar sentados, el asunto no tiene nada que ver con generalizaciones, decir que tenemos un gobierno que es heredero directo del franquismo no es generalizar, más quisiera yo, es exponer la penosa situación actual.

Dfx escribió:
BeRReKà escribió:

Entonces que pidan no el fin de la dispersión, sino la recalificacion de ciertos presos para que no entren en la política de dispersión, obviamente si hablas de derechos humanos en cuanto a la dispersión, se esta pidiendo para todos los presos, sean quienes sean, hayan hecho lo que hayan hecho, no solo para evitar que esos a los que realmente se les puede llamar "presos politicos" no padezcan esa dispersión.

El problema es cuando se va a pedir el fin de la dispersión también para los presos de ETA, se empieza a hablar de que la banda ya no existe, etc..., ahi es donde huele el discurso, en una batalla legal real, el gobierno no puede demostrar que esos "presos politicos" forman parte de la banda, que recurran al tribunal europeo en busca de justicia, últimamente les ha ido bien.

Se pide el fin de la dispersón como politica, no sé donde ves que huele el asunto, los presos peligrosos siempre van a estar dispersos, la politica de dispersión siempre ha estado enfocada para quienes no eran terroristas peligrosos, contra quienes lo eran siempre se ha podido actuar aunque no estubiera esta politica. Y no se recurre a un tribunal europeo porqué todo es acorde a la ley que en este caso es de un caracter absurdamente generalista, se le puede aplicar practicamente cualquiera con pasamontañas, pero bueno, algun día serán juzgados, no me cabe duda.
BeRReKà escribió:Se pide el fin de la dispersón como politica, no sé donde ves que huele el asunto, los presos peligrosos siempre van a estar dispersos, la politica de dispersión siempre ha estado enfocada para quienes no eran terroristas peligrosos, contra quienes lo eran siempre se ha podido actuar aunque no estubiera esta politica. Y no se recurre a un tribunal europeo porqué todo es acorde a la ley que en este caso es de un caracter absurdamente generalista, se le puede aplicar practicamente cualquiera con pasamontañas, pero bueno, algun día serán juzgados, no me cabe duda.

Huele por que se pide para todos, que tu me digas ahora que solo se pide para algunos no cambia el discurso real que busca derechos humanos para todos los que se encuentran en dispersión sean de alto riesgo o no, basicamente por que uno de los argumentos principales, es la promesa de no actividad de la banda o decir que esta ya no existe.

para quienes no eran terroristas peligrosos

Existen los terroristas no peligrosos? xD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Que se manifiesten por la disolución de ETA, y así tener un motivo de peso para que vuelvan los presos. Pero eso no lo hacen, no se por que será, si por miedo o simpatía. :-|
Y los peperos (y alguno de otros partidos), seran herederos directos del franquismo, nadie lo niega, pero los que gobiernan en el Pais Vasco de quien son herederos? Seguro que de demócratas de toda la vida. :-|
Aunque lo más tronchante es leer cuanto defensor de la constitución hay en este hilo, cuando en otros se cagan en ella y dicen que a ellos no les preguntaron para aprobarla.
BeRReKà escribió:Si robas una barra de pan no, pero si te da por romper un cajero te mandan a cumplir condena por terrorista a valencia (por ejemplo), y da igual que seas eta o kale borroca, la ley antiterrorista no es para los terroristas, es para todo lo que pueda encajar en la definición de eta o de kale borroca

Una cosa... aquí en Euskadi, hasta hace cuatro días quienes quemaban contenedores y cajeros no eran chavales haciendo una gamberrada, eran los chorras de la kale borrika. Yo mismo he presenciado varios ataques, porque no tienen otro nombre, en los que 50 o 60 tontos con palestino al cuello y sacados todos del mismo molde iban organizados a crear distración para la policía mientras otros prendían fuego al contenedor/ autobus de turno. Y luego todos sabían perfectamente por donde echar a correr. Que estaba todo perfectamente organizado, vaya. Hasta donde yo se, cuando un flipado quema un contenedor en otro lugar de España no se coordina con otros tantos de semejante forma.

Ayer tuve que tragarme la mani de turno porque uno de los detenidos es vecino de mi pueblo. Me dió un asco bastante gordo presenciarlo y más aun aguantar la puta hipocresía de todos los que allí estaban. El pueblo forrado de carteles convocando a la manifa cuyo texto era algo así como "han detenido a nosecuantas personas, muchos abogados y encima uno es vecino de pueblo!!! manifiestate!!!". Ni rastro de los motivos de la detención, como han detenido a uno que nos cae bien represión, fascismo y nosecuantas chorradas más. Y de paso y por el mismo precio pedimos que suelten a todos los presos "políticos" (políticos por los cojones) que son unos angelitos y total, que solo han sido unas bombitas de na. Esta gente me recuerda siempre a los gitanos. se hinchan a delinquir y cuando les pillan "jaaaai... es que el payo es racista". Si quieres te dejamos que campes a tus anchas sin detenerte, no te jode.

Ascazo infinito me da compartir universo con esta gente que no ve mas allà de la txapela. Y mira que soy partidario del derecho a decidir de cualquier pueblo, pero yo con esta gente no voy ni a comprar el pan.
frodete escribió:
BeRReKà escribió:Si robas una barra de pan no, pero si te da por romper un cajero te mandan a cumplir condena por terrorista a valencia (por ejemplo), y da igual que seas eta o kale borroca, la ley antiterrorista no es para los terroristas, es para todo lo que pueda encajar en la definición de eta o de kale borroca

Una cosa... aquí en Euskadi, hasta hace cuatro días quienes quemaban contenedores y cajeros no eran chavales haciendo una gamberrada, eran los chorras de la kale borrika. Yo mismo he presenciado varios ataques, porque no tienen otro nombre, en los que 50 o 60 tontos con palestino al cuello y sacados todos del mismo molde iban organizados a crear distración para la policía mientras otros prendían fuego al contenedor/ autobus de turno. Y luego todos sabían perfectamente por donde echar a correr. Que estaba todo perfectamente organizado, vaya. Hasta donde yo se, cuando un flipado quema un contenedor en otro lugar de España no se coordina con otros tantos de semejante forma.

Ayer tuve que tragarme la mani de turno porque uno de los detenidos es vecino de mi pueblo. Me dió un asco bastante gordo presenciarlo y más aun aguantar la puta hipocresía de todos los que allí estaban. El pueblo forrado de carteles convocando a la manifa cuyo texto era algo así como "han detenido a nosecuantas personas, muchos abogados y encima uno es vecino de pueblo!!! manifiestate!!!". Ni rastro de los motivos de la detención, como han detenido a uno que nos cae bien represión, fascismo y nosecuantas chorradas más. Y de paso y por el mismo precio pedimos que suelten a todos los presos "políticos" (políticos por los cojones) que son unos angelitos y total, que solo han sido unas bombitas de na. Esta gente me recuerda siempre a los gitanos. se hinchan a delinquir y cuando les pillan "jaaaai... es que el payo es racista". Si quieres te dejamos que campes a tus anchas sin detenerte, no te jode.

Ascazo infinito me da compartir universo con esta gente que no ve mas allà de la txapela. Y mira que soy partidario del derecho a decidir de cualquier pueblo, pero yo con esta gente no voy ni a comprar el pan.

Cuando he empezado a leer tu post, me he acordado de los gitanos, veo que no es solo cosa mía y que su modus operandi es universal. [carcajad]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
chakal256 escribió:Que se manifiesten por la disolución de ETA, y así tener un motivo de peso para que vuelvan los presos. Pero eso no lo hacen, no se por que será, si por miedo o simpatía. :-|
Y los peperos (y alguno de otros partidos), seran herederos directos del franquismo, nadie lo niega, pero los que gobiernan en el Pais Vasco de quien son herederos? Seguro que de demócratas de toda la vida. :-|
Aunque lo más tronchante es leer cuanto defensor de la constitución hay en este hilo, cuando en otros se cagan en ella y dicen que a ellos no les preguntaron para aprobarla.

Eres policia a que si?

Lo digo pq se nota el conocimiebto de derecho internacional.
En la teoria eta esta en proceso de desarme.ergo el alejaniento no tiene ya el caracter para el q se ejecuta.

Es vox populi q estsmentos internacionales le andan diciendo al gobierno espanol q acabe con el.

Yo de ellis iria a europa a protestar.fijo q ganan,y asi dejan de manifestarse...pq eso era no? La manifestacion...
¿En serio? ¿En Euskadi se organizan para la quema de contenedores? Me cago en la... ahora me entero. ¿Y consiguen su objetivo de la quema del container? ¡Anda ya!

Si alguna vez han quemado contenedores es por hacer algo de ruido, porque es lo único con lo que llaman la atención. Y queman contenedores cualquier jovenzuelo de cualquier ideología. En Euskadi o Navarra es exactamente lo mismo. Y no, no hay organización para la quema de contenedores y jugar al despiste con la policía, ya me dirás tú qué clase de organización es esa.

La quema siempre ha existido y existirá. Tú asocias a "palestino en cuello" al "radical" de la "kale borroka" pero si le quitas el palestino también ha habido muchas quemas de contenedores y no es marca de la casa, precisamente. Lo que pasa es que aquí para algunas cosas sacan toda la artillería y van a saco, con lo que la gente responde más qeu en otros sitios.

Si ocurre, por ejemplo, lo que ha ocurrido en torno al fútbol pero relacionado con la IA, los sacan a hostiazo limpio y se lía una gorda. Obviamente.
Si, creo que en la ultima entrega de armas, entregaron un par de navajas de albacete para cortar el salchichon y un tirachinas. [+risas]
chakal256 escribió:Que se manifiesten por la disolución de ETA, y así tener un motivo de peso para que vuelvan los presos. Pero eso no lo hacen, no se por que será, si por miedo o simpatía. :-|

Eres policia a que si?

En la teoria eta esta en proceso de desarme.ergo el alejaniento no tiene ya el caracter para el q se ejecuta.

Es vox populi q estsmentos internacionales le andan diciendo al gobierno espanol q acabe con el.

Yo de ellis iria a europa a protestar.fijo q ganan,y asi dejan de manifestarse...pq eso era no? La manifestacion...

Desde luego el entramado económico sigue activo:
http://www.abc.es/espana/20150112/abci- ... 21222.html
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
amchacon escribió:

Eres policia a que si?

Los abogados son representantes legales en juicio....no fuera.
Opino que el gobierno está más que interesado en que el debate terrorista vuelva a la calle. Aprovechando los ataques en París la gente está dispuesta a caer en los mismos errores de siempre por la falsa sensación de seguridad. Le Pen les ha recordado (porque ya hicieron uso en el pasado) la senda a seguir si quieren recuperar alguna opción antes de las elecciones.

Off-topic: Parece que otros gobiernos también les gusta usar el tirón de Charlie Hebdo... https://twitter.com/AnonyOps/status/554908783273844736
#InsideJob
amchacon escribió:
elliachutodohot escribió:Eres policia a que si?

Los abogados son representantes legales en juicio....no fuera.

acusados de integración en organización terrorista por formar parte presuntamente del «frente de cárceles» de ETA
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
PreOoZ escribió:¿En serio? ¿En Euskadi se organizan para la quema de contenedores? Me cago en la... ahora me entero. ¿Y consiguen su objetivo de la quema del container? ¡Anda ya!

Si alguna vez han quemado contenedores es por hacer algo de ruido, porque es lo único con lo que llaman la atención. Y queman contenedores cualquier jovenzuelo de cualquier ideología. En Euskadi o Navarra es exactamente lo mismo. Y no, no hay organización para la quema de contenedores y jugar al despiste con la policía, ya me dirás tú qué clase de organización es esa.

La quema siempre ha existido y existirá. Tú asocias a "palestino en cuello" al "radical" de la "kale borroka" pero si le quitas el palestino también ha habido muchas quemas de contenedores y no es marca de la casa, precisamente. Lo que pasa es que aquí para algunas cosas sacan toda la artillería y van a saco, con lo que la gente responde más qeu en otros sitios.

Si ocurre, por ejemplo, lo que ha ocurrido en torno al fútbol pero relacionado con la IA, los sacan a hostiazo limpio y se lía una gorda. Obviamente.

No se de donde eres, pero veo que de esukadi no. En Euskadi, la kale borroka siempre ha estado organizada para la lucha en la calle, y uno de sus instrumentos era la quema de contenedores, bien organizado y dispuesto. la kale borroka, no la hacían a las bravas, y seguía una estrategia.
En euskadi, el palestino esta ligado al movimiento de la kale borroka de toda la vida.
Garranegra escribió:No se de donde eres, pero veo que de esukadi no. En Euskadi, la kale borroka siempre ha estado organizada para la lucha en la calle, y uno de sus instrumentos era la quema de contenedores, bien organizado y dispuesto. la kale borroka, no la hacían a las bravas, y seguía una estrategia.
En euskadi, el palestino esta ligado al movimiento de la kale borroka de toda la vida.

Soy navarro y lo he visto muchísimas veces en las calles. Lo de organizarse para quemar contenedores me parece absurdo, de verdad. Se montan grescas como en cualquier otro lado y como siempre, se asocia a determinado aspecto. Que puede o no estar equivocado.

En Euskadi la kale borroka ha estado llenita de grandilocuencia por parte de Madrid. Donde unos veían terrorismo nosotros veíamos exactamente lo mismo que en Madrid o Barcelona.
PreOoZ escribió:¿En serio? ¿En Euskadi se organizan para la quema de contenedores? Me cago en la... ahora me entero. ¿Y consiguen su objetivo de la quema del container? ¡Anda ya!

Ahí... negándome lo que he visto yo con mis propios ojos. La kale borroka ha existido como movimiento organizado de manera clara y evidente durante años, quemando contenedores, autobuses y atacando sucursales bancarias como respuesta a detenciones de etarras. Es algo que sabe cualquiera que viva aquí, no entiendo por qué intentas negar su existencia. Y sí... los que participaban estaban todos cortados por el mismo patrón.

¿Sabes cuando se redujo su actividad a algo casi residual? Cuando se ilegalizó a nosequé organización juvenil (por la que misteriosamente habían pasado casi todos los etarras nuevos que detenían, que casualidad) y se pusieron duros con las penas contra la kale borroka.

Pero nada oye, será que los tíos que yo vi liarla de manera coordinada eran unos perfectos desconocidos que casualmente aparecieron por allí por ciencia infusa. No había un movimiento organizado detrás. No, por los cojones.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
PreOoZ escribió:
Garranegra escribió:No se de donde eres, pero veo que de esukadi no. En Euskadi, la kale borroka siempre ha estado organizada para la lucha en la calle, y uno de sus instrumentos era la quema de contenedores, bien organizado y dispuesto. la kale borroka, no la hacían a las bravas, y seguía una estrategia.

Soy navarro y lo he visto muchísimas veces en las calles. Lo de organizarse para quemar contenedores me parece absurdo, de verdad. Se montan grescas como en cualquier otro lado y como siempre, se asocia a determinado aspecto. Que puede o no estar equivocado.

En Euskadi la kale borroka ha estado llenita de grandilocuencia por parte de Madrid. Donde unos veían terrorismo nosotros veíamos exactamente lo mismo que en Madrid o Barcelona.

Yo soy Bizkaino, tengo 38 años y tengo primos, amigos y conocidos que han estado metidos en Jarrai y la kale borroka, aparte de haber presenciado unas cuantas algaradas.
La kale borrroka, como su nombre indica, es una pequeña guerra, y como tal se organizaban estrategias, y tenían sus lideres. No era nada casual, aunque si es verdad, que una vez empezaba el lió se juntaban otros grupos que jugaban al juego sin seguir las pautas.
El palestino y la kale borroka en euskadi, a estado unido de toda la vida y me sorprende que digas lo contrario. El palestino, como la camiseta a rayas, las patillas etc eran y son los complementos del movimiento jarrai, así como las botas martens y las crestas son identificativas del moimiento punk.
Pues yo sí soy de Euskadi y he visto quemar contenedores, cajeros, etc a mocosillos con y sin palestino, a hooligans, etc y en la tele siempre siempre dicen que es kale borroka sin serlo.

Y lo digo sin siquiera ser abertzale o independentista, que me sé yo el cuento
PreOoZ escribió:

En Barcelona o Madrid no solemos ver autobuses quemados los fines de semana pero bueno.
Hereze escribió:En Barcelona o Madrid no solemos ver autobuses quemados los fines de semana pero bueno.

Ni en Euskadi ni tampoco Navarra.
PreOoZ escribió:
Hereze escribió:En Barcelona o Madrid no solemos ver autobuses quemados los fines de semana pero bueno.

Ni en Euskadi ni tampoco Navarra.

Ahora no, pero antes cada dos por tres salian en las noticias, a veces incluso con el conductor dentro que tenía que salir por patas.
Hereze escribió:
Txukie escribió:

PD.

Que desparezcan definitvamente, que entreguen todas las armas, que digan donde están todos loz zulos, que pida perdón publicamente, y entonces ya se discutirá.

Mientras tanto, desde hace décadas todo el mundo sabe las consecuencias de apoyar a ETA, la ley es clara así que no sé quejen ahora, todos ellos sabian perfectamente loq ue les esperaba, aún así lo hiciero, si tan valientes fueron de pegar un turo por la espalda a un inocente que lo sean ahora para asumir las consecuencias.

Según esa regla que te sacas de la manga, que hace Miguel Carcaño en Morón de la Frontera, al ladito de Sevilla?
Txukie escribió:
Hereze escribió:Que desparezcan definitvamente, que entreguen todas las armas, que digan donde están todos loz zulos, que pida perdón publicamente, y entonces ya se discutirá.

Según esa regla que te sacas de la manga, que hace Miguel Carcaño en Morón de la Frontera, al ladito de Sevilla?

¿dónde debería d eestar según tú? que yo sepa no forma parte de ninguna organización terrorista, ni se pued ejuntar con otro amiguetes para planificar otros atentados o dar instrucciones a otras personas.
Hereze escribió:
Txukie escribió:
Hereze escribió:Que desparezcan definitvamente, que entreguen todas las armas, que digan donde están todos loz zulos, que pida perdón publicamente, y entonces ya se discutirá.

¿dónde debería d eestar según tú? que yo sepa no forma parte de ninguna organización terrorista, ni se pued ejuntar con otro amiguetes para planificar otros atentados o dar instrucciones a otras personas.

Me refiero a que no ha pedido perdón ni ha dicho donde está el cuerpo de Marta del Castillo. Estoy mezclando churras con merinas pero vosotros también. A ETA hay que exigirle que se disuelvan, y al gobierno que cumplan la legalidad vigente. No hay más.
Todo eso de la dispersión, como la doctrina Parot, son técnicas torticeras para circunvalar la legalidad vigente. Si no querían que los terroristas saliesen de las cárceles tan pronto, que hubiesen cambiado las leyes hace 30 años, pero hacer chapuzas como se llevan haciendo en este país desde hace años con este tema solo sirve para dar argumentos a los del otro bando.
El autor del hilo debe estar cabreadísimo. Ayer tomaron barrios enteros, cortaron las calles durante una mañana entera, impidieron abrir a los comercios, ni siquiera dejaron a los vecinos ir a sus casas. Y así cada dos por tres. ¿Cuándo dejarán de molestar los colectivos policiales?

Imagen
katxan escribió:El autor del hilo debe estar cabreadísimo. Ayer tomaron barrios enteros, cortaron las calles durante una mañana entera, impidieron abrir a los comercios, ni siquiera dejaron a los vecinos ir a sus casas. Y así cada dos por tres. ¿Cuándo dejarán de molestar los colectivos policiales?

Si te parece que no hagan nada, defraudan presuntamente a Hacienda pero según tú si los detienen es que molestan.

Pues nada, que no detengan a nadie nos ea que algunos le moleste.
Hereze escribió:Si te parece que no hagan nada, defraudan presuntamente a Hacienda pero según tú si los detienen es que molestan.

Pues nada, que no detengan a nadie nos ea que algunos le moleste.

No has entendido lo que pone Katxan. Está diciendo que lo mismo que la guardia civil cumple con su obligación y eso puede ser molesto para algunos, pues los ciudadanos se manifiestan por sus ideas aunque eso pueda ser molesto para otros. Vivimos en sociedad y hay cosas que pueden ser molestas para unos y otros, pero no hablamos de caprichos ni comportamiento incivico, hablamos de cosas muy serias.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5