¿Cuando empezaste a ver F1?

1, 2, 3
Hola!
querria saber cuando empezasteis a ver F1!
yo se podria decir que empece con la alonsomania, su tercera carrera en Renault, Interlagos, Brasil 2003(con mm...10 añito xDD)y desde entonces me he perdido 2 carreras, Canada 2006 por que no sabia que habia carrera( [looco] ) y Australia 2007(al dia siguiente habia examen y pufff...no se podia madrugar!)
El resto desde la 1 estoy embotellao al sofa, o si no media hora antes de que empiece la carrera SIEMPRE(Japon,Australia etc...)
saludos!
yo empece a verla desde la temporada q quedo tercero al final y estaba en renault, desde entonces completamente enganxado
Yo desde 1997, cuando Jacques Villeneuve ganó su mundial.
Antes veía de forma esporádica alguna carrera, pero no empecé a seguir los mundiales hasta ese año.

PD: Raul92, Alonso nunca ha quedado tercero en el mundial, en todo caso cuarto en el 2004.

Ho!
Yo empecé cuando corrían Hakinnen y Schumacher.
Desde el ultimo año que estuvo Senna en Mclaren.
Yo empece cuando Schumacher gano su primer mundial con Ferrari
yo desde el 2000 lo iba siguiendo asi... pero desde que apareció alonso no lo he dejado de ver!!!
Sanjuro está baneado por "troll"
Sinceramente desde que Alonso entró en Minardi.
Ni idea, yo recuerdo el pique entre Senna y Prost en Suzuka 1990 y llevaba algún tiempo viéndola.

PD: si que ha pegado fuerte la alonsomania en este pais, qué asco.
Pues unos 7 u 8 años llevare viendola. Con 12/13 años [angelito]

Pues si que ha pegado fuerte si el puto alonso xD
Go Ferrari Go!
Cuando estaba en Televisión española, pero solo carreras sueltas.

dj aeri escribió:PD: si que ha pegado fuerte la alonsomania en este pais, qué asco.

Venga ya lo digo yo, pues como pegó Schumacher. que asco eh....uf.
Dj-Aeri escribió:Ni idea, yo recuerdo el pique entre Senna y Prost en Suzuka 1990 y llevaba algún tiempo viéndola.

PD: si que ha pegado fuerte la alonsomania en este pais, qué asco.

Yo tampoco lo recuerdo exactamente, pero tambien dependera de la edad de cada uno, los "mayores" yo gasto ya 36 hara muchos mas años que los que tengan, por decir algo 20 y tambien de la zona donde vivas, ya que aqui por suerte y gracias a TV3 no nos hemos perdido ninguna temporada mientras en otras zonas han estado muchos años sin poder verla hasta que T5 le ha dado por destrozar las retransmisiones de F1
Yo vi alguna carrera de Dlr y gene pero lo empeze a seguir desde la primera carrera de alonso en renault (antes era mas de motos). Desde entonces he visto todas las carreras. Incluso he estado en el gp de montmelo un par de veces, y este año repito (tribuna H), salu2 [beer]
Yo desde que la empezo a echar t5, vamos el año del ultimo titulo que gano Schumacher. Y desde entonces solo me perdi: una de ese año que habia que madrugar que no recuerdo cual era, la de usa de ese año que la tenia medio de fondo mientras estudiaba y Francia del año siguiente que al empece a ver y como fue un poco soporifera me quede dormido.
Yo cuando corria Senna, me acuerdo que era pequeño y unos familiares me trajeron una camiseta que tenia cosas de Senna, y me perdi la carrera que murio. Unos de donde veraneaba vinieron y me dijeron que habia muerto y yo no me lo creia, al llegar a casa y contarmelo mi padre y no paraba de decir que no era cierto. Tenia 9 años. Luego hice un paron y seguia más el motociclismo, pero aun asi seguia a DLR y a Gene, y más tarde a Alonso en minardi, que acabo una carrera con muchas cosas del coche que no funcionaban y le decia a mi padre que este seguro que llegaria lejos.
La primera carrera que vi fue la del accidente de Senna, es triste que me enganchara así....y que no llegara a verle ninguna carrera en directo.
Adris escribió:Venga ya lo digo yo, pues como pegó Schumacher. que asco eh....uf.

Schumacher empezó a correr en el 1991, yo he dicho que recuerdo haber visto la carrera de Japón 1990 (antes tb la veiamos en casa, pero tenia 5 años y no lo recuerdo bien).
Desde los tiempos en que Senna pilotaba un McLaren que no corria nada..
Recuerdo una carrera en Silverston que salia 5 por que la clasificación fue en seco, ese domingo llovió, en la primera vuelta sena se puso primero adelantando coches michismo mejores que el suyo, pero en agua Senna era, simplemente, inalcanzable
Luego llego Shumacher, con aquel Benneton.. que tiempos...

Menuda mierda fin de semana aquel de Imnola... nadie se imaginaba que despues de lo sucedido en los libres, tbn habria drama el domingo. Cuando vi la cabeza inerte de senna me quede sin respiración... Hasta entonces, Shimi me caia bien, pero cuando ganó aquella carrera (3ª de aquel mundial) Senna estaba grave en el hospital (en realidad ya habia muero pero no se hizo público) y las declaraciones de aquel joven arrogante fueron: "... 30 a 0, alomejor no es tan bueno..." ¬_¬

Sobre lo de la Alonso mania es normal, a mi personalmente me gusta, es de aquí y cuando dicen "ahora en tu idioma" me hace ilusión entender algo ;)
Un par de años antes del accidente de Senna.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo también desde la Alonsomanía, pero lo pillé ya casi al final de la temporada. Ahora procuro no perderme una carrera, aunque tampoco es que sea un gran fan de la F1 ni mucho menos y tampoco es que sea fan de Alonso.
Dj Aeri escribió:Schumacher empezó a correr en el 1991, yo he dicho que recuerdo haber visto la carrera de Japón 1990 (antes tb la veiamos en casa, pero tenia 5 años y no lo recuerdo bien).

Ah, no lo decia por ti, lo decia en general, que aprece que solo ha creado escuela Alonso.

Pues como la creó Senna, Schumy y todos los grandes de la F1....

Esque como siempre se sale con lo mismo...cuando es algo bastante normal, el que alguien se enganche a algún deporte, por alguien que le guste o cuando más difución se le da.
Toda mi vida, en mi casa siempre hemos seguido la formula 1 (Naci en el 87 o sea 20 añitos XD)
raday escribió:Sobre lo de la Alonso mania es normal, a mi personalmente me gusta, es de aquí y cuando dicen "ahora en tu idioma" me hace ilusión entender algo ;)

La cuestión es que ahora todo el mundo entiende de F1, más incluso que de fútbol, y eso, a la gente que nos ha apasionado toda la vida la F1 y las carreras en general (porque la F1 hoy en dia... ¬¬), nos jode. Son gente de mente cerrada en la que como se te ocurra decir algo malo de un piloto español la has cagado.

Hoy al menos han echado hace nada un reportaje (de un puto minuto) sobre la F1 en los 70/80. a ver si la gente aprende algo de los verdaderos maestros.

PD: cuando han salido los GT's en el Jarama he aparecido yo xD
Desde el 98, si no recuerdo mal, cuando andaba Damon Hill en Jordan.
yo empece cuando las tarjetas para ver las taquillas gratis del digital,estaba de lujo ver la formula 1 desde la camara que quisieras
Casi desde que tengo conocimiento.. ^^

Veo F1 desde que Schumi estaba en Benetton. Aun recuerdo sus duelso con Damon Hill
Dj-Aeri escribió:La cuestión es que ahora todo el mundo entiende de F1, más incluso que de fútbol, y eso, a la gente que nos ha apasionado toda la vida la F1 y las carreras en general (porque la F1 hoy en dia... ¬¬), nos jode. Son gente de mente cerrada en la que como se te ocurra decir algo malo de un piloto español la has cagado.

Hoy al menos han echado hace nada un reportaje (de un puto minuto) sobre la F1 en los 70/80. a ver si la gente aprende algo de los verdaderos maestros.

¿Qué pasa, que tú por llevar más tiempo viendo la F1 ya te consideras superior a los que se han enganchado nuevos? Que pensamiento más triste...
Adris escribió:
Ah, no lo decia por ti, lo decia en general, que aprece que solo ha creado escuela Alonso.

Pues como la creó Senna, Schumy y todos los grandes de la F1....

Esque como siempre se sale con lo mismo...cuando es algo bastante normal, el que alguien se enganche a algún deporte, por alguien que le guste o cuando más difución se le da.

Ya, pero la gente no seguia la F1 cuando Alonso estaba en minardi ni cuando corrian gene y de la rosa. Son todos unos putos interesados, no me jodas que eso no da asco.

En mi casa se han visto las carreras siempre, no tenia nada que ver el piloto. En todo caso el equipo :P

bartews3, tan triste como seguir a un piloto y que lo demás te dé igual.
Pues yo, aunque me gustase la F1 mucho antes de que Alonso cogiese un fórmula 1, me alegro mucho de que se haya hecho un deporte popular en España.

No por nada, sólo porque antes había años en los que directamente ni se televisaba, te decían en el telediario "Otra victoria de Schumacher. Y ahora, en tenis...". Vamos, los que éramos aficionados desde hace tiempo, somos los que más hemos salido ganando. A menos que cuentes los que pillan tv3, que por lo que leo ha estado retransmitiendo la F1 desde hace mucho tiempo.
Dj-Aeri escribió:bartews3, tan triste como seguir a un piloto y que lo demás te dé igual.

Que patético. Generalizas de una forma brutal y te da asco que la gente ahora siga "tu deporte"; Cada persona es un mundo y habrá quien sea un fanático de Alonso y habrá quien se interese por la F1 en general y ninguno tiene porque considerarse mejor que el otro por mucho tiempo que la lleve viendo o apoye a quien apoye.
Det_W.Somerset escribió:Pues yo, aunque me gustase la F1 mucho antes de que Alonso cogiese un fórmula 1, me alegro mucho de que se haya hecho un deporte popular en España.

No por nada, sólo porque antes había años en los que directamente ni se televisaba, te decían en el telediario "Otra victoria de Schumacher. Y ahora, en tenis...". Vamos, los que éramos aficionados desde hace tiempo, somos los que más hemos salido ganando. A menos que cuentes los que pillan tv3, que por lo que leo ha estado retransmitiendo la F1 desde hace mucho tiempo.

Si querias ver la F1 siempre te lo podias currar, pillar la francesa, aqui estaba la vasca...

Está claro que cuando Alonso se vaya (en cuanto consiga 3 titulos dijo, a ver si es verdad xD) a ver que pasa con los que dicen ser superfans de la F1 y Alonso...

bartews3, qué coño hablas de patético, imbécil. Yo no he dicho que sea mejor que los demás, he dicho que me parece muy rastrero creerse saber más que gente que lleva toda su vida siguiendo un deporte mientras ese ganado estaba con el fútbol. Por supuesto que no hablo de todos los que se han incorpordado a la F1 porque les guste ¬¬
Pues yo empecé con la Alonso mania, y a quien no le guste que siga su deporte a raiz de haber empezado a verla con ese piloto ajo y agua. Lo siento por los "sabios" de la F1 [qmparto]

Sí, empece con la Alonso mania pero no soy seguidor de Alonso XD
Dj Aeri escribió:Ya, pero la gente no seguia la F1 cuando Alonso estaba en minardi ni cuando corrian gene y de la rosa. Son todos unos putos interesados, no me jodas que eso no da asco.

En mi casa se han visto las carreras siempre, no tenia nada que ver el piloto. En todo caso el equipo smile_:P

bartews3, tan triste como seguir a un piloto y que lo demás te dé igual.

Hombre, asco asco...no, me da igual, no me importa la verdad, no es algo que me afecte.

Te podría poner el ejemplo más cercano y que mejor conozco de los deportes. El tenis. Llevo practicandolo desde los 7 años, y viendolo más tiempo, aunque no me guste mucho verlo, y siempre ha habido oleadas de gente que se han sumado al carro. Sergi Bruguera fué un pavo que, movió mucha gente, más incluso de la que ya habia, pero que vamos...no molesta, y ahora con Nadal más de lo mismo...

Pues bueno, más presencia de público en las gradas XD.
Igual de rastrero que creerse que tienes más idea sólo por llevar más tiempo. Lo dicho, que triste es pensar así.

P.D: Reportado por lo de imbécil, yo cuando dije lo de "patético" me refería a lo de que generalizaras, no te lo estaba llamando a ti. Y lo de "ganado" mejor te lo guardas también.
yo desde que Alonso entró en Renault
Adris escribió:

Hombre, asco asco...no, me da igual, no me importa la verdad, no es algo que me afecte.

Te podría poner el ejemplo más cercano y que mejor conozco de los deportes. El tenis. Llevo practicandolo desde los 7 años, y viendolo más tiempo, aunque no me guste mucho verlo, y siempre ha habido oleadas de gente que se han sumado al carro. Sergi Bruguera fué un pavo que, movió mucha gente, más incluso de la que ya habia, pero que vamos...no molesta, y ahora con Nadal más de lo mismo...

Pues bueno, más presencia de público en las gradas XD.

Yo de tenis no se, pero imagínate que desde los 7 años tu has seguido a un tenista buenísimo y ahora aparece Nadal y con él un montón de gente que le sigue (única y exclusivamente él) y que lo único que saben decir es que Nadal es un crack y el que te mola a ti es un mierda.

¿No te jodería? :S

Igual de rastrero que creerse que tienes más idea sólo por llevar más tiempo. Lo dicho, que triste es pensar así.

P.D: Reportada por lo de imbécil, yo cuando dije lo de "patético" me refería a lo de que generalizaras, no te lo estaba llamando a ti. Y lo de "ganado" mejor te lo guardas también.

Ah no, tiene más idea alguien que lleva 4 años frente a alguien que lleva 20 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Reporta lo que quieras, los que siguen a Alonso por T5 son ganado.

En fin, este foro siempre ha dado el mismo asco con este tema, y como está visto que no voy a poder postear más [bye]
Yo desde los duelos Senna - Prost. Pero no recuerdo la temporada exacta.
Yo no me acuerdo,lo unico que me acuerdo es de de la rosa en minardi repsol,pero la veia antes,con mi padre,pero era muy chico yo,y lo ultimo tambien que recuerdo de las moto gp es de duhan y criville
Dj-Aeri escribió:Ah no, tiene más idea alguien que lleva 4 años frente a alguien que lleva 20 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Reporta lo que quieras, los que siguen a Alonso por T5 son ganado.

En fin, este foro siempre ha dado el mismo asco con este tema, y como está visto que no voy a poder postear más [bye]

Pues puede tener más idea o puede que no. Depende de cada persona y de cómo se interese por el mundillo, mira.

En fin, si no sabes discutir, pues adiós.
Dj aeri escribió:Yo de tenis no se, pero imagínate que desde los 7 años tu has seguido a un tenista buenísimo y ahora aparece Nadal y con él un montón de gente que le sigue (única y exclusivamente él) y que lo único que saben decir es que Nadal es un crack y el que te mola a ti es un mierda.

¿No te jodería? :S

Hombre, lo que no me gusta esque la peña me venga diciendo que Nadal (por ponerte un ejemplo) es lo mejor que ha pasado por el tenis, cuando te vas apenas 5 años atrás y ves pavos que se lo meriendan.

Bueno y simplemente a estas alturas tienes a Federer.

Nadal es un gran tenista, pero que vamos...por así decirlo, ha sido el Alonso del tenis. Es muy bueno, tonteria es negarlo, porque joder, se ve, sin más. Ya me gustaria estar ahí xD.

De todas formas, siempre lo digo, cada persona tiene su época. Y desde luego ver a pavos con raquetas de madera dar piñazos a más de 150 Km/h no tiene precio [plas] y que las partan por la mitad.
yo la he visto desde que tengo uso de razon [oki]

todavia recuerdo la muerte de senna y se me hace un nudo en el estomago.. esa carrera la vi en directo
bartews3 escribió:Pues puede tener más idea o puede que no. Depende de cada persona y de cómo se interese por el mundillo, mira.

En fin, si no sabes discutir, pues adiós.

Si sé discutir, pero gracias a ti no sé hasta cuando :)

¿Puede tener más idea alguien que lleva 4 años que alguien que, como no te echan la F1 hasta en la sopa, se ha tenido que mover siempre para ver las carreras (carreras de todo tipo, no sólo las de F1, que estas eran las que más se han visto siempre), que ha estado leyendo desde siempre sobre coches y carreras, que simplemente siente pasión hacia todo este mundo? ¿me estas diciendo en serio que si antes no te ha interesado nada de éste mundo te puedes hacer un hacha en la materia en 4 años?
Dj-Aeri escribió:

Pues te vi! No se quien eres pero te tuve que ver! xD

Yo la sigo desde que Prost y Alesi estaban en Ferrari, 1991 o 92 mas o menos. Jean Alesi tuvo mucha culpa de que me enganchase a la F1.
Dj-Aeri escribió:
Si querias ver la F1 siempre te lo podias currar, pillar la francesa, aqui estaba la vasca...

Está claro que cuando Alonso se vaya (en cuanto consiga 3 titulos dijo, a ver si es verdad xD) a ver que pasa con los que dicen ser superfans de la F1 y Alonso...

bartews3, qué coño hablas de patético, imbécil. Yo no he dicho que sea mejor que los demás, he dicho que me parece muy rastrero creerse saber más que gente que lleva toda su vida siguiendo un deporte mientras ese ganado estaba con el fútbol. Por supuesto que no hablo de todos los que se han incorpordado a la F1 porque les guste ¬¬
lo primero la gente sigue el deporte cuando quiere ay a quien quiere, no eres nadie para decir si son incultos si son ganado o que son, tu quien te crees que eres? mecanico de ferrari o que, el entendido en f1 de españa?

Segundo no te pongas tan nervioso que parece que te jode mucho y que te quedas sin argumentos, si tuvieras argumentos no insultarias no?
PD: si tanto asco te da este foro en temas de F1 no se que haces posteando aqui.

Pues yo la sigo desde que gene y de la rosa estaban en minardi y en arrows
Dj-Aeri escribió:

macho, va tener ahora la culpa bartew de que le hayas insultado.

yo empece cuando las taquillas del digital, antes de eso veia alguna carrera suelta pero no seguido, y desde que empezo t5, no me pierdo ni una.
Dj-Aeri escribió:

¿Puede tener más idea alguien que lleva 4 años que alguien que, como no te echan la F1 hasta en la sopa, se ha tenido que mover siempre para ver las carreras (carreras de todo tipo, no sólo las de F1, que estas eran las que más se han visto siempre), que ha estado leyendo desde siempre sobre coches y carreras, que simplemente siente pasión hacia todo este mundo? ¿me estas diciendo en serio que si antes no te ha interesado nada de éste mundo te puedes hacer un hacha en la materia en 4 años?

Si, eso es lo que digo. Y no por el hecho de tener que andar moviéndote para ver la F1 desde hace años tienes que devaluar las opiniones de los demás, que es lo que haces tú al generalizar con la Alonsomanía y llamando ganado a todo el mundo que la puede seguir gracias a T5. Tu opinión vale tanto como la del que se enganchó ayer a la F1.
Pues yo desde qeu Alonso entró en minardi...
Que le voy a hacer...

Adiosssss
Dj-Aeri escribió:Si sé discutir, pero gracias a ti no sé hasta cuando :)

No sabes discutir, crees que tienes la verdad universal y no aceptas diferentes puntos de vista...

Yo que tú intentaría cambiar la actitud a la hora de las discusiones... Y cuidar el tema de las faltas de respeto.

Fdo- An0n1m0
bartews3 escribió:P.D: Reportado por lo de imbécil, yo cuando dije lo de "patético" me refería a lo de que generalizaras, no te lo estaba llamando a ti. Y lo de "ganado" mejor te lo guardas también.

Me parece patetico que hayas reportado eso, sabiendo tú, que el malententendido lo has provocado tu por la ambiguedad de tu frase: "Que patetico."
Yo diria que el que no sabe discutir eres tu. Se lo voy a decir a papa! [sonrisa]
140 respuestas
1, 2, 3