fLipzZ escribió:
hombre creo que lo que tu expones en este caso es ya el extremo...a mi tb me repatea el culo que la gente me lleve la contraria en temas en los cuales yo estoy TOTALMENTE seguro...de hecho en lo referido al automovilismo me jode muchisimo que se digan paridas(ojo!!me refiero a la gente que va de entendido del tema y por cojones lleva la razon...) incluso me da vergüenza ajena...
Mirad voy a contar una anecdota que igual nos aclara un poco a todos..
Un dia iba yo por la calle con unos colegas y de repente paso un Lotus elise rojo por delante nuestra que era impresionante...(era la 1º vez que veia uno en directo...). Uno de los chavales va y suelta "OSTIA EL NUEVO FERRARI..." y yo pues dije que no era un ferrari(odia que la gente siempre asocie deportividad con ferrari...) que era un lotus bla bla bla... el chaval me llevava la contraria y yo casi le parto la cara porque ya os digo, en temas referidos a automovilismo odio que me lleven la contraria.
La otra cara de la moneda es por ejmplo mi novia(jejejjejej...), ella antes de estar conmigo pasaba de todo lo referido al motor pero al tiempo de estar conmigo empezo a interesarse e intenta aprender del tema. Y cuando dice alguna parida pues yo me rio porque lo dice con la mejor intencion...
Lo que quiero decir con esto es que os comprendo en cierto modo, pero por otra parte no sois justos...
No todo el mundo ha tenido una pasion casi innata por los coches como nosotros y si alguien empieza a ver la formula 1 ahora o hace tres años vienvenido sea ¿que coño hay de malo...?lo malo es los que van de listos, no los que no entienden TODAVIA mucho del tema. Dadles tiempo para que aprendan...es lo mismo que si ahora viene mi abuelo(por decir algo...)y dice que somos una panda de gilipollas incultos porque el empezo a ver la F1 cuando Fitipaldi corria en la GP2 jejejjejejejejje!!( no os tireis al cuello que es una coña ehhh!!!xD...)
Ademas para mi la gente que esta en contra de la alonsomania , danipedrosamania, etc etc etc... y lo manifiesta simplemente sigue la MODA DE LA ANTIMODA o la ANTIMODAMANIA...
xD
si ya lo sé, hay gente que empiezó a ver la f1 con alonso,
y que seguirá viéndola después de alonso. pero en general...
mira, el gp de bahrain (que no sé porqué ponen bahrein, por cierto...)
lo vieron 4,5-5 millones de personas. pongamos que lo vimos 5
millones. dentro de 6 años (o los que sean), cuando alonso se
retire, puedes estar seguro de que la audiencia de las retransmisiones
va a bajar muy mucho, y volverá a los 3 millones como mucho.
entonces (todo esto es un suponer, pero que va a bajar, seguro),
esos 2 millones de "seguidores" y "entendidos" de la f1...dónde van?
pues son esos 2 millones de personas los que hacen que asqueemos
todo este casualismo.
y lo mismo digo para todo, música, películas, deportes, ipods, etc etc.
este es un país así, y no hay más.