cuando eol era una buena pagina...

1, 2, 3, 4, 5
vale pero yasta hecho tio, no vas a hacer ke se vuelva a traer con todas las firmas, yasta borrado, no se le puede hacer na pa traerlo... tienes k entenderlo tio! [ginyo]
madre mia, lo que ay que leer [mad] , decir que EOL ya no es lo que era y decir que sus moderadores no son ¨ justos ¨ es la mayor tonteria que he oido en mucho tiempo O_o y mira que oigo tonterias al cabo de un dia XD , los moderadores de EOL son ejemplares, hasta para otras paginas, participan como el que mas a muchos post, ayudan a los foreros con la mayoria de los problemas (dentro de la legalidad) claro esta, tener que vigilar a los foros de EOL conlleva muuuuucho tiempo y dedicacion, + el tiempo que dediques a postear y todo eso por amor al arte, tambin ay muchoos foreros que aportan y ayudan con muchas cosas, que es lo que hace EOL ser lo que es, cada dia mas grande y mejor. Aqui el que critica, la mayoria de las veces son ¨ energumenos ¨ que no solo, no ayudan a los demas, pero que tienen un gran conocimiento del criticar, y una gran virtud en querer formarla en culaquier parte, aqui dejo mi opiñon a quien le guste bien y al que no, pues tambienXD

Venga salu2

PD: Lo que ay que leer :o
Me parece que os estais pasando un wevo con Benzo...

Es seguramente la persona de EOL ( junto a Alejo y Urashima, probablemente ) que más imagenes y videos postea...

Me parece que le estais acusando de muchas cosas, y que según he visto yo nunca ha abusado de poder, como para "estar en flamewars" ni nada por el estilo...

Por cierto, me parece que ya os han dicho por activa y por pasiva que no va a haber un puto foro del WE, para que seguis??

'Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema'

Fdo- An0n1m0
Que algún moderador haga el favor de borrar la puta foto, jode todos los margenes...

Gracias

Fdo- An0n1m0
q yo sepa en los foros se pueden poner fotos.

por cierto el gato este me recuerda a alguien :P

salu2
http://koti.mbnet.fi/era449/-Chicks/Chicks_in_rave_party/2002_05_25-182.jpg

con una como esta pa cada seguro q no se discutia tanto y no se hacian guerras ehhh bush y aznar :D
Señoritas, vamos a tener wuen rollo, io en sí no lo hacía por el we, sinó para k nos escuchen, pq kiero más buen rollo moderador-->eoliano, k no sólo se limite a moderar }:/

Bueno, es lo k pido io

A to ésto....

mirad el adjunto

Se k voy a descentrar el hilo, no pasa ná [poraki]

Ta wapo el animalito ;-)

Edito, mejor lo adjunto

Que algún moderador haga el favor de borrar la puta foto, jode todos los margenes...

Trankilo majo, ya la adjunto yo, luego ves pidiendo buenos modales [poraki]
Wenas!!

Si, se pueden poner fotos pero no creo que se deban o puedan poner esas burradas de fotos...

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por DAROQUI
Señoritas, vamos a tener wuen rollo, io en sí no lo hacía por el we, sinó para k nos escuchen, pq kiero más buen rollo moderador-->eoliano, k no sólo se limite a moderar }:/

Bueno, es lo k pido io

A to ésto....

mirad el adjunto

Se k voy a descentrar el hilo, no pasa ná [poraki]

Ta wapo el animalito ;-)

Edito, mejor lo adjunto

Trankilo majo, ya la adjunto yo, luego ves pidiendo buenos modales [poraki]

Gracias [ginyo]
Escrito originalmente por DAROQUI

Trankilo majo, ya la adjunto yo, [noop] luego ves pidiendo buenos modales [poraki]

y despues halban de nosotros [noop]
por mi parte ya lo e decidido, me voy de esta pagina para no tener que aguantar mas lo abusos de poder, pq si quiero que me manden me voy al curro.

Si ya lo tienes decidido, y te vas a ir, porque sigues discutiendo??

Dudo que cumplas tu palabra :-|

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por CLONERX

y despues halban de nosotros

¿Tu que pasa? ¿Que sólo sabes atacar y no aceptar la realidad? Pareces un niñato de colegio....

Abre los ojos y mira lo que estais haciendo; si lo piensas un poco verás que estais siendo algunos muy injustos con algunas personas de por aquí.

Por ejemplo, yo alguna vez he pedido a jiXo, Alejo I, etc.... un favor, una sugerencia, etc... A veces se me ha dado la razón, a veces no; a veces se ha hecho lo que he pedido, a veces no... pero siempre he sentido que se me ha tratado bien y se me han dado motivos objetivos de el por que se hace o no se hace lo que he pedido... En ese ni en ningún aspecto me he sentido mal en esta web...

Quizás sea la forma de dirigirse hacia las personas, quizás sea que no hay que ser pesado y entender que no siempre llevas razón....

Bueno, lo dicho, no me parece nada bien que ataqueis de esa manera a gente tan de PM... porque sencillamente no se lo merecen.

Un saludo!

Pd: Aunque en mi fecha de registro no lo diga, llevo en EOL más de un año, pero por los motivos que sean me he cambiado el nick... no os creais que porque ponga que me he restrado hace 10 días, no se de que va el tema.... porque todo lo contrario :(
ya estais cansando como sigais asi os mandare ami equipo de exterminadores y acabaran con vosotros aqui os los presento

http://www.marqueze.net/yonkis/carnaval2003/imagepages/image6.htm

[jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Dickinson

¿Tu que pasa? ¿Que sólo sabes atacar y no aceptar la realidad? Pareces un niñato de colegio....

Abre los ojos y mira lo que estais haciendo; si lo piensas un poco verás que estais siendo algunos muy injustos con algunas personas de por aquí.

Por ejemplo, yo alguna vez he pedido a jiXo, Alejo I, etc.... un favor, una sugerencia, etc... A veces se me ha dado la razón, a veces no; a veces se ha hecho lo que he pedido, a veces no... pero siempre he sentido que se me ha tratado bien y se me han dado motivos objetivos de el por que se hace o no se hace lo que he pedido... En ese ni en ningún aspecto me he sentido mal en esta web...

Quizás sea la forma de dirigirse hacia las personas, quizás sea que no hay que ser pesado y entender que no siempre llevas razón....

Bueno, lo dicho, no me parece nada bien que ataqueis de esa manera a gente tan de PM... porque sencillamente no se lo merecen.

Un saludo!

Pd: Aunque en mi fecha de registro no lo diga, llevo en EOL más de un año, pero por los motivos que sean me he cambiado el nick... no os creais que porque ponga que me he restrado hace 10 días, no se de que va el tema.... porque todo lo contrario :(

EquilikuaXD tu las dicho Dickinson[oki] ni yo mismo lo ubiera dicho mas claro, tengo que reiniciarme a la lectura, que ultimamente estoy artofiao XD

Venga salu2
[666][sati][666][sati][666]

Joooder me piro un ratito y como crece esto....

Bueno he leido vuestras opiniones y sigo pensando en que las dos partes estais emperrados, tanto los que estan a favor de los moderadores y los que estan a favor de CLONERX, (hago estas dos distinciones y espero que no le moleste a nadie), yo creo que me establezco en el centro (que horror como Azarin!!!!!)

Vamos a ver si aclaramos ya las cosas y se zanja el tema. Por puntos:

1º.- Vamos a ver, para que lo recuerde todo el mundo y la gente no se le pire la cabeza, esto empieza porque se abre un hilo, en el que en ningun momento hay una salida de tono. Ese hilo se cierra sin motivo y ademas se carga injustamente contra la persona que lo abrió, y digo injustamente por que hay muchas personas que le daban la razon, ¿por que solo se cargó contra el?. Motivado por ese cierre injusto se producen una serie de descalificativos (Fascismos y demas) que estan justificados por la accion llevada a cabo sin explicacion. Descalificativos que ya no tienen ningun sentido, ya que la persona en cuenstion (la que cerro el hilo) se ha disculpado y ha dado sus razones, con lo cual la guerra deberia de acabar ya (NO A LA GUERRA

2º.- Yo como he dicho, me considero neutral, tengo mipropio pensamiento, en algunos puntos estoy deacuerdo con unos y en otros no. Pero lo que si es cierto es que el primer error lo tuvieron los moderadores al cerrar el hilo de esa manera y cargar contra los responsables del mismo, y el que diga lo contrario no es objetivo. Todo se ha empezado a liar por que hay gente que ha defendido a capa y espada la actitud de los moderadores, lo que deciamos del peloteo y demas, cosa que no es asi, por que repito el PRIMER ERROR fue la forma de cerrar el hilo, y eso fue cosa de un moderador

3º.- Ahora bien CLONERX y demas gente, una vez que las personas se disculpan ya no conviene ni esta bien, ni estoy deacuerdo con el cruce de descalificativos, ya se que la gente esta nerviosa, pues bueno iros a dar una vuelta y lo vereis de otra manera. Entended tb que CLONERX se ha visto atacado por muchos y defendido por pocos, observad lo que le pasa a un animal cuando se ve rodeado,... lanza bocados a diestro y siniestro. CLONERX espero que esto te enseñe a no dar la cara nada mas que por ti, por que fueron muchos los que firmaron y pocos los que a la hora de la verdad te trataron de echar un capote.

4º.- Me parece que es una gilipollez la guerra que se esta haciendo contra los moderadores, YO soy el primero en reconocer su lavor, pero si que es cierto que a algunos les haria falta un par de lecciones de humildad en determinados momentos. No por el hecho de ser Moderador se tiene la verdad absoluta. Por supuesto no comparto lo dicho encotra de BENZO, aunque si bien es cierto en comentarios como "Esto es la segunda vez que lo leo..." y demas, pienso que lo unico que consiguen es picar mas a la gente, y en este tipo de situaciones es donde uno tiene que mostrar que de veras es un moderador.

5º.- Igualmente creo que os comportais mal al incitar a que un EOLIANO abandone nuestra comunidad, cosa que por otra parte yo estoy MUY ORGULLOSO de pertenecer. Sea por lo que fuere me doleria mucho que un compañero me incitara a abandonar aquello en lo que tantas horas invierto, asi que sugiero que en adelante la gente no juegue con ese tipo de cosas

Lo que ya esta claro es que no se va a hacer un FORO de WE, aun no comprendo bien los motivos, pero esa es la realidad, asi que lo mejor sera que nos olvidemos de el tema.

Por ultimo decir que algunos acusaban de que una de las causas de este follon, era por que ya se habian hecho varias votaciones del tema, y yo pregunto ¿cuantos post hay que preguntan la edad de los EOLIANOS? ¿o que preguntan la ciudad de la que venimos? (y podria poner mas ejemplos...) y sin embargo no se han cerrado ni se ha cargado desmesuradamente contra el autor de los mismos

Como reflexion personal, os diria que muchas veces me siento mal en este tipo de discusiones, por que veo un cierto AMIGUISMO en determinadas personas, y se producen algunas afirmaciones nada agradables, hay que ser mas objetivo y pensar las cosas friamente (y eso va por todos). Por lo menos es lo que trato de hacer yo, aunque supongo que como cualquiera tb puedo estar equivocado....

Venga un saludo y a darse la mano como buenos amigos...

[fumeta]
Sin entrar en desaclificaciones ni acusaciones absurdas voy a intentar aclarar varias cosas que al parecer algunos no teneis muy claro.

1- no se puede dicir que solo a cien eolianos de 26600 quieren un subforo we. porque al 90 % del los usuarios del foro de juegos de ps2 (que son los interesados) SI LO QUIEREN. decir lo contrario es damagogia.

2- La escusa de no crear el subforo "por que si no los demas juegos querrian el suyo" me parece de lo mas absurdo. ¿acaso no sabeis diferencia las cosas necesarias de las inecesaria?

3- No entiendo como el 90% de la gente que entra en el hilo y dice yo en su momento estuve afavor de la creacion pero se dijo que no y ya esta. pues coño si todos estuvimos a favor ¿porque no se crea?

4- La gente que dice que esta harta del tema pues que no entre al hilo y siga a lo suyo y menos que entre para descalificar y acusar de repetir post y temas porque los temas seran repetidos las veces que sean necesarias ya que un mismo asunto no tienen el mismo sentido un un momento que en otro. si las cosas no se replanteasen no abriamos salido de la edad media.

5- Ya se que ya se planteo el tema y se denego, pero eso fue hace tiempo y la situacion ha cambiado. a nadie se le pela el culo por tener que replantearse la creacion de un foro.

6- El titulo del post es erroneo porque EOL si es una buena pagina (100% gracias a los eolianos) pero tiene alguna deficiencia,bueno nadie es perfecto

7- la gente no se tiene porque irse de la pagina porque no este deacuerdo con la politica de esta. yo no estoy deacuerdo con la poltica de Aznar y no por eso me voy de españa.

Mi PROPUESTA es que LOS MODERADORES pregunteis(votacion) de FORMA OFICIAL a los interesados (usuarios del foro de juegos de ps2) si quieren un subforo del we. Alli la gente podra opinar LIBREMENTE sin tener que dar explicaciones de nada.

Un saldo.
Creo que decir que el 90% de los usuarios del foro ps2 quieren el foro es tan (o más) demagógico que hablar del 0,02% que suponen respecto a toda la web...

Lo de no crear el foro "porque los demás también pedirían" no es una excusa, es una razón que te dan los moderadores. Puedes calificarla de absurda, pero probablemente no tienes los elementos de juicio para hacerlo si no eres moderador. Lo que a ti te parece absurdo puede ser una razón de mucho peso...

Y por último, es cierto que replantear las cosas de vez en cuando viene bien. Pero sólo si cambian las condiciones de partida. Si estamos en las mismas condiciones de partida, la respuesta seguirá siendo la misma. Yo no veo en qué han cambiado las condiciones...

"3- No entiendo como el 90% de la gente que entra en el hilo y dice yo en su momento estuve afavor de la creacion pero se dijo que no y ya esta. pues coño si todos estuvimos a favor ¿porque no se crea? " Pues porque la página no es tuya, ni mía. Así de fácil. Esto no es una democracia, ni todo tiene que estar hecho por referendum.

Y a los que dicen del peloteo y demás... ¿me podría explicar alguien qué suculentas ventajas saca nadie por defender la postura de un moderador?
Escrito originalmente por ius22
Sin entrar en desaclificaciones ni acusaciones absurdas voy a intentar aclarar varias cosas que al parecer algunos no teneis muy claro.

1- no se puede dicir que solo a cien eolianos de 26600 quieren un subforo we. porque al 90 % del los usuarios del foro de juegos de ps2 (que son los interesados) SI LO QUIEREN. decir lo contrario es damagogia.

2- La escusa de no crear el subforo "por que si no los demas juegos querrian el suyo" me parece de lo mas absurdo. ¿acaso no sabeis diferencia las cosas necesarias de las inecesaria?

3- No entiendo como el 90% de la gente que entra en el hilo y dice yo en su momento estuve afavor de la creacion pero se dijo que no y ya esta. pues coño si todos estuvimos a favor ¿porque no se crea?

4- La gente que dice que esta harta del tema pues que no entre al hilo y siga a lo suyo y menos que entre para descalificar y acusar de repetir post y temas porque los temas seran repetidos las veces que sean necesarias ya que un mismo asunto no tienen el mismo sentido un un momento que en otro. si las cosas no se replanteasen no abriamos salido de la edad media.

5- Ya se que ya se planteo el tema y se denego, pero eso fue hace tiempo y la situacion ha cambiado. a nadie se le pela el culo por tener que replantearse la creacion de un foro.

6- El titulo del post es erroneo porque EOL si es una buena pagina (100% gracias a los eolianos) pero tiene alguna deficiencia,bueno nadie es perfecto

7- la gente no se tiene porque irse de la pagina porque no este deacuerdo con la politica de esta. yo no estoy deacuerdo con la poltica de Aznar y no por eso me voy de españa.

Mi PROPUESTA es que LOS MODERADORES pregunteis(votacion) de FORMA OFICIAL a los interesados (usuarios del foro de juegos de ps2) si quieren un subforo del we. Alli la gente podra opinar LIBREMENTE sin tener que dar explicaciones de nada.

Un saldo.

No lo podias haber definio mejor tio, totalmente de acuerdo contigo.

Salu2
Escrito originalmente por ius22

Claro, lo que pasa es que a los moderadores les parece que el foro del WE es INNECESARIO

Respecto al último punto, de acuerdo contigo.

Fdo- An0n1m0
pensemos un poco...

vais 3 compañeros de curro a la casa de un cuarto. dentro veis q tiene el comedor pintado de color marroncete claro. Haceis votaciones y los 3 invitados decidis proponer q lo pinte de blanco. El propietario de la casa os dice q no, pq para el no lo considera necesario o lo q sea (q para algo es su casa).

Dado este caso, le obligariais pq sois mayoria a pintar su comedor de blanco?

aqui somos todos unos usuarios de un servicio que cjuesta dinero mantener y por el cual no nos cobran un duro. Como usuarios de estos foros; tenemos todo el derecho a pedir, proponer lo que nosotros creamos conveniente; pero solo el propietario de dicho sitio web, es el q debe decidir si acepta nuestra propuesta o no; si el dice que no, se puede volver a intentar, siempre con el respeto y los buenos modales por delante; pero nunca se podrá exigir "pq somos muchos los que lo queremos"... "pq sino inundamos el foro actual" etc.

Pensad un poco como adultos y llegareis a esta conclusion... no es dificil, claroesta, que si lo que se quiere es montar follon, pos alla vos, pero una razón logica no hay :(
Escrito originalmente por ^TxTeZ^

Joooder me piro un ratito y como crece esto....

Bueno he leido vuestras opiniones y sigo pensando en que las dos partes estais emperrados, tanto los que estan a favor de los moderadores y los que estan a favor de CLONERX, (hago estas dos distinciones y espero que no le moleste a nadie), yo creo que me establezco en el centro (que horror como Azarin!!!!!)

Vamos a ver si aclaramos ya las cosas y se zanja el tema. Por puntos:

1º.- Vamos a ver, para que lo recuerde todo el mundo y la gente no se le pire la cabeza, esto empieza porque se abre un hilo, en el que en ningun momento hay una salida de tono. Ese hilo se cierra sin motivo y ademas se carga injustamente contra la persona que lo abrió, y digo injustamente por que hay muchas personas que le daban la razon, ¿por que solo se cargó contra el?. Motivado por ese cierre injusto se producen una serie de descalificativos (Fascismos y demas) que estan justificados por la accion llevada a cabo sin explicacion. Descalificativos que ya no tienen ningun sentido, ya que la persona en cuenstion (la que cerro el hilo) se ha disculpado y ha dado sus razones, con lo cual la guerra deberia de acabar ya (NO A LA GUERRA

2º.- Yo como he dicho, me considero neutral, tengo mipropio pensamiento, en algunos puntos estoy deacuerdo con unos y en otros no. Pero lo que si es cierto es que el primer error lo tuvieron los moderadores al cerrar el hilo de esa manera y cargar contra los responsables del mismo, y el que diga lo contrario no es objetivo. Todo se ha empezado a liar por que hay gente que ha defendido a capa y espada la actitud de los moderadores, lo que deciamos del peloteo y demas, cosa que no es asi, por que repito el PRIMER ERROR fue la forma de cerrar el hilo, y eso fue cosa de un moderador

3º.- Ahora bien CLONERX y demas gente, una vez que las personas se disculpan ya no conviene ni esta bien, ni estoy deacuerdo con el cruce de descalificativos, ya se que la gente esta nerviosa, pues bueno iros a dar una vuelta y lo vereis de otra manera. Entended tb que CLONERX se ha visto atacado por muchos y defendido por pocos, observad lo que le pasa a un animal cuando se ve rodeado,... lanza bocados a diestro y siniestro. CLONERX espero que esto te enseñe a no dar la cara nada mas que por ti, por que fueron muchos los que firmaron y pocos los que a la hora de la verdad te trataron de echar un capote.

4º.- Me parece que es una gilipollez la guerra que se esta haciendo contra los moderadores, YO soy el primero en reconocer su lavor, pero si que es cierto que a algunos les haria falta un par de lecciones de humildad en determinados momentos. No por el hecho de ser Moderador se tiene la verdad absoluta. Por supuesto no comparto lo dicho encotra de BENZO, aunque si bien es cierto en comentarios como "Esto es la segunda vez que lo leo..." y demas, pienso que lo unico que consiguen es picar mas a la gente, y en este tipo de situaciones es donde uno tiene que mostrar que de veras es un moderador.

5º.- Igualmente creo que os comportais mal al incitar a que un EOLIANO abandone nuestra comunidad, cosa que por otra parte yo estoy MUY ORGULLOSO de pertenecer. Sea por lo que fuere me doleria mucho que un compañero me incitara a abandonar aquello en lo que tantas horas invierto, asi que sugiero que en adelante la gente no juegue con ese tipo de cosas

Lo que ya esta claro es que no se va a hacer un FORO de WE, aun no comprendo bien los motivos, pero esa es la realidad, asi que lo mejor sera que nos olvidemos de el tema.

Por ultimo decir que algunos acusaban de que una de las causas de este follon, era por que ya se habian hecho varias votaciones del tema, y yo pregunto ¿cuantos post hay que preguntan la edad de los EOLIANOS? ¿o que preguntan la ciudad de la que venimos? (y podria poner mas ejemplos...) y sin embargo no se han cerrado ni se ha cargado desmesuradamente contra el autor de los mismos

Como reflexion personal, os diria que muchas veces me siento mal en este tipo de discusiones, por que veo un cierto AMIGUISMO en determinadas personas, y se producen algunas afirmaciones nada agradables, hay que ser mas objetivo y pensar las cosas friamente (y eso va por todos). Por lo menos es lo que trato de hacer yo, aunque supongo que como cualquiera tb puedo estar equivocado....

Venga un saludo y a darse la mano como buenos amigos...

[fumeta]

gracias tito, me has aniamo que te cagas.

un saludaco [tadoramo]

De nada tio, aunque ya te digo que me he pirao un ratito y la habeis armado, lo entiendo por los motivos que he dicho antes, ahora si te disculpas con todas aquellas personas que se han podido sentir ofendidas, aun quedas como un señor, y si el resto de la gente no se disculpa contigo ya sabrás de que pasta estan hechos. Considero que al igual que tu tienes motivos por los que pedir disculpas tb lo tienen otras, ya sabes "lo cortes no quita lo valiente"

Por cierto ZEUS II, yo no creo que nadie haya "Exigido un foro", no creo que a nadie le hayan puesto una pipa en la sien para ello, si alguna vez ha salido la palabra "exijo o exijimos" (que no estoy seguro de ello), seguramente significaba "nos gustaria muuuuuuuuchiiiiiiiisimo que hicierais...." XD XD XD XD

Otro consejo (no se por que pero hoy me siento en plan conciliador, con el dia de kurro mas jodido que he tenido....), recuerdo que cuando era pequeño no habia cosa que mas me jodiera que mi padre me dijera aquello de "haces esto POR QUE SI" o "POR QUE NO", sin explicacion de ningun tipo (eso va por unos..), al igual que siempre he conseguido mas cosas por las buenas que por las mala (y eso va por los otros...)

Venga portaros bien,y yo me piro a casa de una vez, y me voy a fumar un ............. acojonante.

[fumeta]
yo estoy con clonerx y con txtez

que los moderadores se replanteen el tema . Al menos eso , no un simple "no" mas.

y los que esten hartos de que se pida foro de WE q pasen del tema
Hala, todos unidos en el ánimo conciliador... que es hora de pirarse. En general, dialogar es bueno, pero de forma razonada y sin perder los papeles...

Solo una cosa más: hay una linea muy delgada que separa la tenacidad del empecinamiento.

Mi opinión personal es que en este caso, se ha cruzado (por un bando claramente, por el otro puede que también) esa línea...

En cualquier caso, aunque ME LA SUDA sería mi opción, en el fondo encuentro entretenida la discusión.

Saludos
Bueno, bueno... me he leído taco páginas... y aquí va mi opinión.

1.- Lo del dichoso subforo... a mi personalmente me la pela, no me gusta el fútbol, menos los juegos de fútbol, y por lo que a mi respecta ese subforo no iba a ver un sólo post mío.

Pero lo que SI se debe considerar, y en mi opinión moderadores y webmasters han dicho que NO demasiado pronto (aunque también demasiadas veces) es realizar una votación OFICIAL, entre los usuarios de foros de PS2.

Si tanta gente está pidiendo un foro, y los moderadores mismos han dicho que ya van varias veces, razón de más para hacer una votación.

En cuanto a si es INNECESARIO O NECESARIO... a mi personalmente el foro de gamecube me parece totalmente superfluo, básicamente porque no tengo una gamecube, pero si el día de mañana me la compro pasaría a ser NECESARIO para mi... lo que es útil y lo que no lo es varía de unas personas a otras.

2.- He oído (leido más bien) varias veces que EOL es una especie de ONG que está sólo para uso y disfrute nuestro, y encima gratis. Pues NO SEÑORES, esta web, como tantas otras, tiene patrocinadores. Patrocinadores que PAGAN a el grupo que mantiene la página, etc (ud. sabrán quienes son). Y patrocinadores cuyos principales CLIENTES somos nosotros, la gente que postea.
Así que dejaos de mameluconadas de si todo esto es grátis y qué malo es uno por quejarse... si la página fuera 100% libre de actividades comerciales, yo sería el primero que se callaría como una puta.. pero no es así.

Llamemos a las cosas por su nombre. EOL ha sido siempre una gran página, básicamente constituida por sus usuarios, que son en ultima instancia los que le dan prestigio, y esperemos que siga siéndolo...

Lamentablemente, estoy deacuerdo en que borrar el hilo ha sido un TOTAL y completo error... justificable, porque todos somos humanos (aunque digan algunos que yo no [qmparto] ) pero error al fin y al cabo.

Realmente HAY QUE PENSAR MUCHO EL BORRAR UN HILO.
No es la primera vez que lo veo, y realmente a uno le deprime un poco.

3.- Los moderadores. Los moderadores pasa como con todo. Los habrá buenos y no tan buenos... es casi una ley de vida que cuando un usuario pase de posteador normal a moderador, se le suban los aires.
¿Por qué?, pues porque el poder corrompe chachos, es inevitable.
Yo en el 90% de los casos no tengo queja de los moderadores. Cumplen su trabajo de la mejor forma que creen, algunas veces meten la pata, pero ya está.

Lo que realmente es preocupante es ver algunas actitudes de prepotismo total y absoluto... ¿por qué razón?... ¿por una web?.
Realmente no es la primera ni segunda ni décima vez que veo posts cerrados sin explicación (SIEMPRE que se cerrara un posts debería ser mandatorio una explicación), hilos borrados, antes los tenías, ahora no los tienes... subiditas de tono en la forma de dirigirse a alguien...

He conocido casos de que moderadores ponían a parir a un tio que luego resultó que tenía mayores conocimientos de programación y de hardware que todos nosotros juntos... simplemente porque el tio tenía 2 posts... o así... eso es otra de las cosas que tampoco entenderé nunca, juzgar a alguien por los posts...

Yo por ejemplo, escribo poco, pido AUN menos ayuda, y el 80% de mis posts son para aclararle las dudas a alguien. Normal que tenga "pocos", pero hay usuarios que realmente no tienen vida social, que están posteando de sol a sol, con 2000, 3000, 5000 u 8000 mensajes que si se filtrasen a "mensajes útiles sólo" igual se quedan con suerte en 500.

4.- Mi opinión de todo: OS HABÉIS SOBRADO TOOOOOOOODOS. NO me voy a poner de parte de nadie porque (salvando a uno o dos) me habeís parecido con harto pesar de mi corazón, unos jodídos crios.
Moderadores: Cada vez resulta más difícil expresarse en EOL, es UN HECHO, muchas veces medimos las palabras para evitar que se nos escapen, incluso las cosas que hacemos en nuestra PUTA Y REAL CASA. Recordad que YO en mi casa, hago lo que me da la gana, no consentiré en la vida que nadie me censure por ello, y mientras no entre en detalles AQUI sobre ello, todo el mundo a callar. Yo precisamente por esto y por mi hobbies "poco ortodoxos" tuve que aguantar un chorreo monumental hace unos meses, cuando LEGALMENTE estaba en mi total derecho, tanto de hacerlo, como de decirlo.
Sólo digo que me parece muy bien que queráis que la página permanezca, que nadie la cierre... pero realmente es MUY MUY MUY difícil cerrar una página por las opiniones vertidas por sus usuarios (si no son colaboradores de EOL o webmasters o similares). Es más, ANTES la cerrarían por los patrocinadores (que no venden salchichón joder...) que por eso.

Todo en su justa medida.

Resto de foreros cabreados: ¿Sois niños o qué?, YO NO TENGO FORO DE AUTOMOVILISMO, ¿Y qué?, mañana me cabreo, hago una votación y lo pido... y fíjate, igual hasta me salen algunos usuarios que lo quieren...
¿Eso significa que me lo van a dar?... NO
Haced una votación OFICIAL y acabad con la gilipollez de una vez por todas.

Ah!, no se trata sólo de que hablen ENTRE los moderadores... hay 26647 almas registradas... (ahora) y ESO es un porcentaje bastante mayor.

Haced el favor de dejar de decir gilipolleces (TODOS) y demostrad algo más de inteligencia que nuestros gobernantes. Llegad a una conclusión CLARA y CONCISA, que no se base en el ESTO ES ASÍ POR PELOTAS. La constitución española se revisó cientos de veces (por unos retrasados, si, pero se revisó) antes de aprobarse.

He dicho.

Salu2.
yo voto por una votacion Oficial y nos dejamos ya de chorradas. tienes razon DNKROZ

VOTACION OFICIAL YA EN EL FORO DE PS2!!!!!!!!

a eso no os negareis......no?
a esto se le llama marear la perdiz...

Si el dueño de la web ha dicho que no lo considera necesario, deberiamos de acatar su criterio ya que el es el que paga las facturas del hosting.

Otra cosa es que se le proponga la creacion de un subforo y se demuestre su necesidad...

P.e. para que se va a crear un foro de modchips para gamecube si ahora mismo no hay...

Dejad que se calmen las cosas y pensar antes de teclear...
Escrito originalmente por cybblade
a esto se le llama marear la perdiz...

Si el dueño de la web ha dicho que no lo considera necesario, deberiamos de acatar su criterio ya que el es el que paga las facturas del hosting.

Me remito a mi punto 2. En cuanto uno entra en patrocinadores y obtener beneficios gracias a sus usuarios (yo mismo he dado dinero a EOL con mis compras (mucho más a sus patrocinadores)) ya no es sólo SU web... sino la suya y la de los usuarios que dan dinero a los patrocinadores sin los cuales dudo mucho que nadie pague de su bolsillo el hosting.

Otra cosa es que se le proponga la creacion de un subforo y se demuestre su necesidad...

P.e. para que se va a crear un foro de modchips para gamecube si ahora mismo no hay...

Lo que si hay es el WE ese... utilidad para mi CERO, pero amos, casi la misma que los partidos de fútbol en la tele... y no te quiero ni contar la de cabreos que iba a haber si los quito porque los considero innecesarios... [tomaaa]

Dejad que se calmen las cosas y pensar antes de teclear...

Completamente deacuerdo, o se hacen las cosas BIEN o no se hacen.

Salu2.
Escrito originalmente por DNKROZ

Me remito a mi punto 2. En cuanto uno entra en patrocinadores y obtener beneficios gracias a sus usuarios (yo mismo he dado dinero a EOL con mis compras (mucho más a sus patrocinadores)) ya no es sólo SU web... sino la suya y la de los usuarios que dan dinero a los patrocinadores sin los cuales dudo mucho que nadie pague de su bolsillo el hosting.

Exacto, a ver si se enteran ke eol sin los usuarios no es nada. El dinero que gnan de la publicidad para pagar el hosting etc etc es gracias a nuestros clicks porke si nosotros no visitaramos eol de ke serviria esa publicidad y toda la web? PARA NADA

Luego esta el tema de hacer una votacion oficial, la verdad lo veo una tonteria que la hagan si siguen pensando = porke total les da = ke salga un 90 %, como si sale un 100 % ellos seguirian diciendo que no se va a crear el foro y ya esta. La gente es demasiado orgullosa y no se dan cuenta de que lo unico que hacen es quedar mal, porke a la gente no le gusta ke no se le tenga en cuenta y de igual su opinion y su voto.

En conclusion no quiero que se haga una votacion oficial si al fin y al cabo sea cual sea el resultado el foro no seria creado.

Salu2
Lo dicho, una votacion que respetemos ambos bandos tanto unos como otros acataremos el resultado de esa votacion
Escrito originalmente por ZeusII
pensemos un poco...

vais 3 compañeros de curro a la casa de un cuarto. dentro veis q tiene el comedor pintado de color marroncete claro. Haceis votaciones y los 3 invitados decidis proponer q lo pinte de blanco. El propietario de la casa os dice q no, pq para el no lo considera necesario o lo q sea (q para algo es su casa).

Dado este caso, le obligariais pq sois mayoria a pintar su comedor de blanco?

aqui somos todos unos usuarios de un servicio que cjuesta dinero mantener y por el cual no nos cobran un duro. Como usuarios de estos foros; tenemos todo el derecho a pedir, proponer lo que nosotros creamos conveniente; pero solo el propietario de dicho sitio web, es el q debe decidir si acepta nuestra propuesta o no; si el dice que no, se puede volver a intentar, siempre con el respeto y los buenos modales por delante; pero nunca se podrá exigir "pq somos muchos los que lo queremos"... "pq sino inundamos el foro actual" etc.

Pensad un poco como adultos y llegareis a esta conclusion... no es dificil, claroesta, que si lo que se quiere es montar follon, pos alla vos, pero una razón logica no hay :(

Si comentarios... bueno va... solo uno... respeto tu opinion pero no hay por donde cogerla
Escrito originalmente por Eru_DSL
acataremos el resultado de esa votacion

Es que no hay nada que acatar... ya que se tiene que ver mucho más de lo que quiera la mayoría... Si yo ahora mismo me pongo a decir que quiero un subforo de POKER, porque, (ponéos en el caso) estoy llenando el foro de Miscelanea (por seguir con el ejemplo) de dichos mensajes... bien, hago una votación, votan muchos, todos a favor... ¿y?
No tiene por qué hacerse si no se le ve utilidad aunque lo haya pedido una gran mayoría. Así pues, lo de acatar un resultado, que, todo sea dicho de paso, puedo ponerme a registrarme con varios nicks para hacer myor diferencia de votos... pues, me parece un poco absurdo.

Lo normal es que se hable, y hablado está. Lo normal es que, primero os esforcéis (pienso yo), como hicieron los que piden el foro de música... haciendo buenos hilos (y no hilos que parecen de mentecatos sobre he marcado un gol o he perdido uno a cero). Organizarse, demostrar, que sabéis hacer hilos, que podéis reunir todo en unos pocos hilos bien contruidos (como en Gamecube... y que conste que yo tengo PS2 ;))... dentro de un tiempo, cuanto todo eso haya funcionado, plantear las cosas como se deben (porque, creo que todos estamos de acuerdo, en que tanto unos como otros nos hemos pasado en este hilo), y, después de ese tiempo, haber qué pasa con la propuesta.

Creo haber hablado con respeto.

Tengo el WE, PS2 y me gusta el juego... aunque no considero necesario el subforo... pero eso es porque no estoy "enganchado" a él... aunque reconozco que es bueno. también, entiendo las razones por las que se ha dicho que no.

Saludos y de buen rollo ;)
y entrando a valorar un poco este asunto, no me negareis que en este asunto HEMOS PERDIDO TODOS: a los seguidores del we6fe se nos considera mas una plaga que personas con un juego que les encanta, por un lado,..." que si el foro de ps2 parece exclusivo del we6fe" y por el otro ( moderadores, jixxo y todos en general) que no hemos sabido buscarle una solución al problema.

Hasta que nos hemos ido de la hoya todos y esto se ha desmadrado, pero lo peor de todo es que el problema no ha sido resuelto, asi que menos insultos, prepotencia, ( esto tambien va por los moderadores) etc y mas entrar en razon.
Escrito originalmente por Marto
y entrando a valorar un poco este asunto, no me negareis que en este asunto HEMOS PERDIDO TODOS: a los seguidores del we6fe se nos considera mas una plaga que personas con un juego que les encanta, por un lado,..." que si el foro de ps2 parece exclusivo del we6fe" y por el otro ( moderadores, jixxo y todos en general) que no hemos sabido buscarle una solución al problema.

Hasta que nos hemos ido de la hoya todos y esto se ha desmadrado, pero lo peor de todo es que el problema no ha sido resuelto, asi que menos insultos, prepotencia, ( esto tambien va por los moderadores) etc y mas entrar en razon.

Los moderadores NO son prepotentes, pero eso lo sabras cuando lleves mas tiempo en EOL, no des consegos a diestro y a siniestro si no sabes de que va la cosa :o Los moderadores tienen una paciencia en muchos casos que demuestra que de prepotencia tienen poco y solo ayudan a una comunidad que gracias a Gente que disfruta posteando y ayuda a los otros foreros, antes de dar consejos date una vuelta por los foros y aver quien tiene prepotencia o no...

Venga salu2
Ya se que el tema está más o menos zanjado, no voy a entrar en la discusión de subforo sí subforo no; pero he leido ciertas "acusaciones" contra Benzo, y no me han gustado nada. Lo primero decir que no he hablado nunca con él, pero le criticais, le decis que está subido que si no se que. Pero, vosotros entrar en el foro de juegos, la mayoría de posts informativos sobre FFX-2, sobre novedades, sobre lo que sea son de él; y os atreveis a decirle que no hace nada???pero si se pasa el día poniendo noticias???no digo que otra gente no lo haga, pero siempre me ha llamado la atención su dedicación. No me leido el hilo en profundida, pero si detalladamente sus primeras páginas y algunas de las últimas además del resto por encima, y no he visto a nadie que resalte esto y yo creo que se lo merece. Si le poneis tan mal en publico no creo que os moleste un post contrario al vuestro...por que sois vosotros los que acusais de fascismo,no?
Escrito originalmente por eVaNz
Ya se que el tema está más o menos zanjado, no voy a entrar en la discusión de subforo sí subforo no; pero he leido ciertas "acusaciones" contra Benzo, y no me han gustado nada. Lo primero decir que no he hablado nunca con él, pero le criticais, le decis que está subido que si no se que. Pero, vosotros entrar en el foro de juegos, la mayoría de posts informativos sobre FFX-2, sobre novedades, sobre lo que sea son de él; y os atreveis a decirle que no hace nada???pero si se pasa el día poniendo noticias???no digo que otra gente no lo haga, pero siempre me ha llamado la atención su dedicación. No me leido el hilo en profundida, pero si detalladamente sus primeras páginas y algunas de las últimas además del resto por encima, y no he visto a nadie que resalte esto y yo creo que se lo merece. Si le poneis tan mal en publico no creo que os moleste un post contrario al vuestro...por que sois vosotros los que acusais de fascismo,no?

Totalmente de acuerdo...

Como ya dije antes, es el que más imagenes y videos postea. En vez de agradecerselo, le ponen a parir...

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por eVaNz

Benzo no se merece ni por asomo las acusaciones que algunos han hecho hacia él...

No creo que tenga que añadir nada, sólo que estoy totalmente de acuerdo con tu post, y a ver si la gente piensa un poco antes de decir nada hacia los demás...

Un saludo!
Escrito originalmente por Gremio

Los moderadores NO son prepotentes, pero eso lo sabras cuando lleves mas tiempo en EOL, no des consegos a diestro y a siniestro si no sabes de que va la cosa :o Los moderadores tienen una paciencia en muchos casos que demuestra que de prepotencia tienen poco y solo ayudan a una comunidad que gracias a Gente que disfruta posteando y ayuda a los otros foreros, antes de dar consejos date una vuelta por los foros y aver quien tiene prepotencia o no...

Venga salu2

a ver, cuando he dicho prepotentes he puesto a todos los moderadores en general para no dar nombres.

Segundo, los consejos son mas bien sugerencias, y si te parece mal que un usuario las dé vamos muy bien...

tercero, aunque hace poco que me afilié a la pagina llevó visitandola desde hace mas de un año, o sea que se de va el tema.

y por último dejame decirte que lo unico que has demostrado con tu post es una cosa ¿ te la digo ? ---> PREPOTENCIA

a ver, cuando he dicho prepotentes he puesto a todos los moderadores en general para no dar nombres.

Segundo, los consejos son mas bien sugerencias, y si te parece mal que un usuario las dé vamos muy bien...

tercero, aunque hace poco que me afilié a la pagina llevó visitandola desde hace mas de un año, o sea que se de va el tema.

y por último dejame decirte que lo unico que has demostrado con tu post es una cosa ¿ te la digo ? ---> PREPOTENCIA

Estás un poco obsesionado con la prepotencia...

No paras de llamar prepotente a todo el mundo...

Fdo- An0n1m0

[mad] dios tanto leim reunido en tan pocos metros cuadrados, da miedo [tomaaa] , tus surgerencias son bienvenidas, mientras no ACUSES a alguien de PREPOTENTE, antes de soltar lindeces ay que contrastar lo que uno dice y aportar pruebas.

El tiempo que llevas visitando la pagina me importa poco, por no decir nada, puedes visitar la pagina sin enterarte de lo que pasa por los foros y quienes lo respectan y hacen de EOL, lo que es una exelente pagina, si no te gusta la ¨ prepotencia ¨ de los moderadores nadier te obliga a seguir posteando [looco]

Sobre mi prepotencia, pues es posible [angelito] ademas de ser un Fan de EOL, me encanta dejar a la gente que no tiene argumentos en su sitio :) lease un Marto, por decir algo.

Venga salu2
me encanta dejar a la gente que no tiene argumentos en su sitio :) lease un Marto, por decir algo.

Sus únicos argumentos son llamar prepotente a todo el mundo que dice o hace algo que no le gusta.... [ginyo]
bueno ya veo que esto se a ido de madre con alguien llamando lamer a otro [flipa] o sea que alguien da su opinion y por ello es un lamer? pq, pq lleva poco tiempo registrado.

pido disculpas a todos (dickinson, zeusII,gremio, anonimo,benzo, jixo etc... los que he ofendido con mis palabras.

por mi parte se que pensar, pero mejor me lo guardo pq parece que aqui la gente se ofende si se dice lo que piensas.

un saludo
bueno ya veo que esto se a ido de madre con alguien llamando lamer a otro [flipa] o sea que alguien da su opinion y por ello es un lamer? pq, pq lleva poco tiempo registrado.

pido disculpas a todos (dickinson, zeusII,gremio, anonimo etc... los que he ofendido con mis palabras.

por mi parte se que pensar, pero mejor me lo guardo pq parece que aqui la gente se ofende si se dice lo que piensas.

un saludo

A mi lo que tu me digas me importa bien poco... a ver si te has creido que porque me digas algo a nivel personal o algo por el estilo me voy preocupar; porque en ese caso, estarías muy equivocado.

Un saludo!

Sobre mi prepotencia, pues es posible [angelito] ademas de ser un Fan de EOL, me encanta dejar a la gente que no tiene argumentos en su sitio :) lease un Marto, por decir algo.

Me temo que estás incurriendo en el error que apuntaba yo antes... una cosa es DESCALIFICAR a alguien y otra muy distinta dejarle sin argumentos.

En el mundo de hoy en dia se tiende a confundir ambos términos...

Ya me he aburrido de seguir el hilo... aqui cada loco va a su tema, el uno dice blanco y otro negro antes de siquiera preguntarse si el anterior dijo blanco.

Viendo las opiniones de unos y de otros y dado que os pasáis más tiempo descalificando los unos a los otros (hasta ahora nadie da ARGUMENTOS de peso, son más bien pataletas de crios), no me extraña que el país vaya como vá.

Sinceramente, me apena esta situación y MUCHO.

Por cierto Gremio, si miras mis posts verás que me paso un 90% de ellos ayudando a la gente... yo también soy fan de EOL, no dedico toooooooodo mi tiempo (como muchos de aqui) porque afortunadamente tengo una vida y demasiada edad como para andar con esto a todas horas.
Pero de ahí a afirmar que EOL es perfecto, que los moderadores son seres inmaculados y que todo el mundo que no chupe del frasco a las flames o a tildarlo de lamer... por favor...

Os voy a decir una cosa a todos. Si pretendéis poner en su sitio a alguien, hacerlo con cosas válidas. Razones, no polladas. Es decir, cosas como... joer qué lamer eres... se han escapado los trolls... carne de flames... huelo un tostoncillo de lamer aqui... aparte de estar más trilladas que otra cosa, resultan del todo lamentables... bueno, quizás no de un niño de 10 años, pero es que les supongo más edad a todos.

Espero que vuestra razón (la de AMBAS partes) triunfe sobre vuestra visceralidad. Un saludo.

PD: Ni siquiera me dejáis tiempo a leer los nuevos hilos antes de que ya estéis poniendoos más a parir, realmente... creced por favor.
Ah!, los unos llaman prepotentes a los otros porque no esten deacuerdo con lo que ellos pensaban, y los otros lamers etc a los unos porque no dicen lo que ellos quieren, no es así?... corregidme si me equivoco.

A mi lo que tu me digas me importa bien poco... a ver si te has creido que porque me digas algo a nivel personal o algo por el estilo me voy preocupar; porque en ese caso, estarías muy equivocado.

Un saludo!

me estas dando toda la razon con lo que pienso de ti, mientras yo e pedido disculpas tu sigues igual.

me da igual, no voy a picarme. me rio [borracho]

Con ese comentario dices todo lo que tenías que decir...

Con ese comentario dices todo lo que tenías que decir...

haber si ahora tampoco voy a pensar lo q me salga de la polla [burla2]

salu2

Un saludo!

Hombre, te ha pedido disculpas, creo que lo mejor en este caso es aceptarlas ;)

Me parece que este hilo ya se deberia cerrar...

Esto parece un " Yo contra el mundo ", o un concurso de a ver quien pone el ultimo post...

Creo que ya ha quedado todo aclarado, no??

Fdo- An0n1m0
Ejem, me parece que ya se acabo lo de aceptar las disculpas XD

Eso me pasa por postear tan despacito...
Bueno como veo que no os aclarais os voy a repetir la tan traida y llevada "cita" de la prepotencia de mi "polemico" post anterior:

" Hasta que nos hemos ido de la hoya todos y esto se ha desmadrado, pero lo peor de todo es que el problema no ha sido resuelto, asi que menos insultos, prepotencia, ( esto tambien va por los moderadores) etc y mas entrar en razon"

... bueno, me parece que queda bastante claro que me refiero a TODOS en general, pero de ahí a lo que podais pensar vosotros...
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5