› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Que algún moderador haga el favor de borrar la puta foto, jode todos los margenes...
Escrito originalmente por DAROQUI
Señoritas, vamos a tener wuen rollo, io en sí no lo hacía por el we, sinó para k nos escuchen, pq kiero más buen rollo moderador-->eoliano, k no sólo se limite a moderar
Bueno, es lo k pido io
A to ésto....
mirad el adjunto
Se k voy a descentrar el hilo, no pasa ná
Ta wapo el animalito
Edito, mejor lo adjunto
Trankilo majo, ya la adjunto yo, luego ves pidiendo buenos modales
Escrito originalmente por DAROQUI
Trankilo majo, ya la adjunto yo, luego ves pidiendo buenos modales
Escrito originalmente por CLONERX
y despues halban de nosotros
Escrito originalmente por Dickinson
¿Tu que pasa? ¿Que sólo sabes atacar y no aceptar la realidad? Pareces un niñato de colegio....
Abre los ojos y mira lo que estais haciendo; si lo piensas un poco verás que estais siendo algunos muy injustos con algunas personas de por aquí.
Por ejemplo, yo alguna vez he pedido a jiXo, Alejo I, etc.... un favor, una sugerencia, etc... A veces se me ha dado la razón, a veces no; a veces se ha hecho lo que he pedido, a veces no... pero siempre he sentido que se me ha tratado bien y se me han dado motivos objetivos de el por que se hace o no se hace lo que he pedido... En ese ni en ningún aspecto me he sentido mal en esta web...
Quizás sea la forma de dirigirse hacia las personas, quizás sea que no hay que ser pesado y entender que no siempre llevas razón....
Bueno, lo dicho, no me parece nada bien que ataqueis de esa manera a gente tan de PM... porque sencillamente no se lo merecen.
Un saludo!
Pd: Aunque en mi fecha de registro no lo diga, llevo en EOL más de un año, pero por los motivos que sean me he cambiado el nick... no os creais que porque ponga que me he restrado hace 10 días, no se de que va el tema.... porque todo lo contrario
Escrito originalmente por ius22
Sin entrar en desaclificaciones ni acusaciones absurdas voy a intentar aclarar varias cosas que al parecer algunos no teneis muy claro.
1- no se puede dicir que solo a cien eolianos de 26600 quieren un subforo we. porque al 90 % del los usuarios del foro de juegos de ps2 (que son los interesados) SI LO QUIEREN. decir lo contrario es damagogia.
2- La escusa de no crear el subforo "por que si no los demas juegos querrian el suyo" me parece de lo mas absurdo. ¿acaso no sabeis diferencia las cosas necesarias de las inecesaria?
3- No entiendo como el 90% de la gente que entra en el hilo y dice yo en su momento estuve afavor de la creacion pero se dijo que no y ya esta. pues coño si todos estuvimos a favor ¿porque no se crea?
4- La gente que dice que esta harta del tema pues que no entre al hilo y siga a lo suyo y menos que entre para descalificar y acusar de repetir post y temas porque los temas seran repetidos las veces que sean necesarias ya que un mismo asunto no tienen el mismo sentido un un momento que en otro. si las cosas no se replanteasen no abriamos salido de la edad media.
5- Ya se que ya se planteo el tema y se denego, pero eso fue hace tiempo y la situacion ha cambiado. a nadie se le pela el culo por tener que replantearse la creacion de un foro.
6- El titulo del post es erroneo porque EOL si es una buena pagina (100% gracias a los eolianos) pero tiene alguna deficiencia,bueno nadie es perfecto
7- la gente no se tiene porque irse de la pagina porque no este deacuerdo con la politica de esta. yo no estoy deacuerdo con la poltica de Aznar y no por eso me voy de españa.
Mi PROPUESTA es que LOS MODERADORES pregunteis(votacion) de FORMA OFICIAL a los interesados (usuarios del foro de juegos de ps2) si quieren un subforo del we. Alli la gente podra opinar LIBREMENTE sin tener que dar explicaciones de nada.
Un saldo.
Escrito originalmente por ius22
2- La escusa de no crear el subforo "por que si no los demas juegos querrian el suyo" me parece de lo mas absurdo. ¿acaso no sabeis diferencia las cosas necesarias de las inecesaria?
7- la gente no se tiene porque irse de la pagina porque no este deacuerdo con la politica de esta. yo no estoy deacuerdo con la poltica de Aznar y no por eso me voy de españa.
Escrito originalmente por ^TxTeZ^
[666][sati][666][sati][666]
Joooder me piro un ratito y como crece esto....
Bueno he leido vuestras opiniones y sigo pensando en que las dos partes estais emperrados, tanto los que estan a favor de los moderadores y los que estan a favor de CLONERX, (hago estas dos distinciones y espero que no le moleste a nadie), yo creo que me establezco en el centro (que horror como Azarin!!!!!)
Vamos a ver si aclaramos ya las cosas y se zanja el tema. Por puntos:
1º.- Vamos a ver, para que lo recuerde todo el mundo y la gente no se le pire la cabeza, esto empieza porque se abre un hilo, en el que en ningun momento hay una salida de tono. Ese hilo se cierra sin motivo y ademas se carga injustamente contra la persona que lo abrió, y digo injustamente por que hay muchas personas que le daban la razon, ¿por que solo se cargó contra el?. Motivado por ese cierre injusto se producen una serie de descalificativos (Fascismos y demas) que estan justificados por la accion llevada a cabo sin explicacion. Descalificativos que ya no tienen ningun sentido, ya que la persona en cuenstion (la que cerro el hilo) se ha disculpado y ha dado sus razones, con lo cual la guerra deberia de acabar ya (NO A LA GUERRA
2º.- Yo como he dicho, me considero neutral, tengo mipropio pensamiento, en algunos puntos estoy deacuerdo con unos y en otros no. Pero lo que si es cierto es que el primer error lo tuvieron los moderadores al cerrar el hilo de esa manera y cargar contra los responsables del mismo, y el que diga lo contrario no es objetivo. Todo se ha empezado a liar por que hay gente que ha defendido a capa y espada la actitud de los moderadores, lo que deciamos del peloteo y demas, cosa que no es asi, por que repito el PRIMER ERROR fue la forma de cerrar el hilo, y eso fue cosa de un moderador
3º.- Ahora bien CLONERX y demas gente, una vez que las personas se disculpan ya no conviene ni esta bien, ni estoy deacuerdo con el cruce de descalificativos, ya se que la gente esta nerviosa, pues bueno iros a dar una vuelta y lo vereis de otra manera. Entended tb que CLONERX se ha visto atacado por muchos y defendido por pocos, observad lo que le pasa a un animal cuando se ve rodeado,... lanza bocados a diestro y siniestro. CLONERX espero que esto te enseñe a no dar la cara nada mas que por ti, por que fueron muchos los que firmaron y pocos los que a la hora de la verdad te trataron de echar un capote.
4º.- Me parece que es una gilipollez la guerra que se esta haciendo contra los moderadores, YO soy el primero en reconocer su lavor, pero si que es cierto que a algunos les haria falta un par de lecciones de humildad en determinados momentos. No por el hecho de ser Moderador se tiene la verdad absoluta. Por supuesto no comparto lo dicho encotra de BENZO, aunque si bien es cierto en comentarios como "Esto es la segunda vez que lo leo..." y demas, pienso que lo unico que consiguen es picar mas a la gente, y en este tipo de situaciones es donde uno tiene que mostrar que de veras es un moderador.
5º.- Igualmente creo que os comportais mal al incitar a que un EOLIANO abandone nuestra comunidad, cosa que por otra parte yo estoy MUY ORGULLOSO de pertenecer. Sea por lo que fuere me doleria mucho que un compañero me incitara a abandonar aquello en lo que tantas horas invierto, asi que sugiero que en adelante la gente no juegue con ese tipo de cosas
Lo que ya esta claro es que no se va a hacer un FORO de WE, aun no comprendo bien los motivos, pero esa es la realidad, asi que lo mejor sera que nos olvidemos de el tema.
Por ultimo decir que algunos acusaban de que una de las causas de este follon, era por que ya se habian hecho varias votaciones del tema, y yo pregunto ¿cuantos post hay que preguntan la edad de los EOLIANOS? ¿o que preguntan la ciudad de la que venimos? (y podria poner mas ejemplos...) y sin embargo no se han cerrado ni se ha cargado desmesuradamente contra el autor de los mismos
Como reflexion personal, os diria que muchas veces me siento mal en este tipo de discusiones, por que veo un cierto AMIGUISMO en determinadas personas, y se producen algunas afirmaciones nada agradables, hay que ser mas objetivo y pensar las cosas friamente (y eso va por todos). Por lo menos es lo que trato de hacer yo, aunque supongo que como cualquiera tb puedo estar equivocado....
Venga un saludo y a darse la mano como buenos amigos...
Escrito originalmente por cybblade
a esto se le llama marear la perdiz...
Si el dueño de la web ha dicho que no lo considera necesario, deberiamos de acatar su criterio ya que el es el que paga las facturas del hosting.
Otra cosa es que se le proponga la creacion de un subforo y se demuestre su necesidad...
P.e. para que se va a crear un foro de modchips para gamecube si ahora mismo no hay...
Dejad que se calmen las cosas y pensar antes de teclear...
Escrito originalmente por DNKROZ
Me remito a mi punto 2. En cuanto uno entra en patrocinadores y obtener beneficios gracias a sus usuarios (yo mismo he dado dinero a EOL con mis compras (mucho más a sus patrocinadores)) ya no es sólo SU web... sino la suya y la de los usuarios que dan dinero a los patrocinadores sin los cuales dudo mucho que nadie pague de su bolsillo el hosting.
Escrito originalmente por ZeusII
pensemos un poco...
vais 3 compañeros de curro a la casa de un cuarto. dentro veis q tiene el comedor pintado de color marroncete claro. Haceis votaciones y los 3 invitados decidis proponer q lo pinte de blanco. El propietario de la casa os dice q no, pq para el no lo considera necesario o lo q sea (q para algo es su casa).
Dado este caso, le obligariais pq sois mayoria a pintar su comedor de blanco?
aqui somos todos unos usuarios de un servicio que cjuesta dinero mantener y por el cual no nos cobran un duro. Como usuarios de estos foros; tenemos todo el derecho a pedir, proponer lo que nosotros creamos conveniente; pero solo el propietario de dicho sitio web, es el q debe decidir si acepta nuestra propuesta o no; si el dice que no, se puede volver a intentar, siempre con el respeto y los buenos modales por delante; pero nunca se podrá exigir "pq somos muchos los que lo queremos"... "pq sino inundamos el foro actual" etc.
Pensad un poco como adultos y llegareis a esta conclusion... no es dificil, claroesta, que si lo que se quiere es montar follon, pos alla vos, pero una razón logica no hay
Escrito originalmente por Eru_DSL
acataremos el resultado de esa votacion
Escrito originalmente por Marto
y entrando a valorar un poco este asunto, no me negareis que en este asunto HEMOS PERDIDO TODOS: a los seguidores del we6fe se nos considera mas una plaga que personas con un juego que les encanta, por un lado,..." que si el foro de ps2 parece exclusivo del we6fe" y por el otro ( moderadores, jixxo y todos en general) que no hemos sabido buscarle una solución al problema.
Hasta que nos hemos ido de la hoya todos y esto se ha desmadrado, pero lo peor de todo es que el problema no ha sido resuelto, asi que menos insultos, prepotencia, ( esto tambien va por los moderadores) etc y mas entrar en razon.
Escrito originalmente por eVaNz
Ya se que el tema está más o menos zanjado, no voy a entrar en la discusión de subforo sí subforo no; pero he leido ciertas "acusaciones" contra Benzo, y no me han gustado nada. Lo primero decir que no he hablado nunca con él, pero le criticais, le decis que está subido que si no se que. Pero, vosotros entrar en el foro de juegos, la mayoría de posts informativos sobre FFX-2, sobre novedades, sobre lo que sea son de él; y os atreveis a decirle que no hace nada???pero si se pasa el día poniendo noticias???no digo que otra gente no lo haga, pero siempre me ha llamado la atención su dedicación. No me leido el hilo en profundida, pero si detalladamente sus primeras páginas y algunas de las últimas además del resto por encima, y no he visto a nadie que resalte esto y yo creo que se lo merece. Si le poneis tan mal en publico no creo que os moleste un post contrario al vuestro...por que sois vosotros los que acusais de fascismo,no?
Escrito originalmente por eVaNz
Ya se que el tema está más o menos zanjado, no voy a entrar en la discusión de subforo sí subforo no; pero he leido ciertas "acusaciones" contra Benzo, y no me han gustado nada. Lo primero decir que no he hablado nunca con él, pero le criticais, le decis que está subido que si no se que. Pero, vosotros entrar en el foro de juegos, la mayoría de posts informativos sobre FFX-2, sobre novedades, sobre lo que sea son de él; y os atreveis a decirle que no hace nada???pero si se pasa el día poniendo noticias???no digo que otra gente no lo haga, pero siempre me ha llamado la atención su dedicación. No me leido el hilo en profundida, pero si detalladamente sus primeras páginas y algunas de las últimas además del resto por encima, y no he visto a nadie que resalte esto y yo creo que se lo merece. Si le poneis tan mal en publico no creo que os moleste un post contrario al vuestro...por que sois vosotros los que acusais de fascismo,no?
Escrito originalmente por Gremio
Los moderadores NO son prepotentes, pero eso lo sabras cuando lleves mas tiempo en EOL, no des consegos a diestro y a siniestro si no sabes de que va la cosa :o Los moderadores tienen una paciencia en muchos casos que demuestra que de prepotencia tienen poco y solo ayudan a una comunidad que gracias a Gente que disfruta posteando y ayuda a los otros foreros, antes de dar consejos date una vuelta por los foros y aver quien tiene prepotencia o no...
Venga salu2
a ver, cuando he dicho prepotentes he puesto a todos los moderadores en general para no dar nombres.
Segundo, los consejos son mas bien sugerencias, y si te parece mal que un usuario las dé vamos muy bien...
tercero, aunque hace poco que me afilié a la pagina llevó visitandola desde hace mas de un año, o sea que se de va el tema.
y por último dejame decirte que lo unico que has demostrado con tu post es una cosa ¿ te la digo ? ---> PREPOTENCIA
a ver, cuando he dicho prepotentes he puesto a todos los moderadores en general para no dar nombres.
Segundo, los consejos son mas bien sugerencias, y si te parece mal que un usuario las dé vamos muy bien...
tercero, aunque hace poco que me afilié a la pagina llevó visitandola desde hace mas de un año, o sea que se de va el tema.
y por último dejame decirte que lo unico que has demostrado con tu post es una cosa ¿ te la digo ? ---> PREPOTENCIA
me encanta dejar a la gente que no tiene argumentos en su sitio lease un Marto, por decir algo.
bueno ya veo que esto se a ido de madre con alguien llamando lamer a otro o sea que alguien da su opinion y por ello es un lamer? pq, pq lleva poco tiempo registrado.
pido disculpas a todos (dickinson, zeusII,gremio, anonimo etc... los que he ofendido con mis palabras.
por mi parte se que pensar, pero mejor me lo guardo pq parece que aqui la gente se ofende si se dice lo que piensas.
un saludo
Sobre mi prepotencia, pues es posible ademas de ser un Fan de EOL, me encanta dejar a la gente que no tiene argumentos en su sitio lease un Marto, por decir algo.
A mi lo que tu me digas me importa bien poco... a ver si te has creido que porque me digas algo a nivel personal o algo por el estilo me voy preocupar; porque en ese caso, estarías muy equivocado.
Un saludo!
por mi parte se que pensar, pero mejor me lo guardo pq parece que aqui la gente se ofende si se dice lo que piensas.
Con ese comentario dices todo lo que tenías que decir...
A mi lo que tu me digas me importa bien poco... a ver si te has creido que porque me digas algo a nivel personal o algo por el estilo me voy preocupar; porque en ese caso, estarías muy equivocado.
Un saludo!