En el 94 o 95, con 8 o 9 años, cuando Schumacher ganó sus primeros mundiales con Benneton. Y desde entonces, nunca he dejado de verla, exceptuando los años que no se ha retransmitido.
Aún recuerdo perfectamente los piques entre Schumacher y Hill, el gran premio de Jerez en el que Villeneuve se proclamó campeón, los mundiales de Hakkinen, el debut de De la Rosa y Gené con Arrows y Minardi (recuerdo como De la Rosa quedó sexto en su primera carrera, en Australia).
Y por supuesto, los comienzos de Alonso con Minardi, y su salto a Renault. Me alegra ver todo lo que Alonso ha logrado y que esté donde está, pero para nada voy a dejar de seguir la F1 el día que él deje de estar ahí, pues la F1 es mucha más que un piloto. Se trata de disfrutar con las carreras, gane quien gane. Que gana Alonso, pues genial, pues me parece un buen tipo y un excelente piloto, y además, español. Pero yo pienso seguir disfrutando de la F1 independientemente de que él esté ahí, pues mi afición viene de mucho más atrás.
Ale, ahí queda el tocho xD.