› Foros › Feedback › Políticas de EOL
hubo un tiempo(y no hace tanto pq no llevo mucho tiempo aqui) que en elotrolado.net se podia hablar libremente.
se hablaba de releases, chips, juegos etc... pero sobre todo eso, habia otra cosa, la libertad de expresion que te concedian. Podias decir cualquier cosa (con educacion) que nadie te iba a cerrar un hilo, y mucho menos votarlo.
entonces unas cuantas personas empezaron a inquietarse, el we6fe se acercaba, y sabiamos lo que iba a suceder, el foro se iba a inundar de posts de esta maravilla futbolistica. Entonces hizimos una propuesta, ya que el de WE salian 4 al año, contando con el PES, queriamos un foro de we, cosa no muy descabellada viendo como esta ahora el foro. Se nos dijo una vez detras de otra q no, sin suficientes motivos para que no se hiciese.
entonces a mi el otro dia se me ocurrio una cosa, ya que las otras veces lo habiamos pedido como borregos y se nos habia dicho que no, pues decidi hacer una votacion.
El hilo a ido transcurriendo con perfecta normalidad, nadie decia nada fuera de todo y demas. Pues algun listillo lo ha borrado.
pq, por rabia de que veia que todo el mundo lo queria, cabreos con alguien? ... no se.
con todo esto quiero decir que hoy por hoy, eol, parece la epoca de españa con franco. cualquier cosa que digas puede ser utilizada en tu contra.
somos mucha gente que piensa que esto se esta viniendo abajo no se si x culpa de algun moderador que va de subio o el webmaster de esta page.
Escrito originalmente por CLONERX
pues si, esto parece aznar-bush con sus respectivos pueblos.
el que a dicho lo de los banner tiene razon. cobran gracias a nosotros, asi q ahora no venga como si lo hacen todo. pq el espiritu eol esta en nosotros, no solo en ellos.
por cierto, espero que algun moderador o webmaster se pase x aqui y diga algo. o igual nos cierra este hilo....
saludo
Escrito originalmente por An0n1m0
Por el amor de Dios...
Vale que os enfadeis porque os cierren un post, pero vamos ponerse asi...
Tu pagas por estar en EOL??
NO
Los banners, tu te crees que ello se sacan dinero como para vivir de EOL?
NO, todo el dinero ( o la gran mayoria ) va para pagar el server, ya que NOSOTROS no pagamos, y tambien queremos que esto vaya rapidito... Porque si el foro no va rapidito, jiXo es un fascista que nos limita la velocidad, no??
Por el amor de Dios...
Fdo- An0n1m0
primero. yo no e hablaod de jixo
segundo. me importa una mierda si sacan dinero de mas para ellos(algo se sacaran) pero tambien esta claro que sin nosotros esta pagina no seria lo que es.
tercero. nos quejamos pq en lugar de contestar en el hilo de firmas, o dejarlo que la gente se queje agusto, y pacificamente han optado por borrarlo y yasta. yo creo q eso es de ser un poco... fascista.
un saludo
pd:no me voy a morir x no entra aqui
a ver, si no nos gusta la idea de crear el foro no es por capricho... el problema es que si creamos ese foro cada vez que salga un nuevo juego que tenga éxito se va a pedir su foro, y luego los de xbox y gc querrán lo mismo, y la gente que pide otros foros tendrán otra excusa más para pedirlos... al final nos juntamos con un montón de foros demasiado específicos, muchos de ellos de una duración limitada, y mucho trabajo extra para los moderadores que tienen q revisar más foros...
a podido decir los motivos. pero no nos puede borrar el hilo asi por asi, y mas cuando era un hilo "legal"
haber si nos leemos los posts.
no es pq no nos hagan un foro de we, sino por el trato que nos han dado.
si te hubieses leido el hilo de firmas para el foro de we hubieses visto que no se decia nada de fascismo ni nada parecido, al contrario, estuve diciendo que la gente fuese respetuosa.
un consejo, leete los posts antes de opinar.
salu2
tercero. nos quejamos pq en lugar de contestar en el hilo de firmas, o dejarlo que la gente se queje agusto, y pacificamente han optado por borrarlo y yasta. yo creo q eso es de ser un poco... fascista
Escrito originalmente por devil
Bueno, no quiero hablar más, porque la verdad sea dicha que si realmente quisieramos un foro exclusivamente del we, bien le podríamos haber hecho entre todos los interesados, porque me imagino (por no decir lo sé), que hay más de uno que controla el tema de hacer web´s y demás, (yo no ).
Un saludo.
Escrito originalmente por jiXo
En tu mensaje inicial hablas en pasado, como si llevaras aquí desde los inicios de la web, sin embargo lo cierto es que desde que llegaste hace 9 meses y te impedimos el acceso al foro de xbox por troll (en lugar de simplemente echarte como podría haber sido más lógico) no ha habido ningún cambio importante en EOL, ni en la web ni tampoco en el canal donde te bannearon por pedir información para piratear canal satelite digital...
cuanto dinero ganas por los baners(que estan gracias a nosotros) descontandole lo que vale el server y demas.
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Anda enciende un porrico y deja a los moderadores en paz, que:
-saben más que tú.
-quieren al foro (y a su gente) más que tú.
-respetan más que tú.
-Están más hartos de ti que tú de ellos.
Bye
Escrito originalmente por Jerryor
Lo de encenderse un porro no seria mala idea
Respecto a lo demas creo que hay bastante gente mosqueada x el trato que ha tenido el hilo del foro de WE, lo ke pasa es ke algunos dan la cara y otros se rajan. Kiza sea ke no son horas y mañana todo el mundo inunde el foro a favor nuestro que creo que tenemos bastante parte de razon porque nos han borrao un hilo sin ningun motivo.
cuando eol era una buena pagina...
Escrito originalmente por eraser
* ¿hay algún sitio donde pueda enterarme qué es we, wefe y pes?
(y no empecéis con gritos de sacrilegio y esas cosas)
Y bueno por no hablar de que si bien es cierto que aki todo el mundo tiene que agradecerle a JiXo su lavor (y se la agradecemos), una cosa es eso y otra cosa es ir lamiendo las gotillas que le caen de la punta de la polla
<---Skuall18--->
Bueno aunk digas ke no va por nadie en concreto, kiero aclarar ke yo de pelota poco...
Si algo me caracterizo es por mi caracter, y en el foro cube he sido de los pocos ke ha tenido pikes con Alejo_I y con Tails ke son moderatas de EOL y no me cortao un pelo cuando algo ma parecido injusto
<---Skuall18--->
Pero esk a éste tema ya se le ha dao muchas vueltas y no se ha sakado nada en claro.. ahora supongo ke tampoco.
Escrito originalmente por jiXo
Muchas veces lo he dicho, y es así, el alma de la web sois los usuarios. Sin embargo eso no significa que cuando 5, 10 o 25 foreros queréis una cosa, tengamos que acatarla. .
Escrito originalmente por ^TxTeZ^
[666][sati][666][sati][666]
Jooooder como esta el tema..... ya hasta da miedo opinar y todo......
A ver vayamos por partes:
1º.- Me parece totalmete injusta y desmesurada la reaccion de los usuarios con mas "peso" (post) en este foro contra CLONERX, pero al final ya se sabe que los "arbitros" estan siempre a favor de el de casa. Que yo sepa el hilo de votaciones transcurria sin ninguna salida de tono y no creo que hubiera ningun motivo para cerrarlo sin mas, y entiendo perfectamente la reaccion de CLONERX al ver el hilo cerrado sin ningun motivo.
No puedes esperar que despues de cerrar un hilo sin dar una explicacion no salgan adjetivos como "Fascista", "nazis" y demas. Es simplemente una relacion CAUSA ---> EFECTO. Asi no pretendais tener una actitud tan prepotente y que luego la gente no se mosquee.
2º.- Igualmente me parece que los comentarios hechos por JiXo sobre CLONERX, del tipo "lo que hiciste en el foro de XBOX....", "o en el canal IRC pedias tarjetas.....", me paree que eso no le interesa a nadie y no tienen porque airearse los trapos sucios de las personas asi como asi. Me parece de una bajeza increible. ¿Que pasa que porque una persona haya cometido errores ya no tiene credibilidad?, ¿Que se pretende con ese tipo de mensajes?, ¿poner a la gente en su contra?. Vosotros direis lo que querais pero a mi me parece de una bajeza increible. Y bueno por no hablar de que si bien es cierto que aki todo el mundo tiene que agradecerle a JiXo su lavor (y se la agradecemos), una cosa es eso y otra cosa es ir lamiendo las gotillas que le caen de la punta de la polla. Nada, como es el dios en este mundillo, pues todos a acatar lo que diga, como lo diga y de la manera que diga!!!!, pues no señor, a veces hasta el mas pequeño de los mortales puede tener razon. Y os recuerdo que un foro lo hacen los usuarios, no los moderadores o creadores, y si no cuantos foros hay por ahi que se van al garete.