Escrito originalmente por Eru_DSL
Fostiator.....
Tu mismo has dicho que se ha pedido muchas veces un subforo...
y viendo TODAS eas veces las votaciones no habeis llegado a pensar que probablemente sea NECESARIO y no un capricho el diversificar los posts de ese foro?
porque os limitais a evaluarlo una vez? mirad el foro de juegos de ps2 y me cuentas
si la gente pide tanto sera porque tanto se quiere y si tanto se quiere habtra que tenerlo en cuenta.
que no es una moda ni un capricho! pero tened en cuenta las cosas y no una vez....
Vamos a ver, si no se puede hacer ese subforo,pues no se puede hacer.
Tened en cuenta que hay 26.636 usuarios y por desgracia no podemos tener contentos a todos con sus peticiones.
Ya hay foros dedicados exclusivamente al WE en internet aquí los temas son genéricos,no específicos y me parece buena idea el continuar con esa política (son muchos años ya y ha ido bastante bien,verdad?
)
Te aseguro que la discusión del foro no fué cosa de un dia y se tardó mucho en alcanzar esa respuesta.Por favor,tened respeto por las decisiones que,aunque parezcan injustas no son ni caprichosas ni tomadas a la ligera.
y lo que ha molestado ha sido el repetido NO y el borrado del hilo. Asi no se hacen las cosas
Sobre el borrado del hilo ya he pedido disculpas puesto que ha sido cosa mía (única y exclusivamente),me dolió muchísimo el ver que,a pesar de todo,no sois capaces de entender las razones y motivos que se os dan y creeis que la forma de hacernos "ceder" es inundar los foros de votaciones e hilos del we
A mi tambien me molesta el estar repitiendo continuamente que NO.
Y no os puedo decir nada más (ni nuevo ni viejo)
Yo hablo como moderador que soy y como eoliano y forofo de este sitio